¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Re: ¿Ejecutarán a Luffy como a Gold Roger?
Luffy morira diciendo la verdad al mundo y lanzando gente al mar que se revele contra la marina y luchen contra ellos
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- RafaelRayoRojo
- Recluta Privado de Primera

puede q como ya gasto su vida por las heridas y el gia secando puede q se enferme o q ya aiga alcanzado lo q queria y se entregue igual q roger 

Rafaelrayorojo tiene razón
no creo que le ejecuten porque hubiesen
derrotado pero si enfermo

derrotado pero si enfermo
- brook93
- Teniente Segundo

Si muere, lo hará en un sitio público contando la verdad y diciendo idioteces mientras es acribillado por balas de kairoseki
Serí un final triste, pero seguro que Oda ha pensado uno más espectacular

Serí un final triste, pero seguro que Oda ha pensado uno más espectacular

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo creo k tras conseguir el One Piece, intentara junto con su padre derrocar al Gobierno
Pues yo creo que no, porque Luffy no quiere derrocar al Gobierno, él solo quiere ser el Rey de los piratas, además, no lo veo con la inteligencia para derrocar a todo un Gobierno, a menos que encuentre la verdad en Raftel, sea iluminado por dios y su coeficiente intelectual suba muchoYo creo k tras conseguir el One Piece, intentara junto con su padre derrocar al Gobierno
A eso de si lo ejecutaran... si entre hormonas, Gias y demas enferma creo que hara lo mismo que Roger, sino, subira a Mariejoa y proclamara a los 4 vientos la verdad del Gobierno

- LuuffyFaan

Pues si el se hace rei de los piratas alomejor si que le ejecutan igual que a Luffy, pero en su pueblo natal, no en Logguetown. O alomejor lo hacen de otra forma, la verdad nose. Aunque me encantaria que eso no ocurriera, i si ocurre espero que sea de aqui a mucho tiempo.
Ombre pues claro que no ocurrira !!LuuffyFaan escribió:Pues si el se hace rei de los piratas alomejor si que le ejecutan igual que a Luffy, pero en su pueblo natal, no en Logguetown. O alomejor lo hacen de otra forma, la verdad nose. Aunque me encantaria que eso no ocurriera, i si ocurre espero que sea de aqui a mucho tiempo.

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Tema repetido xD, pero igual:
Yo creo que Luffy seguirá los pasos de Gold Roger y se entregará a la marina como lo hizo el antiguo rey... pero sus nakamas no lo aceptaran y lo salvaran, seria una guerra Muygiwara VS Marines

Yo creo que Luffy seguirá los pasos de Gold Roger y se entregará a la marina como lo hizo el antiguo rey... pero sus nakamas no lo aceptaran y lo salvaran, seria una guerra Muygiwara VS Marines
- Aboal_Contreras
- Aprendiz

Creo que va a ser como Romance Dawn, que vas a ver un Luffy ya mayor con la tripulación ya mayor, embarcándose con él en una nueva aventura, dejando cada quien su sueño a medio realizar: Sanji abandonando All Blue, Zoro dejando su Dojo, al bravo guerrero del mar Usopp dejando a los 8,000 hombres bajo su mando, Nami dejando de dibujar su mapamundi, Robin dejando un templo de la civilización desconocida, Chopper adulto con unas astotas abandonando Drum, Franky botando el barco-isla de Iceburg Water Seven y Brook y Laboon siguiendo a los demás.
Y diciendo que la aventura nunca termina.
De lo de la Marina, creo que cuando termine One Piece, va a quedar completamente deshecha en el capítulo final y todos los Tenryubitos aporreados (si es que se considera a la marina el mayor antagonista, que es probable que no lo sea).
Sería un final muy bonito.
Y diciendo que la aventura nunca termina.
De lo de la Marina, creo que cuando termine One Piece, va a quedar completamente deshecha en el capítulo final y todos los Tenryubitos aporreados (si es que se considera a la marina el mayor antagonista, que es probable que no lo sea).
Sería un final muy bonito.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Hay mucha gente que piensa que si lo ejecutaran, pero espero y creo que no, Luffy no se entregará nunca como lo hizo Roger, anoser que sea por una amenazo familiar o de amistad, y si lo pillaran, pues o lo ejecutan siendo feliz, o se salva o lo salvan.
- phoenix_marco
- Cabo

yo creo que luffy no se dejara ejecutar como minimo hasta que no sea el rey de los piratas y aun asi, luffy no es del tipo de persona que abandonaria a sus compañeros para que se quedasen sin capitan.

creo que one piece terminara con la muerte de Luffy, que morira igual que Roger, dando a entender asi que seguiran las eras piratas....puede que veamos a otro Luffy intentando ser rey de lo piratas jejejeje
Vive la vida como tu desees y lucha por tu sueño, pues eso es la libertad del ser humano
- Kanpai69

- Contactar:
Quien sabe... capaz que si Luffy se convierte en el Rey de los Piratas corra la misma suerte que Roger. Tendremos que ser pacientes y esperar a ver lo que Oda tiene pensado, pero yo soy de los que piensan que no será ejecutado