RAW 626: "Los tres hermanos Neptune"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

redon escribió:Oga yo también tengo la versión francesa del Blue pero no he comentado nada de lo que has escrito (que es lo mismo en la version francesa) porque no me fio de las traducciones europeas (ya he encontrado mas de un error importante), además como ves tampoco aporta mucho al tema en cuestion XD.
Ya, yo tampoco me fio del todo, pero al menos podemos sacar en claro, que los Reyes del Mar estan en un orden superior al resto de bestias marinas, aunque en ambas versiones no haga una distinción clara en palabras, pero se intuye. De momento los unicos Reyes del Mar que hemos visto son cuando el Merry salio al Calm Belt, ahora con el flashback y antes de entrar a la isla Gyojin, el de Momonga (aunque me parece muy pequeño en comparación XD), y los que rondaban por Impel Down

No hay referencias a las tallas minimas para considerar a una bestia marina como Rey del Mar, pero podemos decir que son seres Gigantescos, Omnivoros,Agresivos, de muy diversas especies, que habitan en el Calm Belt, los humanos parecemos simples mosquitos comparados con ellos y son muy dificiles de derrotar en combate

Aunque no nos fiemos de la agresividad y del tamaño del Blue y el Yellown. Del tamaño ya lo dije, y luego por ejemplo, el Rey del Mar más grande, el Cebreado sobre el que sale el Merry, que vuelve a salir antes de entrar a isla Gyojin... dudo yo que sea de caracter agresivo. Cojamoslo con pinzas

Pero vamos, tomandolo así, y con los datos diferenciales que nos dió nuestra traductora, más o menos es eso, y no creo que haga falta que se especifique en un SBS, a no ser que Oda quiera dar un tamaño standard mínimo
PODS escribió:Ha estado bien el capítulo aunque no tengo nada claro quien puede ser el culpable.
Por cierto, Ogaleri, porque haces tantas teorías cada capítulo? tanto te gusta la saga? xd :lol:
Aunque me gustase poco, que no me suele pasar nunca con ninguna saga de One Piece, siempre estoy sacando este tipo de teorias XD

Quizas en esta hago más, pq no nos vamos a engañar, es una de las sagas más esperadas, con más expectativas puesta en ella, y de momento tiene muchas preguntas e interrogantes, debido a toda la cantidad de información y peso dentro de la historia de One Piece y la que nos va llegando. Además tengo un tema, que debiera mantener mejor, pero ahora me estoy sacando el carnet de conducir y no tengo tiempo de actualizarla XD

La verdad es que veo todo desde muchos puntos de vista, y aunque a veces me decido por alguna teoria en concreto, cuando va llegando información con cuentagotas cada vez que viene cada capitulo se me ocurren cosas nuevas probables y las voy escribiendo dejandome llevar por mi imaginación y no descartando casi ninguna XD.

Puede ser tanto una virtud, como un defecto (soy un pesao, y me he equivocado en cientos de teorias, pero no me importa mientras siga usando la imaginación). Alguno dira que haciendo tantas, normal que alguna acierte XD. Pero no es por intentar acertar más que nadie, es que me sale asi del alma, y lo siento si escribo demasiado.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié May 25, 2011 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por PODS »

Ha estado bien el capítulo aunque no tengo nada claro quien puede ser el culpable.
Por cierto, Ogaleri, porque haces tantas teorías cada capítulo? tanto te gusta la saga? xd :lol:
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
FERNANDO_001
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Sab Abr 08, 2006 5:31 pm
Ubicación: ¡¡Anda LaBanda!!
Edad: 34

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por FERNANDO_001 »

Me ha chiflado el capitulo, otra muerte que, a pesar de ser muy poco "cool", les ha quedado super triste, muy emotivo. ¿Quien creo que disparó a Otohime? Pues lo leí unas paginas atrás y lo apoyo firmemente, que el que produjo el disparo fue Van Auger, me parece coherente de todo, Teach le tendría que echar el ojo por algo, y puede que fuera un mercenario al servicio del gobierno antes de ser pirata... no se, yo pensaría así. Tambien la posibilidad de que Decken lanzara una bala y fuera a la reina, pero claro, tendría que haberla tocado, entonces nada.
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 32

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por brook93 »

Todavía no se porque empezamos a hablar de reyes marinos :lol: pero el Cebreado ese si que puede ser agresivo. Soloo se le ha visto al lado de barcos y estos para él no son más grandes que moscas, por eso no los ataca. Tengo la impresión (y si Oda ha dicho que son agresivos será por algo) de que si le atacara, por poner un ejemplo, el kraken; él lo vería cómo un bichejo y lo más seguro es que se lo comiera de un bocado XD.

Una vez leído el capítulo puedo por fin decir que VDD me cae bien. Antes no sabía que pensar si era un pedobear, tenía ansia de dinero o estaba enamorado de la princes, pero al ver las payasadas que hace en este capítulo y ver que es todo eso junto, ya me cae mejor; hablando siempre desde el punto de vista de enemigo, no de nakama. Me parece que su fruta es bastante útil si se sabe utilizar con cabeza y parece que él sabe lo que se hace. Además, ese diseño de pez gato con tantas patas resulta muy extravagante, ya que hasta ahora todos los pj que habíamos visto tenían dos piernas. Acaba de alcanzar el nivel de Buggy en cuánto a buen personaje, pero no creo que suba mucho más XD

:wave:

EDIT: Cómo me gustaría tener todos los SBS o Databook en mi poder para no tener que inventarme cosas, aunque luego no se alejen mucho de la realidad. :(
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Sab Ago 21, 2010 1:33 am
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori
Edad: 41

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por oscar_D84 »

igual meto la pata porqué no me acuerdo en qué web ví ese capitulo y vete a saber sí estaba bien traducido, pero en el transcurso del palacio al bosque Keimi le comenta a Nami sí mal no recuerdo qué detras de todo esto había gente más fuerte qué hody y deken podrían ser los qué mataron a la reina
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 938
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por NewQuake »

oscar_D84 escribió:igual meto la pata porqué no me acuerdo en qué web ví ese capitulo y vete a saber sí estaba bien traducido, pero en el transcurso del palacio al bosque Keimi le comenta a Nami sí mal no recuerdo qué detras de todo esto había gente más fuerte qué hody y deken podrían ser los qué mataron a la reina
Era un fallo en la traducción. No recuedo muy bien a lo que sereferia, pero creo que era que no debian subestimara Hoodi, que este en realidad era muy poderoso, o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7211
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por kaizoku ou »

Poco se ha comentado la portada con Patty y la nueva sucursal del baratie, es genial xDDD

Para mí que tuvo que ser alguien profesional, también veo la situación como un francotirador, así que estoy con Ogaleri en que podría ser alguien del gobierno. No precisamente Myosgard, sino alguien que supiera lo que estaba pasando y no estuviera de acuerdo, pero a saber, se pone interesante con esta incógnita y creo que queda claro que el racconto ha acabado, creo que no hay nada más que contar.

VDD sólo tiene la motivación de la distracción, así que, o quemaba las firmas, o mataba a Otohime, no ambas, así que no lo veo como el asesino. Claro que, habrá que esperar.

Por cierto, agradable que ahora la polémica sea quién fue el que mató a Otohime y no si gustó o no el capítulo xDD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por Eonkun »

¡¡¡Parad las rotativas!!!

¡¡Nami, existe!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: No me he leído todas las páginas, espero que esto sea una exclusiva.

Edito: Si, fue Oga y encima en la página 3 :(
Última edición por Eonkun el Mié May 25, 2011 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2864
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por ShankAlex »

Los que decís que a sido Van Der Decken el que a asesinado a la reina por que lo creéis? Creéis que para simplemente llamar la atención y poder tocar a Shiraoshi es capaz de matar a la reina!? tanto para causar un poco de confusión? no creo... y ademas a Decken en ningún momento le hemos visto interesado o preocupado por la relación Gyojins/humanos de la reina por lo que no creo que tenga nada que ver...

Edit: @Eonkun siento romperte la exclusiva xD pero alguien ya lo dijo más atrás, creo que fue Oga.
Última edición por ShankAlex el Mié May 25, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 938
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:20 pm
Ubicación: Al fondo a la derecha

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por NewQuake »

Eonkun escribió:¡¡¡Parad las rotativas!!!

¡¡Nami, existe!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: No me he leído todas las páginas, espero que esto sea una exclusiva.
Y en la esquina inferior derecha, aprecen Camie y Pappag :lol:
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2787
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 42

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Lo siento Eonkun, yo di la exclusiva XD

A Pappag y Camie no lo vi yo, la vio alguien de Ap, luego me fije y vi a Nami-Gyojin XD

Sobre la Portada de Patty, el Baratie ha crecido tanto que ha debido montar varias sucursales por lo largo del East Blue, como bien señalo K-O, por lo que la siguiente sucursal la debe regentar Carne.

Vamos a ver, tenemos el Restaurante, luego la de Postres/Pasteleria.... que nos falta? Un establecimiento de comida rápida/hamburgueseria? Una licoreria?
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1538
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por Cotolo »

Aunque no sea una exclusiva, gracias por poner las dos imágenes para comparar xD. Si el cartel de Sanji tenía vida, la Nami Pez no podía ser menos xD.
kaizoku ou escribió: creo que queda claro que el racconto ha acabado, creo que no hay nada más que contar.
Lo que aún quedaría por contar sería el comienzo del acoso de VDD a Shirahoshi y cuando toman la decisión de encerrarla en la torre. Creo que ni siquiera pudo ir al entierro de su madre, si no me equivoco.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por HawkEyes »

El Baratie ya es franquicia! :lol:

El capitulo ha estado muy bueno. Aun no creo por completo que los Tenryuubito apoyen el acuerdo con Mermaid Island, pero me causo emocion que todos por fin firmaran la peticion de la reina Otohime.

Creo que ya sabemos quien es la proxima nakama (al menos eso espero). :mrgreen: Shirahoshi si seria de gran ayuda para los Mugiwara en el nuevo mundo.

Sobre el asesinato de la reina, creo que el culpable es Hodi Jones. El quiere seguir el camino de Arlong, y no creo que la reina le haya hecho cambiar de opinion sobre los humanos... Por eso no le seria conveniente lo que la reina trata de lograr, un acuerdo entre humanos y hombres-pez.

Espero que el flashback ya termine la proxima semana... Ahora que VDD toco a Shirahoshi podra entrar al palacio y usar esa caja xD.

:wave:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 722
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por gorafansub »

Sigo diciendo que el protagonista de fondo de todo esto es el phonegrip. Otohime les explica a los principes que lo del poder de la princesa se sabia porque es un secreto de la familia real ¿Os suena? Vivi y el arma ancestral Pluton, que se encontraba tras el phonegrip. Dice que cada "x" años o generaciones nace una princesa con este poder que si se consigue controlar puede ser tan peligroso como cualquier arma ancestral. Empiezo a pensar que los phonegrip no solo esconden armas materiales, sino armas humanas por el espiritu o influencia que ejercen estos a modo de profecias, si esto se demostrara podriamos meter en el saco de los legados de aquella civilizacion aniquilada las frutas del diablo, formandose una variedad de herencias de dicha civilizacion: por ejemplo estan las armas ancestrales, tambien las voluntades especiales profeticas que resultan inevitables, las frutas del diablo...de este modo esconder el siglo vacio le resultaria inevitable al gobierno (al malo de la serie) esconderlo, seria como si el pasado sangriento aflorara de lo tragico e inmenso que fue. La moraleja: "niños, no jugueis con los phonegrip"

El capitulo me ha parecido genial, por fin se pone realmente interesante la saga... promete con lo del superpoder mistico y tal. La reina al final si que dejara un buen recuerdo despues de su gran muerte, y ahora si que lo dire: gran personaje, muy "one piece". Despues de esto ya empieza a comer la curiosidad de como acabara. El misterio de quien fue el asesino parece claro: Decken, como ya adelanto marca, parece ser que sus intenciones eran quemar las firmas para atraer a la reina, cargarse a la reina y conseguir matar dos pajaros de un tiro: Primero mata la defensa mas fuerte que tiene para llegar a la princesa, y tambien consigue verificar que shirahoshi tiene el poder que tanto anhela, sabiendo que esta va a llorar... meras suposiciones.

Otra inquietud que se añade a la lista de esta saga es como demonios saben los antepasados de decken del poder guardado bajo llave real. Te pones a pensar y hay multiples variables... esta claro que con ese poder persigue riqueza pues aparece una imagen en el manga de lo que piensa decken hacer cuando se case con la princesa, y en esa imagen-pensamientodecken aparece un gran tesoro.

Gran capitulo, y decisivo para muchos que nos estaba aburriendo la saga
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 626: "Los tres hermanos Neptune"

Mensaje por Sakuragi »

No es que el phonegliph no sea importante, todos lo sabemos, simplemente ahora toca flashback, esta claro que oda nos debe un phonegliph que contenga cosas gordas, a la quinta va la vencida
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder