RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió:Puto Oda, Doflamingo ya nos habló del SMILE hace casi 200 capítulos y nosotros sin enterarnos... esto es del 504.

Imagen

Luego dirán que este hombre no tiene todo calculado desde hace años 8)
La edición de Planeta lo omitió por completo, traduciendo ese bocadillo por "En esta vida hay que tener sentido del humor. No vuelvas a llamarme". No sabrían a que se refería, y con tal de no intentar medio adaptarlo y cagarla lo omitieron directamente, supongo. No sé que es peor.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

La traducción de Planeta da asco. Es sabido de siempre.
Nombre de usuario escribió:Ahora que lo pienso, (corregidme si me equivoco, como antes) Caesar es el único usuario logia que siempre hemos visto convertido en su elemento y cuya fruta no representa un elemento natural.
¿Los gases no son naturales? :O

Lo que me resulta extraño es que personajes como Smoker alguna vez usen sus piernas. Caesar debería ser lo normal.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Chavales esto va a todo gas, se que aqui vendra gente diciendo que este capitulo no ha sido para tanto, bla bla bueno lo de siempre, a ellos les va mas capitulos en los que se meten ostias los personajes aunque no tengan nada de "chicha" en fin... sorprendete capitulo en el que se revela muchisimo y te deja intuir a la imaginacion mucho mas. Abre unas cuantas vias de teorias. Me ha encantado el capitulo desde lo de barbamarron hasta el golpe final de luffy.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Los "scanlations" son cosa del pasado, lo que ahora se lleva es el "Script":

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f689.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Por fin un capítulo que avanza la trama y no se dedican a dar vueltas sin parar. Las desventuras de Brownbeard han sido, sin duda alguna, muchísimo más interesantes y emotivas que las de Mocha, dónde va a parar.
No termina de gustarme lo del ejército de Zoan aunque la verdad es que lo comprendo. Imagino que esta saga enlaza con la caída de Big Mam, o quizás Kaido. Qué interesante todo, este capítulo debería haber sido el que se publicase antes del parón.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Maldito Oda, practicamente nos planta las cosas en la cara y ni nos damos cuenta.

El capitulo me gusto, valio la pena la espera, solo espero que esta sea la recta final.

Alguien mas se dio cuenta de que el G5 estaba celebrando? Chopper habra curado a Mocha?
Última edición por Trafalgar D Law el Mar Nov 20, 2012 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Trafalgar D Law escribió:Maldito Oda, practicamente nos planta las cosas en la cara y ni nos damos cuenta.

El capitulo me gusto, valio la pena la espera, solo espero que esta sea la recta final.

Alguien mas se dio cuenta de que el G5 estaba celebreando? Chopper habra curado a Mocha?
Celebrando o animando a Chopper.
La traducción deja todo clarísimo, no sé quien decía que Caesar tenía una akuma no mi artificial, ha quedado claro que las SMILEs sólo son zoans.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

PokeBaal escribió: -Gran revelación por parte de Ceasar, así que fue el el que ocasiono el accidente de hace 4 años!
Eso ya lo sabiamos desde hace semanas.

Referido al capitulo que decir que no se haya dicho más, la parte de chahige un poco larga pero el resto aporta información muy jugosa. Yo no me decanto por ningun yonkou, tanto Bigmom como Kaido tiene posibilades. De todos modos Doflamingo is the best.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Me ha encantado el capitulo.
Por fin sabemos que es el SAD y lo genial que es Dofla.
Quien sera el Yonko de un ejercito de zoans???
LA verdad me ha dejado con ganas de mas
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

:o :o esto se va a poner de perlas bueno mas delante en unas ¿? sagas mas.
con lo del yonkou mencionado sin palabras por unas 2 que 3 pag.
por lo primero para mi gusto me aburrio lo de barbamarron :zzz:
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
HaoshokuHaki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por HaoshokuHaki »

y nadie va a comentar nada sobre el inframundo?.. yo me e quedao flipando
De ai vendra magellan i toda esta peña
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Mi descripcion sobre el capitulo, si se me permite( por si acaso lo pondre en punteado) es que Cesar no le va a durar ni media os... a Luffy. Me baso en esto en que parece que es el tipico villano que en vez de pasar a la accion se queda cotandote todo lo que ha hecho y/o piensa hacer. De estos hemos visto muchos en One piece y no han durado ni siquiera dos capitulos contra Luffy( aunque antes ya le habian vencido cierto es). Respecto a lo demas, pobre Barbamarron, que menos mal que ha llegado Luffy para socorrerle porque estabamos casi casi ante su final( una vez mas :shock: ). Y algo que no es muy de comprender es lo de los supuestos aliados de Cesar, lo digo por sus tropas vaya.

No comprendo, vale que Cesar es su dios salvador al parecer, pero despues de lo que la nube toxica, de que ves a Barbamarron como esta y lo que te cuenta sobre Cesar y lo de los niños...no me parece muy normal que ni siquiera se planteen nada sobre Cesar. Supongo que se soluciona al igual que le pasaba antes a Barbamarron, que Cesar es el maestro y ya esta, no hay mas que decir y todo lo demas esta en su contra.

Y nada solo queria comentar eso, el capitulo muy en la medida de One piece desde sus inicios, como he dicho antes: malo que se deja entrever y Luffy que le parte la boca con Haki. De todas formas espero qeu se resista un poco, que en siguientes capitulos veamos algo mas de Smoker y Law que se quedo muy interesante, ya que la de Zoro vs Monet lo resolvio rapido y bien Oda demostrando que estos no estan a la altura de los sombreros de paja.

Rabiando por mas para la semana que viene :o Saludos compañeros :D
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

HaoshokuHaki escribió:y nadie va a comentar nada sobre el inframundo?.. yo me e quedao flipando

Yo creo que eso nos ha roto a todos sinceramente xd Yo pense por un momento que igual hace alusion al fondo marino o a la propia tierra( cota 0 digamos xd) ya que como el se supone que esta tapado y por el dibujo que puso Oda al parecer en cierta altura....yo supongo qeu para el el inframundo sera todo lo de debajo.De todas formas igual es algo descabellado a estas alturas pensar que hay un inframundo de donde sale Magellan y pongamos que Moria y todo lo extraño de este mundo de One piece( lo "humanamente" extraño)...pero tambien es cierto que de algun lado vendran todos ellos :?
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

iman666 escribió:
HaoshokuHaki escribió:y nadie va a comentar nada sobre el inframundo?.. yo me e quedao flipando

Yo creo que eso nos ha roto a todos sinceramente xd Yo pense por un momento que igual hace alusion al fondo marino o a la propia tierra( cota 0 digamos xd) ya que como el se supone que esta tapado y por el dibujo que puso Oda al parecer en cierta altura....yo supongo qeu para el el inframundo sera todo lo de debajo.De todas formas igual es algo descabellado a estas alturas pensar que hay un inframundo de donde sale Magellan y pongamos que Moria y todo lo extraño de este mundo de One piece( lo "humanamente" extraño)...pero tambien es cierto que de algun lado vendran todos ellos :?
Yo creo que se refiere a los corredores en la sombra, a los bajos fondos del Nuevo Mundo donde reina Doflamingo. Pero ahora leeré la traducción de Samba para confirmarlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Pues yo cuando a dicho lo del inframundo lo he entendido como una forma de hablar, como si dijera que el se mueve por el mundillo del mercado negro, mercado de esclavos Smile y esas cosas, pero quizás solo sean paranoias mías.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder