RAW 519
- Miguel
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 519
Bajo mi punto de vista creo que nada a cambiado en la serie solo que la serie a evolucionado. Me explico es cierto que Luffy, al igual que Sanji o Zoro, han alcanzado un nuevo nivel de poder mediante los Power Ups que crearon en la saga del Cp9.Aún así Luffy solo ha recurrido a esta técnica en momentos desesperados, no la utilizo para derrotar a Peter Pan y sus amigos (los secuestradores de la sirenita), al monstruo marino conejo que les ataco en el Red Line o para el caso de la pantera del mundo de las amazonas sino que ante morralla (morralla desde el punto de vista del nivel de poder que tiene Luffy ahora) utiliza técnicas simples, yo cuando vi lo de la pantera me recordó a las primeras viñetas de One Piece cuando Luffy vencía al "rey del mar" de su pueblo. Lo que me lleva a decir que no podemos comparar One Piece con Dragon Ball, por mucha buena relación que halla entre los autores de dichas obras, porque en Dragon Ball tras la saga de Namec ser un Super Sayan, era algo normal y tenías que recurrir a ese poder para derrotar a cualquier enemigo. Por lo que no veo mal que Luffy recurra a Gia 2 cuando los enemigos son realmente fuertes y las hermanas amazonas a mi me parece que lo son. Y con respecto a que Gia 2 ya no sea efectiva para derrotar a enemigos no estoy de acuerdo, que no pudo derrotar a Moria o a Ord solo usando Gia 2 pues me parece normal, si los hubiera derrotado solo con Gia 2 nos quejaríamos de que últimos malos son muy débiles si se les derrota tan facilmente como a Blueno. Y que no entendemos como han alcanzado el renombre que tienen y los combates perderían emoción, porque parte del encanto del Shonen es pensar que los protagonistas van a caer derrotados pero al final sobreviven.
Con respecto al Haki (creo que la técnica de ambición se escribe así) creo que es solo una marca con la que Oda nos quiere dar a entender que Luffy a crecido, no me refiero a poder ya que las gias marcan eso, sino su voluntad como pirata, ya no es un pirata soñador a las puertas del Gran Line sino que superado todos los retos que el mar le ha lanzado y a seguido fiel a su deseo de ser Rey de los Piratas, donde otros se han rendido. Haki es la manera que tiene Oda de marcar niveles entre los piratas, por lo que no veo a Luffy aprendiendo a controlar esa técnica sino que le saldrá en momentos en los que Luffy intente intimidar a sus enemigos, seguramente unido a un ataque de ira. Ya que la ambición de Luffy sea de nivel real o no es solo para indicar que Luffy no es una persona normal, sino que tiene un gran destino, es como cuando descubrimos que el padre de Luffy era Dragon nos mostró que Luffy no venia de familia real y no vea a la gente quejarse de ello.
Pero eso es lo que yo pienso y no tiene porque la gente pensar como yo.
Un saludo
Miguel
Con respecto al Haki (creo que la técnica de ambición se escribe así) creo que es solo una marca con la que Oda nos quiere dar a entender que Luffy a crecido, no me refiero a poder ya que las gias marcan eso, sino su voluntad como pirata, ya no es un pirata soñador a las puertas del Gran Line sino que superado todos los retos que el mar le ha lanzado y a seguido fiel a su deseo de ser Rey de los Piratas, donde otros se han rendido. Haki es la manera que tiene Oda de marcar niveles entre los piratas, por lo que no veo a Luffy aprendiendo a controlar esa técnica sino que le saldrá en momentos en los que Luffy intente intimidar a sus enemigos, seguramente unido a un ataque de ira. Ya que la ambición de Luffy sea de nivel real o no es solo para indicar que Luffy no es una persona normal, sino que tiene un gran destino, es como cuando descubrimos que el padre de Luffy era Dragon nos mostró que Luffy no venia de familia real y no vea a la gente quejarse de ello.
Pero eso es lo que yo pienso y no tiene porque la gente pensar como yo.
Un saludo
Miguel
Última edición por Miguel el Jue Oct 23, 2008 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Flechas de plumas cucu-cucu
-
KIMI KAZUKI
- Aprendiz

pues para mi el episodio esta genial y pregunto por que tantos problemas con los power up
si yo tambien recuerdo los ataquessacados de la manga de luffy pero como vimos en la lucha contra aokiji el uso su esrtilo normal de lucha y no hizo que sudara ni una gota este aokiji y luego pregunto ¿alguien me puede decir una forma de vencer a ord siendo alguien que no siente ni el mas minimo dolor,a moria quien habia absorbido mil sombras y derrotarlo en tiempo record o a cualquier almirate sabiendo que tienen una fuerza equiparable rayleigh y solo usando su estilo normal?
tomando esto como referencia no creo que sea tan malo el uso de power up y mas si saben que son oponentes muy fuerte
si yo tambien recuerdo los ataquessacados de la manga de luffy pero como vimos en la lucha contra aokiji el uso su esrtilo normal de lucha y no hizo que sudara ni una gota este aokiji y luego pregunto ¿alguien me puede decir una forma de vencer a ord siendo alguien que no siente ni el mas minimo dolor,a moria quien habia absorbido mil sombras y derrotarlo en tiempo record o a cualquier almirate sabiendo que tienen una fuerza equiparable rayleigh y solo usando su estilo normal?
tomando esto como referencia no creo que sea tan malo el uso de power up y mas si saben que son oponentes muy fuerte
Creo que se esta debatiendo mucho sobre un tema que me gustaria saber dentro de 10 capitulos si estamos igual yo esperaria nunca se sabe lo que puede hacer Oda ,desde luego nunca nadie se esperaba volver a ver a luffy solito y aqui esta no seamos anciosos y esperemos a ver cm se lo monta Oda,que nos alteramos enseguida que algo no es de nuestro agrado... 

No se trata de que tachemos la serie de ser una basura, porque nadie lo hace, se trata de tener criterio y ser objetivos dentro de lo posible (que no soy un narutard xD), y digo que no me gusta cómo está evolucionando la saga de las amazonas, principalmente por poner un combate serio tan rápido, pues creo que rompe bastante el ritmo de la trama (en Sabaody fue subiendo hasta el clímax, luego empezó de 0 con lo de las amazonas y de golpe llegamos a un combate serio sin que haya transición; es como llegar del 20 al 50 en intensidad sin haber pasado por el resto de números, mientras que Oda normalmente va del 0 al 100 pasando por todos. Sé que no se me ha entendido, pero es vuestra culpa xD).
¿Que Luffy usa ahora el Gear 2? Al ver el spoiler no me gustó, pero si así acaba más rápido con las hermanas serpiente y se sigue con la trama, tanto mejor. Lo que me pregunto es si hacía falta todo un capítulo de pelea sin resultados y poner el Gear 2 al final o se habría podido poner a la mitad del capítulo y así ahorrarnos algo bastante innecesario...
Respecto a si se ha abusado de los power up, pues yo creo que no, y tal como han puesto por arriba, están siempre bastante justificados. Que no guste a algunos es otra cosa, pero siendo un shonen era obvio que tenía que suceder, y sinceramente me la pela que salgan mientras no abusen, siempre y cuando sigamos teniendo joyas como el Todos Vs. Odr o el Usopp Vs. Pellona que se han dado hace poco y la trama y personajes sigan igual de bien
Lo del Haki ha causado bastante controversia y a mí tampoco me ha gustado que haya varios tipos, pues NO SOPORTO LAS CLASIFICACIONES DE FUERZA TAN TÍPICAS DE LOS SHONEN, y eso es lo que me parece que es, por no hablar de que recuerda demasiado a Dragon Ball/Naruto y no me hace ninguna gracia, pero de momento seré prudente antes de juzgar si es basura o no.
No estoy diciendo que la serie vaya a empeorar de aquí en adelante por unos pocos capítulos que no me hayan gustado, y es evidente que no todo nos va a gustar a todos y Oda no va a poder hacer siempre sagas cojonudas, que la serie es (y será) muy larga y siempre hay bajones. Pero que adore esta serie y sepa que me voy a seguir riendo, emocionando, divirtiendo e intrigando con ella, no quiere decir que no le pueda sacar los fallos que tiene y que algunas cosas no me gusten.
¿Que Luffy usa ahora el Gear 2? Al ver el spoiler no me gustó, pero si así acaba más rápido con las hermanas serpiente y se sigue con la trama, tanto mejor. Lo que me pregunto es si hacía falta todo un capítulo de pelea sin resultados y poner el Gear 2 al final o se habría podido poner a la mitad del capítulo y así ahorrarnos algo bastante innecesario...
Respecto a si se ha abusado de los power up, pues yo creo que no, y tal como han puesto por arriba, están siempre bastante justificados. Que no guste a algunos es otra cosa, pero siendo un shonen era obvio que tenía que suceder, y sinceramente me la pela que salgan mientras no abusen, siempre y cuando sigamos teniendo joyas como el Todos Vs. Odr o el Usopp Vs. Pellona que se han dado hace poco y la trama y personajes sigan igual de bien
Lo del Haki ha causado bastante controversia y a mí tampoco me ha gustado que haya varios tipos, pues NO SOPORTO LAS CLASIFICACIONES DE FUERZA TAN TÍPICAS DE LOS SHONEN, y eso es lo que me parece que es, por no hablar de que recuerda demasiado a Dragon Ball/Naruto y no me hace ninguna gracia, pero de momento seré prudente antes de juzgar si es basura o no.
No estoy diciendo que la serie vaya a empeorar de aquí en adelante por unos pocos capítulos que no me hayan gustado, y es evidente que no todo nos va a gustar a todos y Oda no va a poder hacer siempre sagas cojonudas, que la serie es (y será) muy larga y siempre hay bajones. Pero que adore esta serie y sepa que me voy a seguir riendo, emocionando, divirtiendo e intrigando con ella, no quiere decir que no le pueda sacar los fallos que tiene y que algunas cosas no me gusten.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Además, gracias a los power-ups tipo Gear Third, podemos ver tiras hentai hechas por fans como esa de Luffy triscándose a una giganta macizorra... gomu-gomu-no-giganto-poyastre !!!
Todo el mundo sabe que si en DBZ siempre se transformaban en SUper Saiyajin era por el tremendo contrato que Goku y los saiyajins tenían con los tintes de Max Factor... ¿o cómo cojones os creéis que se pagaba la universidad Gohan? ¿O por qué Trunks del futuro se podía comprar las chupas vaqueras en Levi's sin currar una mierda? Todo publicidad... que es lo que mueve el mundo.
Pues a Luffy le pasa lo mismo. Es un supernova, uno de los piratas cuya imagen más se ve en la prensa, en los carteles, está en boca de todos. Joder, es una imagen apetecible para cualquier marca... así que si el capitán mugiwara tiene un más que evidente contrato multimillonario firmado con la Vaporeta ( http://es.youtube.com/watch?v=cS79CJa1djE) qué le vamos a hacer. Luego queremos que si el Sunny limpio y arreglado, que si las ropas más cool, que si esto... pero chavales, eso cuesta unos buenos berries y cómo últimamente los mugiwara obtienen menos dinero que Carpanta pues se firma un contrato multimillonario con una empresa. Y claro, cómo dueños de la imagen de Luffy se dicen: ¿Qué quieres mil millones de berries por saga? Pues tú usas la Gear Second en cada pelea de la misma para promocionar nuestra vaporeta
Esperemos que no denuncien a Luffy por duplicidad de contrato al masterizar el haki y sus usos como refuerzo para puentes ( http://www.haki.com/) o deporte callejero ( http://mx.youtube.com/watch?v=_DPuNIIWzl8)
Todo el mundo sabe que si en DBZ siempre se transformaban en SUper Saiyajin era por el tremendo contrato que Goku y los saiyajins tenían con los tintes de Max Factor... ¿o cómo cojones os creéis que se pagaba la universidad Gohan? ¿O por qué Trunks del futuro se podía comprar las chupas vaqueras en Levi's sin currar una mierda? Todo publicidad... que es lo que mueve el mundo.
Pues a Luffy le pasa lo mismo. Es un supernova, uno de los piratas cuya imagen más se ve en la prensa, en los carteles, está en boca de todos. Joder, es una imagen apetecible para cualquier marca... así que si el capitán mugiwara tiene un más que evidente contrato multimillonario firmado con la Vaporeta ( http://es.youtube.com/watch?v=cS79CJa1djE) qué le vamos a hacer. Luego queremos que si el Sunny limpio y arreglado, que si las ropas más cool, que si esto... pero chavales, eso cuesta unos buenos berries y cómo últimamente los mugiwara obtienen menos dinero que Carpanta pues se firma un contrato multimillonario con una empresa. Y claro, cómo dueños de la imagen de Luffy se dicen: ¿Qué quieres mil millones de berries por saga? Pues tú usas la Gear Second en cada pelea de la misma para promocionar nuestra vaporeta
Esperemos que no denuncien a Luffy por duplicidad de contrato al masterizar el haki y sus usos como refuerzo para puentes ( http://www.haki.com/) o deporte callejero ( http://mx.youtube.com/watch?v=_DPuNIIWzl8)
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
ciberpiranha
Estas equivocado no anuncia vaporetas anuncia Olla Esprex

- Kail
- Cabo

No desfallezcais. Si lucha contra Kuma o Kizaru, con los Gear, vale....la serie aun tiene esperanza, pero como, cuando vuelvan a encontarse Luffy y Buggy (que se encontraran, xD) , Luffy utilice el Gear, contra este, ahi si que podemos echarnos las manos a la cabeza, xDDDDDD
- pablo0792
- Oficial Técnico

haha la que se ha liado con este tema...habra que esperar a que oda nos sorprenda...(Eso espero)

- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Pues te puede parecer una tonteria, pero eso explicaria como era capaz de cortar un barco. Lo cortaba con su poderoso haki y su habilidad con la espada (un rankyaku pero a lo animal). Ademas, justo cuando se encara con Zoro dice algo asi como "ya deberias haberte dado cuenta de la diferencia de poder entre tu y yo", usease, que igual el haki tambien es una forma de medir la fuerza. Si, ya, vale, que eso tambien lo hacian los Super Saiyajins...ciberpiranha escribió: Esto es irónico, que conste. Yo sigo en mis trece de que puede que a Oda se le hayan acabado las ideas sobre cómo hacer que Luffy pelée. está claro que esto del haki es un implasto bien metido con calzador. Siemrpe se puede buscar algo más original para vencer a Aokiji o Kizaru. Y los mega pros podrían seguir siéndolo sin haki... sólo por habilidad y fuerza. Mihawk es el mejor espadachin del mundo por su habilidad con la espada, no por meter su tremendo haki en un arma y partir una montaña.
Personalmente me veo en la obligacion de poner calma. ¡¡Calma, demonios!!
En primer lugar, Luffy no se va a morir por usar el Gear Sekando. ¡¡¡QUE ES UN DIBUJO SEÑORES!!!
Segundo, en peleas como Arlong, Crocodile (y demas..), los enemigos SALIAN VOLANDO cuando Luffy les metia un mamporro. Claro, que luego estos hacian uso de sus habilidades (Arlong se metia en el agua, Cocodrile desecaba todo lo que pillaba...) y se escapaban de los ataques de Luffy. Es decir, Luffy era claramente superior a sus enemigos. Todo esto cambio a partir de Ennies Lobby (el punto de inflexion para los puristas
Para mi esto se debe al hecho de que falta "transicion" en One Piece. Volviendo al tema de moda, Dragon Ball, tu podias ver como Goku & company se pasaban el dia entrenando (si, si, ni trabajaban ni nada, eso es vida...
Si antes Oda era dios... tened un poco de fe, no lo convirtamos ya en demonio...
Ilegitimi non Carborundum
Respecto a los Gears:
Es verdad que el Gear Second se ha repetido, pero no olvidemos que pese a que Go Kou tenía tres niveles de super saiya, seguía usando el primero como la transformación más frecuente.
Respecto a la actualidad:
Corríjanme si me equivico, pero tras Ennies Lobby ¿No fueron tres días los que tardaron en salir las nuevas recompensas? Bueno, por si lo han olvidado, la tripulación está actualmente acusada de atacar a unos tenryuubito, los seres más importantes del mundo, a diferencia de lo sucedido con Moria, el Gobierno no le interesa esconder esto, en el diario de Nyon posiblemente aparezcan con los nuevos precios sobre sus cabezas, dada la gravedad del crimen, me jugaría por una alta recompensa por Luffy, digamos 450 millones de Berries. Nyon lo lee y se lo dice al resto. Son suposiciones, pero como lo he dicho en más de una ocasión, Eichirou nunca pone algo sin una razón,(Y eso es lo que más me gusta) ese periódico tendrá un rol.
Me he entretenido mucho con la discusión, no tomo arte ni parte, pero me gusta.
Chaussito
Es verdad que el Gear Second se ha repetido, pero no olvidemos que pese a que Go Kou tenía tres niveles de super saiya, seguía usando el primero como la transformación más frecuente.
Respecto a la actualidad:
Corríjanme si me equivico, pero tras Ennies Lobby ¿No fueron tres días los que tardaron en salir las nuevas recompensas? Bueno, por si lo han olvidado, la tripulación está actualmente acusada de atacar a unos tenryuubito, los seres más importantes del mundo, a diferencia de lo sucedido con Moria, el Gobierno no le interesa esconder esto, en el diario de Nyon posiblemente aparezcan con los nuevos precios sobre sus cabezas, dada la gravedad del crimen, me jugaría por una alta recompensa por Luffy, digamos 450 millones de Berries. Nyon lo lee y se lo dice al resto. Son suposiciones, pero como lo he dicho en más de una ocasión, Eichirou nunca pone algo sin una razón,(Y eso es lo que más me gusta) ese periódico tendrá un rol.
Me he entretenido mucho con la discusión, no tomo arte ni parte, pero me gusta.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Iam_Morph escribió: Todo esto cambio a partir de Ennies Lobby (el punto de inflexion para los puristas). Alli, Luffy le pegaba un puñetazo a Lucci y este con su "tekkai" lo paraba sin mas miramientos. Hubo de inventarse el Gear Sekando, pues. Para mi me parece una forma "muy a lo japo" de decir "señores, que esto ya va en serio". Aqui todos los enemigos son mas fuertes que luffy asi que una de dos: o Luffy se "acostumbra" a utilizar el Gear Sekando de forma que no peligre su vida, o mejor nos volvemos para atras y no cruzamos al New World.
Tenes toda la razon. Todo debe evolucionar, Luffy la tripulacion, los enemigos, e incluso el manga y Oda. Estamos en un momento de la historia de One piece en que los mugiwara se dan cuenta que hay por lo menos 50 personas mas fuertes que ellos, y que si no se ponen al nivel de ellos no van a poder con el nuevo mundo.
Ademas el Haki es algo que Oda tiene previsto desde la misma creacion de esta historia, una prueba de ello es cuando Shanks espanta con la mirada al Rey del mar que le arranco el brazo, ESO ERA HAKI. Y Oda tenia todo calculado, Luffy aprenderia el Haki antes de entrar al nuevo mundo, asi que dejemos trabajar a Oda sin bajarlo de su altar y simplemente sigamos disfrutando cada semana de su creacion.
Saludos,
PD: El periodico tiene la mision de informar la ejecucion de P. D. Ace, no creo que nuvas recompensas, por que el gobierno esta totalmente enfocado en otro asunto de mayor relevancia.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo que están un poco confundidos, al menos yo pienso, que a lo que Xeno se refiere, es que con el Haki Oda está encontrando caminos demasiado fáciles para vencer a sus enemigos, es decir, caminos poco ingeniosos, lo que desemboca en el aburrimiento de "yo te ataco" - "ahora yo te ataco más fuerte" y así. Es que hasta ahora Luffy había encontrado distintas formas de vencer a sus oponentes, de una manera ingeniosa y poco común, inventando idea tras idea, como contra Arlong y su "red" o "escudo" de dedos, o también como aprendía cosas en el mismo combate como contra Kuro, que, finalmente después de un buen rato, puede seguirle los movimientos, y para muchos, es un detalle que nos cautiva de One Piece, que es un shounen, pero a al vez es tan distinto de los demás.
Yo espero que si se va a utilizar el Haki para luchar contra las logias, éste sólo le permita a Luffy en un momento dado combatir con un poco más de igualdad de condiciones, pero que no sea un "Gomu Gomu no Haki Jet Pistol" y san se acabó la pelea, sino que sea un "ok, ahora ya puedo dañarlo, ¿ahora cómo le hago para derrotar a este sujeto?"
Yo creo en la premisa de que desde el inicio de la serie, Luffy es lo suficientemente fuerte para derrotar a todos y cada uno de los enemigos que se le presenten, ok, ya salió de los Gears, pero realmente me gusta creer, que por ejemplo Kuma, no es tan poderoso como parece, es decir, que encontrando algún punto débil, pueda ser derrotado sin mayores problemas. Cuando salió Miss All Sunday (Robin) parecía ser invencible, sacando manos de todos lados, pero después vemos que no lo es tanto, y así otros personajes, me gusta creer que en esta serie, (olvidando el CP9) si quieres ganar un combate, debes pensar mucho más de lo que debes golpear, por eso realmente nos hubiera gustado que Odr hubiuese sido derrotado por los mugiwara y el ataque al brazo derecho que sugería Chopper, o algo así.
Ya sé que me he liado mucho, pero bueno xDD
Y que conste que aún sigo teniendo fé en Oda-sama, debe salir con algo bueno en el siguiente capítulo, esperemos.
See Ya!!
Yo espero que si se va a utilizar el Haki para luchar contra las logias, éste sólo le permita a Luffy en un momento dado combatir con un poco más de igualdad de condiciones, pero que no sea un "Gomu Gomu no Haki Jet Pistol" y san se acabó la pelea, sino que sea un "ok, ahora ya puedo dañarlo, ¿ahora cómo le hago para derrotar a este sujeto?"
Yo creo en la premisa de que desde el inicio de la serie, Luffy es lo suficientemente fuerte para derrotar a todos y cada uno de los enemigos que se le presenten, ok, ya salió de los Gears, pero realmente me gusta creer, que por ejemplo Kuma, no es tan poderoso como parece, es decir, que encontrando algún punto débil, pueda ser derrotado sin mayores problemas. Cuando salió Miss All Sunday (Robin) parecía ser invencible, sacando manos de todos lados, pero después vemos que no lo es tanto, y así otros personajes, me gusta creer que en esta serie, (olvidando el CP9) si quieres ganar un combate, debes pensar mucho más de lo que debes golpear, por eso realmente nos hubiera gustado que Odr hubiuese sido derrotado por los mugiwara y el ataque al brazo derecho que sugería Chopper, o algo así.
Ya sé que me he liado mucho, pero bueno xDD
Y que conste que aún sigo teniendo fé en Oda-sama, debe salir con algo bueno en el siguiente capítulo, esperemos.
See Ya!!

By Natthy
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡¡Dios mio, el tema del Spoiler está saturado!!
XD me alegro de no haber leido ¡nada! porque así leeré con mas emoción el capitulo este fin de semana.
Pues nada, eso, era simplemente para daros envidia porque yo no he caido
XD
¡hasta pronto!
EDITO
reconozco que me he leido un poquito... XD
XD me alegro de no haber leido ¡nada! porque así leeré con mas emoción el capitulo este fin de semana.
Pues nada, eso, era simplemente para daros envidia porque yo no he caido
XD
¡hasta pronto!
EDITO
reconozco que me he leido un poquito... XD
Última edición por Matt Murdock el Vie Oct 24, 2008 3:47 am, editado 1 vez en total.

- buucruz
- Cabo

- Contactar:
si que pelean por esto del haki y los gears
yo igual tengo fe en ke oda cambiaraa en un ritmo de 360 grados esto
solo hay que esperar que termine esta saga
ya no se acuerdan algunos capitulos atras
cuando en un capitulo kuma se mando a volar a toda la tripulacion y nadie se lo esperaba
ni menos ke luffy cayera en una isla de mujeres
al menos creo en oda ya que por supuesto tiene todoo planeado
esto me recuerda cuando recien lei el volumen 50 que hace unos dias subio pirateking
y en el sbs oda habla que ya hacia años que tenia planeado hacer thriller bark
entonces esto kiere decir que en este instante ya debe tener las historias de la tripulacion en el nuevo mundo
asi que confiemos en nuestro autor favorito
ademas pase lo que pase 0 seguire one piece ya que por lo que me gusta es su trama y las cosas divertidas que pasan que es lo mejor de one pìece, no por sus peleas
=D a esperar el sabado la traduccion y el proximo martes que pasara....

Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

- pablo0792
- Oficial Técnico

alomejor publican las supuestas nuevas recompensas y al enterarse del precio que tiene luffy lo dejan...alguien lo ha dicho antes me parece