Si Hoodie acaba derrotado va a ser una buena owneada. Puede que Jinbe tenga razón en lo de que él no es un mal chico, sino que es producto de la sociedad en que vive y de las humillaciones que ha sufrido, pero dudo que con la palabra se le pueda convencer. Quizás lo que necesita la isla Gyojin es ser "liberada" por Luffy de su pasado y de su presente, liberada de los malnacidos que se aprovechan de ella.
Para eso, la mejor manera es destruir la isla Gyojin. Para Luffy, la mejor manera de acabar un conflicto es acabar con el objeto de las disputas, (y más si como yo creo fue una cesión humana al pueblo ningyo), y ya sabemos que Luffy es así de radical
Si Hoodie ve lo que es capaz de hacer Luffy, puede cambiar mucho su visión de las cosas, y ver que se equivocaba
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 16, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Os habéis fijado en la mano de franky? se esta comiendo una hamburguesa... y a mi parecer un perrrito... supongo que haciendo alusión a los Hot Dogs, pero no he podido evitar soltar una carcajada...
Respecto al capitulo, ya tenia ganas de que empezara la acción, pero la verdad es que todo se hace algo sospechoso, y hace que todavía tenga mas ganas de leer el siguiente capitulo...
el capitulo pinta impresionante y zoro es la caña, k demuestre k es capaz de derrotar a hoddi en el agua, y entonces se vera k a evolucionado increiblemente en estos dos años. yo creo k deberian ser la tripulacion, y no luffy kien saliese en las luchas, al menos en esta saga, aunke tambien kiero ver a luffy luchar pero ya a tenido mucho protagonismo y kiero ver a sus camaradas como han evolucionado. k ganas de ver la conversaccion con jimbei y lo k paso ace años en esta isla.
la portada me a gustado y creo k lo k franky tiene en la mano es una botella, no un perrito pero no se ve muy bien asi l no se
Zotac7 escribió:Os habéis fijado en la mano de franky? se esta comiendo una hamburguesa... y a mi parecer un perrrito... supongo que haciendo alusión a los Hot Dogs, pero no he podido evitar soltar una carcajada...
Respecto al capitulo, ya tenia ganas de que empezara la acción, pero la verdad es que todo se hace algo sospechoso, y hace que todavía tenga mas ganas de leer el siguiente capitulo...
Yo diria que es una botella de cola, pero dado el tamaño de la mano de Franky, debe ser como de 10 litros XD. Por cierto, un LOL por la sexy girafa policia del colorspread.
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Yo a Hoodie, más que cabreado y con ojos al estilo Arlong, lo veo inconsciente y de ahí que tenga los ojos en blanco, o sea que está K.O. Por lo menos eso es lo que me sugiere la imagen.
El colorspread mola, aunque no me llama tanto la atención como los anteriores, el del capítulo 609 es insuperable (en mi opinión claro xD).
Edit: Vale, acabo de volver a mirar la primera página y no pone nada de ojos al estilo Arlong cuando se cabrea, ¿de dónde demonios he sacado eso?
Última edición por Rey_pirata el Mié Mar 16, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Zotac7 escribió:Os habéis fijado en la mano de franky? se esta comiendo una hamburguesa... y a mi parecer un perrrito... supongo que haciendo alusión a los Hot Dogs, pero no he podido evitar soltar una carcajada...
Fijate bien,no es un perrito,al principio tambien lo pense,pero lo que parece un ojo es el ojo de la botella y lo que parecen las orejas y la boca es la pierna de Franky xD
Yo diria que es una botella de cola, pero dado el tamaño de la mano de Franky, debe ser como de 10 litros XD. Por cierto, un LOL por la sexy girafa policia del colorspread.
Cierto, vaya con el color de fondo me he confundido, tendré que ir a ponerme gafas y bueno gracia que me ha echo no me la quita nadie... XD Y no ha sido por no fijarme, porque me he amorrado al monitor y yo he seguido viendo un perrito... lo que hace el cerebro...
CaptainSoraking escribió:Malamente , ZORO va a tener una bronca por esto xD Como lo mate pa mi que van a tener problemas con Jinbe . Pero , esa espada de Zoro no la habia visto yo antes y esas vendas
Un Colospread precioso , cuando este en buena calidad pa´fondo de escritorio
zoro uso una tecnica iai con la sandai kitetsu???
joder.... siempre usaba a wadou.... al menos siempre ke usaba el ittouryuu...
joder.... ya kiero ke salga la version de MS.... al menos para trankilizarme un poco...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Rey_pirata escribió:Edit: Vale, acabo de volver a mirar la primera página y no pone nada de ojos al estilo Arlong cuando se cabrea, ¿de dónde demonios he sacado eso?
No es ilusión tuya, es lo que primero puso Redon, luego editó (había confusión en Ap, hasta que vino Aohige a poner paz; incluso alguien "colo" el Fake de que le había cortado Zoro la cabeza a Hoodie)
En Mangastream dicen que los mangas saldran hoy, con unas pocas horas de retraso de lo habitual
EDITO: Para aclarar el tema de los ojos, ohana lo comenta en su primer texto, lo que pasa es que lo escribió cuando sólo había ojeado el capítulo por encima, sin leerlo a fondo (ella misma dice "voy a leerlo un poco más"). Como se ve en la imagen los ojos se quedan en blanco, por el efecto del fuerte ataque de Zoro.