Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata
Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)
Para mí los pesos pesados de este grupo son precisamente los del 1er enfrentamiento...
Lo siento por Kuwabara, pero voto por Musashi. Tiene un estilo que me mola más, debe ser un samurái o algo así, mola mucho, además el estilo del dibujante es cojonudo, igual me apunto alguna serie para ver de este concurso también xD En peinados preferiría llevar uno como el de Musashi al de Kuwabara
En el otro no me convencen ninguno de los 2, pero votaré por Rin, que tiene un estilo de dibujo que me agrada mucho más, el estilo con el que es dibujado Scheider no me gusta nada, se parece a Saga de Géminis de 'Saint Seiya', y el dibujo de Kurumada nunca ha sido de mi agrado XD muy tosco, Rin está más estilizado
Lo siento por Kuwabara, pero voto por Musashi. Tiene un estilo que me mola más, debe ser un samurái o algo así, mola mucho, además el estilo del dibujante es cojonudo, igual me apunto alguna serie para ver de este concurso también xD En peinados preferiría llevar uno como el de Musashi al de Kuwabara
En el otro no me convencen ninguno de los 2, pero votaré por Rin, que tiene un estilo de dibujo que me agrada mucho más, el estilo con el que es dibujado Scheider no me gusta nada, se parece a Saga de Géminis de 'Saint Seiya', y el dibujo de Kurumada nunca ha sido de mi agrado XD muy tosco, Rin está más estilizado
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
En el primer enfrentamiento voto por Musashi. Su estilo un poco despeinado y sin afeitar, aunque descuidado, le queda bien y es bastante llamativo, amén del increíblemente realista estilo de dibujo.
En el segundo mi voto va para Rin. Su oponente no me gusta para nada y Rin aunque no destaca especialmente tiene rasgos que me gustan, como es el peinado (incluso cuando se pone la horquilla para quitarse el flequillo) y como lo dibujan cuando sonríe.
En el segundo mi voto va para Rin. Su oponente no me gusta para nada y Rin aunque no destaca especialmente tiene rasgos que me gustan, como es el peinado (incluso cuando se pone la horquilla para quitarse el flequillo) y como lo dibujan cuando sonríe.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
No fastidies. No, qué va, no sirve para nada, hay un tío que me parece horroroso y otro que no me lo parece, ¿a quién voto? ¿y por qué? Menospreciar a un candidato no sólo no es innecesario sino que es una parte muy importante del voto, y ya que se exige argumentar, también lo es de la argumentación.Kate escribió: Ya lo dije y me vuelvo a repetir: Menospreciar a los candidatos que no votáis no aporta nada, por lo que ahorrároslo en serio. No, no está puesto en las normas que tengáis que hacerlo, pero es que no hace falta que esté escrito ahí creo yo, deberíais verlo vosotros mismos.
Ya tenéis parte del calendario en el primer post.
Por mi parte pido de una vez basta ya a tanta regañina estúpida sin pies ni cabeza, yo que estaba orgulloso de haberme extendido tanto... si es que yo no tengo ningún problema con nada, pero ojo que tiene narices que ni uno sólo de mis comentarios en el tema haya pasado sin un toquecito. Será que aún no he descubierto el mágico e increíble truco para comentar en este tema, porque sinceramente no encuentro grandes diferencias. Que vamos, que si tan mal me porto siempre puedes "castigarme", como decía uno de los goldipoints... pero eso, y sin ningún ánimo de ofender, lo vería más propio de una maestra de parbulario amargada que de ti, la verdad; ni que fuera un crío bueno vale sí xD.
Y ahora sin más dilación, y esperando que nadie me odie definitivamente por lo último que he dicho xD, voto a Musashi, porque como han dicho por ahí, juega en otra liga. El dibujo de Inoue es tan realista, que no sólo hace que la obra en sí gane un +1000, sino que mejora mucho aspectos como estos. Y claro, con lo que tiene no va elegir a un feo random para utilizarlo xDD, obviamente xD. Musashi tiene un cuerpo 10, y una cara sin ninguna desproporción, ninguna, y sólo eso ya le da una enorme ventaja frente al resto de personajes manga que se caracterizan precisamente por no tener todas las cosas en su sitio xD.
En el otro enfrentamiento votaría a Rin, pero siendo por lo poco que me gusta Scheider, tampoco voy a ignorar lo que se me ha sido dicho xD.
[Cuenta abandonada]
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Así pues, con aplastantes victorias por parte de los vencedores de cada enfrentamiento, los resultados son:
___
El “mágico e increíble truco” lo tienes en todos los comentarios de esta ronda, excepto en el tuyo. Usuarios que argumentan el porqué votan a quien votan, sin lanzar mierda al candidato que no votan.
Evidentemente no voy a “castigarte”, simplemente te pido que tengas respeto, ya que mientras tú rajas contra un candidato, puede haber otro usuario al que le guste ese candidato que no tenga porque soportar como despotricas de él sin motivos.
__
Edit: Ok edito un poco lo dicho. Cosas como esta aún las entiendo (pese a que incluso hay ciertas cosas que me sobran un poco):
Lo que no quiero ver es esto:
Kuwabara 0 - Musashi 11
Schneider 0 - Rin 9

Vamos con el grupo BSchneider 0 - Rin 9

___
No fastidio, es que realmente no sirve de nada. Para que un voto sea válido, necesito saber qué es lo que te gusta del candidato al que votas, no me importa lo que no te gusta del que no votas. Como tú dices, si hay uno que no te gusta y quieres votar al otro, sólo tienes que explicar porque te gusta más el otro, no es necesario despotricar contra el que no se lleva tu voto, ya que como ya he mencionado, a mí no me sirve de nada a la hora de validar un voto.D Gorgias escribió:No fastidies. No, qué va, no sirve para nada, hay un tío que me parece horroroso y otro que no me lo parece, ¿a quién voto? ¿y por qué? Menospreciar a un candidato no sólo no es innecesario sino que es una parte muy importante del voto, y ya que se exige argumentar, también lo es de la argumentación.
Por mi parte pido de una vez basta ya a tanta regañina estúpida sin pies ni cabeza, yo que estaba orgulloso de haberme extendido tanto... si es que yo no tengo ningún problema con nada, pero ojo que tiene narices que ni uno sólo de mis comentarios en el tema haya pasado sin un toquecito. Será que aún no he descubierto el mágico e increíble truco para comentar en este tema, porque sinceramente no encuentro grandes diferencias. Que vamos, que si tan mal me porto siempre puedes "castigarme", como decía uno de los goldipoints... pero eso, y sin ningún ánimo de ofender, lo vería más propio de una maestra de parbulario amargada que de ti, la verdad; ni que fuera un crío bueno vale sí xD.
El “mágico e increíble truco” lo tienes en todos los comentarios de esta ronda, excepto en el tuyo. Usuarios que argumentan el porqué votan a quien votan, sin lanzar mierda al candidato que no votan.
Evidentemente no voy a “castigarte”, simplemente te pido que tengas respeto, ya que mientras tú rajas contra un candidato, puede haber otro usuario al que le guste ese candidato que no tenga porque soportar como despotricas de él sin motivos.
__
Edit: Ok edito un poco lo dicho. Cosas como esta aún las entiendo (pese a que incluso hay ciertas cosas que me sobran un poco):
Se explica porque se vota a quien se vota, y se especifica un poco porque no al otro, pero sin llegar a faltarle al respeto a nadie.En el primero escojo a Aizen. Ogami, me da mal rollo su cara, muy asiático para mi gusto, con esos ojos achinados no me llega a gustar, aun así tiene un buen peinado. Aizen quiero creer que tiene mas presencia para el mister, esta mas guapo de cara, mirada misteriosa, mechón que suma.
Lo que no quiero ver es esto:
Wtf, a quién le puede parecer atractivo humano con semejante gusto, a mí me daría miedo...
Última edición por Kate el Mié Oct 31, 2012 10:19 pm, editado 3 veces en total.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Mierda, voto unánime doble!
Ogami Rei vs Aizen Sosuke
En el primero escojo a Aizen. Ogami, me da mal rollo su cara, muy asiático para mi gusto, con esos ojos achinados no me llega a gustar, aun así tiene un buen peinado. Aizen quiero creer que tiene mas presencia para el mister, esta mas guapo de cara, mirada misteriosa, mechón que suma.
Gyro Zeppelis vs. Usui Takumi
No me llegan a gustar pero me quedo con Usui. A Gyro le encuentro demasiados detalles negativos como para votarlo, su sombrero, sus dientes de nigga, labios pintados y esas cosas raras que tiene en los cachetes, mas allá de todo y sacando el sombrero, el estilo de vestimenta es muy bueno. Usui parece el típico rubión de anime kawaii, simplón, pero me parece mejor que su contrincante, por esta vez, oh y buen color de ojos.
En el primero escojo a Aizen. Ogami, me da mal rollo su cara, muy asiático para mi gusto, con esos ojos achinados no me llega a gustar, aun así tiene un buen peinado. Aizen quiero creer que tiene mas presencia para el mister, esta mas guapo de cara, mirada misteriosa, mechón que suma.
No me llegan a gustar pero me quedo con Usui. A Gyro le encuentro demasiados detalles negativos como para votarlo, su sombrero, sus dientes de nigga, labios pintados y esas cosas raras que tiene en los cachetes, mas allá de todo y sacando el sombrero, el estilo de vestimenta es muy bueno. Usui parece el típico rubión de anime kawaii, simplón, pero me parece mejor que su contrincante, por esta vez, oh y buen color de ojos.

- Gabe
- Sargento Mayor

Por la chamba me perdi el anterior
Voto por Aizen, me parece que tiene rasgos mas atractivos que los de Ogami, ademas de que su peinado a lo Clark Kent lo luce bastante bien y tiene un buen rostro
Indiscutible, le voy a Usui, Ok, se que yo lo propuse pero ademas de que si me parece un tipo atractivo y masculino pese a provenir de un Shojo, si posee unos buenos rasgos,ademas de uqe su cara es graciosa. Gyro no se pero me recuerda mucho a Michael Jackson despues de sus operaciones, esop no me atrae que digamos, no se sus rasgos no me parecen agraciados
Voto por Aizen, me parece que tiene rasgos mas atractivos que los de Ogami, ademas de que su peinado a lo Clark Kent lo luce bastante bien y tiene un buen rostro
Indiscutible, le voy a Usui, Ok, se que yo lo propuse pero ademas de que si me parece un tipo atractivo y masculino pese a provenir de un Shojo, si posee unos buenos rasgos,ademas de uqe su cara es graciosa. Gyro no se pero me recuerda mucho a Michael Jackson despues de sus operaciones, esop no me atrae que digamos, no se sus rasgos no me parecen agraciados

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Bueno, en el 1º voto clarísimamente por Aizen... no voté en el triple combate de los de Bleach, pero hubiera votado en 1er lugar por Aizen, porque es un guaperas, un rompecorazones, tanto cuando era un gafotas como después, aunque al final la cagó con ese look de mierda que llevaba y total, para acabar derrotado xD Rei me recuerda un poco a Nishi de Gantz, y aunque este es un winner no le votaría en un Mr. ni de coña, pues lo mismo con Rei, a menos que su rival me pareciera menos digno (y al menos uno lo hay)
En el 2º también es muy claro mi voto por Usui. Me parece mucho más estilizado que su rival, el cuál no sé qué cojones hace aquí, la verdad... no quiero ofender a quien lo haya propuesto ni nada por el estilo pero ¿ese look? ¿es marica o hipster o algo raro? no sé, pero desde luego "hortera" le define muy bien (me da igual si la serie de la que es está en un contexto futurista, western raruno o qué sé yo, no me vale como excusa, es horrible). Eso, y de cara pff, un par de patadas de Sanji le harían un buen apaño y aún así igual le faltan más XD
Y decir que estoy de acuerdo con D Gorgias... en serio Kate ¿necesitas saber "qué es lo que te gusta del candidato al que votas"? Pues me gusta que no me repele tanto como su rival, así de sencillo xD yo prácticamente he votado así por Rin en la ronda anterior, y es como vota D Gorgias pero sin camuflarlo ni adornarlo, lo dice de manera directa. Supongamos que estuviera Ryuk y le tocase contra el Gyro este: no voy a votar a Gyro porque me guste, sino porque Ryuk me repele mucho más, pues ya está, las cosas funcionan así, no entiendo por qué deberíamos adornar nuestros votos para decir esto
En el 2º también es muy claro mi voto por Usui. Me parece mucho más estilizado que su rival, el cuál no sé qué cojones hace aquí, la verdad... no quiero ofender a quien lo haya propuesto ni nada por el estilo pero ¿ese look? ¿es marica o hipster o algo raro? no sé, pero desde luego "hortera" le define muy bien (me da igual si la serie de la que es está en un contexto futurista, western raruno o qué sé yo, no me vale como excusa, es horrible). Eso, y de cara pff, un par de patadas de Sanji le harían un buen apaño y aún así igual le faltan más XD
Y decir que estoy de acuerdo con D Gorgias... en serio Kate ¿necesitas saber "qué es lo que te gusta del candidato al que votas"? Pues me gusta que no me repele tanto como su rival, así de sencillo xD yo prácticamente he votado así por Rin en la ronda anterior, y es como vota D Gorgias pero sin camuflarlo ni adornarlo, lo dice de manera directa. Supongamos que estuviera Ryuk y le tocase contra el Gyro este: no voy a votar a Gyro porque me guste, sino porque Ryuk me repele mucho más, pues ya está, las cosas funcionan así, no entiendo por qué deberíamos adornar nuestros votos para decir esto
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Mi primer voto va para Aizen porque Ogami no me gusta nada, tiene un nosequé raro que me repele. Aizen tiene un aire guaperas repeinado, que aunque no es mi favorito, le sienta bien con su cara de cabroncete soberbio.
El segundo va para Gyro (que, por cierto Kate, es un detalle nimio pero le sobra una s en el apellido xD), que aunque no sea un guaperas, esta bien formado sin estar petao y tiene un estilo pseudo-cowboy (adaptado al bizarro mundo creado por su autor) que me mola y la combinación de pelo largo y sombrero le queda bastante bien.
El segundo va para Gyro (que, por cierto Kate, es un detalle nimio pero le sobra una s en el apellido xD), que aunque no sea un guaperas, esta bien formado sin estar petao y tiene un estilo pseudo-cowboy (adaptado al bizarro mundo creado por su autor) que me mola y la combinación de pelo largo y sombrero le queda bastante bien.

- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero es que tampoco tenéis que obligaros a votar en cada enfrentamiento. Se agradece mucho la participación, pero entiendo que haya enfrentamientos en el que ninguno de los candidatos os gusten, y lo que podéis hacer en ese caso es no votar y listo. No tenéis que votar en todos los enfrentamientos sí o sí, si eso va a representa rajar porque sí.Ray_DW escribió:Y decir que estoy de acuerdo con D Gorgias... en serio Kate ¿necesitas saber "qué es lo que te gusta del candidato al que votas"? Pues me gusta que no me repele tanto como su rival, así de sencillo xD yo prácticamente he votado así por Rin en la ronda anterior, y es como vota D Gorgias pero sin camuflarlo ni adornarlo, lo dice de manera directa. Supongamos que estuviera Ryuk y le tocase contra el Gyro este: no voy a votar a Gyro porque me guste, sino porque Ryuk me repele mucho más, pues ya está, las cosas funcionan así, no entiendo por qué deberíamos adornar nuestros votos para decir esto
Ya he dicho que entiendo que queráis mencionar aspectos de a quien no votáis para explicar el no-voto (aunque tampoco lo veo necesario), pero es que no hace falta ser rudo o irrespetuoso para hacer tal cosa.

- osin
- Oficial Técnico

-Primer combate:
Pues de nuevo rompo una lanza a favor del que va perdiendo. Aizen es seguro que se va a llevar mi voto en los siguientes combates, pero en este voto a Ogami. Será porque a mí su mirada afilada y seria no me desagrada, o porque me gusta que el peinado tenga movimiento y no sea estático (y en algunas imágenes vistas por San Google así me lo ha parecido), o quizás porque se da un aire a Hibari, personaje que también participa en el mister. Cualquiera de esas razones me vale para darle mi voto.
-Del segundo combate me abstengo, ninguno me llama lo suficiente.
Pues de nuevo rompo una lanza a favor del que va perdiendo. Aizen es seguro que se va a llevar mi voto en los siguientes combates, pero en este voto a Ogami. Será porque a mí su mirada afilada y seria no me desagrada, o porque me gusta que el peinado tenga movimiento y no sea estático (y en algunas imágenes vistas por San Google así me lo ha parecido), o quizás porque se da un aire a Hibari, personaje que también participa en el mister. Cualquiera de esas razones me vale para darle mi voto.
-Del segundo combate me abstengo, ninguno me llama lo suficiente.
Gracias Natthy ^^
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Voto a Aizen, que para algo lo propuse yo xD. Me gusta su cara de "Just as planned", su sonrisa de autosuficiencia, la mirada despectiva y el pelo pa'atrás y flequillo siempre me han gustado.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hoy lo pongo just at time WD
¿Por qué votar a Ogami? (imágenes extra nuevas ALLL)
¿Por qué votar a Ogami? (imágenes extra nuevas ALLL)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Kuby37 el Jue Nov 08, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.

Ogami y Usui.
Ogami: me gusta su pelo, es bastante guapo de cara y tiene un siniestro aire a Light.
Y Usui: también es guapo, con un bonito pelo.
Ogami: me gusta su pelo, es bastante guapo de cara y tiene un siniestro aire a Light.
Y Usui: también es guapo, con un bonito pelo.

En el primer enfrentamiento votaré a Ogami, es mucho más expresivo que Aizen, que tiene tres caras:
-La normal.
-La de sorprendido.
-La de cabreado.
Es como el caso Kouen pero con un poco más de variedad xD. Además Ogami en general me da mejores vibraciones que Aizen, sin mencionar que esos ojos azules combinan de maravilla con su pelo.
En el segundo votaré al Usui, su estilo de mesero elegante y con gafas como el de Shizzy me encanta, es elegancia en estado puro. Me falla esa expresión a medias entre niño inocente y fucker, y yo sobretodo en estos enfrentamientos estoy valorando estilo y expresión xD.
-La normal.
-La de sorprendido.
-La de cabreado.
Es como el caso Kouen pero con un poco más de variedad xD. Además Ogami en general me da mejores vibraciones que Aizen, sin mencionar que esos ojos azules combinan de maravilla con su pelo.
En el segundo votaré al Usui, su estilo de mesero elegante y con gafas como el de Shizzy me encanta, es elegancia en estado puro. Me falla esa expresión a medias entre niño inocente y fucker, y yo sobretodo en estos enfrentamientos estoy valorando estilo y expresión xD.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Primero votare a Aizen.
Ogami no me desagrada y seguramente en otros Vs acabe votandole, contra mas cambios hace Aizen esta mejor para mi gusto hasta que llega al estado mariposa y luego el de la cara raray el rizo de pelo con el pelo largo lo peta.
Del segundo me abstengo, no me decido... Quizá edite mas tarde para votar a uno de los dos.
Ogami no me desagrada y seguramente en otros Vs acabe votandole, contra mas cambios hace Aizen esta mejor para mi gusto hasta que llega al estado mariposa y luego el de la cara raray el rizo de pelo con el pelo largo lo peta.
Del segundo me abstengo, no me decido... Quizá edite mas tarde para votar a uno de los dos.