Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)
Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)
Yo estaba temblando con la jugada del Milan que la tira al palo, si la mete se acabo lo que se daba pues habria minado la moral de una forma bestial.
Eso si, esto es futbol señores. Que partidazo del Barca, jugando asi no hay quien les pueda hacer frente salvo un numero de equipos que se cuentan con una mano. Que repaso futbolistico, que defensa de Mascherano, que bien Villa desmarcandose, Messi en 2 jugadas sin mas ha hecho 2 goles sin apelar a sus recursos de regate, que bien joder, asi da gusto. Me lo he pasado como un enano, ahora bien... Con el 3-0 estaba acojonado y estaba pensando en que el cuarto era vital, joder, que se necesitaba ya y para mi ha llegado demasiado tarde, jaja. Antes joder, antes!
Ardo en deseos de una final Barca-Madrid.
A ver si mañana pasa el Malaga aunque lo veo chungo chungo chungo...
Eso si, esto es futbol señores. Que partidazo del Barca, jugando asi no hay quien les pueda hacer frente salvo un numero de equipos que se cuentan con una mano. Que repaso futbolistico, que defensa de Mascherano, que bien Villa desmarcandose, Messi en 2 jugadas sin mas ha hecho 2 goles sin apelar a sus recursos de regate, que bien joder, asi da gusto. Me lo he pasado como un enano, ahora bien... Con el 3-0 estaba acojonado y estaba pensando en que el cuarto era vital, joder, que se necesitaba ya y para mi ha llegado demasiado tarde, jaja. Antes joder, antes!
Ardo en deseos de una final Barca-Madrid.
A ver si mañana pasa el Malaga aunque lo veo chungo chungo chungo...
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No hace falta decir nada mas.
Me he cagado igual que todos con el fallo de mascherano, que ha hecho un partidazo.
Como digo la actitud de hoy ha venido gracias a las 2 derrotas frente al madrid, yo creo que llegamos a empatar contra el madrid y no hubiese habido remontada hoy.
La de alexis era fuera de juego???? a mi me ha parecido que no.
Me he cagado igual que todos con el fallo de mascherano, que ha hecho un partidazo.
Como digo la actitud de hoy ha venido gracias a las 2 derrotas frente al madrid, yo creo que llegamos a empatar contra el madrid y no hubiese habido remontada hoy.
La de alexis era fuera de juego???? a mi me ha parecido que no.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- luffy
- Oficial Técnico

Asi si joder. Por fin aparecio Messi, y desde bien temprano. Golazo para inciar la remontada. Pero sobre todo, el cambio estubo en la presión. Esa presión que impuso Pep y que con Tito no se realiaza. Asi ahogamos al rival, que solo le queda el pelotazo arriba y haber que saca.
Por cierto, menos palos sobre BSO que aqui todos hemos metido pifiadas de esas Cesc, quiero decir Kuby.
PD:Me llevo mi shempions particular con mi apuesta por el 4-0.
Por cierto, menos palos sobre BSO que aqui todos hemos metido pifiadas de esas Cesc, quiero decir Kuby.
PD:Me llevo mi shempions particular con mi apuesta por el 4-0.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
1) Hoy PARTIDAZO de Cesc, el mejor del Barça con mucha diferencia.luffy escribió:Por cierto, menos palos sobre BSO que aqui todos hemos metido pifiadas de esas Cesc, quiero decir Kuby.
2) Yo no critiqué a BSO nunca, él dijo que si ganaba el Barça dejaba el foro, y yo pregunté si de verdad iba a hacerlo en plan pique xD.

- luffy
- Oficial Técnico

Independientemente de eso, la pifiastes con Cesc. Punto. Lo que no quiero es que sea palos van y vienen sobre BSO, cuando todos hemos hecho de esas.
Que por cierto, no habia leido eso de que BSO se piraba si ganaba el Barça? XD
Que por cierto, no habia leido eso de que BSO se piraba si ganaba el Barça? XD
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo sigo pensando igual sobre Cesc, y en las citas importantes Tito me da la razón. Que meta un par de goles o de un par de pases no lo hace grande, y sino mira a Modric, el golazo que le marcó al United.
Yo no quiero que BSO se vaya, le da vidilla al tema.
PD: Mañana en Málaga no se comerán boquerones... se comerán Dragones!!!
Llevo todo el día con la frasecita de los huevos, mola mucho xDDD.
FuenteBSO escribió:Vamos en serio, ¿alguien de los que dice que el Barça pasa contra el Milan esta dispuesto a jugarse algo? Si el Barça pasa abandono el foro, a ver si algun madridista esta dispuesto a hacer lo mismo si no pasa. No, HIPOCRITAS.
Yo no quiero que BSO se vaya, le da vidilla al tema.
PD: Mañana en Málaga no se comerán boquerones... se comerán Dragones!!!
Llevo todo el día con la frasecita de los huevos, mola mucho xDDD.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sabía yo que si el Barça no hacía eso, no pasaba. A pesar de la superioridad de la que ha hecho gala el equipo, los últimos 12 minutos fueron un puto sufrimiento.Spandam escribió:O un 4-1 remontando un 0-1, para darle más bilis a los de Sport y MD xDDDDD.
Será muy difícil, pero no imposible. Habrá que estar al 100% de concentración, con presión constante, desmarques rápidos, sin miedo a disparar a puerta, y defendiendo los once. Es decir, con los valores que hicieron famoso al PepTeam.
A día de hoy, lo tiene más fácil el Málaga que el Barça.
Mi pronóstico para el Viernes, en lo referente al Barça, para el cruce final.
Borussia en cuartos, Juven en semis y Madrid en final (que ya toca, lleva mucho tiempo pronosticándose)
ANUNCIESE AQUÍ.
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

*Mié Feb 20, 2013 11:27 pm*
Feel like a seer XDcapitainkid_flamingo escribió: de momento 2-0 XD
Dicho esto, creo que el Barça en el camp nou va arrasar con los italianos, me huelo un 4-0 o así.
Olvidate, como el Oporto no tenga un mal día, el Malaga ni boquerones va a comer. XDKuby37 escribió: PD: Mañana en Málaga no se comerán boquerones... se comerán Dragones!!!

- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Nadie dice nada de Villa? Solo una mención por el gol y poco más? Sus desmarques también fueron claves. Y lo querían vender... yo sigo flipándolo. Esta eliminatoria no la ha salvado Cesc, la ha salvado Messi, Iniesta, Villa y Xavi. Iniesta sobretodo en la recuperación de balón.
El Málaga ha pagado lo que dije, plantilla corta para competir Liga, Champions.
Ver a un culé después del partido del Bernabeu casi vendiendo a medio equipo y verle ahora hablando del super Barcelona es lo más curioso que he visto en mi vida...xDDDD
El Málaga ha pagado lo que dije, plantilla corta para competir Liga, Champions.
Ver a un culé después del partido del Bernabeu casi vendiendo a medio equipo y verle ahora hablando del super Barcelona es lo más curioso que he visto en mi vida...xDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- luffy
- Oficial Técnico

No es que no se mencione, es que la clave fue la presión en campo del Milan. Este año esa presión no se ha visto hasta hoy. El Milan no podia hacer absolutamente nada ante la presión de 6 tios en su campo.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El equipo en general estuvo superlativo, y que Villa diera el pase a cuartos fué precioso, un bonito detalle del destino. Gracias a que el Guaje estuvo de 9, Messi se sintió más "liberado", con mayor movilidad. Tendría mucho que ver el saber que Vilanova vendrá dentro de dos semanas, sin quitarle valor a Roura, técnico que no tendrá dotes de liderazgo pero si Tito lo escogió sería por sus cualidades estratégicas, técnicas, o lo que fuese.
El único pero fué Pedro, que no se sintió cómodo, apenas irrumpía por su banda, sino reculaba. Pero bueno, al menos estuvo incisivo en la presión.
Muchos decís que lo de Mascherano fué para cagarse, pero yo me asusté de verdad cuando oí que Song estaba calentando ¡¡con 3-0 y el equipo italiano encimando!!
Que Cesc no jugase ni un minuto fué un toque de atención.
A ver si esta noche en el sur de España siguen haciendo historia. Es un rival complicado, complejo, muy bien estructurado. Por cierto, menudo bombazo en Gelsenkirchen, a ver si la cenicienta esa va a dar más de un susto.
El único pero fué Pedro, que no se sintió cómodo, apenas irrumpía por su banda, sino reculaba. Pero bueno, al menos estuvo incisivo en la presión.
Muchos decís que lo de Mascherano fué para cagarse, pero yo me asusté de verdad cuando oí que Song estaba calentando ¡¡con 3-0 y el equipo italiano encimando!!
Que Cesc no jugase ni un minuto fué un toque de atención.
A ver si esta noche en el sur de España siguen haciendo historia. Es un rival complicado, complejo, muy bien estructurado. Por cierto, menudo bombazo en Gelsenkirchen, a ver si la cenicienta esa va a dar más de un susto.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
Ramsus
- Moderador

¿Cenicienta? Un equipo que tiene a Didier Drogba de delantero no puede llamarse jamás cenicienta XD.Spandam escribió:a ver si la cenicienta esa va a dar más de un susto.
Ayer el Barca fue el Barca, ni más ni menos. O lo que es lo mismo: presión, velocidad, toque vertiginoso y Messi. Siempre Messi. En el primer gol yo juraría que el balón se teleporta desde su pie hasta el interior de la portería directamente XD. En mi vida he visto a nadie capaz de rematar con esa velocidad y precisión desde la frontal del área (lo mismo para el 2º).
Y el Milan fue... bueno, no sé como definirlos, sólo que no pude ver el partido de ida y no logro hacerme una idea de como el resultado pudo ser un 2-0 XDD.
Y a ver si hoy el Málaga espabila de una vez, que lleva un 2013... Aunque claro, yo sé lo que es currar pensando día tras día qué va a pasar con el incierto futuro de tu empresa, y es complicadísimo centrarse, la verdad.
En el sorteo lo tengo claro: Madrid-Barca en cuartos (el partido de vuelta sieeempre es en el Nou Camp), solo para que el karma una vez mas vuelva a callar la boca a los del Marca, que con motivo del derbi de liga de la semana pasada titularon "El último derbi de Mou" XDD.
El barça arrollo y tal, pero no os flipeis mucho, el arbitro fue clave para la eliminación del Milán ya que no pito penalti en la mano de Piqué ni fuera de juego en el segundo gol de Messi. Es decir lo de todos los años.
PD: Ahora yo iré a muerte con la Juve y luego con el PSG
PD: Ahora yo iré a muerte con la Juve y luego con el PSG
Iluminando este foro desde 2010
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cenicienta sí, dudo que llegue mucho más lejos, pero sorpresa por haberse cargado a un Schalke sin Huntelaar pues como que no. Y decir que Drogba este año es jugador top, o, siquiera, peligroso, es no haber visto muchos partidos del Galatasaray (que yo solo vi los dos vs Schalke, pero bueno xDDD). El Galatasaray no es ni Altintop, ni Drogba ni Sneijder, el Galatasaray es Yilmaz y, sobretodo, Inan. Tengo ganas de ver a Inan en una liga competitiva, es un jugador muy interesante.Ramsus escribió:¿Cenicienta? Un equipo que tiene a Didier Drogba de delantero no puede llamarse jamás cenicienta XD.
Sobre el partido de hoy, yo quiero que pase el Porto, desde que ganó la Champions contra todo pronóstico soy muy fan de los dragones, y de hecho, creo que va a pasar (aunque puede pasar cualquier cosa, yo no apostaría nada xD). Dije la frase de los boquerones porque se la escuché a un malacitano en Los Manolos y me moló mil, simplemente xDD. Como decía un profe andaluz que tenía yo, allí hay chispa! xDDDDD
Respecto al partido de ayer, Villa fue clave, decir lo contrario sería absurdo. Ya me gustaría ver ahí a Cesc, a ver como quedaba el partido.