¿Cual es la pelicula que más miedo te ha dado?
-
DarthVardagrod
- Sargento

- Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
- Tete Gaara
- Ejecutado

- Guille_CM6
- Aprendiz

- Gogeta ssj4
- Recluta Privado de Tercera

pos fue una k vi ace muxiximo tiempo. se llamaba la bruja de blair. me cago en la ostia, k macabra era. era una peli de unos pives perdidos en el boske y van muriendo uno a uno sin saber kien lo ace y se van encontrado partes descuartizadas de los k murieron por ahi. pero eso no es lo peor, esk se supone k todo eso estaba gravado en directo, con la tipica camara de video k tiene uno en casa y cuando murieron y la camara se kedo alli, años despues la encontraron kon la cinta intacta y la pasaron al cine
un acojone vamos, una mierda eso si, pero acojonaba
un acojone vamos, una mierda eso si, pero acojonaba
voy a ser el proximo rey de los piratas
- Rey Misterio
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
bueno cambiando de tema en scary movie no se cual pero me parti de risa,la cosa va asi...
el padre de una niña se estraña al ver que esta tapada con una manta como en una peli de terror no se cual...y el padre destapa a la niña y sale michael jakson
a mi casi todas me acojonan pero las que me gustan de verdad son las de saw combinan intriga con terror que mas se puede pedir?
FIN DEL JUEGO!!!
el padre de una niña se estraña al ver que esta tapada con una manta como en una peli de terror no se cual...y el padre destapa a la niña y sale michael jakson
a mi casi todas me acojonan pero las que me gustan de verdad son las de saw combinan intriga con terror que mas se puede pedir?
FIN DEL JUEGO!!!
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

- Rey Misterio

- Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio
- CHEMA
- Ejecutado

Una que da cangelo de verdad es una española ( si, si, ya se que asi no ayudo mucho ), se llama rec y la pude ver en el festibal de cine de sitges, no desvelare el argumento pero ojo, ya solo la forma en que esta rodada ya angustia bastante, se estrenara pronto en los cines si os gusta pasarlo mal en las pelis de miedo esta os encantara, con deciros que los yankiees ya an comprado los derechas para hacer un remake de esos que no dan miedo pero son una gilipollez, ya sabemos que los yankiees son expertos en destrozar cualquier pelicula buena que les caiga en la mano.
Terrorificos saludos.
Terrorificos saludos.

- Sandai Kitetsu
- Sargento Mayor

Bueno te pongo una breve sinopsis de lsa dos.Rey Misterio escribió:¿oye alguien puede decirme de que va la casa de cera y the ring? esque como a todo el mundo le gusta a lo mejor las veo.
saludos
la casa de cera
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
PD:Si os gusta el cine de terror os recomiendo las pelis asiáticas, su cine ha evolucionado mucho en este genero, y son tan buenas que los americanos las copian casi todas.
Saludos.
Última edición por Sandai Kitetsu el Dom Nov 04, 2007 12:50 pm, editado 1 vez en total.
- Mako_Shan
- Recluta Privado de Tercera

Bueno a mi me han dado miedo segun las condiciones en las que la he visto xD
- Pero destaco "En la oscuridad" que casi podria decir que fue la peli que hizo que me enganchara al genero de terror, aunque la segunda vez que la vi me aburrio xD
-The ring...pero eso fue porque la vi en casa de un amigo, eramos tres, estabamos solos, con todo a oscuras y pegados a la pantalla del ordenador xD
-La maldicion...despues de cierta escenita me tire un buen tiempo mirando debajo de las sabanas de la cama antes de acostarme >_<
Me encanta el cine de terror...pero me da mas o menos miedo segun las condiciones en que la vea xD
- Pero destaco "En la oscuridad" que casi podria decir que fue la peli que hizo que me enganchara al genero de terror, aunque la segunda vez que la vi me aburrio xD
-The ring...pero eso fue porque la vi en casa de un amigo, eramos tres, estabamos solos, con todo a oscuras y pegados a la pantalla del ordenador xD
-La maldicion...despues de cierta escenita me tire un buen tiempo mirando debajo de las sabanas de la cama antes de acostarme >_<
Me encanta el cine de terror...pero me da mas o menos miedo segun las condiciones en que la vea xD
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Umm Ami La q Mas M Dio Miedo El Proyecto de la Bruja d blair umm Los Vi Con Mis amigos
En Mi JAto d Noche y con Las Luces APagadas Cada ves q desparecia Alguien Todos Temblaban
Al Final todos Nos Orinamos D Miedo jajajaja
La Q Vi Solo En Mi Casa Fue Saw 1 Umm Cuando Lo ves Solo t Da Mas Miedo ,Queria Quitarme
el Miedo d Ver Asi q lo Vi Muchas Veces Solo y Despues M Parecio Aburrido .
Una Buena Cura Pa q Se t QUite El Miedo
En Mi JAto d Noche y con Las Luces APagadas Cada ves q desparecia Alguien Todos Temblaban
Al Final todos Nos Orinamos D Miedo jajajaja
La Q Vi Solo En Mi Casa Fue Saw 1 Umm Cuando Lo ves Solo t Da Mas Miedo ,Queria Quitarme
el Miedo d Ver Asi q lo Vi Muchas Veces Solo y Despues M Parecio Aburrido .
Una Buena Cura Pa q Se t QUite El Miedo

- -Darko-

Las unicas peliculas que llegaron a darme "miedo" supongo q fueron peliculas vistas en mi niñez, que si las veo ahora me descojono. Muchos nombrais la maldición o the ring, la verdad que me parecieron malisimas xD.
De las actuales, mas q miedo, algunas me producen "asco" en plan Hostel o similares .
Nada más que decir, SAludos!
De las actuales, mas q miedo, algunas me producen "asco" en plan Hostel o similares .
Nada más que decir, SAludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...