The Dark Knight Rises

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: The Dark Knight Rises (Batman 3)

Mensaje por Iceberg »

A mi me sorprende a veces lo cachondo que es Ser_Soy_Ser. Tiene la broma adecuada en el momento adecuado.

También, por supuesto, me sorprende su cobardía, pues ve, como quien oye llover y sin soltar media palabra, cómo la película que él mismo calificó de "excelente", el villano que él mismo calificó como "uno de los mejores", "más carismáticos de todos los tiempos", así como otros detalles de la película en general que él mismo ensalzó, son aquí ridiculizados por un par de individuos que se dedican a poner fotos de mierda para intentar invalidar el argumento, más o menos acertado, pero currado al fin y al cabo, sobre detalles de la misma película.

Y el tío, oigan, que se hace el gracioso! Y yo que aprecio su humor! Pero también su coherencia, si es que le queda un puto rastro de ella.

Para más info, consultar la foroteca. Ha nacido un nuevo Gollum/Smeagol en interné. (Se cómo harás para salir del embrollo en el que te deja este mensaje, pero no podía evitar recordar tu opinión sobre la película ;) )
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Yo soy se escribe en tiempo presente, y buenos estaríamos si no evolucionáramos -nosotros y nuestros gustos- con los años.

De todos modos, el Joker me sigue pareciendo un buen personaje para la película en la que aparece, que al fin y al cabo es de super héroes, porque a un villano de cómic no se le puede pedir mucho más. Y también la peli me parece buena dentro del género, no sé dónde he dado a entender lo contrario, aunque le sobra mucha pompa.

Pero negar la influencia que tuvo el Brandon Lee de El Cuervo para caracterizar al personaje es una chorrada, si hasta me parece que está reconocido oficialmente. Es obvio. Al igual que es mentira e innecesaria la pulla a Tim Burton, pero eso no hace falta ni decirlo.

Por lo demás, no sé que esperabas que dijera. Tampoco veo que se estén diciendo mentiras.
BSO escribió:Y en que cuentos de Borges dice haberse inspirado en verdad?
No se dice ninguno en concreto, el universo de Borges abunda en cuentos sobre sueños, realidades mentales, el concepto del tiempo... En "Ruinas circulares", por ejemplo, el protagonista sueña a un ser humano, construyéndolo en la realidad. En "El milagro secreto" -uno de mis favoritos-, un escritor preso que va a ser ejecutado consigue detener el tiempo durante un año, congelarlo justo en el instante en que disparan, para poder acabar así su última obra. Pero todo inmóvil, en su cabeza.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Iceberg escribió:A mi me sorprende a veces lo cachondo que es Ser_Soy_Ser. Tiene la broma adecuada en el momento adecuado.

También, por supuesto, me sorprende su cobardía, pues ve, como quien oye llover y sin soltar media palabra, cómo la película que él mismo calificó de "excelente", el villano que él mismo calificó como "uno de los mejores", "más carismáticos de todos los tiempos", así como otros detalles de la película en general que él mismo ensalzó, son aquí ridiculizados por un par de individuos que se dedican a poner fotos de mierda para intentar invalidar el argumento, más o menos acertado, pero currado al fin y al cabo, sobre detalles de la misma película.

Y el tío, oigan, que se hace el gracioso! Y yo que aprecio su humor! Pero también su coherencia, si es que le queda un puto rastro de ella.

Para más info, consultar la foroteca. Ha nacido un nuevo Gollum/Smeagol en interné. (Se cómo harás para salir del embrollo en el que te deja este mensaje, pero no podía evitar recordar tu opinión sobre la película ;) )
Par demostrar las mierdas que escribe Nolan y a gente se flipa y se orina ante tanta preteniosidad y pseudofilosofia for dummies

Joker: Sabes que he aprendido? A la gente no le entra el pánico si todo va según lo previsto. Si mañana le dijera a los medios que se van a cargar a un violador o ue un transporte de drogas va a volar por los aires, a nadie l entraria el pánico. Porque todo iría según lo previsto. Pero cuando digo que un simple alcalde va a morir. Entonces todo el mundo pierde la cabeza
UEUEUEEUUEHEUEH ES LO MISMOEUHEUHEUHE SI MAÑANA SE CARGAN A UN ASESINO EN SERIE NO PASA NADA PERO SI DIGO Q VOY A EXPLOTAR UN AUTOBÚS CON NIÑOS SE ENFADAN EUUEEHEUE FILOSOFIA OS E AVIERTO LOS OGOS EUUEHUEHEUEUMEHUEHEUE UFRFN Y AHORA A HACER EXPLOTAR COSAS

Cualquiera con buen ojo hablaría y alabaría a Oldman y su personaje (de lo mejor de la peli) pero no, no, lo que mola es alabar al grotesco personaje sobreactuado, cuya motivación es hacer explotar cosas y es ominepresente.
Si señor!
Es como decir que el capitán pillo es la persona mas carismatico y "uno de los mejores" era no?. Ya que el propio Bakaberg me comparo numerosas veces con el payasesco personaje (que en el caso de Nolan de payasesco nada, no valla a ser que estropee su adulta y metafísica peli)

Por cierto lo de imageneses grasiosas, dilo cuando seas capaz de responder a algo de lo que bso o yo dijimos (a poder ser no UN EJEMPLO QUE TE TOMASTE COMO LITERA) Y NO UN: HUHUHU NO TE RESPONDO PORQ....UHEUEH SOY GUAY Y SOLO TENGO TIEMPO PARA RESPONDERTE A EJEMPLOS Q ME TOMO LITERALES JURS SI,.....que bien quede....
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Cierto es que el Joker es el que más acaparó la atención haciendo olvidar a otros personajes pero el mejor fue Harvey Dent.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Dejando de lado que sois (casos particulares, claro) bastante pesados con esta eterna lucha cinefilo-penil, podriais poner en comun que teneis ganas de ver este cercano peliculón. Porque si vais a pasaros 1 año discutiendo Nolanadas...

A otra cosa, como ha sentado por aqui el retraso del Man Of Steel?
Porque para mi ha sido un jarro de agua bien helada, con las esperanzas que tenia de ver una JLA en cine pronto...
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Realmente no se si realmente todos los superheroes de dc encajarian juntos ya que en cada una de sus peliculas se les ve "unicos" en su mundo...

No como por ejemlo marvel que introduce cameos, nombres, etc... que hace que de alguna forma todo este unido...
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

KaworuDen escribió:Dejando de lado que sois (casos particulares, claro) bastante pesados con esta eterna lucha cinefilo-penil, podriais poner en comun que teneis ganas de ver este cercano peliculón. Porque si vais a pasaros 1 año discutiendo Nolanadas...

A otra cosa, como ha sentado por aqui el retraso del Man Of Steel?
Porque para mi ha sido un jarro de agua bien helada, con las esperanzas que tenia de ver una JLA en cine pronto...
¡¡Aaleluya!! ¡¡una persona que no está en la contínua bola de polvo!! ¡¡bieennn!!! ^o^

Bueno, dejando las chorradas a un lado, no tenia ni idea del retraso del nuevo Superman, tampoco sigo las noticias ni estoy impaciente por que salga, pero siempre es bienvenida una nueva peli de superheroes.
¿Hay noticias sobre alguna peli de La Liga de la Justicia? porque es algo que quiero ver (y mas ahora que tenemos a los vengadores a punto de caramelo) pero nunca he leido que vayan a producirla...aunque aún tienen que sacar varias pelis de DC más para eso...que bajón. XD
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Migeru escribió: ¿Hay noticias sobre alguna peli de La Liga de la Justicia? porque es algo que quiero ver (y mas ahora que tenemos a los vengadores a punto de caramelo) pero nunca he leido que vayan a producirla...aunque aún tienen que sacar varias pelis de DC más para eso...que bajón. XD
Yo habia oido consas de la "Liga de la justicia" pero de DC. Vamos, The Avengers, con Hulk, IronMan, Capitan America, etc. (Todos interpretados por sus actores originales, como Robert Dawney Jr.)

Luego The Man of Steel, no me ha gustado que se retrase, obviamente.

Siguiendo con pelis de superheroes, ¿Sabeis que Spiderman va a empezar de 0? Parece que las peliculas de superheroes de hoy en dia son un "volver a empezar" cada dos por tres. Para mi Spiderman no será Spiderman sin nuestro Peter Parker que caminaba to flipao con los ojos pintados y el flequillo caido siendo "el terror de las nenas" en Spiderman 3.

Tambien he oido rumores de la pelicula que al menos yo más espero: La película de Flash Gordon. ¿Alguien sabe algo de esto?

Y luego la secuela de "El incrible Hulk" y las ya cercanas "Green Lantern", "EL Capitan America: The first avenger" y "The Dark Knight Rises"

Me encantan las pelis de superheroes :lol:
ImagenImagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

No espero Man of Steel como agua de mayo. Lo mismo me pasó con Batman begins y sorpresón que me dio. A ver si esta me da una sorpresa igual.

Y sí, van a empezar desde cero Spiderman, innecesariamente.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Quiza la pelicula de Spiderman tenia que haber esperado algunos años... pero en fin es mas una version "Ultimate" algo diferente aunque tenemos recientes las de Raimi...
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

El nuevo Spiderman tiene buena pinta, nunca me han gustado Tobey y Kirsten, aquí el trailer en español:
http://www.youtube.com/watch?v=I_9QP2jVers
Lo que sí espero es que alguien se digne en llevar a Aquaman a la gran pantalla, que la serie le duró el piloto al pobre. XD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A mi el nuevo Spiderman me va a tener que convencer mucho con su actuación. No sé yo si podrán captar a Peter Parker guasón de los dibujos animados que veía de pequeño, siempre con un comentario gracioso.

Sobre la peli de Batman, yo sí la estoy esperando, quiero saber que va a hacer con Bane, cómo lo va a llevar y qué diablos pasará. Si Batman será odiado, aclamado y si Bane.. da la talla que se merece como lo espero desde que se lo cargaron en Batman y Robin. Aunque parece que quiere vender una historia muy apocalíptica, por lo que se ve en el trailer, puede que nos sorprenda y se cargue al murciélago. Tengo ganas de verlo.

S.S.S. : Te lo pongo medianamente porque has utilizado cierto argumento, en vez de una imagen jocosa que no dice absolutamente nada. No negué en ningún momento la influencia de uno sobre el otro, si alguien lee, lo único que hice fue comparar ambas actuaciones, pero claro es fácil ver letras y no querer leerme. No dije en ningún momento que yo recuerde, y si fue así, fue una lapsus calami, que el Joker no tuviera reminiscencias o incluso cierta influencia del Cuervo tampoco lo afirmé, pero sí que dejé bien claro que ambos eran muy muy muy diferentes, tanto por su personalidad/historia como por la actuación de los actores. Que puede haber influencias pues claro, pero eso no quita que sean la luz y la oscuridad. Sobre lo de Tim Burton, es simple, aquí se habla de Nolan y se recuerda siempre al Batman de Burton a quién lo tienen idealizado, ya que puteamos a Nolan y su Batman, habrá que poner las cosas en su sitio. Ni más ni menos.

Tiene gracia que mi comentario sea tan malinterpretado y se piense que no llevo razón, cuando resulta más arrogante decir que el Joker es el Cuervo 2.0 sin más argumento que "porque es así." O decir que Nolan es malo porque no sabe narrar, porque piensa uno que no sabe narrar, sin dar ejemplos ni nada por el estilo y quedarse tan pancho. Es curioso, que una imagen que no dice nada sea más válida que un argumento. Curioso y triste.

Espero haberme expresado lo mejor posible, ya que a veces parece que escribo tan mal que no me entiende nadie y extrapolan paranoyas raras que en ningún caso dije. No es lo mismo influenciar que comparar, no es lo mismo tener influencias a ser igual, se pueden tener influencias y ser opuesto a esas influencias. Lo quiero dejar bien claro. Y no es para proseguir el debate, solo quería puntualizar algo que parece que pocos me han entendido.

Me disculpo, eso sí, porque se puede pensar que estoy de nuevo abriendo el debate, por ello me disculpo para quienes pueda resultar muy molesto este tipo de debates sin sentido y de fotos vs argumentos. Que por lo menos a mí me aburren.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Parece que en esta pelicula va a estar parlachin se han filtrado algunas escenas y si son ciertas lo tendremos yo en verdad espero algo de spiderman y de batman pues espero mas :o
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tiene gracia que mi comentario sea tan malinterpretado y se piense que no llevo razón, cuando resulta más arrogante decir que el Joker es el Cuervo 2.0 sin más argumento
PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PRRRPRPPRRPRPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF No me lo puedo creer!

Imagen

Pues oye al final SI que se lo tengo que explicar.

Las jocosas imágenes venían a cuento de esto: Mi comentario del cuervo 2.0 era un OBVIO COMENTARIO CHORRA para indicar que el joker de Nolan no tiene nada de Joker. Es obvio que los personajes de Legder y Lee no tienen nada que ver mas que un marcado parecido físico.
Sencillamente considere que eso quedaba bastante claro, pero en cuanto vi tu retaila de sandeces sobre el joker el cuervo (tomandotelo infinitamente en serio) y lo mejor, comentarios sin ton ni son sobre adolescentes. Considere que no merecían más que una ¨jocosa imagen¨y esperar a que te dieras cuenta tu mismo del porque de esas imágenes. Obviamente, pedí demasiado. Seguiste tu dialogo melio sobre majaderías y no me quedo más remedio que poner una doble ¨imagen jocosa¨y seguir esperando a que por ti mismo te dieras cuenta, en fin si donde no hay mata no hay patata y ya está no pasa nada.
Así que citándote a ti mismo aquella vez:
Crikrien escribió:Ver como dos usuarios nuevos no pillan el sarcasmo macarra de Pillo no tiene precio.
Ice y tu os lucisteis en esta discusión, a uno le tengo q explicar ejemplos y al otro gracietas, bravo!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Will Hunting escribió:
Ice y tu os lucisteis en esta discusión, a uno le tengo q explicar ejemplos y al otro gracietas, bravo!
Ah, pero eso es porque Crikrien y yo somos de pueblo y se nos tiene que explicar todo.
Responder