No.Toni D Line escribió:Es broma no? xD.Kate escribió:A mi me da la impresión que son dos viñetas distintas, en una se nos muestran las plumas (plano único de la derecha en un tono oscuro) y en las otras dos a Monet (izquierda color claro). A parte de que la tonalidad de color es distinta, cosa que me parece que es para diferenciarlas, si unimos las imágenes, las plumas del recuadro de la derecha albergan cintura de Monet y más arriba, y pasaría de plumas a cuerpo de una manera muy brusca, cómo si las alas y las plumas del cuerpo se unieran en una ala enorme. No sé, a mi me da la impresión que no cuadra con el cuerpo de ella.Markoala escribió: En el capítulo 658, cuando se la vio por segunda vez, al marcharse vimos esto:
En esta imagen podemos apreciar como al irse, Monet empieza a transformarse (aunque ODA no nos la ensenya del todo). Podemos ver como la parte del estómago hacia los pechos está con la camiseta subida y empieza a transformarse en plumas.

__
No le veo sentido a esto, ya que sería Law quien tendría que haber hecho este "arreglo", y sería una estupidez por su parte, sabiendo que el cuerpo de Luffy puede morir en cualquier momento y no es algo que le contribuya nada positivo. Además, mientras que Law escupe sangre y parece que le duele el corazón, Luffy se desmaya agarrándose el cuello, como si lo que ha tragado es lo que le está provocando el dolor. Aunque en un primer momento a mi también me ha parecido que estuvieran conectados, dudo que sea así.15enlaquiniela escribió:No sé si será una mezcla de sus corazones o de sus almas, pero lo que pienso es que todo lo que siente Luffy, lo siente Law.