Sabo aparecerá en Dressrosa

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Sabo aparecerá en Dressrosa

Mensaje por Teddyb3ar »

Alma Eterna escribió:Castiel, no es nada personal pero creo que deberías descansar. Estás obsesionado con Sabo y yo te aseguro que está vivo pero jamás aparecerá en Dressrosa. Sé que te angustia no tener la certeza pero ahora mismo los Revolucionarios no pintan nada en esta historia, nos basta con lo que hay.
Esto me recuerda a que teclear de mas tambien debe cansar... Me pregunto que habra sido de la bluebomber...

Por cierto, la proxima vez que quedes con Oda para tomar una taza de cafe y que te haga el censo de la poblacion de One Piece le dices que me envie las necrologicas o mejor aun, se las envias a Redon que asi nos enteremos mejor.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Digo yo por que Sabo no puede ser Bartolomeo?. Que pasa que si alguna vez Sabo resucita debe ser un personaje educado, con buen aspecto y muy buena persona. Puede que tras el impacto de los proyectiles lanzados por Tenryuubito Jalmack, se le fuera la pinza y se haya vuelto un pirata un poco cobroncete. No perdáis la esperanza.

Ahora en serio, por que hay tanto interés en Sabo?. Y por que no en otro personaje muerto de los pasados de la tripulación?
Y si resulta que Banchina y Nico Olivia fingieron su muerte. Bell-mere o tal vez Yorki.

Un saludo.
AzamTH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AzamTH »

hombre, sabo nunca se supo si murio o sigue vivo yo creo que sigue vivo y a mi me gustaria verlo de nuevo, bartolomeo no se, pero si que puede ser un pirata aunque menos famoso y tendria sentido que fuese al torneo de dressrosa con el mismo objetivo que luffy (conseguir la fruta de ace)
Can I play with madness?!?
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

mmmh....

al final Sabo no era Bartolomeo, pero eppa! todavia quedan muchos personajes sin revelar el rostro y muchos nuevos pjs que podrian ser él.

¡Salud por eso!

XD lo siento, tenia que volver a comentar en un tema donde Sabo era X persona y luego ya no lo era, pues es la primera que vivo en "tiempo real" de como pasa de : puede ser a : NO ES. JIJI.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Shiroii escribió:al final Sabo no era Bartolomeo, pero eppa! todavia quedan muchos personajes sin revelar el rostro y muchos nuevos pjs que podrian ser él.
No te olvides de Ricky el gladiador xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Sabo aparecerá en la isla Sogeki, en el interior de nuestros corazones.

PD: Uniéndome a los obsesivos haters de los obsesivos de Sabo... qué vulgaridad :NO: .
[Cuenta abandonada]
Busoushoku
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Busoushoku »

Pues ya se sabe que no es Bartolomeo, pero puede ser el león ese, o el otro disfrazado (No recuerdo ni un nombre)
Sería épico volver a ver a Sabo.. :shock:
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

Como???? le han cambiado el titulo a este tema?
Pues yo sigo pensando que Sabo es Bartolomeo, y no soy ningun fanatico de Sabo ni os estoy trolleando.
Pero admito que es algo que no se puede argumentar, es una intuicion que tengo basandome en indicios que os dan igual, y no os pienso aburrir con eso.
Acepto apuestas, eso si.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
novatox

Mensaje por novatox »

una pregunta amigos , donde puedo descargar el manga "por tomos" de one piece?
estoy queriendo releer de nuevo pero hacerlo online es frustante ._.

porfavor espero me ayuden pues solo tengo unos cuantos pdf de este fansub pero faltan muchos tomos

espero su respuesta XD
MrGonz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MrGonz »

No quiero ser aguafiestas pero según los databook "One Piece Green: Secret Pieces" y "One Piece Blue Deep: Characters World" Sabo esta oficialmente muerto y de no estarlo se vería como el Sabo de la portada del manga 596(ver spoiler)
Aquí Oda muestra como seria Sabo de no haber muerto
Imagen
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

MrGonz escribió:No quiero ser aguafiestas pero según los databook "One Piece Green: Secret Pieces" y "One Piece Blue Deep: Characters World" Sabo esta oficialmente muerto y de no estarlo se vería como el Sabo de la portada del manga 596(ver spoiler)
Aquí Oda muestra como seria Sabo de no haber muerto
Imagen
Gracias por poner la imagen, queria mirarlo el otro dia pero no sabia en que capitulo salia.
Lo de el aspecto de Sabo en esa imagen no confirma ni desmiente que Sabo sea Bartolomeo, desde mi punto de vista. La unica diferencia evidente esta en la boca, y yo desde que vi a Bartolomeo me parecio que sus dientes estan afilados artificialmente, igual que algunas tribus de nuestro mundo y algunas personas que modifican su cuerpo, es por esto ultimo que pense que no eran sus dientes naturales al verlo; me recordo a esas personas que hacen modificaciones extremas en su cuerpo con piercings poco habituales, tatuajes y dientes afilados.
Vale que Bartolo solo lleva un aro en la nariz y un tatuaje discreto, pero a mi el conjunto me transmite la imagen de esas personas que comento.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Busoushoku escribió:Pues ya se sabe que no es Bartolomeo, pero puede ser el león ese, o el otro disfrazado (No recuerdo ni un nombre)
Sería épico volver a ver a Sabo.. :shock:
Lo suscribo, es más, declaro que el león es Sabo junto con Monet usando un disfraz al estilo de estos para dos personas:

Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Nueva imagen de Sabo ayudada por Ivankov.
Imagen

No ahora en serio XD. Reavivo el tema porque pienso que tal y como va ahora la historia, se está fraguando todo para que sea una saga épica. Y de momento los mugis están en clara desventaja. Tienen a un almirante más lo que venga como algún vice/s o lo que sea, a la donquixote family y al propio Doflamingo. Así que de momento la cosa pinta fea pero imagino que al final los enanos se acabarán uniendo con los mugis para luchar contra Dofla, ya que se ve que tienen algo contra él, y también los propios juguetes, que me uno a la teoría de que son humanos convertidos en juguetes, que por lo que se ve también tienen algo en contra del shichibukai y rey de Dressrosa.

Así que yo creo que alguien fuerte y de importancia tiene que hacer escena para ayudar a los sombrero de paja y equilibrar la balanza ya que un almirante no es poca cosa. Jinbe puede ser una opción pero no creo que todavía aparezca, lo hará mas adelante, quizás en otra saga. Y Aokiji me da que tampoco, no creo que aparezca de nuevo y mas para ayudar a los mugis. Tendría sentido si lo hiciese y de poder no anda corto pero lo veo muy cogido con pinzas la idea de aparecer. Aunque como opción a Jinbe lo veo mas factible y también me molaría mas. Pero yo el que creo que va a aparecer es Sabo. Se están cociendo todos los ingredientes para montar una buena y la guindilla a una saga perfecta sería la reaparición de Sabo que con el motivo de la mera mera y reencontrar e incluso ayudar a su hermano quedaría mas que justificada su aparición.
Última edición por Castiel100 el Dom Jun 30, 2013 2:56 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The One and Only
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Castiel100 escribió:Nueva imagen de Sabo ayudada por Ivankov.
Imagen

No ahora en serio XD. Reavivo el tema porque pienso que tal y como va ahora la historia, se está fraguando todo para que sea una saga épica. Y de momento los mugis están en clara desventaja. Tienen a un almirante más lo que venga como algún vice/s o lo que sea, a la donquixote family y al propio Doflamingo. Así que de momento la cosa pinta fea pero imagino que al final los enanos se acabarán uniendo con los mugis para luchar contra Dofla, ya que se ve que tienen algo contra él, y también los propios juguetes, que me uno a la teoría de que son humanos convertidos en juguetes, que por lo que se ve también tienen algo en contra del shichibukai y rey de Dressrosa.

Así que yo creo que alguien fuerte y de importancia tiene que hacer escena para ayudar a los sombrero de paja y equilibrar la balanza ya que un almirante no es poca cosa. Jinbe puede ser una opción pero no creo que todavía aparezca, lo hará mas adelante, quizás en otra saga. Y Aokiji me da que tampoco, no creo que aparezca de nuevo y mas para ayudar a los mugis. Tendría sentido si lo hiciese y de poder no anda corto pero lo veo muy cogido con pinzas la idea de aparecer. Aunque como opción a Jinbe lo veo mas factible y también me molaría mas. Pero yo el que creo que va a aparecer es Sabo. Se están cociendo todos los ingredientes para montar una buena y la guindilla a una saga perfecta sería la reaparición de Sabo que con el motivo de la mera mera y reencontrar e incluso ayudar a su hermano quedaría mas que justificada su aparición.
Pero si Ivankov ya hizo su trabajo con Sabo...
antybulty escribió:Por fin se ha resuelto el gran misterio de One Piece...xD.
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Como Bartolomeo sea Sabo o no sea y aparezca igualmente me corro jajaja