RAW 618: "Proposal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 618: "Proposición"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Spandam escribió:
redon escribió:Una más.

Imagen Imagen
Si Hoodie acaba derrotado va a ser una buena owneada. Puede que Jinbe tenga razón en lo de que él no es un mal chico, sino que es producto de la sociedad en que vive y de las humillaciones que ha sufrido, pero dudo que con la palabra se le pueda convencer. Quizás lo que necesita la isla Gyojin es ser "liberada" por Luffy de su pasado y de su presente, liberada de los malnacidos que se aprovechan de ella.
Para eso, la mejor manera es destruir la isla Gyojin. Para Luffy, la mejor manera de acabar un conflicto es acabar con el objeto de las disputas, (y más si como yo creo fue una cesión humana al pueblo ningyo), y ya sabemos que Luffy es así de radical

Si Hoodie ve lo que es capaz de hacer Luffy, puede cambiar mucho su visión de las cosas, y ver que se equivocaba
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Mar 16, 2011 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

la portada esta chula, y la actuacion de zoro una pasada :asesino:

ya veremos como reacciona hoddy :o

se va a dopar a lo loco para ganar al primer oficial de los mugiwara?¿
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Os habéis fijado en la mano de franky? se esta comiendo una hamburguesa... y a mi parecer un perrrito... supongo que haciendo alusión a los Hot Dogs, pero no he podido evitar soltar una carcajada...
Imagen

Respecto al capitulo, ya tenia ganas de que empezara la acción, pero la verdad es que todo se hace algo sospechoso, y hace que todavía tenga mas ganas de leer el siguiente capitulo...
Imagen
fancocineroviolento
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fancocineroviolento »

el capitulo pinta impresionante y zoro es la caña, k demuestre k es capaz de derrotar a hoddi en el agua, y entonces se vera k a evolucionado increiblemente en estos dos años. yo creo k deberian ser la tripulacion, y no luffy kien saliese en las luchas, al menos en esta saga, aunke tambien kiero ver a luffy luchar pero ya a tenido mucho protagonismo y kiero ver a sus camaradas como han evolucionado. k ganas de ver la conversaccion con jimbei y lo k paso ace años en esta isla.
la portada me a gustado y creo k lo k franky tiene en la mano es una botella, no un perrito pero no se ve muy bien asi l no se
Fenril
Sargento
Sargento

Mensaje por Fenril »

Zotac7 escribió:Os habéis fijado en la mano de franky? se esta comiendo una hamburguesa... y a mi parecer un perrrito... supongo que haciendo alusión a los Hot Dogs, pero no he podido evitar soltar una carcajada...
Imagen

Respecto al capitulo, ya tenia ganas de que empezara la acción, pero la verdad es que todo se hace algo sospechoso, y hace que todavía tenga mas ganas de leer el siguiente capitulo...
Yo diria que es una botella de cola, pero dado el tamaño de la mano de Franky, debe ser como de 10 litros XD. Por cierto, un LOL por la sexy girafa policia del colorspread.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo a Hoodie, más que cabreado y con ojos al estilo Arlong, lo veo inconsciente y de ahí que tenga los ojos en blanco, o sea que está K.O. Por lo menos eso es lo que me sugiere la imagen.

El colorspread mola, aunque no me llama tanto la atención como los anteriores, el del capítulo 609 es insuperable (en mi opinión claro xD).

Edit: Vale, acabo de volver a mirar la primera página y no pone nada de ojos al estilo Arlong cuando se cabrea, ¿de dónde demonios he sacado eso? :gota:
Última edición por Rey_pirata el Mié Mar 16, 2011 5:58 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Zotac7 escribió:Os habéis fijado en la mano de franky? se esta comiendo una hamburguesa... y a mi parecer un perrrito... supongo que haciendo alusión a los Hot Dogs, pero no he podido evitar soltar una carcajada...
Imagen

Fijate bien,no es un perrito,al principio tambien lo pense,pero lo que parece un ojo es el ojo de la botella y lo que parecen las orejas y la boca es la pierna de Franky xD
Zotac7

Mensaje por Zotac7 »

Fenril escribió:
Imagen

Yo diria que es una botella de cola, pero dado el tamaño de la mano de Franky, debe ser como de 10 litros XD. Por cierto, un LOL por la sexy girafa policia del colorspread.
Cierto, vaya con el color de fondo me he confundido, tendré que ir a ponerme gafas y bueno gracia que me ha echo no me la quita nadie... XD Y no ha sido por no fijarme, porque me he amorrado al monitor y yo he seguido viendo un perrito... lo que hace el cerebro...
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 618: "Proposal"

2 nuevas imagenes
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Ogaleri Nogard escribió:
CaptainSoraking escribió:Malamente , ZORO va a tener una bronca por esto xD Como lo mate pa mi que van a tener problemas con Jinbe :gota: . Pero , esa espada de Zoro no la habia visto yo antes :? y esas vendas :?

Un Colospread precioso , cuando este en buena calidad pa´fondo de escritorio :o
Es la Sandai Kitetsu, la espada maldita
Imagen
:shock: :shock: :shock:
zoro uso una tecnica iai con la sandai kitetsu???
joder.... siempre usaba a wadou.... al menos siempre ke usaba el ittouryuu...

joder.... ya kiero ke salga la version de MS.... al menos para trankilizarme un poco...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Pues a mi parecer, el combate entre Zoro y Hoddie, ya ha acabado, o acabará en el siguiente capítulo, ya que Zoro tiene que respirar.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

O en el siguiente , Zoro se va para respirar y luego aparece Hoddie de nuevo tomandose las pastillas
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Rey_pirata escribió:Edit: Vale, acabo de volver a mirar la primera página y no pone nada de ojos al estilo Arlong cuando se cabrea, ¿de dónde demonios he sacado eso? :gota:
No es ilusión tuya, es lo que primero puso Redon, luego editó (había confusión en Ap, hasta que vino Aohige a poner paz; incluso alguien "colo" el Fake de que le había cortado Zoro la cabeza a Hoodie)

En Mangastream dicen que los mangas saldran hoy, con unas pocas horas de retraso de lo habitual
eslaron
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eslaron »

Ogaleri Nogard escribió:En Mangastream dicen que los mangas saldran hoy, con unas pocas horas de retraso de lo habitual
Bien me alegro, haber si cuando vuelva luego de particular están que esperemos todos que sí.

Y comentar del capítulo que Sanji vs VDV, y ver la actitud de Ussop cuando vea a Zoro.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson :? :D
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Color Spread y la última página en mejor calidad (son imágenes más pequeñas pero se ven mejor).
Imagen
Imagen
Editado el primer mensaje con todo.

EDITO: Para aclarar el tema de los ojos, ohana lo comenta en su primer texto, lo que pasa es que lo escribió cuando sólo había ojeado el capítulo por encima, sin leerlo a fondo (ella misma dice "voy a leerlo un poco más"). Como se ve en la imagen los ojos se quedan en blanco, por el efecto del fuerte ataque de Zoro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder