RAW 599: "Los nueve piratas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 599

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

La verdad es que yo esperaba que Franky 8) cambiaria bastante,pero no hasta este punto.Despues de estos dos años,Franky es el que mas me desagrada referenta a su aspecto.Y la verdad es que me costara acostumbrarme a verlo asi.
Bueno,esperemos que en este capitulo Luffy & Co. se carguen a los impostores de una vez y podamos seguir la aventura hacia el Nuevo Mundo.

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Me parece una cagada total y absoluta lo que han hecho con Franky. Tardaré años en acostumbrarme, y aún así nunca me llegará a gustar. Vaya mierda. Y que Zoro este tuerto es otro cambio estético que no me mola absolutamente nada. De nuevo, estoy decepcionado.

Mi novia sigue como puede One Piece a través de mí, y tiene un comentario absolutamente digno y espléndido para los cambios en Zoro y Franky, como fan afectada xD Cito:

"q feo franky.......
y zoro... aver, esta way una cicatriz en el ojo, pero joer, q lo pueda abrir, tipo scar. jummmmmmm tuerto..... caca! T________________________T

y franky las piernas no flacas, no m guta. y rapao.... puaj. ya mejor q se tape y se ponga una bolsa de basura, es feo... a ace se lo carga y a este lo deja tuerto..................... pero claro! a las tias les hace q les crezcan las tetas!!!
¬¬ oda es un puto!!!!"

Creo que expresa bien el asco de todos xD Al menos de gran parte del sector femenino
Última edición por Jack Shark el Lun Oct 04, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Por mucho que miro a Franky, y me empeño en darle una oportunidad, no puedo. Su pelo y sus brazos (que ya eran bastante abultados) eran sus señas de identidad, pero ahora... es un gorila fusionado con el Megazord de los Power Rangers. Fatal, incluso Usopp, que nunca me ha llamado la atención, me gusta más tras el salto temporal...

Zoro ha mejorado bastante con la cicatriz y el pelo ligeramente más largo, al igual que Robin. Chopper una vez más me ha decepcionado. Ya imaginaba que Oda no cambiaría físicamente al "cute" de la banda, lo que no esperaba es que lo volviera ciego (o gilipollas profundo). Pasarse 2 años estudiando plantas no le ha sentado muy bien.

En resumen, para mí han mejorado todos menos Franky y Chopper :gota:
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Imagen
Creo que nadie lo ha comentado, pero, ¿podría la Marina haber llegado ya a Sabaody? Fijaos en la figura cortada que aparece a la izquierda de Chopper. ¿No se os asemeja a un marine? Al final el pato lo van a pagar los fake-mugiwara, ¡como debe ser! :lol:
Última edición por Fauxuquito11 el Lun Oct 04, 2010 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
gastonro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gastonro »

Me encanto Franky jajaja esta super, aunque es polemico el cambio, alguno lo encontraran demasiado brusco, pero me parece genial, que te meta un ostiazo con esos brazos :o .

Zoro esta genial :aplausos: , pero porque en la imagen no se si lo notan, esta sacando o metiendo su espada en la funda ( Creo son mis ansias de ver que golpeen alguien yaaaa lo exigo jajaja)

Chopper paso de inocente a tarado con ganas ( estudiar hace mal dicen )
Imagen
Imagen
J_D_Yo

Mensaje por J_D_Yo »

JODER!! parece ser q franky ahora es un transformer.
Ojala salga ya la foto en la q zoro se haya quitado la arena del ojo.
Robin parece muy feliz (que coño habrá aprendido en estos dos años,es posible q sea la última de la que sepamos su mejoría(intelectual)).

Lo mejor es q choppe la va a armar parda ,empieza el XOU!!
Kong
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kong »

Lo he estado pensando detenidamente y he llegado a la conclusión de que todo ese armatoste que se ha puesto Franky no sirve para nada.
ZORO Vs FRANKY ¿Quien gana en un pulso?
Yo apuesto por Zoro.
nosvamosair
Cabo
Cabo

Mensaje por nosvamosair »

* Me juego el cuello a ke uno de los "modos pelea" de Franky sera ponerse los brazos al reves, me explico, se kita los brazos desde las bolas, mete las manos donde kedan los agujeros de los hombros y asi con todo el brazo al reves, de puños se le kedan las bolas ke pone BF 37, eso seria el modo boxeador, segurooooo
* Este franky va a dar mucho juego, me muero de ganas por ver el modo centauro V2.
* por ultimo creo ke tiene ke ser capaz de sacar unos brazos "normales" de alguna manera porke con esos brazos, o mejor dicho con esas manos no va a poder apretar ni un puto tornillo, menudo seria si no pudiese sikirera arreglar el sunny

* Por otra parte creo ke los mugiwaras originales van a armar la gorda en shabondy antes de irse, de hecho una de las razones ke yo veo es ke (a parte de ver sus nuevos power up en acción) se dejaran fotografiar y podremos ver los nuevos carteles de recompensa con las nuevas fotos, las nuevas recompensas y por supuesto en la foto de sanji un error y fotografian al falso sanji jejejjejejeje esta vez foto si, pero se han ekivocado de persona... por cierto alguien se ha fijado como tiene las cejas este??

*Me intriga mucho la mochila de luffy, no creo ke sea comida pero no imagino ke puede ser....

* La espada de zorro, con una cruz y todo?? no sera un regalo de mihawk?? si es asi Zorro ya tendria dos de sus tres espadas definitivas, es decir:
1.- la de Kuina, no la cambia por nada
2.- La ke yo supongo es regalo de Mihawk, debe de ser muy buena y no creo ke la cambie
3.- Faltaria saber ke espada conseguiria, yo propongo mas adelante en la serie ke se la robe a tashigui o a algun almirante...eso estaria por ver claro....

1 saludo
Última edición por nosvamosair el Lun Oct 04, 2010 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Kong escribió:Lo he estado pensando detenidamente y he llegado a la conclusión de que todo ese armatoste que se ha puesto Franky no sirve para nada.
Claro que no, el tío ha estado rediseñándose durante 2 años con tecnología del mayor científico de One Piece y todo eso no sirve para nada... lo que hay que leer.

A mi el diseño no me parece ni espectacular, ni malísimo, me parece bien. Aunque soy de los que piensan que esos brazos sin intercambiables y que tendrá otros más "maniobrables".

Cuando veamos a Franky en acción y veamos las utilidades de todos estos cambios externos, todos estos llantos se convertirán en oleadas de orgasmos, ya lo veréis.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

No me importa mucho los cambios que tengan mientras sigan con la misma forma de ser que los han caracterizado a lo largo de la serie, la verdad quiero saber cuanto tiempo tardo zoro en llegar al archipielago porque esa es una de las razones por la que pudo haber llegado primero.
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Fauxuquito11 escribió:Imagen
Creo que nadie lo ha comentado, pero, ¿podría la Marina haber llegado ya a Sabaody? Fijaos en la figura cortada que aparece a la izquierda de Chopper. ¿No se os asemeja a un marine? Al final el pato lo van a pagar los fake-mugiwara, ¡como debe ser! :lol:
A mi me parece mas un revolucionario.
Imagen
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Enric_DX »

Joder con Franky. ¿Podra entrar por las puertas ahora que es tan acuerpado?
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

redon escribió:
Kong escribió:Lo he estado pensando detenidamente y he llegado a la conclusión de que todo ese armatoste que se ha puesto Franky no sirve para nada.
Claro que no, el tío ha estado rediseñándose durante 2 años con tecnología del mayor científico de One Piece y todo eso no sirve para nada... lo que hay que leer.

A mi el diseño no me parece ni espectacular, ni malísimo, me parece bien. Aunque soy de los que piensan que esos brazos sin intercambiables y que tendrá otros más "maniobrables".

Cuando veamos a Franky en acción y veamos las utilidades de todos estos cambios externos, todos estos llantos se convertirán en oleadas de orgasmos, ya lo veréis.
Créeme redon, no será mi caso. Sí, todos sabemos que Franky combatiendo va a ser la superpoya y nos va a molar a todos. Pero estéticamente seguirá siendo una inmensa cagada y flipada, al menos para mí, de eso puedes esta seguro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

hay muchos comentarios aqui jejejeje

haber gente nadie ha llegado solo a shaboady me explico nami habra bajado desde la isal del cielo , chopper en el pajaro al igual que se mostro sanji con lo okamas, zoro robin ussop habran cogido un barco y zoro no es el que maneja el barco por eso llega el primero pero tio es la gracia de que el llegue antes cuando ni siquiera saber seguir a alguien

despues franky, gente franky esta todos los personajes sufren cambios grandes hay que acostumbrarse y no fijarse en lo que ha perdido si no en lo que ha ganado antes disparaba un poco y tenia una boca de canon imaginaos con esos brazos por lo que no creo que el coup du vent lo haya perdido

despues os olvidais de algo chopper es un animal que ha comido una fruta humana los humanos no nos guiamos por el olor y solo a usado su olfato en arabasta para seguir a alguien nunca se ha vuelto a utilizar su olfato

que luffy tenga un mochila no se si lo sabeis pero acaba de bajar de un barco a lo mejor le ha dado algovlas kuja
lo que se de verdad que no me habia fijado es el sombrero de luffy se ve que lo coje en la isla pero parece no llevarlo puesto eso si que es un crimen jejejejejje
Responder