Ya, yo tampoco me fio del todo, pero al menos podemos sacar en claro, que los Reyes del Mar estan en un orden superior al resto de bestias marinas, aunque en ambas versiones no haga una distinción clara en palabras, pero se intuye. De momento los unicos Reyes del Mar que hemos visto son cuando el Merry salio al Calm Belt, ahora con el flashback y antes de entrar a la isla Gyojin, el de Momonga (aunque me parece muy pequeño en comparación XD), y los que rondaban por Impel Downredon escribió:Oga yo también tengo la versión francesa del Blue pero no he comentado nada de lo que has escrito (que es lo mismo en la version francesa) porque no me fio de las traducciones europeas (ya he encontrado mas de un error importante), además como ves tampoco aporta mucho al tema en cuestion XD.
No hay referencias a las tallas minimas para considerar a una bestia marina como Rey del Mar, pero podemos decir que son seres Gigantescos, Omnivoros,Agresivos, de muy diversas especies, que habitan en el Calm Belt, los humanos parecemos simples mosquitos comparados con ellos y son muy dificiles de derrotar en combate
Aunque no nos fiemos de la agresividad y del tamaño del Blue y el Yellown. Del tamaño ya lo dije, y luego por ejemplo, el Rey del Mar más grande, el Cebreado sobre el que sale el Merry, que vuelve a salir antes de entrar a isla Gyojin... dudo yo que sea de caracter agresivo. Cojamoslo con pinzas
Pero vamos, tomandolo así, y con los datos diferenciales que nos dió nuestra traductora, más o menos es eso, y no creo que haga falta que se especifique en un SBS, a no ser que Oda quiera dar un tamaño standard mínimo
Aunque me gustase poco, que no me suele pasar nunca con ninguna saga de One Piece, siempre estoy sacando este tipo de teorias XDPODS escribió:Ha estado bien el capítulo aunque no tengo nada claro quien puede ser el culpable.
Por cierto, Ogaleri, porque haces tantas teorías cada capítulo? tanto te gusta la saga? xd
Quizas en esta hago más, pq no nos vamos a engañar, es una de las sagas más esperadas, con más expectativas puesta en ella, y de momento tiene muchas preguntas e interrogantes, debido a toda la cantidad de información y peso dentro de la historia de One Piece y la que nos va llegando. Además tengo un tema, que debiera mantener mejor, pero ahora me estoy sacando el carnet de conducir y no tengo tiempo de actualizarla XD
La verdad es que veo todo desde muchos puntos de vista, y aunque a veces me decido por alguna teoria en concreto, cuando va llegando información con cuentagotas cada vez que viene cada capitulo se me ocurren cosas nuevas probables y las voy escribiendo dejandome llevar por mi imaginación y no descartando casi ninguna XD.
Puede ser tanto una virtud, como un defecto (soy un pesao, y me he equivocado en cientos de teorias, pero no me importa mientras siga usando la imaginación). Alguno dira que haciendo tantas, normal que alguna acierte XD. Pero no es por intentar acertar más que nadie, es que me sale asi del alma, y lo siento si escribo demasiado.






























