España campeona de la Eurocopa 2008

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Hasta dónde llegara España?

No se clasificara a cuartos
34
16%
Eliminados en cuartos
55
26%
¡Perdemos en semifinales!
18
8%
Llegamos a la final y el arbitro nos folla
26
12%
¡GANAMOS LA EUROCOPA! (si hombre, y el chiki chiki gana Eurovisión)
81
38%

Votos totales: 214

Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Eurocopa 2008 ¿Hasta dónde llegara España?

Mensaje por Pirata del sol »

Goles:
1-0 (20 minutos). Balón largo de Capdevila a Torres, que salva a su marcador, elude al portero ruso y cede a Villa para que éste marque a puerta vacía.
2-0 (44 minutos). Balón en profundidad de Iniesta a Villa, que recibe en posición legal y bate por bajo a Akynfeev.
3-0 (75 minutos). Cesc cede a Villa, que se desembaraza de su marcador y bate al portero por bajo.
3-1 (85 minutos). Córner sobre el área de Casillas que cabecea Pavilyuchenko.
4-1 (89 minutos). Internada de Villa por la izquierda, cede en parábola a Xavi, remata éste, rechaza el portero y Cesc, en plancha, marca.

Y tengo que decir que me ha encantado Puyol, rápido, limpio y asta la quitaba de culo :lol: . Senna igual que Puyol.

Y como no.... Villa que no se porque se dice que es malo si en el mundial ya estuvo excelente (por no decir que es portada de un videojuego :lol: )
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Qué recuerdos me trae esto del mundial, cuando el 4-1 a la poderosa Ucrania (pero no tanto como la superpoderosa Rusia). Esta vez sí ganamos, somos la revelación, nos los vamos a comer a todos, hacemos el mejor juego...

Este año ganamos, ya lo veréis.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

kid escribió:Qué recuerdos me trae esto del mundial, cuando el 4-1 a la poderosa Ucrania (pero no tanto como la superpoderosa Rusia). Esta vez sí ganamos, somos la revelación, nos los vamos a comer a todos, hacemos el mejor juego...
Es lo primero de lo que me he acordado cuando ha teminado el partido. Y acabarán igual...
:roll:
Última edición por Natthy el Mar Jun 10, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

kid escribió:Qué recuerdos me trae esto del mundial, cuando el 4-1 a la poderosa Ucrania (pero no tanto como la superpoderosa Rusia). Esta vez sí ganamos, somos la revelación, nos los vamos a comer a todos, hacemos el mejor juego...

Este año ganamos, ya lo veréis.
Lo triste es que ha sido contra una Rusia sin sus dos cracks: Progebnyak y sobre todo el genio del Zenit Arshavin... De haber estado ellos seguro que el resultado era distinto (sobre todo Arshavin). Ya veras mañana como somos campeones de Europa otra vez xD

Tambien han colaborado los centrales rusos porque han sido unas hermanitas de la caridad... Salvo en el segundo gol, que Iniesta le ha metido un pase a Villa que eso ni aunque estuviese de defensa un muro de hormigon xD Los otros goles han sido... Dos a trompicones (uno tras un majestuoso pase de Cesc) y otro en fuera de juego. Todavia no me ilusiona como la seleccion de Korea xD

Ademas, otro equipo con los fallos defensivos que ha habido nos habria hecho un traje, porque como bien ha dicho Aragones (si a veces hasta hace honor a lo de sabio) "Hemos tenido fortuna". No hay que olvidar que los cuatro goles han sido a la contra, ha sido un partido como el de ayer de Holanda un gol que hace que el otro equipo salga a por el gol y a la contra acaba machacado. Con la diferencia que la Holanda de ayer me transmitio mejores sensaciones que hoy España, y tambien que aquien "paso por encima" Holanda fue a Italia.

Como siempre, todo es mejorable y en este caso hay muchas cosas mejorar.

P.D: Yo ha Xavi le he visto como siempre: Profundidad=0; y juego horizontal. Prefiero a Cesc en esa posicion o a Iniestas, aunque se le seguiria desaprovechando.
P.D 2: Sergio Ramos partido nefasto. Fuera de sitio todo el partido, ha sido nulo tanto atacando como defendiendo.

@Iam_Morph: Morientes: 27 goles/47 partidos==>0.57 goles partidos. Si por estadisticas... creo que Zarra iba a gol por partido y habia algun mas con unos numeros increibles.

@Pirata del sol: Nadie dice que Villa sea malo, es mas es un crack el tio. Tambien Morientes fue portada de videojuego xD
vikingo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por vikingo »

españa caera en cuartos, con mas o menos dignidad, pero caera.
lo de siempre, una decente/buena/grandiosa fase de grupos y luego eliminados. solo ha pasado una jornada del campeonato, pero es que es lo mas probable que pase.

xavi e iniesta los mejores. villa con 3 goles hace un gran partido, aunque seria bueno que para los proximos partidos marcaran los demas(torres por ejemplo), que si se lesiona villa españa se queda sin gol :lol: .

P.D:rusia gana eurovision pero españa baila el chiki chiki ante rusia.
4 goles, 4 pasos.

ojala se les hubiera pasado por la cabeza y hubieran bailado el robocop, habria sido buenisimo :lol: .
¡Encontrad el camino, cumplid vuestros sueños, estais todos en el mismo barco y vuestra bandera es la libertad!
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

carlines escribió:Todavia no me ilusiona como la seleccion de Korea xD
No le queda camino para llegar a ser como ella.

Viendo el Grecia - Suecia (0-2), no parece tampoco que Grecia vaya a darnos muchos problemas. Aunque es pronto para disparar los voladores, de momento cumple. Tampoco es que tenga un grupo complicado. El partido en sí es para darle al equipo un 6 como máximo. Los rusos no estuvieron tan finos en defensa como yo pensaba, debido a que es un equipo joven, y si a ello añadimos los dos tiros al palo y al larguero, respectivamente, que lanzaron, el resultado hubiera sido distinto. Y destacar como los rusos se iban de Sergio Ramos, cuando este es bastante sólido en el aspecto del marcaje.

En fin, que quien se aburrió pudo disfrutar de las "nenas españolas". Había cada bombón :neko:
ANUNCIESE AQUÍ.
juevescasi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Sí, cierto.
Los medios informativos sólo quieren vender y vender para después hacer una promoción mundial de lo vendido y un dos por uno con el fin de incrementar la indefinida ganancia, como la reina gusano de futurama: defecaba Slurp y los demás aún conociendo el secreto de su sabor, no dejaban de beber ese refresco verde. Más o menos, nos pasa lo mismo.
Un ejemplo: la portada de Marca mañana será un monumento a la euforia desatada y al wearethechampions. Y la portada de Marca en caso de caer en algún momenton será un óleo de tristeza, desolación, cabezas de turco y titulares del tipo notenéisvergüenza. El objetivo, vender y vender... mientras haya unos que compren(mos) dicha mierda.

Una vez aclarada mi opinión acerca de esta industria de la información, no creo equivocarme un ápice si digo que muchos de vosotr@s seríais mucho más felices si España hubiese recibido tres goles... ¡carnaza! ¡a la yugular! No sé, os excitaría.
Carlines escribió:
Lo triste es que ha sido contra una Rusia sin sus dos cracks
Hala macho, hala. Hemos ganado y además muy bien. En cuanto a la horizontalidad de Xavi, no he contabilizado los robos y contraataques que ha propiciado y supongo que habrá sigo el jugador que más balones habrá tocado en los 90 noventa minutos, quien más se ha ofrecido a todos sus compañeros, no se corta un pelo a la hora de meter el pie o luchar un balón, sabe dónde ha de pasar casi siempre... en fin, bendita horizontalidad.
Un 4-1, es motivo de alegría ¿no? Creo que la negatividad y las exageraciones se pueden ahorrar; ya perderán, ya habrá tiempo de comentar ese penalty fallado o ese fuera de juego mal echado, mas por ahora ha sido una victoria y al leer alguno de los posts, he tenido que volver a mirar el resultado por si los reds eran los de Rusia y realmente habíamos perdido. ¿Contra quién o qué, se os irá la mano abierta en caso de un resultado adverso?

PD: el problema de escribir en un foro, para mí, consiste en que todos los mensajes son impersonales y descontextualizados, y parece que todos estamos de mal genio mientras escribimos el post, sin embargo, imaginemos un bar y unas bravas y la repetición de los goles en teledeporte.
Última edición por juevescasi el Mar Jun 10, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

eliminados en cuartos como siempre :lol:
la verdad a mi la eurocopa me la pela
pero esta gracioso el anuncio de podemos XD
solo imaginarme la pasta que se estan gastando en anuncir los derechos de la eurocopa para solo pasar a cuartos
(eso es lo que creo) ¡¡¡¡¡¡LOLAZO!!!!! :lol: es gracioso XD
Imagen
Imagen
Rob_Rucchi

Mensaje por Rob_Rucchi »

Todos pensamos lo mismo pero esto es tan parecido al Mundial con una España que arrollaba a cuanto se le puso en el camino y cuando llego los Octavos para la casa no es para ilusionarse con ser campeon pero si es un buen inicio esta masacre que le dio a Rusia que de paso me defraudo esperaba mas de los Rusos :? .
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Bueno, pues un día después del partido llega la verdadera victoria de la selección: Los periódicos deportivos se alegran del resultado pero no lanzan las campanas al vuelo!! No vamos a jubilar a nadie ni a ganar la final ni nada de eso!! Parece que aprendemos!! :lol: :lol:

En cuanto al partido de ayer, pues bueno, bien. Me alegro mucho de que fuese una victoria clara (aunque me toca las narices que hayamos sido el único equipo de la Eurocopa al que, ganando, le han metido un gol en contra :gota: ) y sobre todo me encantó ver como el ataque de la selección dió constantemente sensación de peligro. Eso siempre ayuda a acojonar a un rival.
Pero hubo algo que me chafó muchísimo y me sigue diciendo que estamos con la maldición dichosa sobre nuestras cabezas: 6 minutos. Ese es el tiempo que pasó desde que Rusia marcó su golito hasta que la selección despertó y se fué a por el cuarto. En esos 6 minutos todos los jugadores se bloquearon, se fueron del partido o qué se yo, pero el caso es que los rusos nos dieron más caña en esos 6 minutos que en todo el partido. Hasta parecía que podían remontarnos. Pero vamos a ver, paráos a pensar un momento, quedan 3 minutos para el final mas el descuento, vais ganando de 2 goles a una selección que es peor que vosotros... ¿Qué cojones os pasa? ¿De qué tenéis miedo?
Pues esa, ESA actitud es la que la selección lleva teniendo desde hace años en los partidos importantes, pero en vez de ser 6 minutos como esta vez, son 90. Ahí está el problema y eso es lo que hay que solucionar. Luis ya lo empezó a ver ayer y fué listísimo al quitar a Torres y meter a Cesc con el 2-0. Que no pasa nada por ir a asegurar el resultado copón!
Pero bueno, primer partido y una victoria. Eso es bueno. ¿Vamos a pasar esta vez de cuartos? Qué sé yo. Mejor jugamos primero contra los suecos, que ya demostraron ayer lo que valen, y luego si eso hablamos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

natthy escribió:
Es lo primero de lo que me he acordado cuando ha teminado el partido. Y acabarán igual...
:roll:
Con esos comentarios conseguis que un gran resultado parezca malo, no se debe ser tan pesimista.

Ayer vi cosas malas de la Selección, sobre todo en defensa y más concretamente el centro de la zaga, pero vi muchas más cosas buenas, como la velocidad de Villa y Torres y lo bien que parecen compenetrarse estos dos, un centro del campo que juega el balón mejor que cualquier otra selección en esta Eurocopa, vi a un buen Senna que era una de mis grandes dudas y un equipo que mata a la contra.

Con estos argumentos hay equipo para llegar a lo máximo, eso sí, los centrales permitieron ocasiones por el centro con demasiada felicidad. Cosa que hay que mejorar.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Pues me gusta que vaya bien al principio, pero la prensa no es tan positiva, y la gente aun así no se lo acaba de creer, de todas formas hasta que España no se mida con un rival de verdad no se puede medir su poderío, Rusia no era Andorra, pero claro, tampoco era nada del otro mundo.

Pero me han gustado los comentarios de "Villa pichichi"...ale, seguid soñando :lol: (espero que no acabe pichichi y me quoteen xD)

Nah, en serio, Villa me parece un tío muy valido, mucho mejor que el abuelo Raul (por muchas estadisticas de mierda que se saque la gente de Google :P )
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que aquella Ucrania era más fuerte que esta Rusia que tenía a sus dos cracks lesionados, amen de que Ucrania se presentó con todo el equipo... y 'Sheva' en aquel momento todavía era 'Sheva'.

De todas maneras hasta el cruce hay que ser comedidos... además nos queda una Suecia que ya nos mojó hace meses y que tiene una delantera y un centro del campo bastante apañado (nivel medio-alto para mi entender) y que como nos vuelva a llover como con Rusia van a tener mucha ventaja. El último con los Griegos a ver, yo creo que a priori les calzamos otra goleada pero esos cabrones de los helenos nos tienen tomada la medida.

Por lo menos con este resultado yo creo que el segundo puesto lo tenemos en la mano. La putada es ese cruce putero que tenemos --> Italia (que no quiero ver ni en pintura) Holanda (que por juego le podría venir "mejor" a España) y Francia (que no la veo muy allá y sólo supera a la Roja en capacidad de superarse en los grandes momentos)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, empezamos con muy buen pie. Un resultado claro, yo diria incluso que abrumador, pero que no corresponde al 100% con la imagen del equipo. La selección jugo bien, pero para de contar. Hubo muchas fases del encuentro en que no se jugo con soltura, y se atascaron un poco en el centro del campo, por no decir esos fallos defensivos tan claros que si es otro equipo y no esta banda te los clavan. Primero hay que destacar a Villa. Sobresaliente en todos los aspectos. Yo soy de los que defienden a Raúl, y sigo pensando que no sobra en este equipo, pero no como titular. Los titulares tienen que ser Torres y Villa. Ayer se entendieron a la perfección, y crearon constante peligro. Torres estuvo rápido, generoso y haciendo grandes desmarques. El primer gol es mitad suyo. El centro del campo también estuvo a un gran nivel. Quizá los mas flojitos fueron Silva e Iniesta, que salvo ese gran pase del segundo gol, no se involucró tanto en el juego como por ejemplo Xavi, que estuvo monumental, y un mas que correcto Senna. La linea defensiva ya es otra historia. Mal Ramos, demasiado fallón, y peor aun Marchena, yo no se como puede estar este tío en la selección. Y Capdevila la cagó en el gol de Rusia, en el marcaje del córner. Solo se salva un enorme Puyol, que dio su mejor cara y estuvo rápido, bien colocado y contundente. Sus ayudas a Ramos nos salvaron de muchos apuros.

En definitiva, se jugo bien, y hay que estar contentos, pero hay que tener los pies en el suelo. Los rusos eran muy malos, y hasta que no juguemos con una grande no vamos a saber el verdadero potencial de nuestra selección. Sobretodo hay que mejorar el aspecto defensivo, esos fallos no se pueden permitir, y España no se encuentra cómoda hasta que nos ponemos por delante en el marcador, y hay que saber jugar también si se va empate o por debajo.
Pero bueno, empezamos con buen pie. Veremos contra Suecia.

Saludos!
.
Imagen
Iam_Morph
Sargento
Sargento
Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta

Mensaje por Iam_Morph »

ciberpiranha escribió: Por lo menos con este resultado yo creo que el segundo puesto lo tenemos en la mano. La putada es ese cruce putero que tenemos --> Italia (que no quiero ver ni en pintura) Holanda (que por juego le podría venir "mejor" a España) y Francia (que no la veo muy allá y sólo supera a la Roja en capacidad de superarse en los grandes momentos)
Yo ya lo dije anteriormente, con cualquiera de esos tres me veo perdiendo en cuartos. Fijate que Francia es la que peor veo de las tres, y aun asi no me fio (creo que en la competicion iran de menos a mas, saben perfectamente que el pase se lo juegan con Holanda e Italia, ahí se verá su potencial).

Por eso hay que disfrutar de España. Que marque muchos goles, y si luego nos roban en cuartos, pues nos fastidiamos y punto :mrgreen: . Total, es lo que nos pasa siempre... :mrgreen:
Ilegitimi non Carborundum
Responder