RAW 794: "La aventura de Sabo"
Re: Spoilers 794: "La aventura de Sabo"
pero vamos a ver
como se puede tener ya un resumen completo? no he leido mucho porque quiero verlo bien pero teneis ya el capitulo? podeis pasarme un enlace?
como se puede tener ya un resumen completo? no he leido mucho porque quiero verlo bien pero teneis ya el capitulo? podeis pasarme un enlace?
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Claro que podéis opinar pero el tema es que con cada capítulo que no muestra la información que os interesa, es aburrido, y lo mejor son los comentarios de "Capitulo aburrido" y ya está, sin ver siquiera el capitulo sólo con el Spoiler, y lo mejor es, os importa una mierda la obra que está haciendo Oda, ya que queréis que os lo desvele todo en 4 capitulos y a tomar por culo la serie. Y en realidad Oda siempre ha jugado de esta manera, hace capítulos para reirte un poco con las caras, las conversaciones entre la gente y nada, que si no lo disfrutas peor para ti, lo siento amigo.Fanatik escribió:Que pasa, si nos parece aburrido no podemos opinar? Que tu prefieras 3 o 4 capitulos como este bien, bravo por ti.Cento2 escribió:Molaría que Oda hiciese 3 o 4 capitulos como este, que aportan información pero no mucha, a ver si unos cuantos de por aquí se dejan el manga y dejan ya de postear, "Que aburrido" "Va a peor" "No se porqué utiliza un cap con Sabo".
No estaría nada mal oye.
Yo y mucha gente preferimos 3-4 como el de la semana pasada, que sean epicos y nos den una avalancha de información relevante antes de la proxima saga, que seria lo mas logico, pero bueno, para gustos colores.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Leyendo este capitulo, se me ha olvidado que el anterior cerro con lo de Fujitora
Donde carajos esta?? xDD
Me ha parecido muy breve pero me ha gustado. Era necesario explicar porque coño no fue a Marine Ford
Donde carajos esta?? xDD
Me ha parecido muy breve pero me ha gustado. Era necesario explicar porque coño no fue a Marine Ford
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Por cierto, ahora que he leído el cap en inglés, molaría que los cuervos fuese un nueva fruta,no? Y encima Sabo le pide que les ayude a salir de la isla, podría ser Dragon
No estaría mal, creo recordar que los dioses del trueno tambien los representaban con algun cuervo de mascota,no?
- BoreLoftur
- Recluta Privado de Tercera

Supongo que es por mi culpa, que soy imbécil y que algo se me está pasando por alto porque de otra forma no entiendo cómo no estamos hablando todos de los putos cuervos.
Sobre el capítulo no entiendo mucho las quejas, estaba claro que era algo que íbamos a ver antes de que terminara la saga, ¿alguien se esperaba que Sabo desapareciera sin más?
Aunque he de decir que no me ha gustado nada el tema de la amnesia ¿era tan difícil justificar su ausencia en Marineford? yo creo que con haberlo situado en una misión importante/lejos de allí hubiera sido suficiente. Puede que incluso diera pie a un mini-flashback de un capítulo como máximo sobre la propia operación que podría haber introducido otros temas, explicado el funcionamiento del ejército revolucionario o enseñar algo más de Dragon. Qué sé yo.
Viendo que Sabo les da una vivrecard tan grande me parece obvio que será para repartir entre los distintos aliados que han hecho en esta saga- Quizás esto de lugar, mucho más adelante, a un "rescate" cuando Luffy esté en peligro igual que sucedió con Ace pero por parte de los luchadores del coliseo (o del propio Sabo).
Sobre el capítulo no entiendo mucho las quejas, estaba claro que era algo que íbamos a ver antes de que terminara la saga, ¿alguien se esperaba que Sabo desapareciera sin más?
Aunque he de decir que no me ha gustado nada el tema de la amnesia ¿era tan difícil justificar su ausencia en Marineford? yo creo que con haberlo situado en una misión importante/lejos de allí hubiera sido suficiente. Puede que incluso diera pie a un mini-flashback de un capítulo como máximo sobre la propia operación que podría haber introducido otros temas, explicado el funcionamiento del ejército revolucionario o enseñar algo más de Dragon. Qué sé yo.
Viendo que Sabo les da una vivrecard tan grande me parece obvio que será para repartir entre los distintos aliados que han hecho en esta saga- Quizás esto de lugar, mucho más adelante, a un "rescate" cuando Luffy esté en peligro igual que sucedió con Ace pero por parte de los luchadores del coliseo (o del propio Sabo).

- Fanatik
- Recluta Privado de Primera

No confundas, yo no he dicho que lo desvele todo y fuera.Cento2 escribió:Claro que podéis opinar pero el tema es que con cada capítulo que no muestra la información que os interesa, es aburrido, y lo mejor son los comentarios de "Capitulo aburrido" y ya está, sin ver siquiera el capitulo sólo con el Spoiler, y lo mejor es, os importa una mierda la obra que está haciendo Oda, ya que queréis que os lo desvele todo en 4 capitulos y a tomar por culo la serie. Y en realidad Oda siempre ha jugado de esta manera, hace capítulos para reirte un poco con las caras, las conversaciones entre la gente y nada, que si no lo disfrutas peor para ti, lo siento amigo.Fanatik escribió:Que pasa, si nos parece aburrido no podemos opinar? Que tu prefieras 3 o 4 capitulos como este bien, bravo por ti.Cento2 escribió:Molaría que Oda hiciese 3 o 4 capitulos como este, que aportan información pero no mucha, a ver si unos cuantos de por aquí se dejan el manga y dejan ya de postear, "Que aburrido" "Va a peor" "No se porqué utiliza un cap con Sabo".
No estaría nada mal oye.
Yo y mucha gente preferimos 3-4 como el de la semana pasada, que sean epicos y nos den una avalancha de información relevante antes de la proxima saga, que seria lo mas logico, pero bueno, para gustos colores.
He dicho que 3-4 capitulos entre sagas deberian de ser de pura información para que la serie avance, porque Dressrosa, te guste o no, ha sido una saga muy larga, 2 años concretamente, y despues de 2 años sin apenas información se agradece un par de capitulos que sean bombas informativas y ya esta, que continue la siguiente saga.
El pasado capitulo estuvo muy bien y se abrieron un monton de frentes, pero hace falta algo mas de información para continuar la saga porque hay muchas cosas en el tintero aun, espero que el 795 escuche mis plegarias, solo eso.
Y eso de que no hemos leido ni el capitulo ejem.....en mangapanda ya esta, pero bueno

- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Yo me refiero a la gente que postea cuando está el Spoiler tan solo, depués como tu has dicho en el 795 esperamos que desvele más información, pero el echo de que haya un capítulo como este no significa que no sea necesario, simplemente es eso, que la gente se empieza a quejar y a quejar de que tiene que mejorar la serie y tal como va avanza al paso que Oda mande.Fanatik escribió:No confundas, yo no he dicho que lo desvele todo y fuera.
He dicho que 3-4 capitulos entre sagas deberian de ser de pura información para que la serie avance, porque Dressrosa, te guste o no, ha sido una saga muy larga, 2 años concretamente, y despues de 2 años sin apenas información se agradece un par de capitulos que sean bombas informativas y ya esta, que continue la siguiente saga.
El pasado capitulo estuvo muy bien y se abrieron un monton de frentes, pero hace falta algo mas de información para continuar la saga porque hay muchas cosas en el tintero aun, espero que el 795 escuche mis plegarias, solo eso.
Y eso de que no hemos leido ni el capitulo ejem.....en mangapanda ya esta, pero bueno
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A pesar de lo que digan los haters a mi me ha parecido un gran capítulo.
Ya esperaba con ansias esta información, aunque no creía que sería ahora, sino más adelante.
Me quedo con la escena de Dragon, con esto sigo creyendo aun más que tiene la Logia del Viento.
Otro dato bueno de este capítulo es que ya sabemos que Sabo no será quien detendrá a Fujitora cuando este intente detener a Luffy y Law.
Derrotará Zoro a Fujitora? de ser así, será un Zoro + Franky + Robin o un 1 vs 1??
Tengo muchas ansias, menudo golpe tan fuerte para mí la semana de descanso.
Ya esperaba con ansias esta información, aunque no creía que sería ahora, sino más adelante.
Me quedo con la escena de Dragon, con esto sigo creyendo aun más que tiene la Logia del Viento.
Otro dato bueno de este capítulo es que ya sabemos que Sabo no será quien detendrá a Fujitora cuando este intente detener a Luffy y Law.
Derrotará Zoro a Fujitora? de ser así, será un Zoro + Franky + Robin o un 1 vs 1??

- mitees

- Género:
A mi no me parece mal capitulo, lo único malo va a ser cuando luffy despierte y vea que Sabo se a ido sin despedirse ni decirle nada. Lo de la perdida de memoria era casi de cajón, porque sino era imposible de entender, la forma de recuperarla, también. Puede escuchar el nombre de luffy o Ace 100mil veces y su mente no reacciona porque no los recuerda, pero al oir que Ace murió, su subconsciente reacciona porque es un duro golpe y ahí es cuando empieza a recordar a Ace, la gente lo esta criticando, pero los recuerdos olvidados están en lo mas profundo de nuestra mente y una noticia fuerte, puede hacer que esos recuerdos aparezcan de nuevo. Respecto a otros temas, la vivre card de Luffy que se lleva Sabo, me parece a mi que la van a ir repartiendo porque de aquí un tiempo Luffy va a necesitar la ayuda de todos por que la vivre card estará desapareciendo y Sabo aparecerá con Dragón.
Respecto al tema Dragón, nadie se a fijado en el detalle del humilló que hay a su alrededor al coger de la mano a Sabo? O cuando llega al barco que su capa esta volviendo a la normalidad porque estaba transformada en algo? Con transformada en algo me refiero a un elemento porque sera un logia o una zoan mitológica. Cada vez tengo mas curiosidad por saber que puñetera fruta tiene dragón, por que después de ver un cuervo que habla...me espero cualquier tipo de fruta (y no digo que el cuervo sea dragón ni nada de eso, pero ese cuervo tiene que ser alguien con una zoan por cojones )jaja. espero que no se me critique mucho, porque cada vez que dejo un comentario opinando se me critica de mala manera y se me quitan las ganas de seguir dando mi opinión.
Respecto al tema Dragón, nadie se a fijado en el detalle del humilló que hay a su alrededor al coger de la mano a Sabo? O cuando llega al barco que su capa esta volviendo a la normalidad porque estaba transformada en algo? Con transformada en algo me refiero a un elemento porque sera un logia o una zoan mitológica. Cada vez tengo mas curiosidad por saber que puñetera fruta tiene dragón, por que después de ver un cuervo que habla...me espero cualquier tipo de fruta (y no digo que el cuervo sea dragón ni nada de eso, pero ese cuervo tiene que ser alguien con una zoan por cojones )jaja. espero que no se me critique mucho, porque cada vez que dejo un comentario opinando se me critica de mala manera y se me quitan las ganas de seguir dando mi opinión.
Última edición por mitees el Mié Jul 15, 2015 1:03 pm, editado 1 vez en total.
El dolor es temporal, la derrota permanente
- JP_NZL
- Cabo

- Género:
Capitulo necesario, aunque no realmente interesante.
Quiero ver a Nami !!!
Quiero ver a Nami !!!

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Yo también creo que Dragon controla el viento, pero me gusta más la idea de que tiene una Zoan Mitológica de Dragon Modelo Oriental (Chino, Japones y Coreano) a los cuáles se les atribuye poderes climáticos.EsqueleQ15 escribió:Me quedo con la escena de Dragon, con esto sigo creyendo aun más que tiene la Logia del Viento
Derrotar son palabras mayores, distraer, entretener, detener temporalmente es posible. Aunque no debería ser ningún Mugiwara quien lo entretenga, tal vez alguien del Coliseo.EsqueleQ15 escribió:Derrotará Zoro a Fujitora? de ser así, será un Zoro + Franky + Robin o un 1 vs 1??
- Fanatik

EsqueleQ15 escribió:A pesar de lo que digan los haters a mi me ha parecido un gran capítulo.
Apuesto 1 millon de berries a que nadie detendra a Fujitora, mas que nada porque este va a renunciar a su cargo de Almirante y dejara que Luffy y los demas se marchen

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La opción más sencilla es que sea una Zoan Tori tori modelo cuervo comandando cuervos corrientes. Por poder podría ser otra cosa pero a saber.BoreLoftur escribió:Supongo que es por mi culpa, que soy imbécil y que algo se me está pasando por alto porque de otra forma no entiendo cómo no estamos hablando todos de los putos cuervos.
Estoy contigo, con lo fácil que hubiese sido esa escusa. Aunque no explicaría porque en todos esos años nunca fue a visitarlos. La pérdida de memoria no tanto pero su recuperación fue extremadamente gratuita... xD
Sí, porque en este caso la vivrecard reflejará el estado de Luffy. Al menos en esta ocasión no será Luffy quien vaya a salvar a Sabo repitiendo la bromita... :v. Por qué esa vivre card no le permite a Luffy encontrar a Sabo. ¿No? Dudo que fuera buena idea haberle dado una suya.
____
La forma en que Dragón aparece es como ¿humo?
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Leyendo un poco sobre la Mitología Nórdica, me he encontrado esto por la wiki
"Odín tiene como séquito diferentes animales. Los más conocidos son sus dos cuervos llamados Hugin y Munin, los cuales envía cada mañana a volar, en direcciones opuestas, rodeando el mundo para que cuando regresen por la tarde se posen sobre sus hombros y le susurren al oído lo que han visto." Via- https://es.wikipedia.org/wiki/Od%C3%ADn#Nombres
Tal vez Oda se base en esto con lo de la última imagen, como el mensajero de Dragon
"Odín tiene como séquito diferentes animales. Los más conocidos son sus dos cuervos llamados Hugin y Munin, los cuales envía cada mañana a volar, en direcciones opuestas, rodeando el mundo para que cuando regresen por la tarde se posen sobre sus hombros y le susurren al oído lo que han visto." Via- https://es.wikipedia.org/wiki/Od%C3%ADn#Nombres
Tal vez Oda se base en esto con lo de la última imagen, como el mensajero de Dragon
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Mme ha encantado la portada
Y como olía hace siete días llega la semana que toca sabo,sabor,saborsboaoabboasaboaosb Para cuando una sopa de esas con caritas de sabo ya tardáis!!! nno no lo decía en serio no no lo hagáis!!!!
Por lo que se ha visto:
-Dragon puede andar por el agua o vuela invocando cuervos cuando rescata a seibo
-Seibo será capturado y moriá saliéndole a luffy otro hermano por ahí ¿Por qué hace lo mismo que ace¿¿? oirjgr OEIRTWJL
-Soy yo o hay un mini fucking kuma con los revolucionarios???
Y bueno los ojos de dofla cuando CUANDO GROOOOOOOOOO ಥ_ಥ
Y como olía hace siete días llega la semana que toca sabo,sabor,saborsboaoabboasaboaosb Para cuando una sopa de esas con caritas de sabo ya tardáis!!! nno no lo decía en serio no no lo hagáis!!!!
Por lo que se ha visto:
-Dragon puede andar por el agua o vuela invocando cuervos cuando rescata a seibo
-Seibo será capturado y moriá saliéndole a luffy otro hermano por ahí ¿Por qué hace lo mismo que ace¿¿? oirjgr OEIRTWJL
-Soy yo o hay un mini fucking kuma con los revolucionarios???
Y bueno los ojos de dofla cuando CUANDO GROOOOOOOOOO ಥ_ಥ