hasta el momento se a cumplido la nomina falsa xDMr.Bushido escribió:Se filtro una lista sera verdad ?
Street Fighter
Ryu / Ken
Chun-Li / Cammy
Guile / Abel
Dhalsim / Sagat
Hugo / Poison
Ibuki / Makoto
Guy / Cody
M. Bison / Juri
Karin / Sakura
Rolento / Sodom
R. Mika / Zangief
Hidden character(s):
Akuma and/or Evil Ryu
Tekken
Kazuya / Nina
King / Marduk
Julia / Bob
Hwoarang / Steve
Yoshimitsu / Raven
Heihachi / Kuma
Jin / Xiayou
Bryan / Jack
Lars / Alisa
Paul / Law
Lili / Asuka
Hidden character(s):
Devil Jin and/or Devil Kazuya
Street Fighter X Tekken y viceversa
- mydarkpunk
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
- Yamikurohige
- Recluta Privado de Primera

Tengo ganas ya de jugarlo, por los videos y eso se ve buenísimo espero quer no sea otro del montón XD

"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
- mydarkpunk

- Contactar:
Yamikurohige escribió:Tengo ganas ya de jugarlo, por los videos y eso se ve buenísimo espero quer no sea otro del montón XD
de seguro es alucinante todo los trabajos de yoshinori ono son asi
Última edición por COBRA el Lun Sep 12, 2011 6:06 pm, editado 2 veces en total.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Bueno, ¿cómo pueden ser tan dioses todos los videos de este juego? -Tú eres... ¡Ken Masters!
Rufus compañero de Zangief, eso si que no me lo esperaba. Aquí se acaba la famosa lista falsa.
Rufus compañero de Zangief, eso si que no me lo esperaba. Aquí se acaba la famosa lista falsa.

Hey babe... Feelin' super?Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
bueno si los videos de este juego son espectaculares y divertidos, deberian hacer una movie de este crossover

como pueden ser tan jefes? Sugoiiii!! 

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
El trailer en inglés
- Varn
- Sargento Mayor

Dios, al ritmo que van los videos, estoy deseando que saquen ya el DLC, para poder pillarlos todos, porque son brutales, ni Spilbergo en su mejor momento.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
A Heihachi le veo raro, no me gusta como ha quedado.
En movimiento:
Unos datos interesantes de Lupinko (esta vez el de verdad) que por fin suelta prenda del juego en NeoGaf y su Twitter:
No sé que sacaréis vosotros de aquí, pero yo veo lo siguiente:
En movimiento:
Unos datos interesantes de Lupinko (esta vez el de verdad) que por fin suelta prenda del juego en NeoGaf y su Twitter:
- about who will be the top dog, don't overthink, trollno was pretty traditional bout this
- oh right, when i said cole train, that was obv about already announced lightspeed rail train cole mcgrath
- btw when i said sfxt had a bigger cast than dat marvel, obv i was talkin' bout dat ultimate mahvel, ya digg
- oh trollno you're still the toppest of tiers, and I thought trolltsuma toppled you
- the funny thing is there was a pair revealed a long time ago right under everybody's nose
- Legendary titans will fight on the streets, but not the legends you may expect, trollno be cookin something mighty fierce
- Cole train? More like wtf and lots of tears standby ticket
- Oh right and dat prior leak is a bunch of hogwash, not even Hollywood hogwash
- So turns out sfxt has more roster positions than dat marvel, word
No sé que sacaréis vosotros de aquí, pero yo veo lo siguiente:
- Dice claramente que la anterior lista era una fantasía y no es cosa suya
- Da a entender que este juego tendrá más personajes que UMvC3. 50

- Dice que una pareja fue revelada hace tiempo sin que nos percatasemos y habla del trolleo que se trae Ono, diciendo que es todo un top tier de los trolls. Yo aquí entiendo que... ¡Ono y Harada serán jugables!
- Dice algo de Cole (inFAMOUS) pero ni idea de que pretende sugerir.
- En NeoGaf ha dicho que lo mejor está por llegar, pero que seguramente no será lo que esperamos.

Hey babe... Feelin' super?Re: Street Fighter X Tekken y viceversa
RYU acabado por un pedo XD HEIHACHI se ve raron y se parece al Dr willy, gracias por la info me imagino que el juego tendra DLC y como siempre la gente se quejara... al parecer CAPCOM se trae muchas sorpresas para este TGS 
La verdad es que tiene mucha variedad en los combates y el modo ese pandora... es una flipada aunque me suena al modo X del marvel... nose como encajara en todo esto...

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- mydarkpunk

- Contactar:
igual no miento que me da un poco de trstesa que la lista sea falsa en realidad quiero que juri este en el roster 
- Varn
- Sargento Mayor

Bueno esta info la saco de Merdistation, por lo curioso de los comentarios de TrollOno,

Y para no irme mucho del tema comentar que en la Página Web de Capcom se han actualizado tanto el roster de personajes con Super y Cross Attacks como la de sistema de juego con el "Pandora"
http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/system.html
Estaria realmente bien que fuera compatibles los DLC's porque habra muchos seguro, y comprarlos por duplicado seria un poco la muerte...TrollOno escribió:"Con la PS3 y Vita si, tienen un hardware diferente, pero son parte de la misma familia PlayStation, por así decirlo, por lo que ya estamos hablando con Sony sobre formas de poder sincronizar las cosas juntas", señala Ono-san. "Mientras uses la misma cuenta PSN, las cosas que has comprado en la versión Vita funcionarán en PS3 y viceversa".
Definitivamente las clases de econimía así van a resultar mucho más amenas, por fín podre asistir a ellas y no quedarme sopa"No puedes replicar por completo la experiencia en una portátil".
"Pero creo que si hiciéramos un joystick pequeño que pudieseis guardar en la mochila, y quizás sacarlo en un momento durante la clase de economía, ponerlo en tu Vita y replicar un poco de la experiencia arcade, sería algo alucinante"
Y para no irme mucho del tema comentar que en la Página Web de Capcom se han actualizado tanto el roster de personajes con Super y Cross Attacks como la de sistema de juego con el "Pandora"
http://www.capcom.co.jp/sfxtk_en/system.html
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.