¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

kristiechan
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por kristiechan »

robin sienpre me cayo mal tiene dos opening y dos historias y dos rescates eso me cayo muy mal ademas ella no se asusta ni se sorprende ni se rie es muy fria y si robin no tubiera dos historias , (si solo ponen las doshistorias juntas) tendriamos mas mugiwaras :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

No sé por qué pero no trago a Chopper. Ese estilo tan infantil de reno pequeño... no me gusta demasiado. Además, tampoco es que haga gran cosa en la serie. Aún no ha operado a corazón abierto XD
:wave:
mariv_boni
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

A mi me caen bien todos los mugiwara , simplemente aveces me molestan algunas de las actitudes de cada uno.

Zoro por ejemplo siempre fue mi favorito pero creo q exagera mucho con lo de su pasado, si esta bien hacer todo lo posible por cumplir con una promesa pero matarse y enloquecer por ello es DEMASIADO :x

Nami me parece muy chillona :twisted:
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me gusta mucho el grupo que forman los Mwgigaras (y me pareció una exageración dejar a la mayoría fuera de la serie tanto tiempo) aunque evidentemente unos me gustan más que otros. Me encanta que todos tengan características, matices, virtudes, y defectos...

Sin embargo, no me cae nada bién Nico Robin. :gota:

A ver,no hasta el punto de enfurecerme cuando aparece, me parece bién que esté en la serie, y tal, pero me cae gorda. Es muy fría, muy seria, y en el sentido negativo. Porque un personaje serio puede molar, pero en el caso de Robin más que una característica como personaje, es una excusa para dejarla todo el rato fuera porque no saben hacer con ella.

Por ejemplo, aún después de todo el drama que se montó por ella en Ennies Lobby, una vez acabada la saga volvió a ser la misma misántropa egoísta de siempre, cuando debería estar agradecida a sus compañeros toda la vida.

Creo que Oda quiso meter a otra chica, y no supo como aprovecharla (suele pasar a los guionistas hombres, nos cuesta crear personajes femeninos) de hecho Nami también es de las que menos me gustan, pero vamos, le da mil vueltas a Robin.

Y luego está Brook, que , aunque no es que me caiga exactamente mal, no lo ubico como miembro del grupo. Me pareció una clara muestra de que Oda no sabía que personajes más meter (pues ya estaban ocupados todos los roles) "Ya tengo chicos y chicas con poderes, un reno-hombre, un Cyborg... ahora que meto? Venga, un esqueleto" y su poder será... pues un espadachin, como Zoro, y su personalidad... gracioso y tontito, como Luffy,... pero un poco diferente... además será un pervertido , como Sanji..." VAmos, que Oda se lució con él.

Par colmo, estuvo dos días como quien dice en el grupo, y luego se separaron druante una eternidad... así que, integrado poco.

Por esto temo que Oda meta un miembro más en el grupo, tengo dudas de si realmente tendré tiempo de cogerle cariño como un miembro más, o si me chirriará.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Kumadori CP9 escribió:Me gusta mucho el grupo que forman los Mwgigaras (y me pareció una exageración dejar a la mayoría fuera de la serie tanto tiempo) aunque evidentemente unos me gustan más que otros. Me encanta que todos tengan características, matices, virtudes, y defectos...

A ver,no hasta el punto de enfurecerme cuando aparece, me parece bién que esté en la serie, y tal, pero me cae gorda. Es muy fría, muy seria, y en el sentido negativo. Porque un personaje serio puede molar, pero en el caso de Robin más que una característica como personaje, es una excusa para dejarla todo el rato fuera porque no saben hacer con ella.

Por ejemplo, aún después de todo el drama que se montó por ella en Ennies Lobby, una vez acabada la saga volvió a ser la misma misántropa egoísta de siempre, cuando debería estar agradecida a sus compañeros toda la vida.

Creo que Oda quiso meter a otra chica, y no supo como aprovecharla (suele pasar a los guionistas hombres, nos cuesta crear personajes femeninos) de hecho Nami también es de las que menos me gustan, pero vamos, le da mil vueltas a Robin.

Y luego está Brook, que , aunque no es que me caiga exactamente mal, no lo ubico como miembro del grupo. Me pareció una clara muestra de que Oda no sabía que personajes más meter (pues ya estaban ocupados todos los roles) "Ya tengo chicos y chicas con poderes, un reno-hombre, un Cyborg... ahora que meto? Venga, un esqueleto" y su poder será... pues un espadachin, como Zoro, y su personalidad... gracioso y tontito, como Luffy,... pero un poco diferente... además será un pervertido , como Sanji..." VAmos, que Oda se lució con él.

Par colmo, estuvo dos días como quien dice en el grupo, y luego se separaron druante una eternidad... así que, integrado poco.

Por esto temo que Oda meta un miembro más en el grupo, tengo dudas de si realmente tendré tiempo de cogerle cariño como un miembro más, o si me chirriará.
Cómo tu mismo has dicho, Brook no llevaba mucho tiempo en la tripulación, pero aun así, no creo que sea porque Oda no sabía a quién meter. Se han visto bocetos de Brook con los primeros bocetos d ela serie y no está tan cambiado a cómo lo hizo finalmente. Si no los has visto, te lo srecomiendo pues algunos cómo Franky ni siquiera se reconocen. Oda ya tenía desde hace tiempo pensados los personajes principales, además de que al peincipio de la serie Luffy insiste en que quiere un bardo, y Brook lo es.

Lo de la mezcla puede que se averdad, y que sea mezcla de Zoro, Sanji y Luffy, pero pasa lo mismo que con los cubatas. El JB, la cola y los hielos están buenos por sí solos (el hielo no mucho), pero si los mezclas y te haces un cubata, están 100 veces mejor. Algo parecido sería Brook. Además lo que él utiliza es la esgrima y la rapidez y agilidad que tiene. ¿Tu ves a Zoro capaz de saltar sobre una espada y desde ahí hacia el cielo mientas lo están atacando? Pues eso.

Si lees el manga:
Spoiler: Mostrar
recordarás que en el último Brook se ha salido con sus bromas y con la princesa sirena
Ya se que es tu opinión, pero es que sin querer me sale el fan brook tan disimulado que tengo :lol: En cuánto a Robin, perosonalmente ni me gusta ni me disgusta, aunque es verdad que Oa la cagó un poco al ponerle una fruta tan bestial, luego no sabe cómo usarla.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
pab_dkno
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pab_dkno »

nah ninguna me cae mal,todos son buena onda.
Imagen
Aras

Mensaje por Aras »

realmente ninguno...todos me agradan
claro q todos tienen distintas personalidades pero....ninguno llega a desagradarme nisiquiera un poco :o
Imagen
"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
HawkEyes

Mensaje por HawkEyes »

No me esperaba estos resultados. La mas odiada es Robin? :shock: Pero por qué?! :lol:

A mi me cae mal Franky, a veces se cree la gran cosa cuando le habla a los demas. Aunque tambien tiene sus partes buenas, es un sentimental y eso me da un monton de risa, pero asi serio no lo paso en ocasiones.

ImagenImagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

A mi Robin, pero no es que me caiga mal exactamente, solo que su personaje me parece muy pobre, al menos de momento....

Solo ha tenido 2 momentos relevantes en la serie, que es cuando es "mala" y badd ass en la saga de Arabasta, y cuando es objetivo y víctima en las sagas de Water 7 y Enies Lobby. El resto del tiempo las pasa sin hacer demasiado, no intereactúa mucho con sus compañeros, no se rie, no cambia su humor, no transmite mucho más que seriedad.... Bueno, revela información de vez en cuando.

Después de Arabasta, en la isla del cielo parece que solo esté para destapar un poco la historia de Shandora y todo eso. También es donde tiene su único combate 1 VS 1 contra Yama. En la saga de DBF, bueno, al menos podría haberselo currado más con sus habilidades, que podría habérselo currado bastante mas para ganar mucho (si, también me imagino lo de Guión Guión no Mi)

En TB practicamente la única vez que aprovecha algo su habilidad es creando esa mano para agarrar a Oars..... Semejante ataque y es la única vez que se digna a usarlo (que porque no tenga la fuerza de Luffy, algo así tiene que joder XD). Además ese me pareció incluso más de lo que ha mostrado despues de los 2 años con ese mil fleur. Luego, para una vez que va a hacer algo bueno contra alguien fuerte e importante, es contra Moriah, y porque Oda lo iba a salvar con el Doppelman XD, para mas tarde ownearla quitándole la sombra. Y ya el combate junto a Chopper contra los zombis me parece bastante patético....

En Sabaody algo hizo bien, que fue joder al Pacifista, pero no más. Espero que despues de
Spoiler: Mostrar
estos 2 años, que tienen que haberse hecho más furtes, a Oda le de por explotar la habilidad de la Hana Hana, porque hasta ahora ha sido una broma, y que en el fondo me parece algo realmente brutal. Por supuesto, espero que se digne también a mejorar un poco el carácter que tiene (no digo que se ponga a hacer la gilipolleces de Luffy, Brook, etc.... pero vaya XD). Y de momento mal me parece que empieza, porque ya a desaparecido, estará sola por ahí estudiando historia, como en Skypiea.... :gota: (pero bueno, aun no ha aparecido, asi que le doy confianza antes de hablar más sin saber).
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

A mi me callo mal Robin cuando e fue de la banda en Water Seven y lo cabezona que era con que no queria volver, Ussop cuando no quiso abandonar el Going Merry y cuando Nami les robo el barco a los otro para irse a Arlong Park.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

A mi solo me cayo mal usopp cuando no quizo dejar ir al merry, estabien que se un regalo de su amiga kaya pero a mi no me parecia para tanto como para pelearse con el capitan, por esa razon usopp me cayo mal cuando sucedio eso de ahy en fuera ninguno me ha caido mal, tambien usopp me cae mal cuando recuerda a kaya no se me molesta eso. :shock:
ace-forever-flames
Contactar:

Mensaje por ace-forever-flames »

a mi no me cae mal ninguno en particular de los mugiwara pero hay otros de la serie que si me caen mal los mugiwaras me caen bien :D :| :wink: :ok: :joint: :oops: :neko: 8) :skull:
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
mariv_boni
Contactar:

Mensaje por mariv_boni »

Kumadori CP9 escribió:Me gusta mucho el grupo que forman los Mwgigaras (y me pareció una exageración dejar a la mayoría fuera de la serie tanto tiempo) aunque evidentemente unos me gustan más que otros. Me encanta que todos tengan características, matices, virtudes, y defectos...

Respeto tu punto pero en primer lugar crear un personaje serio no necesariamente significa q el escritor/magaka/guionista pretenda ahorrar tiempo o le falte creatividad, al contraio yo pienso q en cada historia es
necesario un tipo/tipa serio porque :

1- le da un poco mas de misterio e intriga al ambiente (con el tiempo despues se revela el misterio dandole a la historia mas emocion )
2- en el caso de one piece se puede ver q antes q robin llegara no habia ningun personaje principal que tuviera su personalidad seria, misteriosa y silenciosa y creeme q la variedad en los personajes y sus caracteristicas es muy necesaria para una buen anime
3- me gusta el realismo de oda en este caso , con lo q señalaste q robin no habia cambiado nada despues de lo de ennies lobby, bueno , naturalmente la gente que pasa por cosas muy fuertes en la vida quedan marcadas y se les hace dificil cambiar

esto es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie aqui :P

saludoooss
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

no con ribin no se metan :evil: aun que no sea la mas fuerte tiene algo que los demas mugis no tienen es un poco fria para terminar con algunos y no como los demas que por lo general solo los dejan mediso muertos ademas solo quiere conocer una historia... :joint:
pero en si, sanji es uno de los que por el momento me molesta pues prefiere morir solo por ser tan pervertido y no poder controlar su lujuria... eso casi le cuesta la vida en enies loby... :neko:

arriba roronoa zori¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :|
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Un personaje por el que quisiera romper una lanza es Usopp.

Muchos le cogimos odio en Water Seven, cuando se pelea con todos sus compañeros por no querer abandonar el barco... y nos jodió especialmente que atacara con tanta saña a Luffy, cuando no había luchado así de bién en su vida :evil:

Sin embargo, más adelante se nos explican los motivos por los que el Merry significa tanto para él. No es sólo porque sea un regalo de su amada Kaya, no es sólo por lo mucho que había trabajado para él... Usopp había visto el espíritu del barco. Para él, al contrario que para los otros, Merry era un ser viviente.

Cuando Luffy le dijo que se iban a desacer del barco, sonriendo, quitándole hierro al asunto (lo hacía con buena intención, pero se equivocó) Usopp se lo tomó de la peor manera posible. PAra él fué como si le dijeran que iban a abandonar a Chopper porque estaba herido... sus formas no estuvieron bién, desde luego, pero en cierto modo le comprendo.

Y de hecho al final se demostró que tenía razón. Si no hubiese luchado tanto por salvar a Merry, a ver quien hubiera salvado a la banda cuando estaban en Water 7. Usopp la cagó, sí, pero al mismo tiempo demostró un valor y una fidelidad admirables :ok:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder