1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Entrega de premios)
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Hakan Top Tier)
A ver gente, tenemos un problema con el combate entre Vitas9 y yo.
Al parecer, nuestras conexiones se tienen alergia y no podemos jugar juntos. Lo intentamos unas cuantas veces el domingo y esta noche lo hemos vuelto a hacer, pero no hay manera. Incluso tykos nos ha echado una mano abriendo una sala nueva para ver si podiamos entrar los dos, pero no hubo manera: aunque independientemente podiamos entrar uno y otro, no habia forma de que estuviéramos juntos en la misma sala.
¿Alguien tiene una explicación y/o solución al problema?
EDIT post-Xeno: En mi caso si que tengo el NAT 2 ese
Al parecer, nuestras conexiones se tienen alergia y no podemos jugar juntos. Lo intentamos unas cuantas veces el domingo y esta noche lo hemos vuelto a hacer, pero no hay manera. Incluso tykos nos ha echado una mano abriendo una sala nueva para ver si podiamos entrar los dos, pero no hubo manera: aunque independientemente podiamos entrar uno y otro, no habia forma de que estuviéramos juntos en la misma sala.
¿Alguien tiene una explicación y/o solución al problema?
EDIT post-Xeno: En mi caso si que tengo el NAT 2 ese

- vitas_9
- Recluta Privado de Primera

- Género:
He reseteado el router y ahora ni me lo reconoce la play. Vaya traza, lo intentare solucionar mañana por la tarde, aunque tiene pinta de ser un epic fail bueno bueno. Pillare un cable para enchufarselo a la consola, haber si asi da menos problemas....
EDIT: yo no se si lo tengo porque ya ni me reconoce el wifi....
EDIT: yo no se si lo tengo porque ya ni me reconoce el wifi....
Última edición por vitas_9 el Mar Jun 07, 2011 11:42 pm, editado 1 vez en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Ajustes > Ajustes De Red
Comprobad que la conexión a internet de la consola tenga NAT 2.
Si no los puertos a abrir son: 88 TCP, 443 TCP, 5223 TCP, 3478 UDP, 3479 UDP y 3658 UDP
Comprobad que la conexión a internet de la consola tenga NAT 2.
Si no los puertos a abrir son: 88 TCP, 443 TCP, 5223 TCP, 3478 UDP, 3479 UDP y 3658 UDP

Hey babe... Feelin' super?-
Ramsus
- Moderador

¿Problemas técnicos para concertar los combates? Este torneo tiene de todo! XDD. A ver si con las indicaciones de Xeno se puede disputar finalmente la eliminatoria.
Interesante el pase a la siguiente ronda de Tykos. 1 combate a Xeno y despues eliminación de Chandler y Konohamaru. Sigue así Tykos! Cada nueva victoria tuya honra un poco más mi trucada derrota de Valencia
.
Interesante el pase a la siguiente ronda de Tykos. 1 combate a Xeno y despues eliminación de Chandler y Konohamaru. Sigue así Tykos! Cada nueva victoria tuya honra un poco más mi trucada derrota de Valencia
- Konohamaru

Estuvieron muy bien los combates sobre todo los dos ultimos, mi fallo fue que me comi muchos ultras,super y con Hakan tambien deslizamientos para planchazo posterior xD.
Y la chun-li fue por probar y para tener un personaje de bolitas contra Abel o Hakan pero fue un fail porque ese combate fue paliza.Luego ya salio Balrog, con el que jugue mucho mejor que contra Ramsus, pero no pudo ser.
Tykos a la final!
Por cierto ayer tenian que poner en la store el Arcade Edition pero nanai.
Y la chun-li fue por probar y para tener un personaje de bolitas contra Abel o Hakan pero fue un fail porque ese combate fue paliza.Luego ya salio Balrog, con el que jugue mucho mejor que contra Ramsus, pero no pudo ser.
Tykos a la final!
Por cierto ayer tenian que poner en la store el Arcade Edition pero nanai.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Epic fail
Y definitivamente, el combate entre vitas_9 y yo no ha podido tener lugar. ADespués de tres días de intentos infructuosos, nos damos por vencidos, declarando vencedor a vitas por tener unas mejores estadísticas en el online y además por tener un porrón de trofeos en el Marvel vs Capcom 3. Que no tendrá mucho que ver, pero oye, es digno de admirar en los juegos de lucha xD.
Eeen fin, que me apeo del torneo, no sin antes decir que:
a)Me largo por mi propio pie, ¡como un león!
b)Tykos sabe perfectamente que Juri habría barrido el suelo con su Abel y T Hawk habría hecho papilla a su top tier xD
c)Respecto a Ramsus, lo ultimo de que quedará constancia son mis dos victorias grabadas en la quedada de fallas. Mando con tirita irrelevante
d)Sí, no hay discusión, Xeno me barrió de la forma más rápida de todo el torneo.
e)Aguardo impaciente más noticias del torneo.
Eeen fin, que me apeo del torneo, no sin antes decir que:
a)Me largo por mi propio pie, ¡como un león!
b)Tykos sabe perfectamente que Juri habría barrido el suelo con su Abel y T Hawk habría hecho papilla a su top tier xD
c)Respecto a Ramsus, lo ultimo de que quedará constancia son mis dos victorias grabadas en la quedada de fallas. Mando con tirita irrelevante
d)Sí, no hay discusión, Xeno me barrió de la forma más rápida de todo el torneo.
e)Aguardo impaciente más noticias del torneo.

- vitas_9

- Género:
Me sabe mal no haber podido jugar la partida, xo no queda mas remedio. Tienen que sacar un piedra,papel o tijera on line para casos como estos XD. De todas formas me niego a pensar que puede acabar asi la eliminatoria, no se podria hacer algun tipo de pelea que no sea entre nosotros? Me explico, que el resto de jugadores nos busquen un rival y el que consiga ganar o hacer mejor partida pues pasa (tambien seria mala suerte que nos barrieran a los 2 el mismo jaja).
De todas formas igual provando con otro juego como me dijo Polizonte podremos jugar. Puedo conseguir el Tekken para mañana y volver a provar otra vez por cuarto dia consecutivo XD. Igual suena la flauta.
Si alguien tiene alguna idea mas para no dejar esto en abandono sera bien recibida...
EDIT:
De todas formas igual provando con otro juego como me dijo Polizonte podremos jugar. Puedo conseguir el Tekken para mañana y volver a provar otra vez por cuarto dia consecutivo XD. Igual suena la flauta.
Si alguien tiene alguna idea mas para no dejar esto en abandono sera bien recibida...
EDIT:
Y como es eso? aun a riesgo de caer eliminado rapido me llama la atencion...Xenogearsifm escribió:Si os animáis a decidirlo con unas partidas a Street Fighter III via GGPO...
Última edición por vitas_9 el Mié Jun 08, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Si os animáis a decidirlo con unas partidas a Street Fighter III via GGPO...
Si no acordáis como queráis quien pasa y a ese le tocaría ahora contra tycos.
Si no acordáis como queráis quien pasa y a ese le tocaría ahora contra tycos.

Hey babe... Feelin' super?Re: 1er Torneo Pirateking SSFIV PSN (Hakan Top Tier)
Esto ya es cachondeoZenogearsifm escribió:Si no acordáis como queráis quien pasa y a ese le tocaría ahora contra tycos.
Lo que si podéis hacer es dejar a Tykos tranquilo para que juegue la final de losers contra Ramsus y demuestre que lo de Valencia no fue suerte
Y poli: Mi god tier barreria a tu T-Hawk si consiguiese que cuando juego contra ti aprendiese a no hacer cabezazos xDD
Y al abel vs juri a los 2 combates de ayer me remito xD
-
Ramsus
- Moderador

Polizonte y Vitas_9, si queréis podemos hacer otra cosa: Yo puedo jugar como sparring contra vosotros, eligiendo siempre al mismo personaje en una tanda de 3 combates (a un round, por ejemplo, para aligerar). El que mejor resultado consiga pasa de ronda.
Puedo hacerlo yo o cualquier otro jugador del torneo, incluso gente ya eliminada.
Puedo hacerlo yo o cualquier otro jugador del torneo, incluso gente ya eliminada.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Vaya, parece que a Ramsus las encuestas le dan por perdido nuestro encuentrotyko escribió:Lo que si podéis hacer es dejar a Tykos tranquilo para que juegue la final de losers contra Ramsus y demuestre que lo de Valencia no fue suertexDD
No, que a ti te ganan. Bueno, qué más da, que se arregle esto ya.Ramsus escribió:Puedo hacerlo yo o cualquier otro jugador del torneo, incluso gente ya eliminada.

Hey babe... Feelin' super?-
pacofly
- Vicealmirante

Se acerca el momento que todos estabamos esperando. Ramsus vs Xeno. Para los que no recuerden su anterior enfrentamiento uno se jugó posar como un león. ¿Qué os jugais esta vez? XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Polizonte Nack
- Moderador

Panico escenico
Bueno, torneo en marcha de nuevo.
Esta tarde, a falta de un Ramsus que nos echase una mano, pillamos a Tico por banda. Las nuevas reglas estaban claras:
-Tres combates a un round. Primero contra mi y después contra vitas_9.
-Mismo luchador (en este caso el elegido fue Ryu)
-Desconocimiento de resultados previos por uno y otro.
Resultado:
Tikos vs Polizonte 1-2
Comienza con una victoria de T Hawk contra Ryu, para posteriormente perder con Zangief y en el último tener una potra del carajo y vencer nuevamente con T Hawk.
Tyco vs vitas_9 1-2
Victoria inicial de Guile, posterior derrota de Sagat, y por último una nueva victoria de Guile.
En este momento, ya estábamos todos un poco hasta las narices, y el malagueño tenía que irse a estudiar un rato, así que propuso unas nuevas reglas:
-Muerte súbita. Un combate, un round. Nuevamente comenzaba yo y seguía vitas_9.
-Mismo luchador (turco aceitoso en este caso)
-Si perdían los dos, Tyk pasaba directamente a la final de losers, si vencía uno de los dos, se ganaba el derecho a disputar la semifinal de losers contra él. En el caso de que hubiésemos ganado ambos, bueno... Mejor que no se diese el caso.
Resultado:
Ticos vs Polizonte 1-0
Con los huevos por corbata, me entró el canguelo y nuevamente cogí a T Hawk. Un par de focus cancels que evitaron mi abrazo del oso, un par de halcón viajes no conectados y fuera. Por poquito pero fuera.
Takos vs Vitas_9 1-0
Según me han dicho, victoria ajustadísima de Hakan sobre Akuma.
Vamos, que al menos nos hemos quitado dos eliminatorias de una.
¡Que tenga lugar la gran final entre los gallos más grandes del corral!
Esta tarde, a falta de un Ramsus que nos echase una mano, pillamos a Tico por banda. Las nuevas reglas estaban claras:
-Tres combates a un round. Primero contra mi y después contra vitas_9.
-Mismo luchador (en este caso el elegido fue Ryu)
-Desconocimiento de resultados previos por uno y otro.
Resultado:
Tikos vs Polizonte 1-2
Comienza con una victoria de T Hawk contra Ryu, para posteriormente perder con Zangief y en el último tener una potra del carajo y vencer nuevamente con T Hawk.
Tyco vs vitas_9 1-2
Victoria inicial de Guile, posterior derrota de Sagat, y por último una nueva victoria de Guile.
En este momento, ya estábamos todos un poco hasta las narices, y el malagueño tenía que irse a estudiar un rato, así que propuso unas nuevas reglas:
-Muerte súbita. Un combate, un round. Nuevamente comenzaba yo y seguía vitas_9.
-Mismo luchador (turco aceitoso en este caso)
-Si perdían los dos, Tyk pasaba directamente a la final de losers, si vencía uno de los dos, se ganaba el derecho a disputar la semifinal de losers contra él. En el caso de que hubiésemos ganado ambos, bueno... Mejor que no se diese el caso.
Resultado:
Ticos vs Polizonte 1-0
Con los huevos por corbata, me entró el canguelo y nuevamente cogí a T Hawk. Un par de focus cancels que evitaron mi abrazo del oso, un par de halcón viajes no conectados y fuera. Por poquito pero fuera.
Takos vs Vitas_9 1-0
Según me han dicho, victoria ajustadísima de Hakan sobre Akuma.
Vamos, que al menos nos hemos quitado dos eliminatorias de una.
¡Que tenga lugar la gran final entre los gallos más grandes del corral!

Yo, tranquilamente jugando unas pachanguitas con Poli antes de ponerme a estudiar... "Tiriri" Suena el maldito messenger. Es Poli:
En los combates contra poli me di cuenta de una cosa: Es un hipopotamos tragabolas. Hadouken que hacia, hadouken que se ponía nervioso xD. El primer combate contra T-Hawk fue limpio, me hizo unos buenos agarres, contra Zangief lo usé como diana y el último, contra T-Hawk, Poli invocó la suerte de los caídos y me metió unos últimos golpes de la nada...
Contra Vitas, su guile me hizo papilla. Barrió el suelo conmigo. Las 2 veces xD. Luego, contra sagat le pude encadenar el 2º ultra de ryu (En medio de un uppercut suyo) y pude finiquitar el combate con un par de patadas bajas xD
Ya, un poquito negro, salió la idea de la Muerte Súbita. Les dije que usaría uno de mis 2 PJs, el mismo para los 2 (Bueno, se lo dije a poli, que se lo dijese el a Vitas por la PS3, que me da palo a mí escribir por ahí) xD.
Estaba dudando entre si usar a mi turco o a Abel, por si Vitas decidía volver a usar a Guile tener algo con lo que plantarle cara. Pensé que mi turco todavia no me había decepcionado, y así siguió.
Contra poli, que lo tengo ya muy calado, le hice un par de focus cancel, sabiendo que nada mas que me viese que le quería endosar el focus, haría el agarre de Halcón Viajes. Funcionó, mejor de lo que esperaba, solo que en el 2º focus la lié xD. Un par de body press y todo salió como tenía que salir
Ahora venía el turno de Vitas, ya, con un poco de miedo en el cuerpo. Go hakan, que no se diga. Vi un akuma, al principio no supe como reaccionar, así que entré en modo Poli tragabolas. No encadenaba casi ningún agarre. Ya, un poco nervioso, volví a las tácticas de acercamiento, que salieron algo mejor. Tras unos segundos de golpes, y a nada de vida, me lancé por los aires en un intento suicida de ganar algo de tiempo y poder encasquetarle un par de agarres y poder ganar. Error mio, abracé viento. Akuma, no sé que hizo, pero hizo un ataque que salió despedido por los aires (Shoryuken? No me fijé). Escuché el sonido de la barra de la supercarga llena. Todo a una xD. Lo pillé en el aire y, tras un par de choques contra esquinas, mi Flying Oil Spin bastó para acabar el combate (En un momento me dió la impresión de que no lo iba a dejar KO xD).
Y bueno, han sido unos combates intensos, y ahora sí, puedo decir que espero, a quien sea, en la final de losers. (Ramsuus xDD).
PD: Para poli:
Poli escribió:a ver, vitas esta online, te usamos a ti para lo que dijo ramsus en el tema o nos esperamos a que se conecte?
Bueno, acordamos los términos, y decido usar a algo estandard para jugar, así que cojo a Ryu.Tykos escribió:Usadme
En los combates contra poli me di cuenta de una cosa: Es un hipopotamos tragabolas. Hadouken que hacia, hadouken que se ponía nervioso xD. El primer combate contra T-Hawk fue limpio, me hizo unos buenos agarres, contra Zangief lo usé como diana y el último, contra T-Hawk, Poli invocó la suerte de los caídos y me metió unos últimos golpes de la nada...
Contra Vitas, su guile me hizo papilla. Barrió el suelo conmigo. Las 2 veces xD. Luego, contra sagat le pude encadenar el 2º ultra de ryu (En medio de un uppercut suyo) y pude finiquitar el combate con un par de patadas bajas xD
Ya, un poquito negro, salió la idea de la Muerte Súbita. Les dije que usaría uno de mis 2 PJs, el mismo para los 2 (Bueno, se lo dije a poli, que se lo dijese el a Vitas por la PS3, que me da palo a mí escribir por ahí) xD.
Estaba dudando entre si usar a mi turco o a Abel, por si Vitas decidía volver a usar a Guile tener algo con lo que plantarle cara. Pensé que mi turco todavia no me había decepcionado, y así siguió.
Contra poli, que lo tengo ya muy calado, le hice un par de focus cancel, sabiendo que nada mas que me viese que le quería endosar el focus, haría el agarre de Halcón Viajes. Funcionó, mejor de lo que esperaba, solo que en el 2º focus la lié xD. Un par de body press y todo salió como tenía que salir
Ahora venía el turno de Vitas, ya, con un poco de miedo en el cuerpo. Go hakan, que no se diga. Vi un akuma, al principio no supe como reaccionar, así que entré en modo Poli tragabolas. No encadenaba casi ningún agarre. Ya, un poco nervioso, volví a las tácticas de acercamiento, que salieron algo mejor. Tras unos segundos de golpes, y a nada de vida, me lancé por los aires en un intento suicida de ganar algo de tiempo y poder encasquetarle un par de agarres y poder ganar. Error mio, abracé viento. Akuma, no sé que hizo, pero hizo un ataque que salió despedido por los aires (Shoryuken? No me fijé). Escuché el sonido de la barra de la supercarga llena. Todo a una xD. Lo pillé en el aire y, tras un par de choques contra esquinas, mi Flying Oil Spin bastó para acabar el combate (En un momento me dió la impresión de que no lo iba a dejar KO xD).
Y bueno, han sido unos combates intensos, y ahora sí, puedo decir que espero, a quien sea, en la final de losers. (Ramsuus xDD).
PD: Para poli:
- Spoiler: Mostrar
- vitas_9

- Género:
Bueeeeeno, y asi nos despedimos del torneo. Tenia que haberme callado la boca cuando Poli dijo que pasara yo XD, pero bueno, la vida es asi jeje.
Perfectas definiciones de lo que han sido los combates. Creo que el movimiento que dice Tykos fue un Hyakkishu. Queria sorprender a Hakan por el aire... y vaya si hubo una sorpresa si.... Yo tambien pensaba que no me iba a dejar KO, es mas, estaba rezando para ello, pero no fue asi. Habia conseguido darle algun golpe con un Zanku Hadoken y eso hubiera sido mi victoria, pero él estubo mas habil.
Torneo muy entretenido en el que me he divertido mucho y ademas creo que he conocido un poco mejor a la gente de este foro, que llevo mucho tiempo entrando y muy poco posteando
.
Espero que se repita este torneo que deja un buen sabor de boca y espero tambien jugar unas partidejas contra la gente con la que no me he cruzado, y contra la que he jugado repetirlas claro.
Despues de este rollo gracias por todo, sobre todo a Polizonte por su paciencia XD y que siga la leña!!!

Perfectas definiciones de lo que han sido los combates. Creo que el movimiento que dice Tykos fue un Hyakkishu. Queria sorprender a Hakan por el aire... y vaya si hubo una sorpresa si.... Yo tambien pensaba que no me iba a dejar KO, es mas, estaba rezando para ello, pero no fue asi. Habia conseguido darle algun golpe con un Zanku Hadoken y eso hubiera sido mi victoria, pero él estubo mas habil.
Torneo muy entretenido en el que me he divertido mucho y ademas creo que he conocido un poco mejor a la gente de este foro, que llevo mucho tiempo entrando y muy poco posteando
Espero que se repita este torneo que deja un buen sabor de boca y espero tambien jugar unas partidejas contra la gente con la que no me he cruzado, y contra la que he jugado repetirlas claro.
Despues de este rollo gracias por todo, sobre todo a Polizonte por su paciencia XD y que siga la leña!!!