¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

A mi It si me dio miedo...de pequeño.

28 semanas después no he ido a verla porque como la primera no me gustó...pasé directamente.

Los juegos de Silent Hll son los únicos que me dieron un poco de canguelo.
[CUENTA ABANDONADA]
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

La pelicula de LA SEÑAL version japonesa
la niña da miedo y mucho mal rollo :evil:

agur :wave:
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Hay peliculas mas bien desconocidas que me han dado bastante más miedo que otras más conocidas. Pero como las he visto hace tiempo y no recuerdo sus nombres, por ahora diré La Señal japonesa, antiguamente Freddy Krueger (aunque ahora me de risa :lol: ), y el Exorcista.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

me dio mucho miedo elexorcista la siguiente noche tube pesadillas

nos vemos :wave:
Imagen
Imagen
Guille_CM6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Guille_CM6 »

Las k mas miedo me han dado son las de S.King y la de the ring, esta última me hizo dormir mal durante unos cuantos dias.........
La verdad me asusto con muxa facilidad xDD
ΕΓΩ ΣΑΓΑΠΟ NICO RONIN!!!!!!
Gogeta ssj4
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gogeta ssj4 »

pos fue una k vi ace muxiximo tiempo. se llamaba la bruja de blair. me cago en la ostia, k macabra era. era una peli de unos pives perdidos en el boske y van muriendo uno a uno sin saber kien lo ace y se van encontrado partes descuartizadas de los k murieron por ahi. pero eso no es lo peor, esk se supone k todo eso estaba gravado en directo, con la tipica camara de video k tiene uno en casa y cuando murieron y la camara se kedo alli, años despues la encontraron kon la cinta intacta y la pasaron al cine
un acojone vamos, una mierda eso si, pero acojonaba
voy a ser el proximo rey de los piratas
Rey Misterio
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

bueno cambiando de tema en scary movie no se cual pero me parti de risa,la cosa va asi...

el padre de una niña se estraña al ver que esta tapada con una manta como en una peli de terror no se cual...y el padre destapa a la niña y sale michael jakson :lol: :lol: :lol:

a mi casi todas me acojonan pero las que me gustan de verdad son las de saw combinan intriga con terror que mas se puede pedir?

FIN DEL JUEGO!!! :wave:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

¿oye alguien puede decirme de que va la casa de cera y the ring? esque como a todo el mundo le gusta a lo mejor las veo.

saludos :wave:
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Una que da cangelo de verdad es una española ( si, si, ya se que asi no ayudo mucho ), se llama rec y la pude ver en el festibal de cine de sitges, no desvelare el argumento pero ojo, ya solo la forma en que esta rodada ya angustia bastante, se estrenara pronto en los cines si os gusta pasarlo mal en las pelis de miedo esta os encantara, con deciros que los yankiees ya an comprado los derechas para hacer un remake de esos que no dan miedo pero son una gilipollez, ya sabemos que los yankiees son expertos en destrozar cualquier pelicula buena que les caiga en la mano.
Terrorificos saludos.
Imagen
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Rey Misterio escribió:¿oye alguien puede decirme de que va la casa de cera y the ring? esque como a todo el mundo le gusta a lo mejor las veo.

saludos :wave:
Bueno te pongo una breve sinopsis de lsa dos.
la casa de cera
Spoiler: Mostrar
Un grupo de amigos llegan a un pueblo donde no hay aparentemente habitantes solo muñecos de cera
The ring
Spoiler: Mostrar
Se basa en la historia de una cinta de vídeo que al verla los que la ven una semana depues mueren
No he visto la versión japonesa de The Ring que es de donde la sacaron pero supongo que será mejor que la Americana, pero la americana esta bien de las dos me quedo con la segunda.

PD:Si os gusta el cine de terror os recomiendo las pelis asiáticas, su cine ha evolucionado mucho en este genero, y son tan buenas que los americanos las copian casi todas.

Saludos.
Última edición por Sandai Kitetsu el Dom Nov 04, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eldrik

Mensaje por Eldrik »

las que mas miedo me han dado han sido la señal en version japonesa y no la comercial e it ese maldito payaso me persiguio durante un mes en mis sueños
yo soy el corazon de la oscuridad no conozco el miedo pero suelo causarlo en mis enemigos
Mako_Shan

Mensaje por Mako_Shan »

Bueno a mi me han dado miedo segun las condiciones en las que la he visto xD

- Pero destaco "En la oscuridad" que casi podria decir que fue la peli que hizo que me enganchara al genero de terror, aunque la segunda vez que la vi me aburrio xD
-The ring...pero eso fue porque la vi en casa de un amigo, eramos tres, estabamos solos, con todo a oscuras y pegados a la pantalla del ordenador xD
-La maldicion...despues de cierta escenita me tire un buen tiempo mirando debajo de las sabanas de la cama antes de acostarme >_<

Me encanta el cine de terror...pero me da mas o menos miedo segun las condiciones en que la vea xD
Trágicø

Mensaje por Trágicø »

El exorcista.
Imagen
MaLaKo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MaLaKo »

Umm Ami La q Mas M Dio Miedo El Proyecto de la Bruja d blair umm Los Vi Con Mis amigos
En Mi JAto d Noche y con Las Luces APagadas Cada ves q desparecia Alguien Todos Temblaban
Al Final todos Nos Orinamos D Miedo jajajaja :lol:

La Q Vi Solo En Mi Casa Fue Saw 1 Umm Cuando Lo ves Solo t Da Mas Miedo ,Queria Quitarme
el Miedo d Ver Asi q lo Vi Muchas Veces Solo y Despues M Parecio Aburrido .

Una Buena Cura Pa q Se t QUite El Miedo :lol:
Imagen Imagen
-Darko-

Mensaje por -Darko- »

Las unicas peliculas que llegaron a darme "miedo" supongo q fueron peliculas vistas en mi niñez, que si las veo ahora me descojono. Muchos nombrais la maldición o the ring, la verdad que me parecieron malisimas xD.
De las actuales, mas q miedo, algunas me producen "asco" en plan Hostel o similares .
Nada más que decir, SAludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Responder