Mai-HiME // Mai-Otome
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Es uno de los capítulos con el que mas me he reído. Cuando le roza a Erstin el monstruo y le dice a Nina eso de "Esto no esta bien, las dos somos mujeres"Xenogearsifm escribió:Como nadie comenta ya los episodio, me animo yo a hacerlo. Acabo de ver el 6, rebosaste de ecchi y con el ansiado regreso de los monstruos con tentáculosY por fin me personaje preferido en acción, Nao.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Episodio 7. Se empieza a tejer lo que sera el argumento serio de la serie.
¿Quien sera la misteriosa silueta?
- Spoiler: Mostrar
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Esta claro que es el regreso de Mikoto. Aunque la voz no parece ser de la misma seiyuu. En todo caso todavia tardara en mostrarse, que Mikoto tendra su papel esta claro (al igual que aparecera Mai) pero se hara esperar para que los antiguos personajes no hagan demasiado sombra a los nuevos.H-Samba escribió:Episodio 7. Se empieza a tejer lo que sera el argumento serio de la serie.

Hey babe... Feelin' super?- Trap
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Una cosa que no me ha quedado claro de la serie:
Si una "otome verdadera" elige a su maestro, ¿este lo es para siempre? ¿Hay alguna forma de cambiar de maestro?
Si una "otome verdadera" elige a su maestro, ¿este lo es para siempre? ¿Hay alguna forma de cambiar de maestro?

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Supongo que si, que cuando un maestro acepta a una Meister/Mai-Star (dependiendo de la traducción, yo apuesto por la primera) empiezan a compartir un vinculo, el dolor de la Otome es sentido por el maestro y si la Otome es derrotada muere su maestro (Muy parecido a Mai HiME). Por ejemplo Shizuru con Natsuki, Haruka con Yukino y la que has mencionado.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Hay que ver, no me hascomentado los ultimos episdios. Ahora que vemos reaparacer a Midori antes conocida como "HiME de la justicia" y ahora reconvertida al "lado oscuro"
Interesenta episodio el 10, parece que al final vamos a tener invocaciones y todo.
Ahora algunas noticias:
Con el DVD 1 de Otome se anuncia la pelicula de Mai-HiME:

Y de regalo dos pedazo de wallpapers del estilo del que puse paginas atras:

Ahora algunas noticias:
Con el DVD 1 de Otome se anuncia la pelicula de Mai-HiME:

Y de regalo dos pedazo de wallpapers del estilo del que puse paginas atras:

Hey babe... Feelin' super?- Shinron
- Sargento Mayor

aqui llega otro viciado de mai-hime / mai-otome
ya he visto toda mai-hime y empiezo a ver mai-otome.
a mi me ha gustado mucho, los primeros capitulos tendia a llamar samba a mikoto (por la firma y el avatar)
.
la unica cosa que me preocupo un poco fue cuando descubrieron su verdadera mision y se les fue un poco la olla.
ahora ya estoy enganchado a la segunda temporada (me recuerda a sakura cardcaptor y tsubasa chronicles).el capituol 6 es muy bueno aunque sube mucho de tono, y lo que dice nao es muy bueno
. sobre el 7 creo que el gato se puede transformar en mikoto silueta ya que no esta cuando aparece.
ya he visto toda mai-hime y empiezo a ver mai-otome.
a mi me ha gustado mucho, los primeros capitulos tendia a llamar samba a mikoto (por la firma y el avatar)
la unica cosa que me preocupo un poco fue cuando descubrieron su verdadera mision y se les fue un poco la olla.
ahora ya estoy enganchado a la segunda temporada (me recuerda a sakura cardcaptor y tsubasa chronicles).el capituol 6 es muy bueno aunque sube mucho de tono, y lo que dice nao es muy bueno

- H-Samba
- Traductora

- Género:
Cuando descubren la mision es lo mejor, mujeres desquiciadas, desequilibradas y celosas dispuestas a matarse ^^
Parece que ya va mas gente que descubre la luz.
@Xeno: La pelicula va a seguir donde se quedo Mai-HiME, que ganas de ver a Mikoto como ha de ser :3
Parece que ya va mas gente que descubre la luz.
@Xeno: La pelicula va a seguir donde se quedo Mai-HiME, que ganas de ver a Mikoto como ha de ser :3
- ArOiCa
- Aprendiz

Holaaa!!
Bueno tengo que decir que al final me he quedado enrolada a esta serie :$ Me encantaaaaa!! Además tiene unos puntos de cachondeo bastante buenos, Mikoto es la mejor de todas sin duda, aunque Tate... es mas bien mono :$ jeje
Bueno Gracias H-Samba por esta aportación tan magnifica ;D a ver si nos recomiendas mas series que tienes buen gusto jeje
Saludos nakamas!!
Bueno tengo que decir que al final me he quedado enrolada a esta serie :$ Me encantaaaaa!! Además tiene unos puntos de cachondeo bastante buenos, Mikoto es la mejor de todas sin duda, aunque Tate... es mas bien mono :$ jeje
Bueno Gracias H-Samba por esta aportación tan magnifica ;D a ver si nos recomiendas mas series que tienes buen gusto jeje
Saludos nakamas!!

Ver todo desde el cielo, es verlo todo con un punto diferente...
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Del utimo episodio de otome me voy a quedar con esta pequeña revelacion:
):

Algun dia os dire de donde las saco

Algun dia os dire de donde las saco

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género: