Frente a Frente: Deadpool vs Deathstroker

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Doragon
Sargento
Sargento

Re: Frente a Frente: Ironman vs Batman

Mensaje por Doragon »

Eridiacta escribió:Es gracioso ver a Doragon diciendo que la adaptación cinematográfica del que algunos creen que es el mejor cómic de la historia (entre los que no me encuentro) es una bazofia. Cómo hace subir la metástasis en el foro este chaval.
#FuckMyAss
Solo he despotricado sobre la última, vamos, y con razón, de las otras no he dicho nada, es más, me parecen buenas películas de superhéroes aún siendo de Marvel, pero la 3 no hay por donde cogerla, empezando desde el minuto uno, quieras o no.
Guy Pearce haciendo el retrasado como si no hubiese actuado en toda su vida, por dios, maldita bazofia de película.
Ah, y para que lo sepas, tú amado (aunque digas que no) Ironman no está ni entre los diez primeros puestos del ranking de mejores superhéroes de la historia, me gustaría ver de donde has sacado semejante burrada de afirmación, que habrá a quién le guste, por supuesto, que hay gente que no ha visto el cómic en su puta vida pero que por las pelis pues le adora, también, pues la mayoría, incluido por estos lares, y eso es muy triste porque el cómic me parece de largo muchísimo mejor que las pelis, es más, a nivel de páginas me parece el segundo mejor superhéroe DE Marvel, en todos casi todos los aspectos en general pero hay que decir las verdades, y las verdades son las que he dicho yo, que si no fuera por las pelis Ironman no le gustaría ni a su tía María, pero gracias a ellas, pues gusta, pero esa gente que se declara fan incondicional de Ironman (que recordemos en un superhéroe de cómic), no se la leído un puto cómic de él en toda su vida, y eso, my friend, es muy triste, más triste que ver a Pillo desvariar en cada uno de los temas de este foro.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Bueno, yo sólo he visto las películas y si de lo que vamos a hablar es de fuerza gana Iron Man sobradamente. A Batman lo pongo como he dicho por las pelis al nivel del Capitán América no creo que le pueda ganar en ningún caso, a menos que se enfrentaran cuerpo a cuerpo y Tony Stark no llevará su armadura.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

3 cosas:

1) ¿Alguien puede explicarme que parte de la primera y de la segunda de Iron Man no es igual de lamentable que la tercera?

Realmente me gustaria saberlo. Las 3 me parecen inhumanamente malas en las que solo salvo algun efecto especial y ya. Bueno, quizas la OST de Djawadi (las de Brian Tyler me terminan por aburrir por los repetitivos patrones).

2) En todo torneo generico, llamalo combate, desafio (RIP Blaze!), versus, etc. Lo que esta claro es que para las diferentes categorias son practicamente imposibles de comparar a terminos cuantitativos y cualitativos. Claro que las categorias que parece que se asemejan son un mareo para el personal y se hace muy dificil compararlas sin un contexto.

Habria que aclarar sobre que punto nos basamos. ¿Nos basamos en el comic? ¿en las peliculas? ¿en la serie de animacion? ¿en los libros? Porque de una a otra hay un salto RADICAL de TODO.

Para empezar depende que guionista y que volumen, el personaje es un cambio total. Desde fuerza, inteligencia, etc. hasta etica y moral.

3) Por lo cual, si alguien me dice que o cual es el Iron Man estamos comparando (porque no me creo NI DE COÑA que penseis que podeis comparar las mas de 7 versiones de Iron Man que ha habido desde los 50 con las mas de 10 versiones del murcielago desde lo 40, y quien dice versiones puede decir tambien "etapas" asi como no necesariamente referirse al mundo del comic, de ahi lo anterior) con que Batman. Probablemente estrechemos el cerco.

Esto solo si se quiere hacer un analisis valido en un tiempo determinado, si por el contrario preferis sacar la regla y medir quien la tiene mas grande o cual os gusta mas a vosotros ahi ya no habra nunca un ganador "valido".

El ejemplo mas claro lo teneis en comparar Iron Man V5 con The Invincible Iron Man V1. Comparad personalidades y me decis.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En la tres la secretaria tiene super fuerza, super resistencia y dispara fuego por la boca. Ya solo ella puede vencer a Batman.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Venga, se encuentran los dos por la calle sin su traje héroe, IronMan se pone chulo. IronMan es ingresado en la UCI

En cuando en personaje diré. Que mentar IronMan se queda en eso. Mentar a Batman es tarararear nanananana batman batmaaaan.

Poco puede hacer el chuloplaya con traje automatico
Imagen
Not found
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Para cuando un thor vs Hulk? xD

Tony es un hijo de la grandisima puta. Gana Batman aunque tampoco me mate. xD
I Wanna Be Your Superrandom
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

¿Wild cuando cambias el versus? Es que con este pocos argumentos se pueden dar aparte de los ya posteados.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Frente a Frente: Digimon vs Pokemon

Mensaje por wild animal »

Cambiamos el combate. Creo ganó Ironman, practicamente todos le dieron la victoria en un combate fisico. En lo que se refiere a la obra, veo mas apoyo para Batman pero no por mucho, tu decides.

Ahora un enfrentamiento esperado. ¿Quien no ha sido fan de una o ambas obras?
Imagen

Imagen

Es un enfrentamiento complejo. Analizaremos varios puntos, determinermos al final ¿cual es el mejor? Os recuerdo que los puntos que yo menciono son solo guias, pueden dar sus puntos de vista como gusten, o recomendar alguno/s nuevo/s.

¿Quien tiene mejores juegos?
Esta es una ligera, entran TODOS los juegos de ambas franquicias

¿Quien tiene mejores personajes(no confundir con protagonistas)
Diseño, habilidades, variedad, etc.

¿Que mundo (universo dimención o como quieras llamarle) esta mejor estructurado? ¿cual es mas original?

¿Quien tiene mejor serie?

¿Quien tiene mejores protagonistas?

¿Cual ha dejado un mayor legado?

La mas importante, ¿cual obra es mejor?

En un enfrentamiento ¿quien ganaría? (no os tomeis demasiado enserio este punto, es para divertirnos)

Ustedes deciden, ¿cual es la mejor de los 2?. Si veo que el enfrentamiento se carga mucho hacia un lado, y se convierte en una paliza será cambiado, mientras no, seguiremos.

Cualquiera puede ganar, defiendan a su favorito.

Saludos.
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:

buen enfrentamiento wild :ok:

esta es rape, por ventas por el fanatismo que se ve pokemon de viola a digimon al ritmo de su openon.xd :lol:

Diseño, habilidades, variedad, etc.

aquí veo igualdad los dos tiran lo que les salga de la polla :lol:

¿Que mundo (universo dimención o como quieras llamarle) esta mejor estructurado? ¿cual es mas original?

es mas original digimon.

digimon la historia es mas profunda que la de pokemon.

digimon por lejos tienen dramas y una vida mas haya de los digimon.xd :lol:

pokemon da y da dinero.xd :$$:

En un enfrentamiento ¿quien ganaría? (no os tomeis demasiado enserio este punto, es para divertirnos)

pikachu es mas popular.xd :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Gana Digimon porque Etemon

theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Anime - Digimon
Videojuegos - Pokémon

Por los puntos que has dado, debería ganar Digimon, pero Pokémon es Pokémon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Jujujujuujuju, esto va estar chungo las dos tienen una nostalgia increíble. Ambas tienen muchas cosas que le faltan a la otra, una es mejor en juegos pero la otra es mejor en serie. Vamos a ir pregunta por pregunta con las que ha propuesto wild. He de decir que me centro más en el tema videojuegos y tema serie.
Pongamos las cosas claras: La gran mayoría por no decir todos los juegos de pokémon han salido de Japón colonizando(sí, he dicho colonizando xD)todos los países donde jugar a videojuegos es posible y siempre han tenido mucho éxito como top ventas en la mayoría de los mercados. Además debo añadir que los juegos de pokémon han conseguido algo que muy pocas sagas de videojuegos han conseguido, es pasar de una generación de niños a la siguiente y luego a la siguiente, durante ¿unos 15 años? Además que los juegos de pokemon no solo tienen éxito en niños, solo hay que mirar en este mismo foro todos los fans sus juegos que hay.

En cambio digimon de los juegos solo salieron de japón basicamente cuando surgió el boom de su serie. Duraron poco más de 3 años en boca de los jugadores de jugar a digimon y tampoco fueron top ventas, porque siempre estaba pokémon en su delantera. Es cierto que digimon tiene su propio juego para pc online en un mundo abierto y eso está genial pero no es suficiente y lamento decir esto.

Conclusión final en esta pregunta gana pokémon de calle, y por último decir que si pokémon hiciera un juego estilo mundo abierto sería de los mejores juegos que se hayan hecho en bastante tiempo.

Personajes, aquí pueden estar más o menos equilibrados pero creo que en esto gana digimon. La razón es simple los personajes de digimon tienen más profundidad por lo que tienen más fácil provocar empatia con el que esté viendo la serie, resumiendo digimon tienen unos personajes mucho más "maduros".

Por el otro lado Pokémon sus personajes son mucho más adaptados para "niños", no profundizan y apenas producen empatía. Además casi la mayoría comparten siempre 3 mismas metas:Entrenar pokemon, dominar el mundo con los pokemon o ganar concursos de crianza con los pokemon.

Teniendo en cuenta que considero a los digimon/pokemon del mismo rango y me los salto.
En esto no me voy a extender mucho porque no tengo mucha idea que decir porque veo a los dos mundos basicamente iguales, quizás gane digimon por ser un mundo paralelo a la Tierra hecho a base de datos pero sin embargo no tiene más dimensiones como las que se nos presentaron en la 4ª generación de pokemon. Así que aquí mi voto va nulo xD

Bah aquí no creo que tengo mucho que explicar porque la gran mayoría pensará lo mismo que yo que en serie sin duda es mejor digimon que pokemon sobretodo en las primeras temporadas.

En pokemon la serie se basa simplemente vamos a conseguir las medallas pero antes vamos a pasar por cosas randoms que no tiene nada que ver con la historia pasando por 6 regiones durante 10 años mientras que nuestro protagonista tiene 10 años permanentemente y con un pikachu que debe ser dios porque ash solo utiliza a pikachu xD.

Digimon tiene una linea cronológica que avanza y nunca o casi nunca se queda en un mismo punto. La serie apenas se desvía de su trama, cada capítulo tiene que ver con la historia sin duda una maravilla.

Gana digimon aquí por el simple hecho de que cada temporada tiene diferentes metas que hacen que los protagonistas sean más llamativos y no repetitivos.

Gana pokémon, como ya han dicho pasta gansa xDDD. No hombre voy en plan serio. Pokémon como ya he dicho su legado es interminable ya van por 730 pokemon o así y cada generación de videojuegos encandila a la nueva generación de jugadores que aparece. Solo hay que ver quién ha sobrevivido mejor al paso de los años.

Pfffffff esto es demasiado cruel eeeh wild, viendo mis votos en cada pregunta anterior(3 para digimon y 2 para pokemon) debería decir que es mejor digimon, pero tambien hay que ver la importancia de cada punto y sin embargo la que creo que tiene mayor relevancia es la del legado. Porque las mejores obras suelen ser las que mejores legado dejan, solo hay que mirar a la genialidad de dragon ball y con todo el legado de series que a partir de ella se han ido creando. Así que en mi opinión gana pokémon como mejor obra por tener el valiosisimo punto del legado.

Imposible decir nada en este enfrentamiento, aunque el gran Rayquaza se los carga a todos y más ahora con su mega evolución.
Quiero pediros disculpas porque quizás haya sido un post verdaderamente largo y felicito a los valientes que lo hayan leído entero xDDD :lol: :lol: :lol:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Markoala escribió:Anime - Digimon
Videojuegos - Pokémon

Por los puntos que has dado, debería ganar Digimon, pero Pokémon es Pokémon.
Nakama recuerda esto:
wild animal escribió:Os recuerdo que los puntos que yo menciono son solo guias, pueden dar sus puntos de vista como gusten, o recomendar alguno/s nuevo/s.
Este VS lo puse por petición, y espero de una buena pelea, si no es así vendra uno que espero desde que se me ocurrió el tema :o :o

Saludos.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Espero que para el siguiente Marvel VS DC o Vengadores VS Liga de la Justicia, pero bueno.

¿Quién tiene mejores juegos?
De largo Pokémon, quién no ha jugado en algún momento de su infancia a alguno de ellos, yo a todos hasta la quinta generación, de hecho en clase estamos muy viciados al Rojo Fuego con el simulador en el móvil, todos hemos jugado en algún momento de nuestra vida menos uno de mi clase, dijo que no había jugado nunca a Pokémon y nos quedemos:
Imagen
literalmente.
Queda claro, Pokémon y con mucha diferencia.

¿Quién tiene mejores personajes?
Yo recomendaría una cosa y es que nos centráramos en Digimon Adventure y Adventure 02 y de Pokémon hasta el final de Jotho que es lo único comible de ambas series, lo demás ha sido bazofia pura y dura, aunque estas tampoco es que sean obras maestras, más bien lo contrario, son mediocres, de pequeños nos molaban mucho pero si ahora te las volvieses a mirar pues...
Bueno, vamos a la pregunta en cuestión y me centraré en lo dicho por mí, como supongo que personajes también entras los animalejos pues manos a la obra, Pokémon consiguió algo en mi que fue coger cariño a varios Pokémon sin necesidad de que hablaran para ello, claramente al principio es una desventaja frente a Digimon pero aún así me hicieron cogerles mucho cariño, joder, las despedidas de Pidgeot, Charizard, Lapras y sobretodo, Butterfree, joder, me hicieron llorar que no veas, aún recuerdo la de Butterfree y se me caen las lágrimas, os lo juro, y encima, antes de que se vaya te ponen las imágenes de su historia con Ash y los demás y es que joder, cabrones. :cry:
Esto fue algo que jamás me pasó con Digimon, una vez casi, con el sacrificio de Wormmon, maldito Digimon Emperador, joputa. :twisted:
Y en cuanto a personajes humanos, la verdad es que me gustan los personajes con tópicos, con claras referencias como por ejemplo Brock es un enamoradizo, Misty le tira de las orejas, el Team Rocket despega de nuevo, pues cosas de esas hacen que les cojas cariño aunque incluso acaban por aburrir pero es que en Digimon no hay ningún personaje para mí que digas, ostia, como mola, pues no.

¿Qué mundo (universo dimensión o como quieras llamarle) está mejor estructurado? ¿Cuál es más original?
De largo Pokémon, siempre sabes dónde estás excepto en las ciudades de relleno del anime pero más o menos, he buscado un mapa bien estructurado de Digimon y lo único que me salen son de videojuegos y tal y son una patraña que te pierdes seguro. Quizás no son tan originales porque están basados en regiones de Japón pero que coño, todos nos sabemos los nombres de por lo menos una de las regiones de Pokémon.

¿Quién tiene mejor serie?
Aquí creo que me decantaré por Digimon, yo soy más de series que tienen un argumento genérico, que todos los capítulos giran alrededor de ese hecho en concreto, en Digimon Adventure se podrían diferenciar tres claras sagas, Etemon, Myotismon y los Amos Oscuros, que son cortas pero tienen una continuidad clara, y Digimon Adventure 02 me da pereza decirlos, y en Pokémon no es así, si que nos cuenta la travesía de Ash hasta llegar a la Liga Pokémon pero exceptuando esta última y los combates de gimnasios pocas historias duran más de dos capítulos, no hay una continuidad, son capítulos independientes el uno del otro y a mi me va más lo otro, con un enemigo al que derrotar y tal. Prefiero Digimon.

¿Quién tiene mejores protagonistas?
Como he dicho con los personajes me quedo con Pokémon.

¿Cuál ha dejado un mayor legado?
Yo diría que aquí en España Pokémon, de Digimon yo no oigo nada, además, los juegos son un punto a favor importante y las ventas siguen siendo exageradas, por tanto, claramente Pokémon, en Japón no se, quizás es al contrario pero viendo que Ash aún sigue con sus aventuras después de casi 20 años...que se dice pronto oye, 20 añacos ya, sin parar, vargameeeee. :Oo:

¿Qué obra es mejor?
Pues en general Pokémon, los juegos son un gran punto a favor y lo de conseguir las ocho medallas para proclamarte Campeón de la Liga Pokémon, joder, es que mola un montón, no me jodáis. :lol:

¿En un enfrentamiento quién ganaría?
A ver, es que hay Digimons capaces de destruir varios edificios de Tokio o Japón en general de un ataque y no hay tantos Digimons capaces de hacer eso a tan gran escala pero si ponemos al Pokémon en teoría más fuerte de todos, Arceus, contra el Digimon más fuerte de todos, voy a poner Omnimon, quizás hay más fuertes pero no estoy al caso, pues en mi opinión vencería Omnimon, joder, fue capaz de cargares miles de Diaboromons el solito en nada pero como es para reirnos.

Mejores pelis
He decidido poner un versus para debatirlo porque me parece interesante, y como antes, solo voy a centrarme en las películas de la sagas anteriores. Joder, ahora que lo pienso es muy chungo decantarse por uno, la peli de Digimon, que en Japón esta dividida ya fuera de Japón se decidió hacer con tres una sola, pues me encanta, aún hoy en día, quizás por separado no molarían tanto pero en conjunto pues hay una trama muy bastante guapa, y la canción "Here We Go", aún me la se hoy en día, de hecho, el DVD lo tengo por ahí, también los de Pokémon pero no se, hay una peli más de Digimon que aquí no la llegaron a estrenar que también molaba mucho y se unían las dos generaciones pero es que las primera de Pokémon es una obra maestra también, no se, quizás le doy la victoria a Digimon pero por poquito.

Edit:
TonyTonyRaul escribió:y por último decir que si pokémon hiciera un juego estilo mundo abierto sería de los mejores juegos que se hayan hecho en bastante tiempo.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Creo que el mensaje de Mark es perfecto, pero me extenderé un poco más con los puntos de wild.

Evidentemente Pokémon. Aún recuerdo uno de la PSOne de Digimon muy divertido, por no hablar de los portátiles de Digimon, pero es que los de Pokémon los llevo jugando desde que salió el Rojo hasta ahora con el Rubí. Y no me cansaré. Además, ofrecen muchas posibilidades, no todo es competitivo, a mí eso no me va y disfruto mucho del juego con un estilo más de "criapokémon".

Además, los juegos estilo Mundo Misterioso son más que entretenidos. Tras ver el Colosseum y su 3D esperaba un paso adelante como dieron Mario y Zelda en su momento, pero sigue sin llegar. Como comentáis, el día que saquen uno con mundo abierto...

Protagonistas está claro, personajes... Es que en Digimon los propios Digimon tienen mucho peso, el hecho de hablar ayuda y mucho. Quizá sólo por eso me quedo con Digimon.

Pokémon está mejor estructurado. Todo bien ordenadito, con sentido, generación tras generación. Original pues bueno, cada cual tiene lo suyo.

Digimon. Al menos las dos o tres primeras me gustaron más que Pokémon en general, pero es cierto que las primeras de Pokémon las vi una y otra vez y me encantaba quizá más.

Digimon.

Pokémon. Hay más referencias, apariciones en otras franquicias y de "to".

En general, me quedo con Pokémon, no hablo ya de la serie sino en general.

Los dioses y "semidioses" de Pokémon son tremendos. Control de clima, tiempo, espacio y demás, es mucho poder. Además un combate muy largo, vuelve el Digimon a su forma caquita y adiós. Salvo Gatomon, Gatomon con su nivel campeón todo lo puede.

Yo me quedo con Pokémon en general, de Digimon disfruté sus animes, sus juegos, sus cartas, pero hace tiempo que quedó atrás. De Pokémon digo enganchado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder