RAW 710: "A Green Bit"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One58
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 710

Mensaje por One58 »

llMonckyDChepell escribió: porque esa cara no es de acojonado
esa cara es de sorpresa, esa sorpesa cuando vs a tu Idolo.
Ya solo falta que digan que Sanji es el idolo de Bluegilly x)
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Parece un capítulo un poco más random, demasiada transición, a ver si Oda le mete un empujón ya y no alarga mucho el lío.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Eternalpose93 escribió:Imagen
Bartolo que estas acojonado.

¿oye no os parece raro que Bellamy que pertenece a la doflamingo family, este hablando con luffy, tan tranquilo, sabiendo que la Df. esta buscando a luffy?.

Tengo la sensacion de que Bellamy va a ayudar a luffy en esta saga (y no seria la prin impelmera vez que ocurre, cocodrilo en impel down, aunque eso era mas por interes)[/quote]

Yo también lo pienso, Bella acabara ayudando a luffy de una forma o de otra. Haber si Oda le da un combate digno, yo quiero la revancha con Sabo, digo.. Bartolo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

magomarc535 escribió: Yo también lo pienso, Bella acabara ayudando a luffy de una forma o de otra. Haber si Oda le da un combate digno, yo quiero la revancha con Sabo, digo.. Bartolo.
Bueno, bueno, con tanto "aspirante" a Sabo me dan ganas de abrir un tema con la lista de posibilidades :ok: En cuanto a lo de Bella, no falta mucho para que leamos un "Bellamy for Nakama". Seguramente ya está en la lista del tema. Aunque en vista de la muenda que le dieron hace poco, lo dudo mucho. Más bien BARTOLO FOR NAKAMA
2 semanas eternas sin manga, al fin una pequeña dosis de One Piece. Bueno, fue un buen tiempo para explorar otros mangas como Shingeki o Deadman Wonderland. Espero que el giro del que habló Oda ocurra pronto.
RafaelRayoRojo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RafaelRayoRojo »

gracias por el spoiler redon xD...si robin atrapo a una "persona" de la raza enano puede que se lleven bien con el y cuando luffy lo conosca dira "QUIERES SER MI NAKAMA?" tendriamos un enano en la banda...pero y si fuera mujer? una mujer enano en la banda!!!
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

magomarc535 escribió: ¿oye no os parece raro que Bellamy que pertenece a la doflamingo family, este hablando con luffy, tan tranquilo, sabiendo que la Df. esta buscando a luffy?.
No creo que Bellamy esta al corriente de esto, Dofla se lo habrá dicho a la familia y a los 3 palos (pica, diamante y trébol Bellamy no esta en el círculo de Dofla, por eso queria ganar el torneo para entrar en la familia
redon escribió:Imagen del capítulo, confirmado lo de Bartolomeo.

Imagen
Como se suele decir en Marca... Esto acerca a Bartolo, al mismo jefe de Caribou xD...
Si esa cara es de Bartolo cuando conoce la verdadera identidad de Lucy me da pie a pensar que trabaja para el mismo jefe que Caribou.

Puede que este posible jefe este obsesionado con Luffy, pues ya intentó colarle en la banda a Caribou para asesinar a los mugiwaras desde dentro.

Quizás ahora que Bartolo sabe que Luffy esta aquí, y siendo consciente del odio de su jefe cotnra Luffy, contacte con su jefe y prepare un asesinato contra Luffy.

Edito: Acabo de ver que Oga ha puesto algo parecido y estoy de acuerdo con él
ImagenImagen
Imagen
Eternalpose93
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eternalpose93 »

Blackboots escribió:
magomarc535 escribió: Yo también lo pienso, Bella acabara ayudando a luffy de una forma o de otra. Haber si Oda le da un combate digno, yo quiero la revancha con Sabo, digo.. Bartolo.
Bueno, bueno, con tanto "aspirante" a Sabo me dan ganas de abrir un tema con la lista de posibilidades :ok: En cuanto a lo de Bella, no falta mucho para que leamos un "Bellamy for Nakama". Seguramente ya está en la lista del tema. Aunque en vista de la muenda que le dieron hace poco, lo dudo mucho. Más bien BARTOLO FOR NAKAMA
2 semanas eternas sin manga, al fin una pequeña dosis de One Piece. Bueno, fue un buen tiempo para explorar otros mangas como Shingeki o Deadman Wonderland. Espero que el giro del que habló Oda ocurra pronto.[/
Si yo tambien espero en esta saga un buen combate de la hiena (a ver si oda le da un combate doecente).

Si dos semanas sin One piece, se me han hecho eternas, al menos he aprovechado para releer ranma 1/2. anda que si te pones a poner personajes que pueden ser sabo. te eternizas amigo I Have.

yo tengo otra opcion, rebecca es sabo travestido por Ivankov, y se quiere vengar de dofla por tener la fruta de Ace :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
''Sabes que soy un huracan, sabes que siempre estare hasta el final, y nunca jamas me haran caer, lo llevo en la sangre y a fuego en la Piel''
Sunita

Mensaje por Sunita »

EDIT:
Imagenes por cortesía de kaze1028 de APforums
Spoiler: Mostrar
Caesar hecho globito XD
Imagen

El "Dwarf" (enano, duende)
Imagen
Última edición por Sunita el Mié Jun 05, 2013 3:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Sunita escribió:Imagen por cortesía de kaze1028 de APforums
Spoiler: Mostrar
Caesar hecho globito
Imagen
hahaha y los otros bien sentadotes en el... !!!

Muchas gracias por la imagen!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

LOOOOOOL Qué crack xDDDDDDDDD gracias por la imagen xD
Imagen
By Natthy
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 710: "A Green Bit"

Mensaje por redon »

Color Spread, gracias a kaze1028.

Imagen

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

Capítulo 710: "A Green Bit"

En el Color Spread de la portada vemos a los Sombrero de Paja con un aspecto a lo Kung Fu (Usopp es Dios en la ilustración, seguido por Brook XD).

El capítulo empieza en los accesos al ring del Coliseo, los médicos están llevándose en camilla a los participantes del Bloque B. Luffy está allí hablando con Bellamy que también está siendo trasladado en camilla. Bellamy le dice a Luffy que siente avergonzado porque no ha cambiado nada, Luffy le consuela diciéndole que realmente sí ha cambiado. Bellamy le dice que si alguien ha cambiado de verdad es él, siente una Ambición inmensamente poderosa en él y encima le ha animado. Bartolomeo está cerca de ellos y escucha en la conversación el nombre de Luffy, se queda asombrado ante el descubrimiento.

Bartolomeo: "¿¡Eh...?! ¿¡¡Sombrero de Paja...!!?"

Pasamos al grupo de Usopp, Robin, Law y Caesar, quedan 45 minutos para la hora del intercambio. El grupo está siendo atacado por los Peces Luchadores (en su versión gigante) en el Puente de Hierro que conecta Dressrosa con Green Bit. Por suerte para el grupo el puente está cercado con vallas de acero que a duras penas frenan las embestidas de los Peces Luchadores (se meten dentro del puente doblando las vallas). Caesar está preocupado por su seguridad pero Law le dice que todo está bien, los otros se ocuparán de todo y señala a Usopp que le contesta "¡Por qué no te ocupas de todo TÚ, "Shichibukai"!"

Usopp ataca a uno de los peces con el Hissatsu Midori Boshi: Dokuro Bakuhatsu Sou, Robin hace lo propio usando el ataque Mil Fleur: Gigantesco Mano Spank (le da un palmetazo a un pez con un brazo gigante). Consiguen avanzar un poco pero más Peces Luchadores se acercan hacia ellos, Law decide liberar a Caesar para forzarle a luchar, se quedará con su corazón para que no intente escapar. Caesar usa el ataque Gastille para derrotar a otro pez, luego se queda en la retaguardia para seguir atacando a los peces que les persiguen (le salen estrellitas porque se siente importante XDD). Law está reservando sus fuerzas para lo que les espera más adelante, se van a tener que enfrentar a Doflamingo después de todo (se confirma que su poder depende de su energía, si lo usa mucho se va agotando).

El grupo llega a un punto donde el puente está destrozado, un Pez Luchador aparece pero es atrapado por una red y 3 arpones le atraviesan. Alguien desde el otro lado ha cazado al Pez Luchador y se lo lleva entre la niebla. Aunque Usopp y los demás no pueden ver de quién se trata sí que escuchan sus voces, esos seres misteriosos al ver que hay humanos se van a toda velocidad. El grupo no sabe qué hacer para pasar por el hueco que hay, finalmente deciden usar los poderes de Caesar para usarle como a un globo y cruzar el punte volando.

El grupo al fin consigue cruzar el punte y llegan a Green Bit. En el centro de la isla hay un bosque gigante lleno de setas y tallos de plantas (no se ve el final de la mayoría), la costa está llena de barcos destrozados. Dentro del bosque hay varios animales (zorros, un jabalí...) que se ríen al ver al grupo que ha llegado. Usopp ve entre las plantas un buque de la Marina destrozado, Robin ve con unos prismáticos un tallo gigante cortado casi por completo. Robin sospecha que Law tenía planeada la llegada de los Marines pero que no pretendía decirles nada (hay un pequeño flashback donde vemos cómo Law le dijo a Smoker dónde iba a ir).

Finalmente Usopp y Robin se adentran en el bosque, quedan 14 minutos para la hora del intercambio. Cuando han avanzado un poco, encuentran a un grupo de Marines hablando con alguien, preguntando si son los Sombrero de Paja, parecen asustados porque están preparados para atacar. Las voces extrañas preguntan si son buenas o malas personas y piden a los Marines que dejen sus armas, estos se niegan. Esos seres extraños se mueven a gran velocidad, la ropa y las armas de los Marines desaparecen. Robin observa una sombra escapando y usa sus poderes para atraparlo (crea una especie de cambio de manos, como un jardín de flores), al final consigue coger a uno. Al verlo, Robin dice que es un "enano".

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

El color Spread, MOLA. Es hermoso, ¡¡Me encantaaaaaaaaaa!! Simplemente Luffy y el dragon on fire molan tanto que no me quedan palabras. Eso sí, todos estan muy bonitos!.

Sobre el resumen completo, muchas gracias Redon, tal como pensaba si era bastante largo y tras ver también a C.C en modo globo xD hahaha pues que me quedo contentísima, ya solo me falta ver el capí completo. A esperar como avanza la cosa :3
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 710: "Green Bit"

Mensaje por BargasYack »

Oda nos la volverá a jugar con el enano-duende-hada ya que no se verá. Un colega mío y yo tenemos la teoría de que las hadas en realidad son una tribu clandestina de canis con baja estatura.

Un saludo y gracias por el resumen Redon, como siempre.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

Pedazo de Color! *O* me ha encantado!

semanas de dolor esperando, pero POR FIN! echaba de menos a Law en escena *O*

el capitulo creo que es de los que aun Oda estaba haciendo mientras estaba enfermo, por lo que creo que en 2 o 3 capítulos mas estemos a full con paginas, que siento que este sigue siendo igual de corto que los anteriores, ya veremos cuando salga el capitulo completo...

Bartolomeo escuchando el nombre de Luffy y poniendo caras de asombro (y a la vez cagando los pantalones xD) es para ponerle un ojo a ese asunto... :B

T_T eh estado sufriendo estas semanas sin One Piece... :cry:
Imagen
ImagenImagen
ismaelbola

Mensaje por ismaelbola »

Igual es Luffy la persona a la que quería entregar la fruta Bartolo???
O quiza se lo había pedido Shanks para dársela a Luffy......y la cara de asombro de Bartolomeo es por eso.
Responder