Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por j0asS »

¿Alguien del mejor equipo que juegue en Valencia? Aclaraciones para los que no lo sepan, el mejor es el equipo Instinto. Elegí el equipo amarillo porque sabía que todos serían rojos y azules y así es más divertido tengo más gimnasios por los que pelear pero no me imaginaba que a este nivel. He elegido el modo de juego super difícil por lo que parece.
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

j0asS escribió:¿Alguien del mejor equipo que juegue en Valencia? Aclaraciones para los que no lo sepan, el mejor es el equipo Instinto. Elegí el equipo amarillo porque sabía que todos serían rojos y azules y así es más divertido tengo más gimnasios por los que pelear pero no me imaginaba que a este nivel. He elegido el modo de juego super difícil por lo que parece.
Ahí le has dado, bajo las alas de Zapdos hermano...

Dato curioso: He evolucionado a 5 Pokemon en un día, todos tenían pesos y alturas normales, todos fueron evolucionados sin tener la barra de CP llena, y al evolucionar, todos tienen peso XS...

¿Coincidencia? No lo creo...
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ya ha salido la versión oficial para Android. Maldita sea, no iba a caer y al final...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ya ha salido en España! Pues nada, tengo una pokeparada a dos calles. Y yo que pensaba que tendría una sin moverme del sofá y podría revalorizar mi piso...
Imagen
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Pongo pokemon go en la store de android pero no me sale nada alguien me puede decir si tiene otro nombre o algo?
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Takagi escribió:Ya ha salido la versión oficial para Android. Maldita sea, no iba a caer y al final...
La has descargado ya? A mi no me sale en el Play Store
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enganxao
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enganxao »

Es verdad, ya está en la store. Voy a actualizarlo xD
Claaaaaaaro, claaaaaaro...
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

miguee_95 escribió:Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
A mi también me pasa :)

Me han dicho que igual es porque en casa tengo mala conexión de GPS y si salgo funcionará bien, pero no lo he podido comprobar aún.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

A alguien mas que tenga un Samsung Galaxy S4 se le come la bateria en 1 hora, aun teniendo el brillo minimo y todo quitado?
O es mi bateria y lo mejor seria cambiarla? :gota:
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Rplaces escribió:A alguien mas que tenga un Samsung Galaxy S4 se le come la bateria en 1 hora, aun teniendo el brillo minimo y todo quitado?
Tranquilo es "normal" en mi S4 pasa lo mismo. Es lamentable la cantidad de batería que chupa ésta aplicación. La aplicación está muy bien pero el consumo de batería es un handicap muy serio.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

j0asS escribió:
Rplaces escribió:A alguien mas que tenga un Samsung Galaxy S4 se le come la bateria en 1 hora, aun teniendo el brillo minimo y todo quitado?
Tranquilo es "normal" en mi S4 pasa lo mismo. Es lamentable la cantidad de batería que chupa ésta aplicación. La aplicación está muy bien pero el consumo de batería es un handicap muy serio.
No se hasta que punto es culpa de la aplicacion eh. A mi no me chupa tanta batería ni de coña, de hecho puedo tenerlo tranquilamente 2/3 horas encendido y solo me habrá gastado un 15/20%. Quizás tengáis aplicaciones ejecutandose en segundo plano, o quizás sea mas bien cosa del móvil xD
I Wanna Be Your Superrandom
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Bob Marley escribió:No se hasta que punto es culpa de la aplicacion eh. A mi no me chupa tanta batería ni de coña, de hecho puedo tenerlo tranquilamente 2/3 horas encendido y solo me habrá gastado un 15/20%. Quizás tengáis aplicaciones ejecutandose en segundo plano, o quizás sea mas bien cosa del móvil xD
Todo afecta. La ubicación, la señal, si se utiliza 3G o 4G, si el procesador es más eficiente, el brillo de la pantalla... Digo una hora pero en realidad me puede durar 2 o 3 horas de uso pero sin usar nada más, a poco que utilices Facebook, Spotify o demás hasta luego.

No he probado a jugar 3 horas pero ya te digo que, por lo menos en este móvil, podrías freir un huevo en la pantalla.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues le he estado dando hoy un rato y la verdad es que es muy curioso.

Me he ido encontrando a chavales por ahí jugando. Mola ver como dos tios estan tan absortos mirando el movil que se cruzan sin darse cuenta de que estan jugando a lo mismo xD

He capturado casi todo escoria, si acaso mención especial a un Nidoran y un Growlithe. Luego también tengo 3 huevos.
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Plaubflfoy escribió:
miguee_95 escribió:Pero al poner la camara para captursr el pokemon tengo que quitar el ra ese para ver el pokemon soy al unico que le pasa?
A mi también me pasa :)

Me han dicho que igual es porque en casa tengo mala conexión de GPS y si salgo funcionará bien, pero no lo he podido comprobar aún.
A mi da igual donde sea no me funciona en mi casa en la casa de mi abuela en mitad de la calle en el trabajo..
Responder