Sí, cierto.
Los medios informativos sólo quieren vender y vender para después hacer una promoción mundial de lo vendido y un dos por uno con el fin de incrementar la indefinida ganancia, como la reina gusano de futurama: defecaba Slurp y los demás aún conociendo el secreto de su sabor, no dejaban de beber ese refresco verde. Más o menos, nos pasa lo mismo.
Un ejemplo: la portada de Marca mañana será un monumento a la euforia desatada y al wearethechampions. Y la portada de Marca en caso de caer en algún momenton será un óleo de tristeza, desolación, cabezas de turco y titulares del tipo notenéisvergüenza. El objetivo, vender y vender... mientras haya unos que compren(mos) dicha mierda.
Una vez aclarada mi opinión acerca de esta industria de la información, no creo equivocarme un ápice si digo que muchos de vosotr@s seríais mucho más felices si España hubiese recibido tres goles... ¡carnaza! ¡a la yugular! No sé, os excitaría.
Carlines escribió:
Lo triste es que ha sido contra una Rusia sin sus dos cracks
Hala macho, hala. Hemos ganado y además muy bien. En cuanto a la horizontalidad de Xavi, no he contabilizado los robos y contraataques que ha propiciado y supongo que habrá sigo el jugador que más balones habrá tocado en los 90 noventa minutos, quien más se ha ofrecido a todos sus compañeros, no se corta un pelo a la hora de meter el pie o luchar un balón, sabe dónde ha de pasar casi siempre... en fin, bendita horizontalidad.
Un 4-1, es motivo de alegría ¿no? Creo que la negatividad y las exageraciones se pueden ahorrar; ya perderán, ya habrá tiempo de comentar ese penalty fallado o ese fuera de juego mal echado, mas por ahora ha sido una victoria y al leer alguno de los posts, he tenido que volver a mirar el resultado por si los
reds eran los de Rusia y realmente habíamos perdido. ¿Contra quién o qué, se os irá la mano abierta en caso de un resultado adverso?
PD: el problema de escribir en un foro, para mí, consiste en que todos los mensajes son impersonales y descontextualizados, y parece que todos estamos de mal genio mientras escribimos el post, sin embargo, imaginemos un bar y unas bravas y la repetición de los goles en teledeporte.