Pokémon GO!!
Re: Pokémon GO!!
¿Alguien del mejor equipo que juegue en Valencia? Aclaraciones para los que no lo sepan, el mejor es el equipo Instinto. Elegí el equipo amarillo porque sabía que todos serían rojos y azules y así es más divertido tengo más gimnasios por los que pelear pero no me imaginaba que a este nivel. He elegido el modo de juego super difícil por lo que parece.
- Drepp
- Recluta Privado de Primera

Ahí le has dado, bajo las alas de Zapdos hermano...j0asS escribió:¿Alguien del mejor equipo que juegue en Valencia? Aclaraciones para los que no lo sepan, el mejor es el equipo Instinto. Elegí el equipo amarillo porque sabía que todos serían rojos y azules y así es más divertido tengo más gimnasios por los que pelear pero no me imaginaba que a este nivel. He elegido el modo de juego super difícil por lo que parece.
Dato curioso: He evolucionado a 5 Pokemon en un día, todos tenían pesos y alturas normales, todos fueron evolucionados sin tener la barra de CP llena, y al evolucionar, todos tienen peso XS...
¿Coincidencia? No lo creo...
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya ha salido la versión oficial para Android. Maldita sea, no iba a caer y al final...
- Spoiler: Mostrar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Ya ha salido en España! Pues nada, tengo una pokeparada a dos calles. Y yo que pensaba que tendría una sin moverme del sofá y podría revalorizar mi piso...
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Pongo pokemon go en la store de android pero no me sale nada alguien me puede decir si tiene otro nombre o algo?
- Naku
- Moderador

La has descargado ya? A mi no me sale en el Play StoreTakagi escribió:Ya ha salido la versión oficial para Android. Maldita sea, no iba a caer y al final...
- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
- Plaub
- Teniente Segundo

A mi también me pasamiguee_95 escribió:Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
Me han dicho que igual es porque en casa tengo mala conexión de GPS y si salgo funcionará bien, pero no lo he podido comprobar aún.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A alguien mas que tenga un Samsung Galaxy S4 se le come la bateria en 1 hora, aun teniendo el brillo minimo y todo quitado?
O es mi bateria y lo mejor seria cambiarla?
Tranquilo es "normal" en mi S4 pasa lo mismo. Es lamentable la cantidad de batería que chupa ésta aplicación. La aplicación está muy bien pero el consumo de batería es un handicap muy serio.Rplaces escribió:A alguien mas que tenga un Samsung Galaxy S4 se le come la bateria en 1 hora, aun teniendo el brillo minimo y todo quitado?
-
Bob Marley
- Teniente Primero

No se hasta que punto es culpa de la aplicacion eh. A mi no me chupa tanta batería ni de coña, de hecho puedo tenerlo tranquilamente 2/3 horas encendido y solo me habrá gastado un 15/20%. Quizás tengáis aplicaciones ejecutandose en segundo plano, o quizás sea mas bien cosa del móvil xDj0asS escribió:Tranquilo es "normal" en mi S4 pasa lo mismo. Es lamentable la cantidad de batería que chupa ésta aplicación. La aplicación está muy bien pero el consumo de batería es un handicap muy serio.Rplaces escribió:A alguien mas que tenga un Samsung Galaxy S4 se le come la bateria en 1 hora, aun teniendo el brillo minimo y todo quitado?
I Wanna Be Your Superrandom
Todo afecta. La ubicación, la señal, si se utiliza 3G o 4G, si el procesador es más eficiente, el brillo de la pantalla... Digo una hora pero en realidad me puede durar 2 o 3 horas de uso pero sin usar nada más, a poco que utilices Facebook, Spotify o demás hasta luego.Bob Marley escribió:No se hasta que punto es culpa de la aplicacion eh. A mi no me chupa tanta batería ni de coña, de hecho puedo tenerlo tranquilamente 2/3 horas encendido y solo me habrá gastado un 15/20%. Quizás tengáis aplicaciones ejecutandose en segundo plano, o quizás sea mas bien cosa del móvil xD
No he probado a jugar 3 horas pero ya te digo que, por lo menos en este móvil, podrías freir un huevo en la pantalla.
Bueno pues le he estado dando hoy un rato y la verdad es que es muy curioso.
Me he ido encontrando a chavales por ahí jugando. Mola ver como dos tios estan tan absortos mirando el movil que se cruzan sin darse cuenta de que estan jugando a lo mismo xD
He capturado casi todo escoria, si acaso mención especial a un Nidoran y un Growlithe. Luego también tengo 3 huevos.
Me he ido encontrando a chavales por ahí jugando. Mola ver como dos tios estan tan absortos mirando el movil que se cruzan sin darse cuenta de que estan jugando a lo mismo xD
He capturado casi todo escoria, si acaso mención especial a un Nidoran y un Growlithe. Luego también tengo 3 huevos.

- miguee_95
- Oficial Técnico

- Género:
A mi da igual donde sea no me funciona en mi casa en la casa de mi abuela en mitad de la calle en el trabajo..Plaubflfoy escribió:A mi también me pasamiguee_95 escribió:Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
Me han dicho que igual es porque en casa tengo mala conexión de GPS y si salgo funcionará bien, pero no lo he podido comprobar aún.