¿¿crees en dios??
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: ¿¿crees en dios??
A mi los creyentes me dais pena la verdad,vivis en una mentira.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
¿Y no te dan pena aquellos que no pueden explicar con certeza su origen y dicen que otros viven en una mentira por agarrarse a su fé?samupiece escribió:A mi los creyentes me dais pena la verdad,vivis en una mentira.
A mi modo de ver tanto unos como otros, no pueden demostrar nada y creen en algo. De hecho se parecen más de lo que piensas xD.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si,nada más lleva desde el 2005...allblue escribió:otro tema de mierda.

By Trafalgar ha muerto
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Discrepo. Un ateo no debe demostrar nada ni tampoco cree algo.Teddyb3ar escribió: A mi modo de ver tanto unos como otros, no pueden demostrar nada y creen en algo. De hecho se parecen más de lo que piensas xD.

- WolfyLPDC
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Soy una corrida de mi padre, igual que tú y que el resto. No hace falta sentirse especial o un proyecto de Dios para hacer algo con la vida.Teddyb3ar escribió:¿Y no te dan pena aquellos que no pueden explicar con certeza su origen y dicen que otros viven en una mentira por agarrarse a su fé?samupiece escribió:A mi los creyentes me dais pena la verdad,vivis en una mentira.
Te digo que yo creo en una tetera rosa que flota en el espacio y que nadie la ve, pero vela por nosotros y es la que decide nuestros actos y nuestro camino, porque ella nos dio la vida y con ella nos reunirenos . ¿Te parece una soberana gilipollez? A mí también. Pues con Dios lo mismo, tiene la misma base científica y se puede revatir con los mismos argumentos. El problema es que hay tanta gente que cree en la tetera rosa que se toma como verdad por mayoría.
La fe no mueve montañas, las emplaza donde no las hay.
¡Esta calavera y estos huesos curarán toda enfermedad! ¡Son un símbolo de fe que define lo imposible!
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
Aquí está mi fic || Aquí está mi blog
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La diferencia es que un ateo no da por sentado nada, la mente esta abierta a cualquier cambio o teoría.Teddyb3ar escribió:¿Y no te dan pena aquellos que no pueden explicar con certeza su origen y dicen que otros viven en una mentira por agarrarse a su fé?samupiece escribió:A mi los creyentes me dais pena la verdad,vivis en una mentira.
A mi modo de ver tanto unos como otros, no pueden demostrar nada y creen en algo. De hecho se parecen más de lo que piensas xD.
Si ahora viniese un cientifico y me explicase:¨ Bueno antes la teoría es que la vida la generó en la vida x causas. Pero a día de hoy sabemos que es posible que sea Y.
Por cierto el echo de que la vida se generase de forma Y en la tierra no nos da potestad para regir la vida de nadie ni decir a la gente como vivir su vida. Para eso ya está el gobierno¨
Yo podría cambiar mi punto de vista sobre el origen de la vida en la tierra.
- magomarc
- Ejecutado

La fe da consuelo a la gente ante la perdida de sus seres queridos, una respuesta ante el incertidumbre de perder a alguien para siempre
Que es dios una tetera que mas da? si ayuda a la gente ya cumple su función y no merece que se menosprecie a nadie por ello
Que es dios una tetera que mas da? si ayuda a la gente ya cumple su función y no merece que se menosprecie a nadie por ello

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo creo en la todopoderosa Pelopony,algún problema?
Respetadme.
Respetadme.

By Trafalgar ha muerto
Un ateo corriente es tan creyente sin reconocerlo como el más católico o musulmán. Tienen una ridícula moral (normalmente muy parecida a la católica) que justificar y eso sin un dios (y con un dios tampoco, pero como la gente se cree que sí, pues ale) no se hace fácilmente, por lo que suelen recurrir a la solución más cutre...
Y corto por aquí la explicación, lo dejo como un experimento para que me linchen los no creyentísimos, si no me aburro, mañana tal vez lo termine de explicar.
Y corto por aquí la explicación, lo dejo como un experimento para que me linchen los no creyentísimos, si no me aburro, mañana tal vez lo termine de explicar.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
No te respetaba de antes, lo siento, tu ejemplo ha fallado.samupiece escribió:Yo creo en la todopoderosa Pelopony,algún problema?
Respetadme.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno,otra vez será.Nombre D Usuario escribió:No te respetaba de antes, lo siento, tu ejemplo ha fallado.samupiece escribió:Yo creo en la todopoderosa Pelopony,algún problema?
Respetadme.
No me habéis entendido :_(.
Que lo que digo va por los iluminados que creen llevar razón absoluta y sigo esperando que me determinen su puto origen. Es que es igual de lamentable menospreciar a otros por sus creencias (Míralo, cree en Dios, ¡qué iluso!) intentando demostar que están equivocados cuando es cuestión de fé como ser incapaces de que estos que critican a otros demuestren su origen (Y sin embargo mírame a mí, un ser culto que sabe que venimos de otro lugar que no es Dios, eso sí, no me preguntes de dónde que no tengo ni puñetera idea, pero míralos, jojojo, qué ilusos).
Eso xD.
Origen no es que sea, "una corrida", algo tiene que haber pasado que otro algo ofrezca "su corrida". Gallina-huevo, huevo-gallina, etc. Cojones, que me entiendes.
Igual me he explicado mal. Me refería tanto a los creyentes como a las personas que están continuamente criticando a los creyentes en base a nada. Esto al final es un tema de fé y poco más. El origen de todo, un puto misterio.El One Piece es Sabo escribió: Discrepo. Un ateo no debe demostrar nada ni tampoco cree algo.
No he dicho lo contrario.WolfyLPDC escribió: Soy una corrida de mi padre, igual que tú y que el resto. No hace falta sentirse especial o un proyecto de Dios para hacer algo con la vida.
No, no me entiendes. Que yo soy agnóstico xD.WolfyLPDC escribió: Te digo que yo creo en una tetera rosa que flota en el espacio y que nadie la ve, pero vela por nosotros y es la que decide nuestros actos y nuestro camino, porque ella nos dio la vida y con ella nos reunirenos . ¿Te parece una soberana gilipollez? A mí también. Pues con Dios lo mismo, tiene la misma base científica y se puede reBatir con los mismos argumentos. El problema es que hay tanta gente que cree en la tetera rosa que se toma como verdad por mayoría.
Que lo que digo va por los iluminados que creen llevar razón absoluta y sigo esperando que me determinen su puto origen. Es que es igual de lamentable menospreciar a otros por sus creencias (Míralo, cree en Dios, ¡qué iluso!) intentando demostar que están equivocados cuando es cuestión de fé como ser incapaces de que estos que critican a otros demuestren su origen (Y sin embargo mírame a mí, un ser culto que sabe que venimos de otro lugar que no es Dios, eso sí, no me preguntes de dónde que no tengo ni puñetera idea, pero míralos, jojojo, qué ilusos).
Eso xD.
Origen no es que sea, "una corrida", algo tiene que haber pasado que otro algo ofrezca "su corrida". Gallina-huevo, huevo-gallina, etc. Cojones, que me entiendes.
La vanidad y el conformismo suelen ser algunos de los dioses de la mayoría de «ateos».
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Exacto, es un misterio, y por eso estamos en pleno derecho de criticar las hipótesis (que no dejan de ser eso, hipótesis con nombre y apellidos por la importancia de su objeto) inadecuadamente respaldadas propias de los teístas. Ningún ateo critica en base a nada, como tampoco se mueve por fe, porque no está postulando positivo alguno, sólo falsando el teísta. Cuando se critica a los creyentes no se hace en base a nada, sino en base a la ausencia de pruebas para la postura teísta (que es la que se debe demostrar al constituir un positivo).Teddyb3ar escribió:
Igual me he explicado mal. Me refería tanto a los creyentes como a las personas que están continuamente criticando a los creyentes en base a nada. Esto al final es un tema de fé y poco más. El origen de todo, un puto misterio.

Joder, estamos titismiquis eh.
Si me has entendido a la perfección, so cabroncete. ¿Quieres que use las palabras adecuadas?
Cambia "crítica", "criticar" por "menosprecio", "menospreciar".
¿Mejor?
Si me has entendido a la perfección, so cabroncete. ¿Quieres que use las palabras adecuadas?
Cambia "crítica", "criticar" por "menosprecio", "menospreciar".
¿Mejor?

.jpg)