ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por A[XSX]CE »

Kizaru sin duda alguna gracias a su haki :ok:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ganaria kizaru porke puede disparar rayos, ir deprisa 8) ... VAMOS K GANARIA EL. :lol:
Penalize
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: A lado de ti, solo que tu campo de vision esta jodido.

Mensaje por Penalize »

Pues la luz es algo mas rapida que el rayo. Ademas, ambos tienen Haki, solo que uno no sabe que es lo que tiene en realidad y le permite predecir movimientos y el otro puede atacar a Enel aunque sea de electricidad ya que tiene el Kenbushoku Haki, y aunque sus movimientos sean predecidos, si son muy rapidos no los puede bloquear.
Saludos :wave:
Imagen
¿Que le hemos hecho a la muerte...
...para que tengamos que morir?

Ven y vive en paz y armonia.
batastaroth
Cabo
Cabo

Mensaje por batastaroth »

Pienso que sería un empate, ambos tienen haki, se mueven a velocidad y tienen ataques a distancia
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

batastaroth escribió:Pienso que sería un empate, ambos tienen haki, se mueven a velocidad y tienen ataques a distancia
Si, pero Enel no posee el "haki con rasgos de armamento" el solo posee el "haki con rasgos de observación" así que jamás podría hacerle daño a Kizaru en cambio Kizaru si le puede causar daño a Enel
Spoiler: Mostrar
Dicho ya en el manga que de los vice-almirantes para arriba dominan el haki
Imagen
-by -Sherry-
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Gana Kizaru ... aunque en poder de Akuma posiblemente esten bastante igualados, Kizaru posee el haki de armadura y podría ganar.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Anwar escribió:El problema esque Enel es un tío con potencial, mantra y logia, pero sín experiencia, de ser más experto podría combatir con Kizaru, pero de momento ganaría el almirante. Personalmente creo que más adelante, Enel, si vuelve a salir, desarrollará Haki, (ya tiene mantra, así que esta un paso por delante que Luffy por ejemplo).
Estoy bastante de acuerdo en lo k has dicho. Ahora mismo Enel no pordria hacer nada contra Kizaru
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

yo creo que seria mas bien algo de la suerte y que se decidiria en un solo turno,vale,Kizaru es mas rapido que Enel y posee haki armadura,pero Enel posee mantra y encima su logia le permite saber la ubicacion exacta de su enemigo,aunque Kizaru se mueva a la velocidad de la luz Enel lo hace a la del rayo y aunque no sea tan veloz no es que sea tan lento como para no predecir el ataque y esquivarlo.

yo la recreacion del combate que tengo en mente es Kizaru ataca 1º con una patada a la velocidad de la luz y aqui aparecen las 2 posibilidades.

1º)Enel recibe el golpe y como pudimos comprobar cuando recibe un golpe se queda anonadado debido a que no recibio mucho nunca y Kizaru lo remata (aunque ya hemos visto que Enel puede darse masajes cardiacos)
2º)Enel lo predice le da tiempo a esquivarlo (con esquivarlo hablo de esquivar la patada pero no moverse ni 1 metro) y aprovecha para agarrarlo y darle la descarga de 1 millon de voltios,por mucho que sea de luz un ataque elemental le sigue afectando

asi que lo dicho,para mi el combate se decidiria por la suerte mas que por los poderes de cada 1 xD
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Seamos realistas, Enel era un personaje extremamente arrogante. Su arrogancia era tal que apareció un pirata del 3 al cuarto como Luffy y todos vimos su reacción:
Imagen
xDDD Fué épica XD

Si Luffy que tiene una velocidad mucho inferior a la luz y que utilizo ataques descontrolados para que Enel no consiguiera pararlos y consiguió atizarle, Kizaru poseyendo una velocidad mayor y poder mas destructivo... dejaría KO a Enel bastante antes XD

Si Enel consiguiera poseer el haki de armadura, no subestimara al rival y tuviera un poco de suerte si que alomejor vencería... pero velocidades Luz vs Electricidad... la primera gana, todo se habría que ver.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Lezath
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lezath »

enel pierde todos lo sabemos (: el se basa mucho en su habilidad tipo logia ademas de que no tiene experiencia contra otros contricantes del grand line solo de su islita fea (: :zzz:
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

un dato,la velocidad de la luz es de 300.000 km/s y los rayos pueden llegar a los 150.000 km/s,solo lo digo por que creo que veis una diferencia demasiado grande en cuestiones de velocidad xD
R4y4N
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por R4y4N »

yo voto que seria un empate . porque la luz será mas rápida pero no hablamos solo de velocidad sino de poder.yo creo que los ataques de enel no afectarian a kizaru y viceversa ....luego a enel le compensa que puede prever los movimientos de su adversario gracias a su mantra pero kizaru es muy rápido, osea que igual el mantra no le sirve de nada ......en definitiva , en mi opinion podian estar peleando asta que uno de los dos se cansara. :)
Imagen

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

R4y4N escribió:yo voto que seria un empate . porque la luz será mas rápida pero no hablamos solo de velocidad sino de poder.yo creo que los ataques de enel no afectarian a kizaru y viceversa ....luego a enel le compensa que puede prever los movimientos de su adversario gracias a su mantra pero kizaru es muy rápido, osea que igual el mantra no le sirve de nada ......en definitiva , en mi opinion podian estar peleando asta que uno de los dos se cansara. :)
ahí se te equivocas Kizaru si que podría dañarle a Enel
Imagen
-by -Sherry-
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Dexter Bart escribió:
batastaroth escribió:Pienso que sería un empate, ambos tienen haki, se mueven a velocidad y tienen ataques a distancia
Si, pero Enel no posee el "haki con rasgos de armamento" el solo posee el "haki con rasgos de observación" así que jamás podría hacerle daño a Kizaru en cambio Kizaru si le puede causar daño a Enel
Tio no te das cuenta de la cosa estupida que pusiste? si, es cierto tu spoiler... pero no especifica que tipo... podria ser que no fuera con rasgos de armamento el que domine kizaru y sea el mismo que domina enel...
seria un combate demasiado igualado creo yo, quien sabe si alguna vez se llegara a dar tal combate
luqhsd

Mensaje por luqhsd »

sepi seguramente dominan los dos tipos de haki o hasta los 3, no creo que si les den el rango de almirante no sepan manejar bien el haki, asi cualquier idiota con practica de haki se los cargaria sin problemas, es obvio que si lo poseen, en cuanto a la pelea seria demasiado igualada, pero si kizaru domina dos tipos de haki es suficiente para acabar a enel :P
Responder