sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
- sakuragi_alexx
- Recluta Privado de Tercera

Re: sera doflamingo un rival de temer en el futuro???
yo creo mas a delante desarrollara un papel importante para la serie
- Lan
- Cabo

- Contactar:
Yo creo que doflamingo si es alguien de quien temer desde ahora, fue capaz de cortar el pie de Ord Jr. incluso controlar a Jozu de Barbablanca, no tengo del todo comprendido sus poderes, pero sí sé que es alguien claramente de quien temer.

- Duiken
- Teniente

- Género:
Por supuesto, y hay motivos para pensar así puesto que tiene tres cosas que son clave para un enemigo: es malo, fuerte y misterioso.
Sólo hay que ver las caras que pone, ese tio da miedo cuando quiere. Su Akuma no mi no solo parece poderosa, sino que el misterio que se le da... no se, a mí me da a entender que es un misterio a resolver, eso hay que aclararlo, y que mejor que una buena saga donde demuestre de lo que es capaz, saque a la luz sus planes malvados y sus teorias de la justicia relativa y demás... La saga podría tener como tema principal su negocio de comercio de esclavos, cosa que a Luffy le pone de mala leche (a quién no?) y de ahí un par de batallitas buenas, algún que otro susto y al final los mugiwaras le dan la soberana paliza que se merece. Pero vamos, que si otro personaje secundario se lo carga me quedaré igual de bien cuando me entere
Sólo hay que ver las caras que pone, ese tio da miedo cuando quiere. Su Akuma no mi no solo parece poderosa, sino que el misterio que se le da... no se, a mí me da a entender que es un misterio a resolver, eso hay que aclararlo, y que mejor que una buena saga donde demuestre de lo que es capaz, saque a la luz sus planes malvados y sus teorias de la justicia relativa y demás... La saga podría tener como tema principal su negocio de comercio de esclavos, cosa que a Luffy le pone de mala leche (a quién no?) y de ahí un par de batallitas buenas, algún que otro susto y al final los mugiwaras le dan la soberana paliza que se merece. Pero vamos, que si otro personaje secundario se lo carga me quedaré igual de bien cuando me entere

-
onigiri123
- Cabo

yooo sinceraaaamente creeo que sii, este tioo como se le ataca si te puede controlaaar looos moooviiimiiientoooos? cooon haaakii?
este tiiipooo poseee un podeeer muy grande que no es destructivo peeeero es muy diiifiicil de contrarrestar,
Saludddooos NAAAKAAAMAAAS!
Saludddooos NAAAKAAAMAAAS!
- isisdro
- Cabo

eso es obvio y además es el único sichibukai que no ha tenido contacto directo con los sombrero de paja, pero lo que me intriga que si hay cosas que van relacionando otras como que fue luffy y su banda quien derrotó a su antigua banda y tambien quien desmanteló su human shop, en mi opinion les atacará cuando destryan algo que si le importe como su isla caribeña ajajajajjaja 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
alguien de 340 millones supongo que sera de temer, moria no fue tan fuerte como parecia pero de temer era, igual creo que doflamingo será diferente...
- Tachibana-san
- Recluta Privado de Primera

Moria es fuerte e_e el hecho en si sobre el es que su pereza juega en su contra D:
Doflamingo va a ser, uno de los rivales de cuidado, ademas nunca tuvo contacto con los Mugiwaras y tiene una Akuma No Mi bastante intrigante...
Doflamingo va a ser, uno de los rivales de cuidado, ademas nunca tuvo contacto con los Mugiwaras y tiene una Akuma No Mi bastante intrigante...

Con Oda, es dificil decir
Puede ser perfectamente que lo enfrente con alguno de los nuevos piratas, en el nuevo mundo. No necesariamente tiene que ser un rival directo de Luffy o alguien de la tripulación.
Aun asi, sea con quien sea que luche, va a ser una de esas peleas que tomen como tres capítulos por lo bajo, pues me imagino que el tema principal al enfrentarse con él es descubrir su punto debil, y las condiciones bajo las cuales no funciona su poder, o el límite que alcanza.
Espero que el momento llegue, pues promete ser todo un evento
Puede ser perfectamente que lo enfrente con alguno de los nuevos piratas, en el nuevo mundo. No necesariamente tiene que ser un rival directo de Luffy o alguien de la tripulación.
Aun asi, sea con quien sea que luche, va a ser una de esas peleas que tomen como tres capítulos por lo bajo, pues me imagino que el tema principal al enfrentarse con él es descubrir su punto debil, y las condiciones bajo las cuales no funciona su poder, o el límite que alcanza.
Espero que el momento llegue, pues promete ser todo un evento
- MarioFenix

Para empezar aun se han visto las habilidades en una lucha de Doflamingo pero no creo que lo pongan ahi de pegote yo creo que va a tener bastante importancia en el futuro y para mi gusto es muy fuerte

- hiken_444

claro que si
todos los shichibukai han interactuado con los mugiwaras menos él
y tambien kizaru y aokiyi habian interactuado con los mugiwaras menos akainu y ya vamos a ver lo que hace en la guerra que se esta llevando a cabo
los que leen el manga y estan al dia quiza me entiendan
todos los shichibukai han interactuado con los mugiwaras menos él
y tambien kizaru y aokiyi habian interactuado con los mugiwaras menos akainu y ya vamos a ver lo que hace en la guerra que se esta llevando a cabo
los que leen el manga y estan al dia quiza me entiendan

- krystyangar7
- Recluta Privado de Segunda

Doflamingo es un gran rival con una poderosisima akuma no mi pero creo que hay gente mucho mas poderosa que él que pueden ser eternos rivales. Doflamingo sera un gran rival, pero no creo que el definitivo...
Hasta pronto
Hasta pronto
[&--->Krystyangar7<---&]

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking

Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
-
MiGUi

- Contactar:
No sé por qué pero veo a Doflamingo luchando con Kidd en el futuro en vez de con Luffy.
Habrá que ver pero de momento es un personaje muy misterioso del cual sabemos pocas cosas, que tiene negocios sucios, que puede cortar piernas y controlar a personas.
Firma de reformas

- zero_kira
- Recluta Privado de Tercera

shicibukai, 340 millones de berris de recompensa, capacidad para controlar a las personas, dueño de una casa de subastas humanas...
si yo creo k hasta la chica del bar del pueblo de luffy (makino) podria derrotarle por favor estamos ablando del shichibukai uno de los tres poderes ay no meten a ningun mindundi y si no os convence os are memoria:
mihawk
si yo creo k hasta la chica del bar del pueblo de luffy (makino) podria derrotarle por favor estamos ablando del shichibukai uno de los tres poderes ay no meten a ningun mindundi y si no os convence os are memoria:
mihawk
- Spoiler: Mostrar

私はルフィが次の海賊王になる 3D 2Y
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

todabia no se sabe si posea una Fruta del Diablo o no.yo particularmente tengo tres hipotesis,suposiciones o teorias.relaciondas a su "habilidades"krystyangar7 escribió:Doflamingo es un gran rival con una poderosisima akuma no mi
Pimero: que todas sus "habilidades" el controlar personas como si fueran titeres humanos y el cortar como si de tratarse de hilo. sean devido a una Fruta del diablo(Akuma no mi) el cual su Fruta seria algo como de hilo o referente a ellas,a mi particular mente una fruta de hilos no me combence,mas que todo por que cuando manipula a las personas lo hace de una manera no brusca el cual me hace pensar que no es ligado a ningunos hilos.
Segundo:que sus habilidades sean devido al "Haki".bien sea el controlar personas(ya sea solo a los deviles de "voluntad" pero sabemos que controlo a un Vice-Almirante el cual no deveria ser devil.(el poder de controlar no creo que este ligado al "Haki" si no mas bien a una Fruta del diablo pero no de hilos o de Titeres xD) y la otra "habilidad" de Cortar como si fueran "hilos" invicibles el cual si creo que este ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)
Tercera: (y es la que creo es personalmente) que fuera un usuario Mixto con una Fruta del Diablo y manejador manipulador de Haki.me explico la fruta que tiene Doflamingo no es la de Hilos"cortar" (pienso que es ligado al haki)
ni titere ni mucho menos.la fruta que el posee (creo y solo creo) que es una Paramecia que le permite controlar los liquidos o la sangre.y ya que el humano posee estos dos liquidos en su cuerpo los controla mediante eso haciendo parecer una Marionetas.
y su otra habilida de Cortares ligado al "haki con dinastia de Armadura" imagino que Doflamingo suprime este Tipo de Haki hasta acerlo afilado como unos hilos de acero con el cual puede cortar lo que quiera.(pero tambien como no le efecto el atake a Crocodile me hace un poco dudar,claro esta puede que no le haya querido hacer daño con el atake)
pienso que Doflamingo es tanto usuario de Fruta como de Haki.
y encuanto asi es un rival de temer pues tambien o creo,de hecho sera el Shichibukai mas peligroso con todas esas conspiraciones y planes.
!! Cambio y Fuera !!

-by -Sherry-