wilpuxi escribió:os on tan ñordos como esperaba, pero son graciosos igual
Leo lleba un sombrerpo/corona me huele a principe desterrado o algo
Recordando de que se decía que Doflamingo era rey de Dressrosa por su pertenencia al Shichibukai, no me extrañaría nada de que los enanos son los auténticos habitantes de Dressrosa, y que el Gobierno Mundial los desterraron a Green Bit por su trato a Doflamingo.
Los enanos son una pasada. Enanos for nakama XD.
Pd :El enano de la corona,Leo, esta entre las tetas de Robin .
Última edición por Torvic Lesor el Mar Jun 11, 2013 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Menudo capitulo el que se viene! Repleto de información y todas esas cosas que tanto nos gusta.
LOL Zas en toda la boca para Law xD Realmente me sorprendió Dofla aquí, es mas listo de lo que imaginaba...
A la espera de ver a los enanos, y saber como prosigue la mini-historia de Caribou. Edit: Rayos, Redon ya colgó imágenes de los enanos! xD
Última edición por PokeBaal el Mar Jun 11, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
A falta de imagenes+traducción podemos afirmar que es un capitulazo.
Madremía, Law que creía que su plan había salido a la perfección (aunque en el barco se extrañó), ahora se encuentra entre la espada y la pared!, los enanos son la ostia a cuanto a diseño, la única mala noticia es el descanso de Oda.
Cuando salga el capi, comentaré más, que esto es el preludio de algo grande...
por cierto alguno se ha dado cuenta donde esta parado el primer enano?
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Adiós a mis esperanzas de ver enanas barbudas... Una pena xD. Este aspecto es mucho más dulce, más tirando a hada que a enano, por lo menos para mí que me imagino a los enanos rudos y varoniles. Eso sí, el diseño me gusta. Al igual que todo lo que propone el capítulo. Gorgias ya lo vio venir, haced caso a sus divagaciones que hay coherencia tras toda esa palabrería xD.
ese enano si que sabe, se pone en la mejor parte posible en un shonen sin llegar a hentai xD
Doflamingo si que es un gran enemigo, quizas no sea el enemigo mas fuerte porque por ahi andan los yonkous, pero el mas ingenioso hasta la fecha lo es, no va a ser un simple sichibukai, las sagas de crocodile y moria se van a quedar en nada comparada con esta saga xD
Oda si que sabe hacer parones, no es por nada pero llevo ya dos años viendo el manga al dia y siempre hace los mejores capitulos antes de los parones.
Así que podemos confirmar prácticamente que las hadas son los seres esos. Son más pequeños de lo que yo me imaginaba, deben tener el tamaño aproximado de una ardilla.
Bueno antes me hubiera emputado de ver a un enano como nakama, por el diseño vomitivo que hizo Oda...Ahora son muy lindos Aun asi, dudo que algun enano se una como nakama. Sigo queriendo que Monet sea la proxima nakama
Podría decirse que todo lo del coliseo y la Mera Mera no Mi podría tratarse del plan, al atraer a rufianes de todas partes y ponerlos en bandeja de plata para la Marina, pero no cuadraría mucho con el poco tiempo que se tuvo (una noche) para esparcir por todo el mundo la noticia de que la Mera Mera no Mi iba a estar en juego.
Si se explica esto, pues me cuadra para que sea parte del pacto de Do Flamingo con el Gobierno. Si no, no me imagino cuál sea.