Nivel 30 des de hace ya unas semanitas y cagandome en todos los leavers de las partidas clasificatorias
league of legends
Re: league of legends
Saludos de un Admin de DotA-League y jugador de LoL.
Nivel 30 des de hace ya unas semanitas y cagandome en todos los leavers de las partidas clasificatorias

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Beckem88
- Teniente Primero

Acabo de ver el spotlight de Jarvan IV y me ha gustado mucho. ¿Vosotros que opinais?

- Mithrandir
- Teniente Comandante

http://www.youtube.com/watch?v=RgOdf3x2 ... r_embedded
Y me reía yo del ulti de pantheon... este tio es de gankeo puro y duro xD, entre lo de atrapar, ralentizar y correr tiene un set de habilidades bastante curiosas, sin contar la pasiva para meter más daño. Si lo sacan a 3100 a lo mejor me lo compro, aunque últimamente tengo el juego bastante abandonado.
Y me reía yo del ulti de pantheon... este tio es de gankeo puro y duro xD, entre lo de atrapar, ralentizar y correr tiene un set de habilidades bastante curiosas, sin contar la pasiva para meter más daño. Si lo sacan a 3100 a lo mejor me lo compro, aunque últimamente tengo el juego bastante abandonado.

Pos yo estaba pensando en descargarme el juego de marras pero estoy dudoso.
Se aprende ha usar rápido? Por que no creo que juegue mucho a no ser que me enganche y si hay que dedicarle tiempo casi mejor me olvido.
Se aprende ha usar rápido? Por que no creo que juegue mucho a no ser que me enganche y si hay que dedicarle tiempo casi mejor me olvido.

- Beckem88
- Teniente Primero

Si que se aprende a jugar rapido, otra cosa es que aprendas a manejar BIEN a los pj rapido, pero jugar es muy sencillo. Por otra parte, como el sistema te pone con jugadores de tu nivel pues al principio no tendras problemas con encontrarte con gente que juega demasiado bien, asi que aprendes paso a paso. Digamos que es un proceso evolutivo.El Ferdi escribió:Pos yo estaba pensando en descargarme el juego de marras pero estoy dudoso.
Hablando del nuevo campeón, hoy he visto a dos y la verdad es que me parece un buen personaje. Al principio puede hacer bastante daño y con su ulti puede hacer cosas muy interesantes. Hoy yo llevaba a Rammus y me ha encerrado con 3 enemigos y yo con mi malla de espinas y mi terremoto. ¿Resultado? Yo he matado 1 y Jarvan a los otros 2 xD.
La verdad es que sin duda voy a ahorrar para comprarlo, porque me parece realmente interesante.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Pues pues, yo creo que el proceso de aprendizaje es tipo al de un shooter: una cosa es aprender a disparar, a agacharte, etc, y otra el saber colocarte en un sitio, saber moverte para pillar a un personaje enemigo entre varios, etc. Lo que es saber usar un personaje normalmente con que leas una guía para ver qué le compras y le pruebes en un par de partidas para ver cómo vna las habilidades ya serías capaz de defenderte; lo que requiere más práctica es el saber luchar en una linea contra los otros campeones, cuándo moverte para ver si puedes gankear, el momento oportuno para saltar al combate y intentar hacerle la cerda a un rival...El Ferdi escribió:Pos yo estaba pensando en descargarme el juego de marras pero estoy dudoso.
Yo por experiencia os digo que el momento de mayor diversión de este juego es cuando echas una partida con tus amigos con el ventrilo o el team speak.
PD: se agradece que el nuevo bicho no valga 6200 puntos... tengo ganas de ver cómo le equipa la gente, me parece a mí que va a ser tipo renekton: que puesto en modo tanke es un hijoputa xD

Pues a lo mejor le doy una oportunidad. Va por servidores o toda la gente puede competir entre si?

- Beckem88
- Teniente Primero

Tu cuando te descargas el client desde la página oficial te mete directamente al servidor europeo, sino estoy mal informado. Tu puedes jugar contra gente de todo tipo, eso si, el sistema esta creado para que, a no ser que se junten dos amigos, si eres nivel 1 nunca te encuentres con alguien de nivel 30. Es decir, en un principio todas tus partidas estarán mas o menos niveladas y te emparejaran con y contra gente con nivel parecido al tuyo, tanto nivel físico (1, 2 ,3 , 4...) como nivel de habilidad, es decir, si eres un manco que ha perdido todas sus partidas, te pondrán con otros mancos que también las hayan perdido todas, para así hacer más fácil que ganes, eso si, al final nada te asegura que vayas a ganar por ello. Y lo mismo al revés, si eres un pro que gana todas sus partidas, cada vez te enfrentaran con gente de mejor nivel, para que no destroces a los pobres novatos, ya me entiendes.
Por cierto, menuda alegría me he llevado al saber que Jarvan IV solo cuesta 4800 PI.... a ahorrar se ha dicho
Por cierto, menuda alegría me he llevado al saber que Jarvan IV solo cuesta 4800 PI.... a ahorrar se ha dicho

Ya me lo he bajao y la verdad es que esta muy bien. Al principio me daban bastante, pero ha sido coger la clase de mago(la cria esa que no para de repetir no se que historias de un oso) y empezar a repartir tollinas a diestro y siniestro. Impresionante como la cria reparte, y cuando invocas al oso ya ni te cuento.
Ahora me dispongo a buscar una guia sobre este personaje o sobre la clase de los magos.
PD: para agregaros y tal como lo hago?
Ahora me dispongo a buscar una guia sobre este personaje o sobre la clase de los magos.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Para guias y cualquier chorrada relacionada con el juego: http://leaguecraft.com/El Ferdi escribió:Ya me lo he bajao y la verdad es que esta muy bien. Al principio me daban bastante, pero ha sido coger la clase de mago(la cria esa que no para de repetir no se que historias de un oso) y empezar a repartir tollinas a diestro y siniestro. Impresionante como la cria reparte, y cuando invocas al oso ya ni te cuento.
Los magos suelen ser muy simples de equipar: botas de echicero, el bastón que da penetración mágica y luego cosas que den ap y reducción: baston de rijai, el sombrero ese y un ojo que parece un chupachups xD
Para agregar gente cuando estas en el menu inical, vas al chat de la derecha, y en la aprte de amigos metes los nombres (hay una lista en el primer post de nuestros nicks)

- Beckem88
- Teniente Primero

Uhmmm asi que has empezado con Annie, suena realmente interesante que te empiecen a gustar los Magos. Si te doy un consejo, tienes que tener en cuenta que son bastante de papel y que si un fisico te pilla puedes darte por muerto, aunque algunos, como por ejemplo Annie, son diferentes. Con Annie no solo harás un daño mágico descomunal, sino que la ayuda de Tibbers (el oso) es muy preciada. Además y por si fuera poco, la chiquilla stunea que da gusto cuando ha acumulado 3 hechizos (creo).

Es que es brutal lo que reparte. La bicha ella sola junto con una torre puede aguantar ha dos campeones enemigos y a los subditos.
Otro que he probado un par de veces a lo support ha sido el tio que tiene un escudo de diamante. Para apoyar viene muy bien.
Tengo que ir probando mas personajes aunque en un principio seguramente solo use personajes que ataquen a larga distancia ya que en este tipo de juegos las cortas distancias no me gustan.
Otro que he probado un par de veces a lo support ha sido el tio que tiene un escudo de diamante. Para apoyar viene muy bien.
Tengo que ir probando mas personajes aunque en un principio seguramente solo use personajes que ataquen a larga distancia ya que en este tipo de juegos las cortas distancias no me gustan.

- kristiechan
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
hay que descargarlo y no quisiero descargar
no me deja mi hermano, dice que pone lenta la conputadora
tenia ganas de jugarlo en realidad
pero si se debe descargar no puedo

no me deja mi hermano, dice que pone lenta la conputadora
tenia ganas de jugarlo en realidad
pero si se debe descargar no puedo
Que os parece si hacemos un "meeting" y nos ponemos todos de acuerdo para jugar un dia a la misma hora. Como lo veis?

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
- Beckem88
- Teniente Primero

Yo por mi perfecto, sería altamente divertido. Al que veo siempre por ahi es a Alessao pero aun no me he atrevido a hacer una partida con él, no vaya a ser que quede como un noob xDMrXDrake escribió:Que os parece si hacemos un "meeting" y nos ponemos todos de acuerdo para jugar un dia a la misma hora. Como lo veis?
Por cierto Ferdi, si te molan los que tiran de lejos, te recomiendo que una vez hayas ahorrado 450 PI compres a Ashe, es barata y pega bien, eso si es MUY de papel. Otra cosa que puedes hacer es ahorrar 1350 para Ryze, considerado uno de los mejores magos de todo el juego ^^
EDIT: Xdrake mi nombre de cuenta es Beckem88 agregame y echaremos unas partidas ^^ Por cierto, tienes cuentas de otros jugadores en el primer post ^^