presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Desde que apareció la señora phoenix por raw le he cogido gustillo a los combates de mujeres, el de unforgiven ha estado bastante decente, no parecía dos tias tirándose de los pelos y dando bofetones.
Imagen
H23
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por H23 »

Bueno, me he mirado un par de combates (No todos) y puedo decir que:

+ En general muy flojitos. Me gusto la parte final del Triple Threat, con esas combinaciones de finishers. Ahora, me ha impactado el spinebuster a Khali (Sobre todo, lo que le ha costado a Batista.)

+ El combate de Matt Hardy muy chulo, con MVP y Hardy imitandose XD. Ya es hora de que hardy tenga el US, creo que se lo merece.

+ El de Taker... Mucho rollo pa tan poco bollo. Con Henry el combate fue lento, solo se salvo el chokeslamm y gracias. El Last Ride... No fue tal. Me gusto mas el que le hizo a Batista en WrestleMania (Que fue en circunstancias similares)

Paso de comentar el combate de Cena, no creo que sacaramos mucho en claro. Me falta el de Triple H, pero ese me lo reservo pa mañana, junto con el RAW de esta madrugada.
:) :| :P :astuto: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Se me olvidaba decir que el combate de Matt y MVP para mi ha sido de lo mejorcito de Unforgiven con esos toques graciosos (MVP imtandole en la 3º cuerda ha sido... xDDD)
Además no ha sido mal combate, esperemos que pronto tenga el USC, que ya es hora de un título individual...

Otra cosa: ¿Creeis que el storyline del hijo bastardo lo van a dejar aquí o lo continuaran de alguna manera?
En Unforgiven sólo ha salido el video del final y un resumen bastante corto, aunque supongo que en el RAW de hoy nos aclaren unas cuantas cosas ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

He leido que en el smackdown vs raw 2008 saldran todos los luchadores de la ECW, de momento parece que si por que ya se ha confirmado la aparicion de luchadores de la ECW como Elijah Burke o CM punk, alguien sabe si esta informacion es 100 % veridica ?

Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

Código: Seleccionar todo

http://ps2.ign.com/articles/820/820472p1.html
no estan todos hechos aun, pero ahi esta la lista de los que estaran en el juego (es el profile de shawn michaels pero mira la lista mas abajo de su bio).
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Sí, se ha confirmado que saldrá la ECW, otra cosa es que salgan todos, ya que ni en RAW salen todos, todo se verá ^^

EN cuanto a RAW de ayer:

+ Jeff ha retenido en un combate por el título contra Shelton Benjamin... Un Swantom Bomb y a casa xD

+ El Storyline del hijo de Mcmahon sigue, primero aparece en el coche amrrado pero consigue escaparse... Luego aparece en un habitación llena de adornos verdes y tal, también acaba huyendo xD
Al final una vez en el ring McMahon y Hornoggle (No es así pero no se escribirlo xD) empiezan a conversar y tal (No entiendo mucho de lo que dicen, mi inglés no da para mucho ^^U), McMahon le dice que ha firmado un contrato (Creo que le engaña haciendole creer que es una especie de transferencia o algo así...), pero resulta que le ha adoptado, aparecen los padres, pero como buen Bastard que es les hace irse corriendo xDD
Hay aparece Triple H y.... (De esa conversación no me he enterado de nada, si alguien es tan amable de decirnos de que hablan se lo agradecería, lo único que como siempre vacilada para el mandamás xDDD)

+LLega el combate de Triple H Vs. Cade y Murdoch; A mitad de combate aparece Carlito, despues de un rato de lucha HHH gana con un Spinebuster a Cade, hay suben Murdoch y Carlito y le empiezan a dar entre los 3... Pero aparecen los Londrick y ayudan a Triple H a deshacerse de la pareja... Carlito emocionado se come otro Spinebuster xDDD
Despues de la celebración de los Londrick le piden a HHH que le den la mano pero en vez de eso se comen un Pedigree cada uno xDDDDDDDDDD

¿Será que Triple H va a ser otra vez Heel?

+Y ahora viene el rollo Cena-Orton... Cena le toca una lucha contra Marella (Es muy triste, lo sé), pero a poco aparece Orton y después de darle de ostias le esposa a la ultima cuerda en la esquina... Para que pueda ver como su padre lucha con Orton xD
El Cena´s father recibe ostias por toda partes que culminan en un RKO... Pero en eso Cena desenrosca la 1º cuerda y hace a Orton huir...

Creo que no olvido nada xDD

PD: Para el RAW del próximo lunes Steel Cage entre HHH y Carlito... Pobre hombre... xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

matius escribió:Sí, se ha confirmado que saldrá la ECW, otra cosa es que salgan todos, ya que ni en RAW salen todos, todo se verá ^^

EN cuanto a RAW de ayer:

+ Jeff ha retenido en un combate por el título contra Shelton Benjamin... Un Swantom Bomb y a casa xD

+ El Storyline del hijo de Mcmahon sigue, primero aparece en el coche amrrado pero consigue escaparse... Luego aparece en un habitación llena de adornos verdes y tal, también acaba huyendo xD
Al final una vez en el ring McMahon y Hornoggle (No es así pero no se escribirlo xD) empiezan a conversar y tal (No entiendo mucho de lo que dicen, mi inglés no da para mucho ^^U), McMahon le dice que ha firmado un contrato (Creo que le engaña haciendole creer que es una especie de transferencia o algo así...), pero resulta que le ha adoptado, aparecen los padres, pero como buen Bastard que es les hace irse corriendo xDD
Hay aparece Triple H y.... (De esa conversación no me he enterado de nada, si alguien es tan amable de decirnos de que hablan se lo agradecería, lo único que como siempre vacilada para el mandamás xDDD)

+LLega el combate de Triple H Vs. Cade y Murdoch; A mitad de combate aparece Carlito, despues de un rato de lucha HHH gana con un Spinebuster a Cade, hay suben Murdoch y Carlito y le empiezan a dar entre los 3... Pero aparecen los Londrick y ayudan a Triple H a deshacerse de la pareja... Carlito emocionado se come otro Spinebuster xDDD
Despues de la celebración de los Londrick le piden a HHH que le den la mano pero en vez de eso se comen un Pedigree cada uno xDDDDDDDDDD

¿Será que Triple H va a ser otra vez Heel?

+Y ahora viene el rollo Cena-Orton... Cena le toca una lucha contra Marella (Es muy triste, lo sé), pero a poco aparece Orton y después de darle de ostias le esposa a la ultima cuerda en la esquina... Para que pueda ver como su padre lucha con Orton xD
El Cena´s father recibe ostias por toda partes que culminan en un RKO... Pero en eso Cena desenrosca la 1º cuerda y hace a Orton huir...

Creo que no olvido nada xDD

PD: Para el RAW del próximo lunes Steel Cage entre HHH y Carlito... Pobre hombre... xDDD
bueno, a decir verdad lo de triple H con cade y murdoch fue gracioso, que carajo hacen en donde no le corresponde a london y kendrick, querian ser los heroes de la noche, lo fueron y se llevaron su premio, un lindo Pedigree, y no creo que Triple H se volvera Heel otra vez, mas adelante si, pero ahora no xD, y sobre lo del proximo lunes de steel cage match entre HHH y el caribeño, de seguro en medio de la pelea va a entrar o un nuevo luchador o alguien que le saque la mugre a HHH, siempre es lo mismo

sobre el muñeco articulado de santino marella peleando en lucha estelar? xD, gracioso no, y ahora tenemos a john cena padre como luchador, entonces,
¿este caballero sera el que derrote finalemente a John cena hijo?, no lo sabemos xD

PD: faltaron dos luchas, una entre Daivari y Hacksaw Jim Duggan (parece que es asi xD), ganador el veterano y una pelea de divas, parece que era en tag team, ganadoras candice y james

EDITO

. Aparentemente para el proximo raw que sera el 1 de octubre, estara en este show, Steve-o, el personaje de jackass
. Parece que para el proximo evento, NO MERCY, la lucha por el World Heavyweight Championship sera entre batista y undertaker
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

Perdonen por el doble post... pero a todos que querian ver en No Mercy la batalla entre Batista vs Khali a sido cambiada (supuestamente) por Batista vs Great Khali, adivinen en la batalla... Punjabi Prision Match (aunque hay creo que aparecera el undertaker pegandole a alguno de los dos xD)

otra batalla que se espera para es evento es el de HHH vs Umanga xD (asi lo dice Regal xD)
Imagen
Imagen
Imagen
vagomaster

Mensaje por vagomaster »

albrt0 escribió:Perdonen por el doble post... pero a todos que querian ver en No Mercy la batalla entre Batista vs Khali a sido cambiada (supuestamente) por Batista vs Great Khali, adivinen en la batalla... Punjabi Prision Match (aunque hay creo que aparecera el undertaker pegandole a alguno de los dos xD)
¿Cuando han dicho eso? Hasta el viernes no es el Smackdown siguiente al Unforgiven, entonces en teoria aun no se deberia haber anunciado nada...

Mis disculpas si estoy equivocado.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Lo de la punjabi prison estaba puesto en WWE.com.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas
viendo la pagina de la WWE.COM, se esta preguntando, mediante una encuesta, la siguiente pregunta :
Spoiler: Mostrar
mas menos la traduccion dice algo asi xD

¿De la pequeña gente, a quién piensa usted hizo el impacto más grande?

y los que postulan son:

a) Verne Troyer: mas conocido como Mini-Me de la Pelicula Austin Power
b) Billy Barty: mas conocido como The Godfather of Little people
c) Dink: el pequeño payasito que acompañaba a Doink the Clown, participo en muchas peleas, en una de esas cuando se enfrento a Jerry Lawer
d) Warwick Davis: a hecho muchas peliculas,no me acuerdo eso si xD
e) Emmanuel Lewis vs. Gary Coleman: no se quienes son xD
f) Kenny Baker: mas conocido como R2D2, de Star Wars
g) Tony Cox:
h) The Seven Dwarfs: o los 7 enanitos, deben conocerlos no xD
i) Hervé Villechaize: de la pelicula "tatoo", si mas lo recuerdo, era el que decia: el avioooooooooooooooooonnnnnnnnnnn xD
j) Hobbits, Oompa Loompas & Munchkins (Oh, my!)
k) Honorable Mention: Lucky

Hasta el momento va ganando el mini-me seguido por Lucky
EDITO

se rumorea que...¿Jericho a TNA? y no a la WWE
Imagen
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

A mí con que Y2J vuelva... La verdad es que estaría bien verle otra vez en Raw ^^

Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no veía un semanal de la ECW pero esta semana me he decidido (Más bien Mith me ha obligado a hacerlo o si no hará miles de Gifs de Cena haciendo Fus a la gente xDDD), me ha parecido bastante bueno...
El que más me gusta es CM Punk, me acuerdo de SS06 xDDD

PD: Estoy descargando SD, a lo mejor para está noche tenéis resumen... (Parece que H23 ha muerto xdDD).
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

entonces mañana podremos volver a ver de nuevo a H23 con sus resumenes o Matius, igual que coincidencia, matius volvio y H23 desparecio xDxD
bueno algunos resultados de TNA
Judas Messias vs Eric Young ganador: Mesias
AJ Styles c/ Tomko vs. Ron Killings c/ Pacman Jones ganador: Killings
Christian Cage vs. Junior Fatu ganador: Cage
sobre el evento de TNA llamado: Bound For Glory, algunas luchas
Samoa Joe vs Christian Cage (special enforcer Matt Morgan) el pierdete una xD a estado en casi todas las marcas
Christopher Daniels vs Black Machismo por TNA X Division Championship
AJ Style y Tyson Tomko vs Killings (no era K-kiwx una cosa asi que era el compañero de The road dog?) y Pacman JOneThe Steiner Brother vs Team 3D en 2 out of 3 tables match
Sting vs Kurt angle por TNA World Heavyweight Championship
The Latin American Xchange vs. Senshi & "Primetime" Elix Skipper of Triple X por The Return Of The Ultimate X Match
Knockouts Gauntlet Match
To Determine The First TNA Women’s World Champion - featuring Christy Hemme, Gail Kim, Ms. Brooks, Jackie Moore, Roxxy Laveaux and more ladies to be announced!
Fight For The Right Match
Featuring TNA stars battling for a shot at the TNA World Heavyweight Championship
EDITO

en una pagina inglesa se a dicho que la WWE va a tener a los nuevo Hart o mas bien new Hart Foundation:

Harry Smith (hijo de The British Bulldog, gran luchador y que en paz descanse, Teddy Hart (nieto de Bret Hart) and Nattie Niedhart (hija de Jim Niedhart)
Imagen
Imagen
Imagen
matius
Sargento
Sargento

Mensaje por matius »

Los resumenes son ocmo la tarea,¿Para que esperar a mañana si podemos hacerlos hoy? xDDD

+El SD de hoy empieza con Batista saliendo y enseñando que es el nuevo WHC, pero en eso sale Mark Henry y acaban por dictaminar un combate esa noche xD

+Primer combate: Jimmy Wang Yang vs. Jamie Noble... Despues de un rato de pelea en lo que lo único destacable eran los movimientos del vaquero Jamie ve el sombrero de HornsWoggle (O como sea xD) en las gradas así que lo ataca pero resulta que era otro (un crucero, ahora mismo no me acuerdo del nombre; para variar :roll: ), en eso Kimmy aprovecha y haciendole el Finisher despues de un buen salto hacia fuera gana el combate

+Salen Matt y MVP tirando con balon de futbol americano a un aro... Y MVp hace de las suyas como Catcher!! xDDD
Despues combate contra Deuce&Domino... Lo único destacable las peleas entre Matt y MVP por darse la mano xDDD
Al final cuando Matt va a hacer el Twist of fate MVP se mete y acaban perdiendo...
Este feudo me encanta porque me echo unas risas con estos dos xD Pero ya es hora de un combate por el US

+ Es la hora de Mysterio.... Aunque de esto no puedo hablar mucho; ha sido casi todo conversación y mi inglés...
Aunque os explicaré un poquillo que ha pasado ^^
Mysterio dice que se alegra por Batista, que ya le llegará a el otra oprtunidad, que Dave es su amigo...
En eso JBL se levanta y le empieza a incriminar aunque no entendí casi nada :| Bueno al final aparece Finlay llamdo por JBl y le da con el microfono a Mysterio en la cabeza... Hace ademan de darle con el makelele pero se va...

+Batista Vs Mark Henry.... Despues de una lucha de unos cuantos minutos en lo que solo ha habido 3/4 Clotheslines (Es muy triste)... Parece Khali y acaban por cargarse a Batista entre el Ice Cream :lol: y un golpe de Mark Henry...

+Y ahora llega la boda de Teddy Long (A lo largo del show han ido apareciendo gente que les felicitaba y todo eso)..
Hay varias interrumciones (Una tía desafinando (Que no se quien es ), y luego unos tios raros xDD)
Al final McMahon y Coachman han acabado persiguiendo a HornsWoggle porque mo paraba de darle collejas a este ultimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando por fin parece que todo va a salir bien y que ya no quedan invitados.. .... .... ...
Teddy Long cae insconciente y la imagen final está conectado a una respiración artificial...

NO se si querrán hacer otro Storyline de muerte pero mejor que se lo ahorren... Al final morirá alguien de SD y saldrá anunciando su muerte xDDDD
Así que no se que deparará esto...

PD:Menudo post me ha salido xD
Imagen
Imagen
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

matius escribió:Los resumenes son ocmo la tarea,¿Para que esperar a mañana si podemos hacerlos hoy? xDDD

+Y ahora llega la boda de Teddy Long (A lo largo del show han ido apareciendo gente que les felicitaba y todo eso)..
Hay varias interrumciones (Una tía desafinando (Que no se quien es ), y luego unos tios raros xDD)
Al final McMahon y Coachman han acabado persiguiendo a HornsWoggle porque mo paraba de darle collejas a este ultimo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando por fin parece que todo va a salir bien y que ya no quedan invitados.. .... .... ...
Teddy Long cae insconciente y la imagen final está conectado a una respiración artificial...
Para Matius

la tia o señora o señorita que canta es Jilian, esa tipa que era la secretaria de JBL cuando este se proclama "the wrestling god" y esa tipa antes tenia una cosa rara en la cara, despues el cuco boogeyman se la arranca (osea le muerde la cara xD)
matius escribió:y luego unos tios raros xDD)
parece que son cantantes

y el tio raro ese como no lo conoces, es el legendario GODFATHER, o Kama mustafa o el que estuvo en Right to Censored, ese que trae a las chicas a bailar con el xD, ese que hace el trencito xD
matius escribió:Cuando por fin parece que todo va a salir bien y que ya no quedan invitados.. .... .... ...
teddy long de referee a General Manager, como dice Marcelo Rodriguez "el espantapajaros ese" xD, yo creo que este storyline sera la muerte de Teddy long y crystal sera viuda xD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder