Imagino que irán los Revolucionarios a ver qué ha pasado y se lo encontrarán sobre una tabla. Si no lo encuentra otro antes...Wulfgar escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 12:21 pm Sabo no va a morir en una situación en la que nadie le ve, no muestra sus poderes en una lucha y sobretodo porque es una puta logia que sin haki un rayo se lo pasa por los cojines.
Eso si, si no encuentra una madera para agarrarse lo va a pasar mal bajo el agua![]()
Me ha parecido solo a mi? O chopper y luffy han salido volando fuera del barco? Ya estamos dividiendo a la banda? Ainsss![]()
Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Leido el capítulo me ha gustado bastante
1. Me ha hecho gracia eso de "el ejército Revolucionario no va a por los Reyes comunes" Aaaaa ya... Claro
(menudos revolucionarios de pacotilla no?)
2. Usopp ofendiendo al resto de Reyes que son amigos de los muggis
3. Me ha gustado Nami preocupándose de se crush
4. Porque dicis que Zoro se está portando como un vicecapitan? Si esta diciendo una obviedad
Encima compara vivi con ace lol
5.la expresión de Luffy recordando lo que dijo de ace me parece genial
6. No se que tiene Luffy contra Buggy
7.me ha gustado la parte del sueño de Luffy, aunque anteriormente nunca le he dado mucha importancia
Aquí mis ideas:
Conseguir el récord del ñordo más grande del mundo
Dominar el mundo
Construir la estatua de bronce más grande del mundo
Montar una fiesta mundial
Crear el bocadillo más largo del mundo, para eso quiere destruir la red líne
8.el rey de Lulusia es Drácula
9. Me ha impactado toda la escena de la destrucción de la isla
Como han declarado que esa isla nunca existió y la cara de loco de im sama
10. Como se salvara esta vez sabo!!! Hoy en el cliffhanger estúpido número mil
11. Que im tenga en su poder la estrella de la muerte implica varias cosas:
Ya las buster call son un chiste, y no se si ni siquiera se salva lo que representan porque esto es más grande
Si tenían esta arma porque existen las buster call?
Porque no destruyeron así la isla de Robin?
Porque no destruyen así a los yonkos? Como big mom?
12. Bonney pues bueno, ya veremos que ocurre
No entiendo lo que estáis diciendo todos de la isla de vegapunk
No hiban a la isla de Barbablanca?
Porque la aparición de bonney hiba a cambiar eso?
A menos que tenga una vivrecard o un eternal pose
Encima sería como muy conveniente no? Si aparece bonney y esta quiere ir a la isla de vegapunk que es justamente la siguiente bla bla bla
A parte no entiendo porque hiban a cambiar el rumbo, Luffy es el capitán no ella xD
A parte no querias aventuras? Que dejasen de seguir caminos preestablecidos? Y ahora va a salir bonney y va a decir: aquí se hace lo que yo diga
XD
Claro que bonney va a dar información etz pero tanto como para crear un arco...
No se yo
1. Me ha hecho gracia eso de "el ejército Revolucionario no va a por los Reyes comunes" Aaaaa ya... Claro
2. Usopp ofendiendo al resto de Reyes que son amigos de los muggis
3. Me ha gustado Nami preocupándose de se crush
4. Porque dicis que Zoro se está portando como un vicecapitan? Si esta diciendo una obviedad
Encima compara vivi con ace lol
5.la expresión de Luffy recordando lo que dijo de ace me parece genial
6. No se que tiene Luffy contra Buggy
7.me ha gustado la parte del sueño de Luffy, aunque anteriormente nunca le he dado mucha importancia
Aquí mis ideas:
Conseguir el récord del ñordo más grande del mundo
Dominar el mundo
Construir la estatua de bronce más grande del mundo
Montar una fiesta mundial
Crear el bocadillo más largo del mundo, para eso quiere destruir la red líne
8.el rey de Lulusia es Drácula
9. Me ha impactado toda la escena de la destrucción de la isla
Como han declarado que esa isla nunca existió y la cara de loco de im sama
10. Como se salvara esta vez sabo!!! Hoy en el cliffhanger estúpido número mil
11. Que im tenga en su poder la estrella de la muerte implica varias cosas:
Ya las buster call son un chiste, y no se si ni siquiera se salva lo que representan porque esto es más grande
Si tenían esta arma porque existen las buster call?
Porque no destruyeron así la isla de Robin?
Porque no destruyen así a los yonkos? Como big mom?
12. Bonney pues bueno, ya veremos que ocurre
No entiendo lo que estáis diciendo todos de la isla de vegapunk
No hiban a la isla de Barbablanca?
Porque la aparición de bonney hiba a cambiar eso?
A menos que tenga una vivrecard o un eternal pose
Encima sería como muy conveniente no? Si aparece bonney y esta quiere ir a la isla de vegapunk que es justamente la siguiente bla bla bla
A parte no entiendo porque hiban a cambiar el rumbo, Luffy es el capitán no ella xD
A parte no querias aventuras? Que dejasen de seguir caminos preestablecidos? Y ahora va a salir bonney y va a decir: aquí se hace lo que yo diga
XD
Claro que bonney va a dar información etz pero tanto como para crear un arco...
No se yo
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo creo que ya sé como se va a salvar Sabo.
La excusa será que no estaba en la isla, sino yéndose en una embarcación.
Fijáos que cuando se ven las luces en el cielo todo el mundo mira hacia arriba, y Sabo mira hacia un lado.
Teniendo en cuenta que las luces de los lásers han cubierto toda la isla, la única forma de verlos mirando hacia un lado es estando a cierta distancia de la isla.
Fijáos que cuando se ven las luces en el cielo todo el mundo mira hacia arriba, y Sabo mira hacia un lado.
Teniendo en cuenta que las luces de los lásers han cubierto toda la isla, la única forma de verlos mirando hacia un lado es estando a cierta distancia de la isla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
ven0m_dem0n
- Recluta Privado de Segunda

Sí pero también sabemos que la banda de Shanks tenía una isla de invierno que al parecer utilizaba como base (la vimos cuando Ace fue a visitarlo) así que también podría ser esa. O una isla completamente nueva que Oda se saque de la manga. A mi lo que me hace gracia es ver a la gente discutiendo como si tuviera la razón absoluta sobre algo que aún ni ha pasado y que no tenemos ni idea de hacia donde irá. Pero bueno que llevo mucho tiempo por este foro, tampoco puedo decir que me sorprenda ni que sea nuevoCrackhead Ravioli escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 9:05 pmHay otro punto clave que se suma a Bonney. La isla invernal a la que se dirigen es extremadamente fría, en palabras de Nami y por tanto de Oda, que lo ha remarcado a propósito. El caso es que Vegapunk nació en una isla invernal, y no sería descabellado que tuviera su centro de investigación aqui porque el clima le recuerda a su hogar, y además súmale que su anterior laboratorio ya estaba en el New World (Punk Hazard).ven0m_dem0n escribió: ↑Jue Sep 15, 2022 8:53 pm Hombre obviamente la segunda opción tiene mucha más chicha, pero la realidad es que Oda podría tirar perfectamente por la 1 si quiere y no pasaría nada, que ya estoy viendo a gente tirándose de los pelos como no vaya en dirección Kuma/Vegapunk cuando no hay ninguna pista de ello más allá de que haya aparecido Bonney XD.
Es verdad, aunque luego la marina dice que hay un maremoto, pero él podría escapar si usa el fuego como propulsión igual que Ace.Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 1:02 pm Yo creo que ya sé como se va a salvar Sabo.
Bentham escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 12:38 pmImagino que irán los Revolucionarios a ver qué ha pasado y se lo encontrarán sobre una tabla. Si no lo encuentra otro antes...Wulfgar escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 12:21 pm Sabo no va a morir en una situación en la que nadie le ve, no muestra sus poderes en una lucha y sobretodo porque es una puta logia que sin haki un rayo se lo pasa por los cojines.
Eso si, si no encuentra una madera para agarrarse lo va a pasar mal bajo el agua![]()
Me ha parecido solo a mi? O chopper y luffy han salido volando fuera del barco? Ya estamos dividiendo a la banda? Ainsss![]()
4.Porque lo es y punto. O es que no se nota lo suficiente en este capítulo? Adoro a todos por igual pero llevo 20 años viendo One Piece, y nunca he dudado de quién es el vicecapitan.Llamarlo como queráis y si queréis negarlo pero si hay algo serio de por medio, después de Luffy manda Zoro.Y se ven en estos casos, como se vio en Ennies Lobby con Usoppek ... Ejemplo cuando intento matar a Charlos en Shabondy y lo paro Bonney.
Palabras textuales de Urouge. Un segundon de 120 millones, no es el tipo que seguiría a otro. Supongo que eso dice mucho de su capitán.
Zoro el tipo este de pelo verde, era un tipo independiente a los que todos los piratas débiles y bandidos temian en el east blue, incluso después de unirse a Luffy había bandas que dudaban de si el era el capitán o no.Cuando Baroque Works le hizo una oferta su respuesta fue que el sería el líder en caso de aceptarla.
Lo que quiero decir es que Zoro se unió a Luffy porque es Luffy, sino no habría otra persona en el mundo a la que el seguiría, así es el destino en One Piece. A Zoro(Oda) le importa una mierda que su capitán y tripulación hagan el imbécil, incluso el seco de el se divierte a veces.Pero cuando las cosas se ponen serías el muestra su posición y dureza y lealtad hacia su capitán, y no dudar nunca de que es su mano derecha.
Espera, espera, espera... porque se me acaba de ocurrir algo tremendo...
Venía predispuesto por lo leído en los spoilers a que la isla era destruida, es decir, a que había sido hecha pedazos por un enorme impacto. Pero, ¿y si no ha sido así?
¿Y si Im sencillamente la ha hecho desaparecer? No solo materialmente, sino borrándola de la memoria. Sus palabras cobrarían sentido, sería algún tipo de condición de su poder antes de que tome efecto, como si tuviera la habilidad de que se cumpla aquello que dice. Algo así explicaría la existencia del siglo vacío, no sería algo que se pudiera transmitir de boca en boca porque ha sido olvidado, de ahí la importancia de eliminar todos los textos sobre el mismo y a aquellos que los han leído.
Venía predispuesto por lo leído en los spoilers a que la isla era destruida, es decir, a que había sido hecha pedazos por un enorme impacto. Pero, ¿y si no ha sido así?
¿Y si Im sencillamente la ha hecho desaparecer? No solo materialmente, sino borrándola de la memoria. Sus palabras cobrarían sentido, sería algún tipo de condición de su poder antes de que tome efecto, como si tuviera la habilidad de que se cumpla aquello que dice. Algo así explicaría la existencia del siglo vacío, no sería algo que se pudiera transmitir de boca en boca porque ha sido olvidado, de ahí la importancia de eliminar todos los textos sobre el mismo y a aquellos que los han leído.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Lo peor es que de común no tiene nada los que pudieron pero no quisieron ser tenryuubitos
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No.Bentham escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 1:39 pm Espera, espera, espera... porque se me acaba de ocurrir algo tremendo...![]()
¿Y si Im sencillamente la ha hecho desaparecer? No solo materialmente, sino borrándola de la memoria. Sus palabras cobrarían sentido, sería algún tipo de condición de su poder antes de que tome efecto, como si tuviera la habilidad de que se cumpla aquello que dice. Algo así explicaría la existencia del siglo vacío, no sería algo que se pudiera transmitir de boca en boca porque ha sido olvidado, de ahí la importancia de eliminar todos los textos sobre el mismo y a aquellos que los han leído.![]()
( ͡° ͜ʖ ͡°)
* Solo hay que fijarse en las nubes, en una tiene unas ondulaciones que denotan movimiento y en otra biñeta se ve su forma como aplanada PARA MI como una anguila de mar.
En caso seria robotica o tipo maquina no creo que tendria movimiento u ondulaciones no tendria sentido.
Por otra parte, Sunisha también anda rodeada de nubes PARA MI que es un ser igual a Sunisha.
No, no es un arma ancestral.
En caso seria robotica o tipo maquina no creo que tendria movimiento u ondulaciones no tendria sentido.
Por otra parte, Sunisha también anda rodeada de nubes PARA MI que es un ser igual a Sunisha.
No, no es un arma ancestral.
No, me referia a que en el siglo perdido hubo paises que tomaron medidas como Wano ya que lo pones de ejemplo para evitar ser atacados y sobre la dimensión del ataque o perimetro y capacidad de destrucción ni me lo plantie lo que si que fue muy rapido y letal.Sabes que área de efecto tiene el ataque? Yo tampoco. Ahí tienes la respuesta. No es lo mismo bombardear el Vaticano que bombardear toda Italia.
Última edición por limonero el Vie Sep 16, 2022 2:17 pm, editado 2 veces en total.
¿Por qué? ¿No resulta extraño que digan que tienen informes de maremotos y adviertan de que tengan cuidado como si fuera algo de lo que se acaban de enterar y no fuera evidente que es un efecto colateral de la isla que acaban de destruir con ese poder o arma?Sinbad escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 1:55 pmNo.Bentham escribió: ↑Vie Sep 16, 2022 1:39 pm Espera, espera, espera... porque se me acaba de ocurrir algo tremendo...![]()
¿Y si Im sencillamente la ha hecho desaparecer? No solo materialmente, sino borrándola de la memoria. Sus palabras cobrarían sentido, sería algún tipo de condición de su poder antes de que tome efecto, como si tuviera la habilidad de que se cumpla aquello que dice. Algo así explicaría la existencia del siglo vacío, no sería algo que se pudiera transmitir de boca en boca porque ha sido olvidado, de ahí la importancia de eliminar todos los textos sobre el mismo y a aquellos que los han leído.![]()
- RwadaBoy
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Respecto a lo que provoca la destrucción de Lulusia, hay bastantes opciones no muy descabelladas:
1- Mi favorita, *es la verdadera nueva arma del Gobierno Mundial*, los Seraphines solo son un encubrimiento para que gente como Fujitora no se subleven al saber del poder destructivo y el uso que se le da a la nueva arma, y esto explicaría el porque usaban Buster Calls y la abolición de los Sichibukais, porque hasta ahora no estaba completada.
2- *Es el arma ancestral Urano*, también es bastante probable y asequible, a expensas de resolver algunas dudas como de donde ha salido y porque no la han usado antes.
3- *Es el poder de la Fruta de Im*, está no la veo tan claro porque si fuera así no le haría falta tener al gobierno ni la Marina de siervos, se pondría directamente a lanzar nukes a todo aquello que no le guste. xD
4- La más fumada pero que molaría un huevo, Enel/Eneru volvió de la Luna, de donde descubrió la verdad del mundo y decidió someterse a la voluntad de Im, y ahora se dedica a ir reventado lo que su amo le ordena
Seguramente haya alguna más en la que ahora no caigo, pero estás serían las principales.
1- Mi favorita, *es la verdadera nueva arma del Gobierno Mundial*, los Seraphines solo son un encubrimiento para que gente como Fujitora no se subleven al saber del poder destructivo y el uso que se le da a la nueva arma, y esto explicaría el porque usaban Buster Calls y la abolición de los Sichibukais, porque hasta ahora no estaba completada.
2- *Es el arma ancestral Urano*, también es bastante probable y asequible, a expensas de resolver algunas dudas como de donde ha salido y porque no la han usado antes.
3- *Es el poder de la Fruta de Im*, está no la veo tan claro porque si fuera así no le haría falta tener al gobierno ni la Marina de siervos, se pondría directamente a lanzar nukes a todo aquello que no le guste. xD
4- La más fumada pero que molaría un huevo, Enel/Eneru volvió de la Luna, de donde descubrió la verdad del mundo y decidió someterse a la voluntad de Im, y ahora se dedica a ir reventado lo que su amo le ordena
Seguramente haya alguna más en la que ahora no caigo, pero estás serían las principales.

Los débiles no pueden escoger su forma de morir
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Es más deseo que teoría, pero...
¿Qué tal si Im es la representación de Oda? Tengo varios motivos para pensarlo.
1) Im puede entenderse como I'm. Me imagino un panel de presentación y que diga I'm... Oda.
2) Esto podría encajar con el sueño de Luffy. Que sería ser el más libre y no tener que cumplir con los designios de nadie (su creador). Aunque, hasta ahora, nunca se dio a entender que estas "caricaturas" fuesen conscientes de que tienen a alguien que dicta todo.
3) También hay una relación con el Gear 5. Me hace acordar a la pelea entre Bugs Bunny (inspiración para esta transformación) con su "creador" en un capítulo. Y creo que tendría sentido.
Y el One Piece podría ser el One Piece en sí mismo. Es decir, el manga o algo referido a esto. Se rompería completamente la cuarta pared y esto haría que Luffy fuese el personaje más libre de la historia del animé.
¿Qué tal si Im es la representación de Oda? Tengo varios motivos para pensarlo.
1) Im puede entenderse como I'm. Me imagino un panel de presentación y que diga I'm... Oda.
2) Esto podría encajar con el sueño de Luffy. Que sería ser el más libre y no tener que cumplir con los designios de nadie (su creador). Aunque, hasta ahora, nunca se dio a entender que estas "caricaturas" fuesen conscientes de que tienen a alguien que dicta todo.
3) También hay una relación con el Gear 5. Me hace acordar a la pelea entre Bugs Bunny (inspiración para esta transformación) con su "creador" en un capítulo. Y creo que tendría sentido.
Y el One Piece podría ser el One Piece en sí mismo. Es decir, el manga o algo referido a esto. Se rompería completamente la cuarta pared y esto haría que Luffy fuese el personaje más libre de la historia del animé.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Sobre la identidad de IM, veo tres opciones:
-Que sea el propio Joy Boy y que por algún motivo se haya corrompido
-La madre de Luffy, cuyo nombre original podría ser Mary Geoise.
-Un personaje del siglo vació desconocido, pero que tuvo una relación cercana a Joy Boy y que por algún motivo provocó la destrucción del gran reino y el surgimiento del GM.
-Que sea el propio Joy Boy y que por algún motivo se haya corrompido
-La madre de Luffy, cuyo nombre original podría ser Mary Geoise.
-Un personaje del siglo vació desconocido, pero que tuvo una relación cercana a Joy Boy y que por algún motivo provocó la destrucción del gran reino y el surgimiento del GM.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)