Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Jmena »

Argon8 escribió: Supongo que estas respondiendo a mi post.
Iba al aire, no iba por nadie en específico XD
En el capitulo 45, cuando Mihawk le enseña a Shanks el cartel de Luffy es cuando dice que no quiere retarle por tener un solo brazo (ahora sabemos que Shanks ya era Yonku en ese momento, con lo cual aunque dejo de pelar con el hace 13 años, aun siendo Shanks Yonkou tampoco quiso por lo del brazo (ahora me diras que es que le tiene miedo) y encima asumes que solo Shanks mejoro en ese tiempo y no Mihawk.
NO, Shanks NO era Yonko hace 13 años, fué considerado Yonko hace 6. Dejaron de Combatir 7 años antes de que Shanks fuese considerado Yonko. Ya no es que SHanks mejorase, y Mihawk no, es que Mihawk no se batió en duelo contra personajes del nivel de Shanks en 13 años. Mientras que 1 ha logrado ser un Yonko, el otro es un sichi que por ahora no ha hecho nada relevante.
Como dije antes a Vista ni le hizo caso, estando pendiente de Luffy mientras cruzaba espadas con el.
Cierto que corto un Iceberg y eso no es muy espectacular, pero lo hizo sin querer despues de un "rebote" de espada.
Si hay Yonkous que son espadachines y Mihawk, dicho en la serie y por el autor, es el mejor, significa que esta por encima de estos en esa faceta (vuelvo a repetir, puedo no ganar Mihawk por otros motivos como frutas o fuerza, pero minimo esta emparejado con ellos)
Aquí, no hay nada que no pueda discutirte, no fué un batallote, y Mihawk sudaba un poco de la batalla.
Dicho por oda, Mihawk no tiene ni una cicatriz, si eso no es para tener en cuenta pues nada.
Esto sin embargo, también es una gran tontería. Sanji tampoco tiene cicatrices.Y para que veáis que tan absurdo es, Todos los Yonko salvo BM tienen cicatrices.
De BM se nos dijo ya que su piel es especial, y muy muy tocha.
Lo único que dice de Mihawk el que no tenga cicatrices es que es un mierdas que no se ha enfrentado contra tochos realmente, y que su poder lo ha obtenido de otras formas, ya sea por lo espiritual, o por trucos contra sus rivales.

Todas las batallas contra personajes de alto nivel han traído consecuencias para ambos personajes, y Mihawk no tiene ninguna cicatriz, me vas a decir, que es porque ha sido desde el inicio lo suficientemente bueno como para no haber sufrido de una herida que le dejase cicatriz??Luchando contra Espadachines que es lo que supuestamente hace???
En cuanto a si Mihawk pierde contra Shiryu, esto no hace que Mihawk no este a nivel primer comandante, sino que Shiryu subio un escalon hasta ser el mejor espadachin, soy de los que piensa que seguramente Mihawk pierda contra el y po poner dos ejemplos: Barbablanca murio a manos de un almirante y Barbanegra, nadie dice que el nivel de Barbablanca sea ahora inferior, en todo caso estos subieron un escalon (lo mismo se podria aplicar al Kata vs Luffy, Kata no bajo nivel, Luffy lo subio)
Y aquí otra vez que considero que te equivocas, Akainu no subió de nivel tras su pelea contra Shiro, ni siquiera Kuro lo mató peleando o mejorando sus habilidades.
Luffy Ni Siquiera se puso por encima realmente de Katakuri, se puso a su nivel, y se podría debatir si un poco por encima, o un poco por debajo de su nivel. Una victoria no implica superar, Luffy habría superado a Kata si su victoria hubiera sido un poco más aplastante. Cosa que no fué.
Si la victoria es ajustada, un personaje no se pone por encima de otro, se pone al nivel...O ligeramente inferior si ha ganado por algún golpe de suerte.
Y estas poniendo ejemplos de primer comandantes de los que vimos mucho, mas aun en el caso de Kata, de Mihawk no vimos por ahora tanto, pero lo poco que vimos demostro una superioridad aplastante. menos en el caso de Jozu, pero ya lo explique mi opinion sobre ese ataque en mi post de mas arriba.
Si, aquí tampoco hay mucho que debatir, mi punto es que Mihawk no es un intermedio sino un igual o inferior...
Zoro no se va a enfrentar a Burguess, esta mas que claro que sera contra Shiryu, viendo la tonica habitual de la serie.
Jimbei aguanto un ataque de Big Mom enfurecida, practicamente la misma herida que mato a Ace y eso no le convierte en nivel primer comandante, hasta capone aguanto puletazos de Big Mom y tampoco se le pone nivel top.
Creo que esta mas que claro que si a Mihawk le meten en Impel Down, le meten en el nivel 6 y Magellan no creo que nadie le ponga en el top 30 de personajes mas fuertes.
Burguess es el primer comandante de Kuro, es el primer tripulante...En situaciones normales diriaís que Zoro siempre se enfrenta al segundo de cada tripu, pero como el segundo en este caso no es un espadachín, os aprece mejor Shillew, que Zoro, que también es una opción, sin embargo...En este caso preferiría que se de la situación de Zoro vs Burguess para que pueda tener un Vs contra Mihawk que le haga ser el mejor espadachín sin necesidad de posicionarse por encima del nivel de Kata por ejemplo.Eso prefiero que se dé en la guerra final, dónde Sanji y Zoro derroten a unos almirantes posicionándose oficialmente como superiores a los primeros comandantes...
Y para terminar como puse antes, nadie duda de que Kaido es la criatura mas fuerte, o Barbablanca era el hombre mas fuerte cuando se dice en la serie, pero por muchas veces que la serie o el propio Oda dega que es el mejor espadachin, no se le hacen caso a esas afirmaciones, teniendo espadachines puros en el Yonkou (Shanks) y como primeros comandantes (Shiryu y King, a falta de ver como pelea King realmente y aunque Shiryu no tenga el titulo de primer comandante, si que no creo que se pueda dudar que es el segundo mas fuerte despues de Barbanegra)
Este título valdría algo, si se hubiese mostrado relevante a lo largo de la serie, o si a los espadachines se les hubiese dado especial importancia.
Por ahora, 0 relevancia salvo rivales para Zoro.
0 Rivales de Zoro con la ambición de ser el mejor espadachín, lo que es absurdo dada su meta, Meter en ese grupo a cualquier personaje que pelee con espadas pero que sea capaz de derrotar a Mihawk ya contradice su título de más fuerte/salvo que se le derrote con puños, lo que indicaría que su título es inútil....
Argon8
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Argon8 »

Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:
Argon8 escribió: Supongo que estas respondiendo a mi post.
Iba al aire, no iba por nadie en específico XD
En el capitulo 45, cuando Mihawk le enseña a Shanks el cartel de Luffy es cuando dice que no quiere retarle por tener un solo brazo (ahora sabemos que Shanks ya era Yonku en ese momento, con lo cual aunque dejo de pelar con el hace 13 años, aun siendo Shanks Yonkou tampoco quiso por lo del brazo (ahora me diras que es que le tiene miedo) y encima asumes que solo Shanks mejoro en ese tiempo y no Mihawk.
NO, Shanks NO era Yonko hace 13 años, fué considerado Yonko hace 6. Dejaron de Combatir 7 años antes de que Shanks fuese considerado Yonko. Ya no es que SHanks mejorase, y Mihawk no, es que Mihawk no se batió en duelo contra personajes del nivel de Shanks en 13 años. Mientras que 1 ha logrado ser un Yonko, el otro es un sichi que por ahora no ha hecho nada relevante.
Como dije antes a Vista ni le hizo caso, estando pendiente de Luffy mientras cruzaba espadas con el.
Cierto que corto un Iceberg y eso no es muy espectacular, pero lo hizo sin querer despues de un "rebote" de espada.
Si hay Yonkous que son espadachines y Mihawk, dicho en la serie y por el autor, es el mejor, significa que esta por encima de estos en esa faceta (vuelvo a repetir, puedo no ganar Mihawk por otros motivos como frutas o fuerza, pero minimo esta emparejado con ellos)
Aquí, no hay nada que no pueda discutirte, no fué un batallote, y Mihawk sudaba un poco de la batalla.
Dicho por oda, Mihawk no tiene ni una cicatriz, si eso no es para tener en cuenta pues nada.
Esto sin embargo, también es una gran tontería. Sanji tampoco tiene cicatrices.Y para que veáis que tan absurdo es, Todos los Yonko salvo BM tienen cicatrices.
De BM se nos dijo ya que su piel es especial, y muy muy tocha.
Lo único que dice de Mihawk el que no tenga cicatrices es que es un mierdas que no se ha enfrentado contra tochos realmente, y que su poder lo ha obtenido de otras formas, ya sea por lo espiritual, o por trucos contra sus rivales.

Todas las batallas contra personajes de alto nivel han traído consecuencias para ambos personajes, y Mihawk no tiene ninguna cicatriz, me vas a decir, que es porque ha sido desde el inicio lo suficientemente bueno como para no haber sufrido de una herida que le dejase cicatriz??Luchando contra Espadachines que es lo que supuestamente hace???
En cuanto a si Mihawk pierde contra Shiryu, esto no hace que Mihawk no este a nivel primer comandante, sino que Shiryu subio un escalon hasta ser el mejor espadachin, soy de los que piensa que seguramente Mihawk pierda contra el y po poner dos ejemplos: Barbablanca murio a manos de un almirante y Barbanegra, nadie dice que el nivel de Barbablanca sea ahora inferior, en todo caso estos subieron un escalon (lo mismo se podria aplicar al Kata vs Luffy, Kata no bajo nivel, Luffy lo subio)
Y aquí otra vez que considero que te equivocas, Akainu no subió de nivel tras su pelea contra Shiro, ni siquiera Kuro lo mató peleando o mejorando sus habilidades.
Luffy Ni Siquiera se puso por encima realmente de Katakuri, se puso a su nivel, y se podría debatir si un poco por encima, o un poco por debajo de su nivel. Una victoria no implica superar, Luffy habría superado a Kata si su victoria hubiera sido un poco más aplastante. Cosa que no fué.
Si la victoria es ajustada, un personaje no se pone por encima de otro, se pone al nivel...O ligeramente inferior si ha ganado por algún golpe de suerte.
Y estas poniendo ejemplos de primer comandantes de los que vimos mucho, mas aun en el caso de Kata, de Mihawk no vimos por ahora tanto, pero lo poco que vimos demostro una superioridad aplastante. menos en el caso de Jozu, pero ya lo explique mi opinion sobre ese ataque en mi post de mas arriba.
Si, aquí tampoco hay mucho que debatir, mi punto es que Mihawk no es un intermedio sino un igual o inferior...
Zoro no se va a enfrentar a Burguess, esta mas que claro que sera contra Shiryu, viendo la tonica habitual de la serie.
Jimbei aguanto un ataque de Big Mom enfurecida, practicamente la misma herida que mato a Ace y eso no le convierte en nivel primer comandante, hasta capone aguanto puletazos de Big Mom y tampoco se le pone nivel top.
Creo que esta mas que claro que si a Mihawk le meten en Impel Down, le meten en el nivel 6 y Magellan no creo que nadie le ponga en el top 30 de personajes mas fuertes.
Burguess es el primer comandante de Kuro, es el primer tripulante...En situaciones normales diriaís que Zoro siempre se enfrenta al segundo de cada tripu, pero como el segundo en este caso no es un espadachín, os aprece mejor Shillew, que Zoro, que también es una opción, sin embargo...En este caso preferiría que se de la situación de Zoro vs Burguess para que pueda tener un Vs contra Mihawk que le haga ser el mejor espadachín sin necesidad de posicionarse por encima del nivel de Kata por ejemplo.Eso prefiero que se dé en la guerra final, dónde Sanji y Zoro derroten a unos almirantes posicionándose oficialmente como superiores a los primeros comandantes...
Y para terminar como puse antes, nadie duda de que Kaido es la criatura mas fuerte, o Barbablanca era el hombre mas fuerte cuando se dice en la serie, pero por muchas veces que la serie o el propio Oda dega que es el mejor espadachin, no se le hacen caso a esas afirmaciones, teniendo espadachines puros en el Yonkou (Shanks) y como primeros comandantes (Shiryu y King, a falta de ver como pelea King realmente y aunque Shiryu no tenga el titulo de primer comandante, si que no creo que se pueda dudar que es el segundo mas fuerte despues de Barbanegra)
Este título valdría algo, si se hubiese mostrado relevante a lo largo de la serie, o si a los espadachines se les hubiese dado especial importancia.
Por ahora, 0 relevancia salvo rivales para Zoro.
0 Rivales de Zoro con la ambición de ser el mejor espadachín, lo que es absurdo dada su meta, Meter en ese grupo a cualquier personaje que pelee con espadas pero que sea capaz de derrotar a Mihawk ya contradice su título de más fuerte/salvo que se le derrote con puños, lo que indicaría que su título es inútil....
Por eso digo que cuando Mihawk le enseña a Shanks el cartel de recompensa de Luffy, el ya era Yonkou y alli fue cuando dijo que no queria enfrentar a un manco, eso no fue hace 13 años o 7. Y es mucho especular que Mihawk no se haya enfrentado a nadie de nivel como Shanks.
Salvo a Barbanegra, no sabemos tampoco a quien se enfrento Shanks (logicamente a gente poderosa porque para llegar a Yonkou no queda otra, eso no hay duda) pero no sabemos con certeza nada de los combates durante estos años de los 2.
En cuanto a las cicatrices, es especular de nuevo que no se ha enfrentado a nadie de nivel y si, para mi no tiene ninguna porque es muy bueno y nadie consiguio herirle (Yo si creo que se ha enfrentado a gente de nivel, el ejemplo perfecto es Vista)
Y lo de Burguess simplemente puede tener el titulo de primer comandante por ser el primero en unirse, pero normalmente Zoro enfrenta a los espadachines, que suelen ser los segundos mas fuertes por lo visto hasta ahora, no veo al Burguess de Impel Down venciendo a Magellan y como bien dijiste, Shiryu gano a Magellan.
Por lo demas, concuerdo contigo.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

la escala de poder en la bada de Kurohige es lo mas incierto que hay hasta la fecha, no sabemos ABOSLUTAMENTE nada de los Kuro Boys con excepcion de Burgess (que es un mierdas), su papel en el torneo de dressrossa lo demuestra, y ademas de que fue pateado por Sabo como la mierda que es. y si, sabo tiene un nivelazo, pero burgess es un mierdas, la forma en que se lo destilo... y un poquito de Shilliew quien fue confiado a la carcel por el propio magellan lo que tampoco habla excelente de shilliew.

es calro que " ser el capitan de x barco" en la banda de Kurohige no significa nada, diria que el mas fuerte seria Shilliew, pero quiza ese sea San Juan, no sabemos nada...

habria que ver como se desarrolla todo el tema, y respecto a Mihawk, el personaje siempre se ha mantenido reservado, nunca yendo con todo y a por todas, su nivel real es uan desconocido y eso es una carta que oda puede usar a su favor, como minimo sabemos que es mas fuerte que Zoro del cual tampoco conocemos su poder real, yo diria que Zoro andaria al nivel de un Cuarto comandante Yonko aproximadamente, lo veo al nivel de Un Snack aprox, quiza un poco por encima ya que Uroge logro vencerle, pero por debajo de Cracker o como mucho al nivel de Cracker, creo que podria quiza cortar los soldados galleta esforzandose al maximo, quiza... quiza, es todo especulacion. pero no mas que eso por su propia cuenta, asi que como minimo yo veo a Mihawk por encima de un primer comandate Yonko, me niego a pensar que el actual Luffy puede con Mihawk, yo siempre he creido que Mihawk esta a un nivel Almirante mas o menos, debe andar al nivel de Fujitora aprox, Almirante mas no Almirante de flota, no creo ande al nivel de Akainu... seria interesante poder ver un enfrentamiento de este contra el antiguo Shanks, y obtener mas informacion... el propio Shirohige reconocio esas batallas, asi que debieron estar a un gran nivel, y desde entonces crecieron aun mas, seria un poco decepcionante para mi que mihawk se hubiese quedado solamente en nivel Primer comandante o incluso menos, por otra parte no me parece justo el comentario de que, quiero ver la diferencia entre nosotros sea utilizado asi tan a la ligera, ese fue un corte lejano... ese es su mejor ataque lejano, que fue movido por Jozu quien es puro Diamante, y es dificil cortar eso, y mas si adhiere haki al diamante, me hubiera gustado ver un corte directo de su espada aplicando haki y ver que tal hubiese terminado eso, nunca lo sabremos.

creo que un Yonko le queda grande a Mihawk, tambien pienso que el actual Shanks esta por encima de Mihawk, el parar un golpe de Akainu tan facilmente, como si nada. el intercambio con el mismo Shirohige en igualdad de condiciones a pura fuerza bruta y tambien Haki... no creo que Mihawk este a ese nivel, pero almirante? yo creo que si.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

BlueDragon escribió:El problemas es que no es solo Vergo es la suma de pequeñas cosas que apuntan a una sola dirección. Si fuera solo el caso de Vergo, si que se le podría dar una explicación como que Vergo era mas fuerte de lo que parece o que Vergo le pillo por sorpresa, pero es que cada combate o mínima interacción de Sanji con lo tocante a fuerza de batalla apunta a que es "debil" y esta lejos de Queen e incluso personajes como Oven O Dadifuku sin el traje.
Solo teniendo en cuenta Whole Cake, no hay manera de pensar que Sanji es mucho menos que Oven o Daifuku.
BlueDragon escribió:- Vergo le fisura la pierna en modo tranqui.
- Doflamingo lo derrota easy sin oponer resistencia alguna, ni Haki es obligado a usar.
En el mismo contexto, Doflamingo probablemente haría lo mismo hasta con Cracker.
BlueDragon escribió:- A Bobbin que es un mindundi lo pillo desprevenido y no lo dejo Ko, menos mal que apareció Vitto.
¿Te refieres a esa patada que le dio por instinto, prácticamente casual?
BlueDragon escribió:- Aunque a Judge le puso en aprietos, tampoco nada claro y Yonji no sabemos bien que paso, pero luego Niji e Ichiji se demostraron superiores, incluso en velocidad que es el punto fuerte de Sanji.
Vuelve a revisar esas peleas, Sanji se distrae y por eso Niji lo puede sorprender, sin trajes el más fuerte es claramente Sanji.
BlueDragon escribió:- Contra Daifuku sufrió de lo lindo y por mucho que digan de Oven, a pesar de pillarlo desprevenido no le hizo nada.
No puedes decir en la misma oración que a Oven no le hizo nada y que "sufrió de lo lindo" con Daifuku, que le causó probablemente menos daño todavía porque la resistencia de Sanji apostaría que es superior a la de Oven.
BlueDragon escribió:- Muchos hijos de Big Mom le pusieron en aprietos mientras escapaba con Luffy.
Escenario que se nos mostraba como una demostración del poderío de los Yonkou.
BlueDragon escribió:- A X-Drake no le hizo nada a pesar de conectar un golpe y se le vio en desventaja.
¿Sanji en desventaja? Extraño que Drake no lo haya capturado entonces.
BlueDragon escribió:- A Page One con el Rs, a pesar de que se vio una mejora, ya que por lo menos lo mando a volar y salio ileso de una confrontación directa, pero tampoco demostró superioridad.
Page One, que probablemente no ande muy lejos de Oven o Daifuku...
BlueDragon escribió:- No ha mostrado Haki negro.
¿En Whole Cake no lo usó? En todo caso esto debería jugar a favor de Sanji, a menos que pensemos que "no puede hacerlo".
BlueDragon escribió:Todo apunta a la misma dirección, sobre todo si comparas el rendimiento de Zoro ante rivales similares o superiores.
¿Cuál es esa dirección? Porque todo esto que has escrito solo me dice que en Dressrosa no podía con Doflamingo y que luego el único enfrentamiento que pudo "completar" fue off-panel y una victoria. El resto son todos inconclusos.
BlueDragon escribió:Estamos otra vez en las mismas, es que no es solo el caso puntual de Fujitora, que digamos que se podría decir que Zoro se deshizo del ataque, tiene merito pero sin mas y lo hizo retroceder por que le pillo por sorpresa, podría ser creíble pero es todo el lore de batallas de Zoro lo que apuntan a la misma dirección.

- Es cierto que Monet no era un rival para tiara cohetes, pero esa forma de acojonara ya impone.
- Contra Fujitora tuvo un desempeño decente.
- A Pica lo derroto easy una vez lo saco del Golem e uncluso cortar el Golem ya impone.
- Contra Basil Hawkins tuvo un desempeño sobresaliente, le quito un montón de vidas y se cargo el muñeco, dejando sensación de superioridad.
- Contra Killer a pesar de estar en desventaja de numero y armas lo derroto "fácil".
- Ha demostrado que domina el Haki de Armadura a un nivel alto.
Ok, pero esa parte del mensaje seguía siendo en relación a Sanji. Aunque con Zoro también aplica porque en su caso también sigue teniendo un nivel incierto. En caso de que enfrente a King o Whos Who y dependiendo de que tan poderosos sean realmente, todo lo visto en el pasado de Zoro también toma otro color, o al menos se pueden sacar definiciones más contundentes.
Si en cambio Zoro termina peleando solo con Orochi quien no demuestra nada especial, entonces todos esos momentos que podían generar grandes expectativas o esperanzas para futuro, se convertirán en victorias efímeras que tristemente no implicarían nada más que lo visto en cada uno de esos momentos.
BlueDragon escribió:Ya te he dicho que yo vería raro que Zoro derrote a King, pero a diferencia de algunos comentarios por aquí, no lo vería incoherente e incluso si Oda decide que Zoro plante cara a Big Mom, no lo vería incoherente con lo mostrado hasta ahora, vamos que no necesitaría una explicación de por que Zoro esta a ese nivel.
Caso contrario es el de Sanji, si derrota a Queen, ya puede Oda darme una explicación, por que eso si que lo vería incoherente con todo lo que hemos visto.
Pero por eso es que insisto, si algo así llegase a ocurrir, probablemente no haya una "explicación nueva" porque ya existe una "posible explicación".
De forma resumida, sería que Sanji fue nerfeado constantemente y posicionado en escenarios de los cuales no DEBÍA salir victorioso, todo en pos del guión.
BlueDragon escribió:Pero es que no solo hay que ver lo que aporta el Shichibukai, si no también lo que cuesta, es cierto que el aporte en Marine Ford era mejor que nada, pero también es cierto que por ese aporte se ha pagado un precio muy alto, el sufrimiento de dos reinos, la destrucción de varias islas, el sufrimiento de sus propios hombres e incluso la creación de peligros para el propio Mundo como la banda de Kurohigue, que de no existir el shichibukai no seria tan fuerte como lo es ahora.
Pero es que esto asume que sin el Ouka Shichibukai los habrían capturado a todos estos piratas. Quedaban 5 Shichibukai si no me equivoco y ni siquiera sabemos si los van a capturar a todos.
Por ejemplo, Teach es verdad que usó su posición para infiltrarse en ID pero sin esa motivación, Teach quizás hubiera escapado de Ace y los Marines no habrían podido matar ni a Ace ni a Shirohige.
Sin poder infiltrarse en Impel Down el "sueño" de Kurohige no cambiaría, solo la estrategia. Podría haber ido al New World e intentado conseguir nuevos nakamas con el tiempo o podría haber forjado alianzas con otros Supernovas y/o "Ex-Shichibukai".
BlueDragon escribió:Por mucho que Akianu y Lucci parezcan psicópatas como tu dices, si dejas a un lado los sentimientos y la moral y miras objetivamente lo que aportan, te das cuenta de que son buenos para el Gobierno.
Por un lado, mas que te duela, objetivamente hablando sin moral de por medio, Akainu tenia razón en matar a Coby a cambio de poder matar a Luffy y ahorrar problemas futuros, por que Luffy va a ser un problemon. Deshacerse de Luffy a cambio de la vida de un inocente, es "valido" en términos de ganancia. y Lucci al final es un win win, por que Lucci no mata por que si, mata por que sigue las ordenes del Gobierno, así que si Lucci es muchísimo mas útil que el Shichibukai que hace lo que le sale de las bolas cuando le sale de las pelotas.
:Oo:
¿Qué es lo que tratabas de decir con esto? :oops:
BlueDragon escribió:Es que el Shichibukai y recibir ayuda de piratas es diferente. Tu por el Shichibukai estas pagando un precio, el cual ha llevado a causar daños en la sociedad, en los marines y al fortalecimiento de un Yonko. Sin embargo, recibir ayuda es gratis, solo obtienes beneficio y no estas sufriendo ninguna perdida.
No, Fujitora no va a pedir nada, Hancok se va a ofrecer a ayudar. Fujitora va a recibir el poder de Hancock a cambio de nada. es un Ganar y ganar.
Pero no! Intenta verlo desde otro punto de vista. La ayuda no es "gratis", porque si -por ejemplo- dejan a Hancock libre, no hay garantía de que la puedan volver a capturar, como tampoco tienes garantía de que te ayude. ¿Entiendes? Imagina lo que afectaría a la reputación de los Marines si luego resulta que Luffy lideró una alianza que derrotó a 2 Yonkou, se estableció firmemente como el más cercano al One Piece y no solo eso sino que ahora en su tripulación principal cuenta con 2! Ex-Shichibukai, uno de ellos la Emperatriz Pirata Boa Hancock que había sido capturada por el Almirante Fujitora pero de alguna manera logró escapar.

En algún punto Fujitora tendrá que CONFIAR en que la ayuda que Hancock pueda ofrecer sería superior al riesgo que podría significar, que es la base para la existencia del SHICHIBUKAI!!!!! Hasta donde sabemos, el mayor logro de Fujitora desde que es Almirante fue la abolición del Ouka Shichibukai pero ante la primera oportunidad en que una "Ex-Shichibukai" le ofrece ayuda, Fujitora la aceptaría!?
BlueDragon escribió:La razón real es que la ayuda de Hancock es gratis, no va a causar un daño al mundo o al Gobierno, al contrario, si logran derrotar a Kaido-Big Mom va a ser beneficioso.
Primero que sabemos que NO será beneficioso para el GM.
En segundo lugar, si a Hancock no la iban a molestar tampoco hubiera causado ningún daño significativo para el mundo o el GM y si Fujitora lo considerase algo tan beneficioso, probablemente usaría su posición de Almirante para liderar fuerzas que están a su cargo como Vice Almirantes o Buques de Guerra, probablemente Pacifistas... Tiene opciones que son incuestionables moralmente bajo la filosofía de Fujitora.
BlueDragon escribió:Es que la teoría no es que liberen a Hancock, la teoría es que vayan los marines con Hancock a Wano y así Fujitora podría hacer frente a Big Mom, que para mi es el mayor problema de la alianza. Es mas, me atrevo a decir que el ofrecimiento seria que Hancok ayuda y luego la pueden mandar a Impel Down, aunque sabemos que no pasara de sucederse los hechos así.
Es que en algún momento la tendría que liberar, por más fuerte que sea no creo que la obliguen a pelear con esposas de Kairouseki. Especialmente si Fujitora estaría luchando directamente contra un Yonkou, no hay manera de que pueda prestar atención a Hancock también como para evitar que se escape.
BlueDragon escribió:Pues precisamente eso es lo que es King para Zoro. Al igual que que los Yonko son el "endgame" de Luffy, los Almirante y 1º comandante son los "endgame" de Zoro. Es pronto para que Zoro este ya a nivel 1º Comandante en al historia.

Y Luffy quiere ser el Rey de los piratas, lo cual para ello tiene que derrotar a todos lo Yonko, pero no derroto a Big Mom en Whole Cacke y es muy dudoso que lo haga con Kaido en Wano. Como has dicho antes, le estas pidiendo a Zoro que derrote a su "endgame" o alguien muy cercano a su "endgame" en una etapa "temprana" para el.
Es que... No entendiste.
Imagen
Luego de Wano, no queda mucho más One Piece. Los personajes que habías mencionado antes eran personajes que claramente tenían un rol a futuro o tienen una relación mucho más importante/interesante con otro personaje (Big Mom vs Luffy).
Por eso ninguno está/estaba en la "mira" de Zoro, pero King hasta ahora está cumpliendo el mismo rol que cumplían todos los personajes a los que Zoro eventualmente enfrentaba, por lo que King sí que debería estar en la "mira" de Zoro, al igual que todos los Samurai.
Además, en Whole Cake se estableció desde el comienzo que Luffy no la derrotaría EN ESE MOMENTO.
BlueDragon escribió:¿Y quien dice que Luffy se enfrentara a Akainu de final Boss?
No sé si llamarlo "final boss" porque es posible que Luffy tenga otros oponentes además de Akainu (Im o el Gorosei quizás) pero el que dice que Luffy peleará con Akainu es Ace desde el cielo con su agujero en el pecho.
BlueDragon escribió:Te puedo tirar otra teoría mas al pechito jajaja Pero en resumidas cuentas creo que el Gobierno tiene un poder superior a los Almirantes, ya sea el propio Gorosei o el CP0 y dudo que los Muguis se enfrenten a los Almirantes en Marine Ford 2.0. Lo explayaría un poquito mas, pero creo que necesitaría otro foro para continuar el mensaje :lol: :lol: :lol:
De forma rápida, yo creo que para el momento de "La Guerra" Luffy será decididamente el más poderoso de todos y toda la tensión vendrá por motivos externos, donde tendrán una desventaja estratégica.
Pero si es por "poder de batalla" en condiciones neutrales, Team Luffy >> Team IM.
BlueDragon escribió:Pues el beneficio es que Luffy crezca progresivamente y mantener las expectativas. Si vence a Kaido ahora, puede vencer a Shanks o Kurohigue sin demasiada emoción. La diferencia de poder no es tan grande sin que incluso podrian ser mas débiles.
Y lo mismo va para Zoro, si vence a King puede vencer a Shirlliew sin demasiada emoción.
Kurohige > Kaido, y nuevamente, asumiendo que Zoro termine peleando con Shiliew tampoco es como si su enfrentamiento tenga que ser super emocionante.
BlueDragon escribió:Se que es raro, pero también creo que e sencillo. Ashura es mas furte, punto, sin tildarlo de espadachín. En un combate, digamos que ganaría Ashura. pero si solo nos dedicáramos a poner materiales cada vez mas duros hasta ver donde llega cada uno, lo que esta determinado por el entendimiento de la espada, ganaría Zoro. Creo que con esto de las espadas negras y parece que con el propio Haki de Armadura se puede profundizar mas en cosas mas místicas de la espada que solo el que gane un combate es mejor.
Es que ese es el problema. Lo que dices no es complicado de entender, lo que te digo es que no existe en One Piece. Ashura es un Samura/Espadachín y eso no se puede ignorar.
BlueDragon escribió:Te repito, la espada, es el segundo estilo mas usado en One Piece y aunque Zoro no se enfrente a King, un espadachín se va a enfrentar a el casi seguro. Mínimo quedan dos combates mas aparte de Wano para Zoro, el enfrentamiento contra Kuro y el Marine Ford 2.0, obviando un combate con Mihawk. Si en Wano derrota a un 1º Comandante ¿en el próximo proguesaria a eslabón entre Yonko y 1 Comandate? Y en el ultimo ¿nivel Yonko? es demasiado. Sin embargo un nivel Queen, el próximo 1º Comandante y el ultimo a mitad de camino de un Yonko not bad.
Justamente que hayan tantos personajes que usen espada me favorece.
Si Mihawk está al nivel de Shanks, entonces Zoro deja Wano al nivel de un "1°Comandante" (Luffy "True Yonkou"), alguna escaramuza con los Marines o Supernovas, para terminar de redondear las asperezas, Zoro se enfrenta a Mihawk en Elbaf, "Yonkou Zoro" llega a Laugh Tale.
BlueDragon escribió:Yo lo veo super claro, de hecho, precisamente creo que el motivo de que Inu y Neko estén lisiados es para que en un combate 2 vs 1 no violen a Jack.
:x Ignoraste la pregunta! :lol:
Yo diría que el problema con Jack es que es "demasiado claro", en el sentido de que la revancha entre estos personajes sería la "misma pelea" solo que más poderosos, especialmente si lo enfrentan 2v1 tendría que ser una victoria relativamente segura. Y por eso te preguntaba sobre la duración de estos combates. ¿Usaría Oda 1 o 2 capítulos enteros para dibujar una pelea entre Jack y los Duques? ¿O sería la mayor parte del combate off-panel y solo veríamos el inicio y conclusión?
¿Crees que para Oda/Editores/Shueisha tenga sentido que las peleas con los personajes más "importantes" duren más que las peleas de los protagonistas?
Lo que yo digo es que no me termina de cerrar del todo la idea de que -por ej- Sanji pelee con Page One y no sé, Kawamatsu pelee con Queen. ¿Cuál de estos dos enfrentamientos tendría más énfasis? ¿La victoria de uno de los personajes más importantes de la serie, o la derrota de uno de los personajes más cercanos a Kaido?
====================
No me puedo acordar en que capítulo fue que Zoro le dice a Nami algo parecido a "Con cada isla que visitamos, sin darnos cuenta, nos volvemos mucho más poderosos", y en la Wiki está pero sin citación, cuando lo recuerde lo agrego.
Edit: Ya lo encontré.
Capítulo 383
Zoro: En nuestro viaje, cada vez que cruzamos una isla, nos hacemos más fuertes sin darnos cuenta.
Y en cada isla LOGRÓ evadir la muerte, al igual que el resto de nosotros.
¡¡Ninguna de nosotros moriría en una pequeña reyerta!!
(Refiriéndose a Usopp)
Capítulo 329
Zoro: Precisamente, POR ESO MISMO. Los humanos nos hacemos más fuertes al cortar las olas a nuestro camino.
Pero un barco… sólo acumula sus heridas.
(En relación al Going Merry)
El punto sigue siendo el mismo, las experiencias que viven los hacen crecer, entre más extrema sea la experiencia mayor será el progreso, pero esa no es la única forma de progresar.
-Ichigo- escribió:"Y eso de que es imposible progresar si no eres llevado al límite es un lindo invento que no corresponde con absolutamente nada visto en One Piece" es que eso lleva a que tenga que decirte que te leas de nuevo whole cake especialmente el combate entre katakuri y luffy, se ha dicho que combatiendo contra otros que son fuertes es que te vuelves mas fuerte, el mismo rayleigh se lo explico a Luffy, vuelve a la saga anterior, leela de nuevo asi no sueltas eso otra vez, es mas te hago el favor leete el capitulo 886, que parece te lo olvidaste, el haki se torna mas fuerte enfretando a otros semejantes o superiores
LOL
Capítulo 955
Zoro-juurou: ¡¡¡No, me quedo esta!!! ¡¡Así que “Enma”…!!
Cuando me acostumbre a ella… Me habré hecho más fuerte, ¿cierto?
Lo que tu dices
Capítulo 886
Rayleigh: Luffy, te he adiestrado.
La “Ambición”… florecerá aún más en situaciones extremas de combate.
En la medida en la que te enfrentes a enemigos más formidables… ¡¡¡Tú, te harás más fuerte!!!

Capítulo 894
Rayleigh: ¡¡Entre los más fuertes del mundo, se dice que hay quien puede “ver un poco en el futuro”…!!
Luffy: ¿¡El futuro~~~!?
Rayleigh: ¿Qué harías si te encuentras con un tío así? Son dos años de práctica.
Como cabría esperar, no es suficiente para alcanzar ese nivel… ¿Estás listo?

Es muy sencillo, enfrentamientos de vida o muerte, experiencias que te lleven al extremo son la forma más rápida de crecer, de hacer florecer la Ambición, pero obviamente esos enfrentamientos/experiencias también son las más peligrosas ya que en el momento que no estés a la altura, podrías perder todo. Pero eso no significa que sea la única forma de crecer. Piensa ¿Cuántos piratas de +3000 Dorikis crees que visitaron Water 7 durante los 5 años que Lucci estuvo infiltrado? ¿Cuántos "Almirantes" pelearon con Fujitora para que llegue a donde está ahora? ¿Cómo es posible que alguien como Katakuri sea tan fuerte y mantenga el "mito" de invencible?
Por eso más adelante, en Udon, Luffy instintivamente usa el "Ryouu Avanzado" cuando piensa que Hyougorou estaba por morir y luego Luffy continúa entrenando normalmente para poder dominar ese "Ryouu Avanzado" y efectivamente volverse mucho más fuerte.
Zoro y Sanji y toda la tripulación son más fuertes de lo que eran cuando llegaron a Saboady, probablemente no hayan crecido tanto como Luffy que tuvo más de esas experiencias en las que la Ambición florece, pero crecieron de todas formas.
-Ichigo- escribió:ademas de que ignoras todo lo que ha pasado desde la primer saga de las serie hasta el dia de hoy, la progresion se da justamente por las batallas contra otros sujetos que repito otra vez son fuertes, pero dentro de ciertos parametros, es por eso que luffy en Shabondy (pre time skip) era mucho mas fuerte que el que arranco sin una banda, a pesar de no haber entrenado concretamente, solo habiendo tenido batallas que lo exigieron al limite (Arlong, crocodile, Moria, Lucci, etc todos ellos fuertes y algunos hasta un poco mas fuertes que luffy pre time a mi personal gusto) como paso con otros personajes en la banda que tambien se volvieron mas fuertes a traves de enfrentamientos contras otros en las batallas, asi que ese comentario que dijiste que contradice todo lo visto en One Piece
Sí, todo muy hermoso pero mejor deberías centrarte en exactamente lo que escribo y no "desprender" conceptos imaginarios que no corresponden para nada con mi postura.
Porque dije: "Y eso de que es imposible progresar si no eres llevado al límite es un lindo invento que no corresponde con absolutamente nada visto en One Piece" y tu parece que entendiste "Los personajes no progresan a través de las batallas". Si digo que es un invento decir que algo es imposible, significa que creo que es posible. Posible no implica que sea la ÚNICA forma. Por lo tanto... Yo no estoy ignorando nada, por el contrario, soy el que está teniendo en consideración toda la información disponible.
-Ichigo- escribió:es una ridiculez incluso mas grande todavia que el 1 vs 1 con King, asi de simple; y por que? porque hay parámetros, es como poner a Kuzan contra los mugiwaras pre time skip, oh wait, eso paso, y termino mal, MUY MAL, algo similar veo en el Zoro vs King. hay parámetros, eso existe. yo puedo ser un poco mas débil pero no esta tontería, a menos como dije antes, que Zoro fuera tan badass que en shabondy ya tenia el nivel de quizá el mas poderoso primer comandante yonko en la actualidad, y eso suena tonto, o no?.
El problema aquí es que crees que tienes idea de cuales son esos parámetros, pero entre más intentas explicar más evidente resulta que no es el caso.
-Ichigo- escribió:del simple hecho que presupongas que Zoro puede luchar 1 vs 1 contra King se desprende todo mi comentario anterior, es simplemente ridículo, y no tiene sentido.
Lo que es verdaderamente ridículo es que tengas el descaro de citarme sin tener idea de cuál es mi posición.
"Waaah, no tiene sentido esto que dices porque va en contra de mi headcanon"
El hecho de que escojas como ejemplo a Kuzan (Decididamente superior a King) enfrentando a Luffy (Notoriamente inferior a Zoro) es una señal clara de que este argumento/discusión te supera.
==========================

Las Edit: Me había olvidado de responder a esto. :cry:
Jmena escribió:MIhawwk espadachín más fuerte. Por lo tanto es nivel Yonko.
Vaya estupidez y sinsentido para empezar.
Dejó de pelear con Shanks cuándo este perdió su brazo. ¡¡¡Hace 13 AÑOS!!!
Shanks llegó a ser Yonko hace 6.
Mihawk estaba al nivel de Shanks hace 13, no ahora.
Si él es estúpido y considera que por tener un solo brazo no es digno rival como espadachín, implica que para ser el mejor espadachín no necesitas ser el más fuerte de todos los personajes de OP, es más no necesitas ni siquiera acercarte al nivel Yonko.
Simplemente necesitas tener técnica y habilidad manejando la espada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No importa la opinión que Mihawk tenga de los mancos o los ciegos, si Shanks o Fujitora o Big Mom son mucho más fuerte que Mihawk y "el mundo" piensa que Shanks o Fujitora o Big Mom son espadachines, entonces considerarían que alguno de ellos es él o la más fuerte.
Tu implicación es muy bonita y es una linda excusa pero se contradice con lo escrito en el manga.
Capítulo 50.
Zeff: Así es el “hombre de ojos de halcón”, es un afamado maestro espadachín.
Más grande que cualquier otro espadachín de este mundo.
Cuando Zeff dice "más grande" se refiere a que es más poderoso, no a que Mihawk sea el espadachín más alto o de mayor edad del mundo.

Zoro: He estado surcando los mares para enfrentarme a ti.
Mihawk: ¿¡Cuál es tu objetivo!?
Zoro: Ser el más fuerte.
¿¡No estabas invirtiendo tu tiempo libre!?
Entonces batámonos en duelo.

Si el objetivo de Zoro es ser el más fuerte y surca los mares en busca del más fuerte para enfrentarlo. Es evidente que la forma de adquirir esa fama/título es sencillamente derrotando a quien es considerado el más fuerte.
Jmena escribió:En Marineford no hizo una puta mierda, joder a Luffy y chocar con vista."Se le puso por las nubes en marineford", Y simplemente cortó un enorme tajo de un Iceberg, que es literalmente lo único que hacen los espadachines en OP, Cortar cosas.
Cuándo se quiere mostrar el poder de un espadachín en OP simplemente se nos muestra cortando cosas tochas.
CORTANDO.
Oden cortó a Kaido, esto no implica que no pueda ser derrotado o asesinado sin ser cortado. Simplemente nos dice que el nivel de Oden a su máximo nivel le daba para cortar a Kaido.
:?

Jmena escribió:Mihawk no es que lo nerfeemos, es que os mola mojaros las bragas con el hecho de que este pueda tener Nivel Yonko o casi Yonko para poder decir que Zoro es similar a Luffy en términos de poder.
Y eso es una soberana estupidez.
Es decir... Se nos mojan las bragas leyendo el manga (?)

¿Recuerdas que en Marineford Doflamingo no pudo lastimar a Crocodile? En su momento eso se utilizó para decir que Doflamingo no podría lastimar Logias, sin embargo luego en Dressrosa vimos que no tenía problemas en cortar a Smoker.
Recuerda como también se decía "Mihawk no mostró Haki en Marineford, por lo tanto no lo tiene" y eventualmente vemos que le enseñó a usar la Ambición a Zoro, incluso más adelante aprendimos que la "habilidad para cortar todo y para cortar nada" (Fundamental para un espadachín) no es más que la forma en que los samurai aprendían a utilizar Ryuuou, que es nada más y nada menos que Haki/Ambición.
¿Te das cuenta de lo absurdo que es seguir insistiendo en que lo que ha hecho Mihawk en Marineford es su "máximo" cuando claramente todo indica que fue su "mínimo"?

"No hizo una puta mierda" porque no quería hacer una puta mierda, que no es lo mismo a no poder hacer una puta mierda.
Jmena escribió:No hemos conocido a ningún espadachín que desease ser el mejor espadachín de OP, salvo Zoro.
Sin embargo, el título de mejor espadachín es algo que debe de molar tenerlo porque dice mejor?¿, porque si no no me lo explico.
Pues si... No es muy complicado. El autor nos dice:
[El espadachín más fuerte del mundo, “Mihawk Ojos de Halcón”.]
Y eso en cierta forma "mola", aunque independientemente de si mola o no, sigue siendo un hecho que el autor nos dice que es el más fuerte de los espadachines, por lo tanto cualquier espadachín que aparezca contemporáneo a Mihawk debería ser más débil que Mihawk. Es lógica simple.
Jmena escribió:Y Fijaos, si el combate de Zoro Vs Mihawk se da antes de su pelea contra Kuro, sería todavía más evidente que Mihawk no es tan tocho como se dice, dado que en la pelea contra Kuro, Zoro deberá de enfrentarse solo contra un comandante.
Imagen
Jmena escribió:Si Mihawk muere a manos de Shillew, o algún comandante, no será el espadachín más fuerte, y estaría por debajo del nivel de un 1er comandante.
Y el día que eso ocurra, si es que ocurre entonces diremos "Vaya, Mihawk no era más fuerte que un "1°Comandante"? O... También sería posible que digamos "Vaya, Shiliew es tan fuerte como un Yonkou!" Depende de como ocurra ese evento, y repito, si es que ocurre. Porque de momento:
Mihawk:No importa cuánto tiempo te lleve.
¡¡Cuando seas el más fuerte ahí estaré esperando!!
¡¡¡Toma tu voluntad, bravo joven, y utilízala para superar a esta espada!!!
¡¡¡Supérame, Roronoa!!!
El manga establece que Mihawk seguirá siendo el más fuerte hasta que se puedan enfrentar nuevamente.
Jmena escribió:Solo si Mihawk se enfrenta a Zoro tras su batalla con Kuro, y tras llegar a Raftel (Dependiendo de quién sea el rival de Zoro en la tripu de Kuro...Por ejemplo, si lo es BUrguess, con una fruta decente, pues no...) Podría retractarme, y considerar que Mihawk es superior a un comandante, sin embargo si se enfrenta a Burguess y luego a Mihawk, ni de broma vamos XDXDXD , estaría en el nivel comandante XD
XD
Jmena escribió:El nivel de poder de Mihawk os guste o no, por ahora no es superior al de un comandante, Kata por ejemplo veía el futuro, y su fruta le daba versatilidad, usa un tridente, es bueno peleando cuerpo a cuerpo...

"usa un tridente" :?
Jmena escribió:Marco regeneración Instantánea, gran velocidad.
oh, solo mencionas características random de los personajes...:gota:
King no se sabe, pero Queen (su Equivalente o su inferior), aguantó 2 golpes de Big Mom, le noqueó, y la llevó prisionera junto a Kaido.
¿Por qué es Queen su equivalente o inferior si mostró mucho más que King? :cafe:
Jmena escribió:del de Kuro no sabemos nada, pero en caso de ser Shillew, Invisibilidad, nivel 6 de ID, igualaba a Magellan sin tener una fruta...
Y también es un espadachín, ergo debería ser más débil que Mihawk! :aplausos:
Jmena escribió:Ben Beckman, similar en poder a Shanks, lo dicen las VivreCards,
Esta es la frutilla del postre. Una verdadera maravilla.
Usar de argumento la Vivre Card de Beckman, cuando la Vivre Card de Mihawk dice cosas como:
"Quien se sienta en la cima como el más poderoso de todos los espadachines"
"Espera el día que aparezca un maestro espadachín que supere incluso a su rival, Akagami Shanks"
"Entrenó implacablemente durante muchos años desafiando más y más poderosos oponentes hasta que no quedó ninguno que valiese la pena"
Jmena escribió:Mihawk, Corta Cosas y la gente le llama mejor espadachín...Y por eso se le considera superior a estos supuestos 1º o 2ºs comandantes.
XDXD
Realmente, XD
Lo que es realmente estúpido de este argumento es que pareciera que las personas que defienden una postura como la tuya siempre lo ven como que todo se trata de "Mihawk" o "Zoro". Y es posible que para muchos sea así, pero en mi opinión lo más importante siempre es One Piece, y Oda como autor.
¿Es posible que Mihawk sea un fraude? Claro que sí, Cyrano que es básicamente "Virgin Mihawk" era un mentiroso fraudulento. ¿Pero es realmente ese el personaje que Oda estuvo dibujando a lo largo de estos 20 años? ¿Hay algún indicio real de que Mihawk sea la clase de persona que estaría feliz manteniendo un título o una fama que no merece?
Si realmente Oda hubiera cambiado de opinión y tendríamos que olvidar lo ocurrido en el Baratie ¿Por qué no darnos muestras contundentes? Porque seguir con la farsa.
Crocodile claramente fue un error de Oda, un error que intentó corregir en Marineford. Si Mihawk hubiera sido otro de sus errores ¿Por qué no darle el mismo tratamiento?

Doflamingo: Fufufu, no estarás pensando atacar…
Mihawk: Solo quiero comprobarlo… verlo con mis propios ojos.
La actual diferencia en fuerza que separa a ese hombre de mi…
Piratas: ¡¡¡“Ojos de Halcón”!!!
Jozu: ¡¡¡Uooo~~h!!!
Mihawk: …
Marines: ¡¡¡Lo ha parado!!! ¡¡¡El corte más poderoso del mundo!!!
¡¡¡Es el comandante del tercer cuerpo!!! ¡¡¡“Diamond Jozu”!!!

¿Por qué no hacer que simplemente Shirohige frene el ataque sin mayores problemas? ¿Por qué usar a Jozu y hacerlo que "frene" ese ataque en lugar de solamente pararse delante convertido en diamante? Luego de este momento lo primero que hace Jozu es lanzar un mini-iceberg hacia la plataforma de ejecución.

CAPÍTULO 553: BATALLA DECISIVA EN LA CUMBRE
Empieza con Aokiji congelando el Tsunami provocado por Shirohige y atacando con el Partisan, Shirohige se defiende con un terremoto y Aokiji congela la bahía para no ahogarse y de paso congelar los barcos. Presentación de los "Comandantes de Shirohige" y los "Vice Almirantes", comentario de Sengoku: Finalmente… ¡¡¡Ya ha empezado…!!!
E inmediatamente la escena de Mihawk, seguida por la escena de Kizaru y Marco.

Kizaru: YASAKANI NO MAGATAMA
Piratas: ¡¡Se acerca Kizaru!!
Newgate: Oye, oye… Esa es demasiada luz…
Marines: ¡¡¡Ha detenido el ataque del almirante!!!
¿¡¡Qué!!? ¡¡¡Es como un remolino de llamas azules…!!!
¡¡¡Es el comandante del primer cuerpo!!! ¡¡¡Marco!!!
Marco: No eres digno de enfrentarte al “King”.
Kizaru: Qué miedo~~~… “Piratas de Shirohige”.

Es decir, en ese capítulo Mihawk hace prácticamente lo mismo que los Almirantes y recibe el mismo tratamiento que los Almirantes. Al resto de Shichibukai, Oda los "presentó" en la guerra atacando a Oars Jr.
¿Tiene sentido hacer algo así cuando supuestamente nos quiere hacer creer que Mihawk no está al nivel de personajes como Marco o Jozu? :?
Imagen
東一番の悪
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

Jmena escribió:
BlueDragon escribió: Para mi Mihawk tiene que estar mas cerca del nivel Yonko que Comandante, pero eso no quiere decir que Mihawk sea el mejor en todo.

Al final cada uno tiene sus puntos débiles y fuertes. En conjunto de todas las estadisticas, fuerza, velocidad, resistencia, Haki, habilidad con la espada... Mihawk tiene que salir victorioso, pero pero a lo mejor u resistencia es una mierda y lo compensa con otros parámetros.

Lo que te quiero decir es que Mihawk ya esta parado en la cima y por lo tanto globalmente tiene que ser el mejor, pero Zoro no tiene la obligación de salir de Wano siendo el mas fuerte, por que esta en ascenso. Y a lo mejor ahora mismo como espadachín Zoro es mejor o no que King, pero en el resto de stats no. Cuando Zoro sea el mejor, nuevamente si que habrá que exigirle que pueda derrotar a cual quier espadachín.
Discrepo enormemente contigo en este punto.
Mihawk no es superior a un comandante Yonko, nunca ha sido establecido como tal.
Tuvo un choque con Vista entre espadachines, un choque que no fue nada del otro mundo...
Y su Tajo más potente no fue capaz ni de dañar a Jozu com la fruta del diamante.
Jozu tiene pinta de ser el 2° comandante de Shiro en fuerza, a Marco ese tajo tampoco le habría afectado porque se regenera al momento...
El dijo que quería ver lo que le separa del hombre más fuerte, y eso fué el diamante de Jozu, a quién le rompieron un brazo.
Como mucho, Mihawk puede rivalizar con Kata, que ya de por sí es bastante decir dado que es un hombre que puede ver el futuro, con un muy potente Haki de armadura, y una fruta muy muy buena para combates a distancia.
Zoro al final del maga puede estar en un intermediario entre Yonko y Primer comandante , al igual que Sanji, para mi en el final de Op, ambos estarán con el mismo nivel que el actual Luffy con Haki de armadura y observacióm avanzados.
El crecimiento puede darse progresivamente de esta forma.
1°
Derrotan con ayuda a King/Queen o al Ace/King.Con ayuda de otros personajes, esto es una guerra, Sanji dejó de lado su orgullo para usar el RS contra Page One, no me sirve la excusa de que Zoro no abandone su orgullo porque no le sale de sus huevos morenos y quiere ser el Sasuke de OP siempre.
2°
En Elbaf se asientan en sus respectivos niveles en caso de darse batallas.
3°
Contra Kuro superan esos niveles, colocándose al nivel de Luffy Wano.
4°
En la guerra final son personajes nivel top, que rivalizan con Almirantes, pero están medianamente por debajo de los Yonko, más o menos nivel Oden, quien resistió un golpe de Roger y quería seguir luchando.
Hasta hace diez años Mihawk se batia en duelos con Shanks, y cuatro años después Shanks fue reconocido como Yonko.

Por no hablar de que Mihawk sigue con su título de Mejor Espadachín, no tiene una sola cicatriz, posee una kokuto, y es respetado por gente como Akainu o Kizaru.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Xito The Buddha escribió:
Hasta hace diez años Mihawk se batia en duelos con Shanks, y cuatro años después Shanks fue reconocido como Yonko.

Por no hablar de que Mihawk sigue con su título de Mejor Espadachín, no tiene una sola cicatriz, posee una kokuto, y es respetado por gente como Akainu o Kizaru.
Hace 13 años, que fué cuándo Luffy conoció a Shanks, y este perdió su brazo.
Shanks fué Yonko hace 6. Pasaron 7 años sin combatir.
Lo de las cicatrices puede ser usado tanto a su favor como en su contra.
Pero bueno, asignadle el nivel de poder que queráís XD
Ni han establecido lo que yo digo, ni han establecido lo que vosotros decís XD
Argon8

Mensaje por Argon8 »

Jmena escribió:

En los mensajes anteriores pusimos cosas establecidas en el manga o por Oda respecto a Mihawk (sobre todo el post de ichibujin) como que las no cicatrices dicen bien de Mihawk ya que fue buscando rivales fuertes hasta que no quedo ninguno. Mas no podemos hacer, :mrgreen: entiendo que cada cual tenga sus opiniones, pero no se pueden negar las cosas y decir que no esta establecido cuando si es asi. Que Mihawk puede perder contra Shanks, Kaido, Shyriu, claro que puede perder y seguramente lo haga contra este último. Que esta en condiciones de luchar de igual a igual contra Yonkous, visto lo visto tambien, eso al menos opino yo. Y eso que Mihawk no ha mostrado nada hasta ahora. Eso juega a su favor.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Argon8 escribió: En los mensajes anteriores pusimos cosas establecidas en el manga o por Oda respecto a Mihawk (sobre todo el post de ichibujin) como que las no cicatrices dicen bien de Mihawk ya que fue buscando rivales fuertes hasta que no quedo ninguno. Mas no podemos hacer, :mrgreen: entiendo que cada cual tenga sus opiniones, pero no se pueden negar las cosas y decir que no esta establecido cuando si es asi. Que Mihawk puede perder contra Shanks, Kaido, Shyriu, claro que puede perder y seguramente lo haga contra este último. Que esta en condiciones de luchar de igual a igual contra Yonkous, visto lo visto tambien, eso al menos opino yo. Y eso que Mihawk no ha mostrado nada hasta ahora. Eso juega a su favor.
Yo también he puesto cosas del manga, y las habéis evadido con vuestra interpretación XD
Pero bueno XD, ya es cuestión de puntos de vista, no se puede cambiar realmente eso XD
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Ichibujin escribió:Tema Zoro-Sanji, voy a acortar esto que si no escribo la biblia.

Estoy de acuerdo en que el futuro, puede cambiar nuestra percepción del pasado, pero tu también tienes que ser consciente de que el pasado tiene cierto peso en el futuro.

Me puedo creer un nerf o un buff puntual, dependiendo de lo que signifique para la trama. De hecho, yo creo que hasta Whole Cacke Luffy ha sido nerfeado en pos de hacer mas interesante la trama, pero al mismo tiempo derroto al malo y salvo a los inocentes. Incluso creo que Zoro contra Killer fue nerfeado en pos de que el monje escapara y profundizar una relación con Hiyori, pero al final derroto primero a Kamazou (algo que se esta discutiendo en el tema del capitulo 979 vete a saber por que).

De hecho, cuando íbamos por Punk Hazar y paso el vs Sanji vs Vergo, yo fui el primero en decir que seguramente Sanji tenia algo guardado bajo la manga, pero después del enfrentamiento contra Mingo en Dressroba, ahí, ya dije que no había mas de donde sacar y que Sanji necesitaba un Power Up diferente a los dos años de entrenamiento, algo que como vimos se cumplió en Whole Cacke con el RS.

Me puedo llegar a creer que puede cambiar nuestra percepción del poder de un personaje en una saga posterior.

Pero lo que no me creo, es que por lo que pase en una pelea, vayamos a cambiar la forma de percibir el poder de Sanji en 4 arcos y de Zoro en 3 arcos.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Ya te he dicho que yo vería raro que Zoro derrote a King, pero a diferencia de algunos comentarios por aquí, no lo vería incoherente e incluso si Oda decide que Zoro plante cara a Big Mom, no lo vería incoherente con lo mostrado hasta ahora, vamos que no necesitaría una explicación de por que Zoro esta a ese nivel.
Caso contrario es el de Sanji, si derrota a Queen, ya puede Oda darme una explicación, por que eso si que lo vería incoherente con todo lo que hemos visto.
Pero por eso es que insisto, si algo así llegase a ocurrir, probablemente no haya una "explicación nueva" porque ya existe una "posible explicación".
De forma resumida, sería que Sanji fue nerfeado constantemente y posicionado en escenarios de los cuales no DEBÍA salir victorioso, todo en pos del guión.
Te lo repito, es que no es un nerfeo puntual, son 4 sagas contando Wano, es incoherente lo mires por donde lo mires.

Ya te lo he dicho antes, pero para que Sanji derrote a Queen necesita mínimo, mostrar Haki negro y un ataque muy potente que le permita crear mucho daño de una vez, ya que no a demostrado nada por el estilo y para derrotar a una Zoan prehistórica probablemente despertada, no vale una batalla de desgaste. Y es probable que necesite mejorar el Haki de Observación al punto de ver el futuro o el Haki de Armadura al nivel de causar daño desde el interior.

Osea que en el mejor de los casos Sanji recibiría 3 Power-Up en el arco de Wano y en el peor 4, es que es una locura. Y vale que el RS esta explicado de forma convincente y en ese no tengo problemas, pero ahora no puede venir Sanji y usar de repente Haki negro porque si o no puede sacar del culo el Okama Kempo con un ataque superpotente que le permita derrotar a Queen, por que de haberlo tenido siempre es incoherente con lo que hemos visto y de no haberlo tenido, ya se puede esmerar Oda en vendérmelo bien para que me lo crea.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Pero es que no solo hay que ver lo que aporta el Shichibukai, si no también lo que cuesta, es cierto que el aporte en Marine Ford era mejor que nada, pero también es cierto que por ese aporte se ha pagado un precio muy alto, el sufrimiento de dos reinos, la destrucción de varias islas, el sufrimiento de sus propios hombres e incluso la creación de peligros para el propio Mundo como la banda de Kurohigue, que de no existir el shichibukai no seria tan fuerte como lo es ahora.
Pero es que esto asume que sin el Ouka Shichibukai los habrían capturado a todos estos piratas. Quedaban 5 Shichibukai si no me equivoco y ni siquiera sabemos si los van a capturar a todos.
Por ejemplo, Teach es verdad que usó su posición para infiltrarse en ID pero sin esa motivación, Teach quizás hubiera escapado de Ace y los Marines no habrían podido matar ni a Ace ni a Shirohige.
Sin poder infiltrarse en Impel Down el "sueño" de Kurohige no cambiaría, solo la estrategia. Podría haber ido al New World e intentado conseguir nuevos nakamas con el tiempo o podría haber forjado alianzas con otros Supernovas y/o "Ex-Shichibukai".
No te digo que los capturaran a todos, pero si que sus acciones, no empañaría el desempeño del Gobierno por lo menos y lo que si se habri evitado son los reinados del terror de Cocodrile y Doflamingo.

En cuanto a lo de Kuro, es cierto que gracias a el mataron a Ace y Shiro, pero también es cierto que perdieron a 5 piratas del nivel 6 de impel Down que puede estar al nivel de Ace y el bochorno que eso con lleva y ademas cambiaron a Shirohigue un hombre al final de la vida, que dudo que supusiera algún problema al Gobierno si no le tocan las narices y que trataba bien a los civiles, por un nuevo Yonko, con dos frutas, en su apogeo y despiadado. Creo que el Gobierno perdió mucho mas de lo que gano lo mires por donde lo mires.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Por mucho que Akianu y Lucci parezcan psicópatas como tu dices, si dejas a un lado los sentimientos y la moral y miras objetivamente lo que aportan, te das cuenta de que son buenos para el Gobierno.
Por un lado, mas que te duela, objetivamente hablando sin moral de por medio, Akainu tenia razón en matar a Coby a cambio de poder matar a Luffy y ahorrar problemas futuros, por que Luffy va a ser un problemon. Deshacerse de Luffy a cambio de la vida de un inocente, es "valido" en términos de ganancia. y Lucci al final es un win win, por que Lucci no mata por que si, mata por que sigue las ordenes del Gobierno, así que si Lucci es muchísimo mas útil que el Shichibukai que hace lo que le sale de las bolas cuando le sale de las pelotas.

:Oo:
¿Qué es lo que tratabas de decir con esto? :oops:
Lo que te quiero decir con esto, es que por mas que a ti te horroricen los actos de Akainu y Lucci, para el Gobierno son beneficiosos.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Es que el Shichibukai y recibir ayuda de piratas es diferente. Tu por el Shichibukai estas pagando un precio, el cual ha llevado a causar daños en la sociedad, en los marines y al fortalecimiento de un Yonko. Sin embargo, recibir ayuda es gratis, solo obtienes beneficio y no estas sufriendo ninguna perdida.
No, Fujitora no va a pedir nada, Hancok se va a ofrecer a ayudar. Fujitora va a recibir el poder de Hancock a cambio de nada. es un Ganar y ganar.
Pero no! Intenta verlo desde otro punto de vista. La ayuda no es "gratis", porque si -por ejemplo- dejan a Hancock libre, no hay garantía de que la puedan volver a capturar, como tampoco tienes garantía de que te ayude. ¿Entiendes? Imagina lo que afectaría a la reputación de los Marines si luego resulta que Luffy lideró una alianza que derrotó a 2 Yonkou, se estableció firmemente como el más cercano al One Piece y no solo eso sino que ahora en su tripulación principal cuenta con 2! Ex-Shichibukai, uno de ellos la Emperatriz Pirata Boa Hancock que había sido capturada por el Almirante Fujitora pero de alguna manera logró escapar.

En algún punto Fujitora tendrá que CONFIAR en que la ayuda que Hancock pueda ofrecer sería superior al riesgo que podría significar, que es la base para la existencia del SHICHIBUKAI!!!!! Hasta donde sabemos, el mayor logro de Fujitora desde que es Almirante fue la abolición del Ouka Shichibukai pero ante la primera oportunidad en que una "Ex-Shichibukai" le ofrece ayuda, Fujitora la aceptaría!?
Obviamente en algún momento la tienen que soltar, pero creo que la ayuda de Hancock esta fuera de toda duda. Y aunque tu y yo sabemos que una vez Hancock llegue a Wano no volverá con los marines por que Luffy nunca lo permitiría, es algo incierto para Fujitora. Ya que si la ha capturado una vez, lo mas probable es asumir que podría volver a capturarla y al final, Hancock es un persona que relativamente es poco peligrosa comparada con la Alianza de dos Yonkos que de por si son peligroso, pero mucho mas estos dos que están zumbados de la cabeza.

Y al final que Hancock escape, es algo que se puede omitir por el Gobierno, se pueden colgar la medallita de derrotar a la alianza mas peligrosa del mundo y ningun civil va a salir dañado, el cambio es completamente ganador sin dudas.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:La razón real es que la ayuda de Hancock es gratis, no va a causar un daño al mundo o al Gobierno, al contrario, si logran derrotar a Kaido-Big Mom va a ser beneficioso.
Primero que sabemos que NO será beneficioso para el GM.
En segundo lugar, si a Hancock no la iban a molestar tampoco hubiera causado ningún daño significativo para el mundo o el GM y si Fujitora lo considerase algo tan beneficioso, probablemente usaría su posición de Almirante para liderar fuerzas que están a su cargo como Vice Almirantes o Buques de Guerra, probablemente Pacifistas... Tiene opciones que son incuestionables moralmente bajo la filosofía de Fujitora.
Totalmente cierto, pero te repito, Fujitora no manda, el que manda es Akainu y si este le dice que vaya a por Hancock pues a callar e ir. Otra cosa muy diferente, es que una vez cumplida con su misión y saltandose las normas de manera legal, pueda justificar que va a Wano a por Luffy y Law que es otra de sus tareas.

Si Fujitora va a Wano, lo hará usando un vació legal, no puede coger Vicealmirantes, buques de guerra o Pacifistas a placer, por eso tira de lo que tiene. No sabemos cuanto sabe de Rocks Fujitora, pero parece tener cierto conocimiento que justificaría por completo que use a Hancock a cambio de salvar la situación.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Es que la teoría no es que liberen a Hancock, la teoría es que vayan los marines con Hancock a Wano y así Fujitora podría hacer frente a Big Mom, que para mi es el mayor problema de la alianza. Es mas, me atrevo a decir que el ofrecimiento seria que Hancok ayuda y luego la pueden mandar a Impel Down, aunque sabemos que no pasara de sucederse los hechos así.
Es que en algún momento la tendría que liberar, por más fuerte que sea no creo que la obliguen a pelear con esposas de Kairouseki. Especialmente si Fujitora estaría luchando directamente contra un Yonkou, no hay manera de que pueda prestar atención a Hancock también como para evitar que se escape.
Claro que la soltaran, pero también es cierto que esta asegurado al 99% que Hancock no va a escapar, que va a luchar en la guerra y que va a permanecer en Wano hasta el final de la misma, por lo tanto es factible que Fujitora piense que tiene la situación controlada, aunque tu y yo, repito, sabemos que si Hacock va a Wano con los Marines, no va a dejar Wano con ellos.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Pues precisamente eso es lo que es King para Zoro. Al igual que que los Yonko son el "endgame" de Luffy, los Almirante y 1º comandante son los "endgame" de Zoro. Es pronto para que Zoro este ya a nivel 1º Comandante en al historia.

Y Luffy quiere ser el Rey de los piratas, lo cual para ello tiene que derrotar a todos lo Yonko, pero no derroto a Big Mom en Whole Cacke y es muy dudoso que lo haga con Kaido en Wano. Como has dicho antes, le estas pidiendo a Zoro que derrote a su "endgame" o alguien muy cercano a su "endgame" en una etapa "temprana" para el.
Es que... No entendiste.
Imagen
Luego de Wano, no queda mucho más One Piece. Los personajes que habías mencionado antes eran personajes que claramente tenían un rol a futuro o tienen una relación mucho más importante/interesante con otro personaje (Big Mom vs Luffy).
Por eso ninguno está/estaba en la "mira" de Zoro, pero King hasta ahora está cumpliendo el mismo rol que cumplían todos los personajes a los que Zoro eventualmente enfrentaba, por lo que King sí que debería estar en la "mira" de Zoro, al igual que todos los Samurai.
Además, en Whole Cake se estableció desde el comienzo que Luffy no la derrotaría EN ESE MOMENTO.
Por mucho que quede poco de One Piece, queda lo suficiente como para asumir que King no esta en la mira de Zoro en este momento. Que Zoro derrote a king en esta saga, colocaría a Zoro a un nivel Top-10 One Piece y par el final de la serie seguramente un Top-3.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:¿Y quien dice que Luffy se enfrentara a Akainu de final Boss?
No sé si llamarlo "final boss" porque es posible que Luffy tenga otros oponentes además de Akainu (Im o el Gorosei quizás) pero el que dice que Luffy peleará con Akainu es Ace desde el cielo con su agujero en el pecho.
Pero es que por ahí hay un tal Sabo, que también tiene muchas papeletas para pelear con Akainu.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Te puedo tirar otra teoría mas al pechito jajaja Pero en resumidas cuentas creo que el Gobierno tiene un poder superior a los Almirantes, ya sea el propio Gorosei o el CP0 y dudo que los Muguis se enfrenten a los Almirantes en Marine Ford 2.0. Lo explayaría un poquito mas, pero creo que necesitaría otro foro para continuar el mensaje :lol: :lol: :lol:
De forma rápida, yo creo que para el momento de "La Guerra" Luffy será decididamente el más poderoso de todos y toda la tensión vendrá por motivos externos, donde tendrán una desventaja estratégica.
Pero si es por "poder de batalla" en condiciones neutrales, Team Luffy >> Team IM.
Pues no lo se, no te puedo decir nada a favor o en contra.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Pues el beneficio es que Luffy crezca progresivamente y mantener las expectativas. Si vence a Kaido ahora, puede vencer a Shanks o Kurohigue sin demasiada emoción. La diferencia de poder no es tan grande sin que incluso podrian ser mas débiles.
Y lo mismo va para Zoro, si vence a King puede vencer a Shirlliew sin demasiada emoción.
Kurohige > Kaido, y nuevamente, asumiendo que Zoro termine peleando con Shiliew tampoco es como si su enfrentamiento tenga que ser super emocionante.
Pues yo creo que el duelo Zoro vs Shirlliew si que debe ser interesante, ya que estamos hablando de la contraparte de los Muguis.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Te repito, la espada, es el segundo estilo mas usado en One Piece y aunque Zoro no se enfrente a King, un espadachín se va a enfrentar a el casi seguro. Mínimo quedan dos combates mas aparte de Wano para Zoro, el enfrentamiento contra Kuro y el Marine Ford 2.0, obviando un combate con Mihawk. Si en Wano derrota a un 1º Comandante ¿en el próximo proguesaria a eslabón entre Yonko y 1 Comandate? Y en el ultimo ¿nivel Yonko? es demasiado. Sin embargo un nivel Queen, el próximo 1º Comandante y el ultimo a mitad de camino de un Yonko not bad.
Justamente que hayan tantos personajes que usen espada me favorece.
Si Mihawk está al nivel de Shanks, entonces Zoro deja Wano al nivel de un "1°Comandante" (Luffy "True Yonkou"), alguna escaramuza con los Marines o Supernovas, para terminar de redondear las asperezas, Zoro se enfrenta a Mihawk en Elbaf, "Yonkou Zoro" llega a Laugh Tale.
Si Zoro termina al nivel Yonko, si que seria compresible que derrote a King en Wano, pero que Zoro llegue a esos niveles me parece palabras mayores.
Ichibujin escribió:
BlueDragon escribió:Yo lo veo super claro, de hecho, precisamente creo que el motivo de que Inu y Neko estén lisiados es para que en un combate 2 vs 1 no violen a Jack.

:x Ignoraste la pregunta! :lol:
Yo diría que el problema con Jack es que es "demasiado claro", en el sentido de que la revancha entre estos personajes sería la "misma pelea" solo que más poderosos, especialmente si lo enfrentan 2v1 tendría que ser una victoria relativamente segura. Y por eso te preguntaba sobre la duración de estos combates. ¿Usaría Oda 1 o 2 capítulos enteros para dibujar una pelea entre Jack y los Duques? ¿O sería la mayor parte del combate off-panel y solo veríamos el inicio y conclusión?
¿Crees que para Oda/Editores/Shueisha tenga sentido que las peleas con los personajes más "importantes" duren más que las peleas de los protagonistas?
Lo que yo digo es que no me termina de cerrar del todo la idea de que -por ej- Sanji pelee con Page One y no sé, Kawamatsu pelee con Queen. ¿Cuál de estos dos enfrentamientos tendría más énfasis? ¿La victoria de uno de los personajes más importantes de la serie, o la derrota de uno de los personajes más cercanos a Kaido?
Pero es que del Jack vs Inu y Neko no hemos visto nada y aunque seria un 2 vs 1, para ello Oda ya se encargo de lisiar a el perro y el gato, ademas lisiando la extremidad mas determinante de cada uno.

en cuanto a las batallas que tendrían mas énfasis, creo que sera lo mismo para todas, similar a lo que vimos en Dreesrosa, donde las batallas de los aliados tuvieron la misma duración en pantalla que la de los muguis.
Última edición por BlueDragon el Dom May 03, 2020 2:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Que Mihawk sea el mejor espadachín no implica que sea necesariamente el personaje más poderoso que maneje una espada,es decir,no será más poderoso que Shanks o Big Mom.

Esto es simple,un nene de 12 años que practique Karate o Boxeo será mejor que yo,pero no será más fuerte. Un nene de 12 años que practique Kendo seguramente es mucho mejor que yo usando un espada,pero ni de cerca será más fuerte.

Lo mismo con Mihawk,él puede tener la mejor técnica en el uso de la espada y puede ser muy poderoso,pero eso no implica que esté al nivel de Shanks y Big Mom. Vamos,que la gorda es una bestia en todo aspecto y no solo en el uso de la espada.

Hay otros factores importantes como la resistencia,la fuerza física y el haki.
BlueDragon escribió: Pero es que del Jack vs Inu y Neko no hemos visto nada y aunque seria un 2 vs 1, para ello Oda ya se encargo de lisiar a el perro y el gato, ademas lisiando la extremidad mas determinante de cada uno.
Que estén lisiados no es un problema creo yo. Ya vimos como Ashura Doji estaba más o menos al nivel de Jack sin usar fruta y en el manga nos dicen que Inu y Ashura tienen el mismo nivel.

Sinceramente Inu o Neko con el mero Sulong deberían merendarse a Jack.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió:
BlueDragon escribió: Pero es que del Jack vs Inu y Neko no hemos visto nada y aunque seria un 2 vs 1, para ello Oda ya se encargo de lisiar a el perro y el gato, ademas lisiando la extremidad mas determinante de cada uno.
Que estén lisiados no es un problema creo yo. Ya vimos como Ashura Doji estaba más o menos al nivel de Jack sin usar fruta y en el manga nos dicen que Inu y Ashura tienen el mismo nivel.

Dejando un lado lo de Ashura, que es muy relativo y no sabemos a ciencia cierta si están al mismo nivel o no, lo que si sabemos es que Jack aguanto 5 días peleando con Inu y Neko a plena capacidad ademas de sus ejércitos, así que en poder de combate andarían a un nivel similar y en resistencia Jack por encima. Ahora que han perdido una extremidad, es claro que están por debajo de Jack, ademas Inu a perdido una pierna, que le hará mas lento y le hará desarrollar menos fuerzas en determinadas circunstancias y Neko a perdido un brazo, cuando lo hemos visto usar sus cuatro extremidades para moverse agilmente e intercambiar su arma, por lo que también se ha visto muy debilitado.

Asi que aunque en su forma Sulong vuelvan a estar al nivel de Jack nuevamente no creo que termine siendo una violada, debido a la resistencia de este y que el Sulong parece durar poquito y dejarlos exhaustos.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BlueDragon escribió:
elkamd escribió:

Dejando un lado lo de Ashura, que es muy relativo y no sabemos a ciencia cierta si están al mismo nivel o no, lo que si sabemos es que Jack aguanto 5 días peleando con Inu y Neko a plena capacidad ademas de sus ejércitos, así que en poder de combate andarían a un nivel similar y en resistencia Jack por encima. Ahora que han perdido una extremidad, es claro que están por debajo de Jack, ademas Inu a perdido una pierna, que le hará mas lento y le hará desarrollar menos fuerzas en determinadas circunstancias y Neko a perdido un brazo, cuando lo hemos visto usar sus cuatro extremidades para moverse agilmente e intercambiar su arma, por lo que también se ha visto muy debilitado.

Asi que aunque en su forma Sulong vuelvan a estar al nivel de Jack nuevamente no creo que termine siendo una violada, debido a la resistencia de este y que el Sulong parece durar poquito y dejarlos exhaustos.
Voy con BlueD.

Sulong plenos todavía, pero lisiados... Vs perfecto para Jack híbrido.

-----
Jmena escribió:

Voy con Jmena, creo.

Mihawk debería tener nivel tercer comandante más menos. Su duelo con Blanks se refería solo como Espadachin, no sabemos las condiciones. Nadie negara que está lejos del Yonkou. Algo inferior a Primer comandante. Y como mucho puedo asumir nivel segundo comandante.

Creo que ganaría a Vista. Creo que al acabar Wano Zoro lo superará.

No se si se debe considerar a Shilliew espadachin como no se si se puede considerar a King, o a Smoothie. Y estos tres personajes estarían en nivel superior a Mihawk. Lo que quiero decir es que aunque Zoro lo supere en nivel algo habrá que le impida ser considerado aun el mejor espadachin de OP.

Respecto a Shichis, para mi en pode seria

(Weebil),
Mihawk
Jimbe
DoFla
Law
Kuma
Boa
Moria
Croco

Y no se si me quedaré alguno.

Es curioso pensar que Luffy ya puede merendarse a Mihawk.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
marco17

Mensaje por marco17 »

BlueDragon escribió:
elkamd escribió:
BlueDragon escribió:
No te pude responder sobre el debate que teníamos en el otro tema de spoiler por qué lo cerraron :twisted: a la final es un debate dónde están tanto tus suposiciones y deducciones como las mías, al final nadie es dueño de la verdad, dicho esto yo si creo que killer estaba nerfeado por su estado mental, aunque creo que zoro es más fuerte que esté no creo que exista una diferencia tan grande como para que oda tenga que usar a otro personaje para equilibrar el encuentro, creo que en condiciones normales sería un duelo a muerte como el zoro vs kaku, pero bueno son hipotecis mías y quizás esté equivocado o tenga la razón, solo el tiempo lo sabrá
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:Respecto a Shichis, para mi en pode seria

(Weebil),
Mihawk
Jimbe
DoFla
Law
Kuma
Boa
Moria
Croco

Y no se si me quedaré alguno.

Es curioso pensar que Luffy ya puede merendarse a Mihawk.
Croco por debajo del todo? Venció 2 veces a Luffy. Yo pienso que Moria deberia estar abajo del todo.

Saludos.
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Creo que se pasan un poco con el nivel de Mihawk xD

Vamos a ver,que si los Almirantes y Mihawk estuvieran al nivel de los Yonkou desde hace tiempo los habrían vencido. Ya hemos visto como un Yonkou como Big Mom es el eje central de su banda y según sus propios hijos ella podría acabar con todo sin que pudieran hacer nada.

¿Qué le costaría a la Marina enviar un Almirante con unos cuantos Vice Almirantes y Mihawk?
Cerrado