Página 7 de 19

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:15 pm
por redon
dantemugiwara escribió:
kaizoku ou escribió:Se nota que Oda y Kishimoto se llevan muy bien. Con todo y que la serie termine, dedicarle la portada del capítulo es bastante (y del otro lado, poner el jolly roger de los sombrero de paja en ese lugar precisamente, lo es aún más). Y pensar que hace tiempo, los fans de ambas series solían "pelear" entre sí, y los autores tan amigos xD

Para mi la noticia seria que no lo hiciera...
Es que ha sido el único en toda la revista que lo ha hecho...

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:21 pm
por meheca
Pues yo vi esto... no sé ni de cuando ni si es un homenaje por el final...
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:30 pm
por teoriaspk
Para mi la noticia es el homenaje de kishimoto a oda en la última página de su manga estaba claro que muchos mangas Iván a homenajear a naruto pero naruto homenajeando otro manga y de esa manera si que es una noticia

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:37 pm
por kaizoku ou
teoriaspk escribió:Para mi la noticia es el homenaje de kishimoto a oda en la última página de su manga estaba claro que muchos mangas Iván a homenajear a naruto pero naruto homenajeando otro manga y de esa manera si que es una noticia
A mí también me pareció sumamente llamativo, siendo el capítulo final de la obra y todo, y viendo la imagen, lo ha puesto en un lugar muy especial. Por eso comentaba que ambos deben llevarse sumamente bien, lo cual ya había leído por ahí, y redon lo ha confirmado.

Al señor "tengo barrita pirata fantasma, me van a banear", tírale mierda a Oda con lo de los descansos, que es lo que se te da mejor; esta vez no te ha salido.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:51 pm
por magomarc
dios mio... corazón es el personaje que mas me a conmovido de one piece en muchísimos años sino el que mas, es increíble lo lejos que puede llegar para salvarle la vida (hablando en todos los sentidos) a alguien, me da muchísima pena pensar que al final acaba muriendo..

a dofla le estoy cogiendo un asco desmesurado, es el malo al que mas ganas tengo de verle con la cara partida.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 8:53 pm
por TXACAL_95
Nadie se ha fijado en un cagada de Oda, en la página donde sale Doffy hablando con Vergo y detrás de él toda la Donquixote Family, donde Buffalo (que se supone que es de la misma edad que Baby5) es ENORME.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:02 pm
por Cotolo
TXACAL_95 escribió:donde Buffalo (que se supone que es de la misma edad que Baby5) es ENORME.
No son de la misma edad. Si no me fallan las cuentas, en estos momentos Baby 5 tendría 11 años y Buffalo 17. Eso si, esto no quita que haya pegado un tremendo estirón en poco tiempo xD.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:04 pm
por Gia Secando
Creo que a la mayoría de las personas que llevan leyendo One Piece tanto tiempo no les extrañaría para nada que Oda sea capaz de hacerle pegar un enorme estirón de pronto a un personaje de aspecto cómico.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:05 pm
por shira
Bufalo ya d epor sí no es normal, parece un ratón humanoide, supongo que tendrá el mismo ritmo de crecimiento que los tales roedores

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:06 pm
por teoriaspk
kaizoku ou escribió:A mí también me pareció sumamente llamativo, siendo el capítulo final de la obra y todo, y viendo la imagen, lo ha puesto en un lugar muy especial. Por eso comentaba que ambos deben llevarse sumamente bien, lo cual ya había leído por ahí, y redon lo ha confirmado.
de echo lo leí en tu comentario y fui ha verlo por que suponía que iba a ser mas pequeño no eso y en la ultima pagina la verdad es que me quede sorprendido yo creía que no tenian tanto trato y resulta que se llevan bien bueno tuve surte de ver naruto estos últimos capítulos ya que estaba acabando solo por eso mereció la pena el 700 :o
magomarc535 escribió:dios mio... corazón es el personaje que mas me a conmovido de one piece en muchísimos años sino el que mas, es increíble lo lejos que puede llegar para salvarle la vida (hablando en todos los sentidos) a alguien, me da muchísima pena pensar que al final acaba muriendo..

a dofla le estoy cogiendo un asco desmesurado, es el malo al que mas ganas tengo de verle con la cara partida.
de echo que doflamingo sea tan cabrón y su hermano tan bueno hace que dofla sea mejor villano a los que quieres ver muertos son los que mas molan así que supongo que escapara y volveremos a verle que si que es de los mas cabrones que hemos visto pero es como tienen que ser los villanos tal vez le volvamos a ver en otras sagas y la verdad seguro que en otra encuesta de popularidad podremos ver a rocinante bien arriba en popularidad 8)

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:21 pm
por Cazador_Blanco
Gracias por los spoilers Redon, un magnífico capítulo.

En general este flashback está siendo la hostia, el pasado de Law tan crudo y triste como el de todos los Mugis con una figura que le llevó a pelear en la vida, Corazón. De las primeras apariciones que tuvo no me convenció mucho pero ahora... No lloraré por su muerte pero sí gritaré cuando Law y Luffy le partan la cara a Doffy.

Gran homenaje a Naruto que sólo Oda podría haber hecho.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:27 pm
por Kumadori CP9
Ufff, me ha encantado el capítulo.

Realmente todo lo relacionado con Corazón me encanta, el tío muriéndose, luchando a brazo partido con la banda de Barrels, sonriendo a pesar de haber recibido dios sabe cuantos disparos.

Y mientras Law, para matarlo: "No sé si estoy preparado psicológicamente para comer una fruta" Coño, ¿y para morirte en dos días si que lo estás? Aférrate a tu única posibilidad atontando. :lol:

Que mala pata al acercarse precisamente a Vergo, y que risa su peinado de prepucio gigante (aqui Oda se ha pasado de cerdaco para mi gusto... leches, que era un momento dramático :lol: ) y pegándole a Corazón moribundo, ufff...me ha caído bastante gordo.


Ojalá vieramos a Tsuru luchando, tengo curiosidad por saber su nivel midiéndose con alguien fuerte.

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 9:58 pm
por Litis
teoriaspk escribió:@litis la mas alta es la de ace que era mas de 500 pero es lógico que paguen tanto por la inmortalidad o bien para dársela a un tenryubito o para que no la consiga un yonkou imaginate a shirohige en la guerra con inmoralidad

yo también e entendido que corazón desapareció y luego volvió con doflamingo
Sí, la más alta conocida hasta ahora fue la de Ace, de 550 millones. Pero no era un Supernova. De entre los Supernova, la más alta ahora mismo- que alguien me corrija si me confundo- es la de Kid, con 470 millones. A lo que me refiero es que, aunque Ace fuera el comandante de la segunda flota de Shirohige y "apenas" ofrecieran 80 millones más por él, lo que podría sugerir a muchos que el límite máximo alcanzado en una recompensa no es muy superior a lo que ya conocemos-tal vez "unos cientos de millones más"- con todo lo que parece quedarle de trama a One Piece, a la vista de que la Marina estaba dispuesta a pagar 5000 millones por una Akuma no Mi, por extraordinaria que sea, y que los Supernova ya han alcanzado una cifra "respetable", seguramente, su capacidad de superar estas cifras es exponencial. ¡Quién sabe qué recompensas tan grandes veremos en una o dos sagas,si ahora mismo, ya rondan varios capitanes supernovas los cuatrocientos millones!

Un saludo 8)

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 10:05 pm
por Ciberpiranha
No os fijéis en el dineri que vale esto o eso... sobre todo sin saber el valor real de la inflación xDDD Fijaros en el coste del pan o los huevos de la Alemania de entre guerras y flipad.

Por otro lado, cuanto tardaba un user en estar jodido por comer la fruta, por que al único que no le habíamso visto ni sufrir era a Luffy xD

Re: Spoilers 766: "Smile"

Publicado: Jue Nov 06, 2014 10:18 pm
por Takagi
Tras verlo en condiciones, más allá de la penita que me da Cora-san, sigo alucinando con la Mingo Family, qué presencia. El estirón de Buffalo tiene sentido hombre está en la edad xD.