Tema Oficial de Política III
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Re: Tema Oficial de Política III
La participación más alta registrada desde 2004. Hicieron falta las autonómicas de Andalucía para que la gente espabilase y fuera a votar.
Lo malo ahora va a ser aguantar más y más independentismo.
Lo malo ahora va a ser aguantar más y más independentismo.

Escribo desde el móvil y rápido,es entendible escribir graso en vez de craso cuando se escribe rápido desde el móvil.Drag escribió:Graso errortheoryman escribió:Hoy España ha tomado una decisión,y ha decidido mirar hacia Suecia.
En sí no pensé que España fuese tan socialdemócrata,lo siento,pero para mí el psoe no es de derechas (como dicen algunos en este foro),es de izquierdas desde luego,que más decir.
La verdad es que hubiese incluso preferido que ganase Iglesias antes que pedro,con Iglesias por lo menos no sabías que podía hacer,pedro sabes que la va a cagar en estos 4 años,y eso da miedo.
Bueno no queda más que felicitar a la izquierda,veremos qué tal le va a este país estos 4 años.
La estrategia de vox como bien comentan ciertas personas ha sido un fracaso,se han metido en temas que no debían como la caza o los toros,yo personalmente pensaba que esto atraería a más gente de todos los ámbitos,graso error el mío,no me cuesta admitir que en ese determinado tema me he terminado confunfiendo.
Fuga de empresas,haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1), entre otras cosas,ya veo la estrategia de pedro,claro puedes subir el salario mínimo de la gente si no hay jefes de empresa no empresas que les disgusten tus medidas y se vayan,claro sin empresas no es posible impedir el salario mínimo.
Bueno hasta luego,y la mayor de las suertes en el futuro que nos espera.
En internet.
- BargasYack
- Vicealmirante

theoryman escribió:Hoy España ha tomado una decisión,y ha decidido mirar hacia Suecia.
En sí no pensé que España fuese tan socialdemócrata,lo siento,pero para mí el psoe no es de derechas (como dicen algunos en este foro),es de izquierdas desde luego,que más decir.
La verdad es que hubiese incluso preferido que ganase Iglesias antes que pedro,con Iglesias por lo menos no sabías que podía hacer,pedro sabes que la va a cagar en estos 4 años,y eso da miedo.
Bueno no queda más que felicitar a la izquierda,veremos qué tal le va a este país estos 4 años.
La estrategia de vox como bien comentan ciertas personas ha sido un fracaso,se han metido en temas que no debían como la caza o los toros,yo personalmente pensaba que esto atraería a más gente de todos los ámbitos,graso error el mío,no me cuesta admitir que en ese determinado tema me he terminado confunfiendo.
Fuga de empresas,haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1), entre otras cosas,ya veo la estrategia de pedro,claro puedes subir el salario mínimo de la gente si no hay jefes de empresa no empresas que les disgusten tus medidas y se vayan,claro sin empresas no es posible impedir el salario mínimo.

1.Respeto como bien comentaba redon,no nos exaltemos por la euforia.BargasYack escribió:theoryman escribió:Hoy España ha tomado una decisión,y ha decidido mirar hacia Suecia.
2.Citame que puede haber ahí que sea incierto,fuga de empresas,ser como suecia,adelante,y explica detalladamente en que puede ser incierto.
3.Ya sé que tú eres más de reirte de incendios tan importantes históricamente como notre dame,lo cuál me demuestra ya tus formas y educación.
En internet.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Confunfion... Will be my epitaph~~~~theoryman escribió:me he terminado confunfiendo
Mira que me he reído con Abascal llamando a su Resistencia, pero es que esto ha sido tan absurdo que me ha entrado hipo y aún no se me ha ido del todo.haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
En fin, ha valido la pena ir a votar y convencer a la gente dudosa que lo hiciera. Y por una vez no ha ganado C's en Tarragona, very nice.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Hoy pierde España.
Viva Vox y arriba España!
Viva Vox y arriba España!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya, pero también dices que un hombre que habla de bombardear barrios y torturar gente será un buen gobernante, a partir de eso, cualquier cosa es izquierda.theoryman escribió:lo siento,pero para mí el psoe no es de derechas (como dicen algunos en este foro),es de izquierdas desde luego,que más decir.
Y ahora llega el momento que todos estabais esperando:
EL TRIFACHITO SIENDO CORRUPTO HASTA PARA METER UN SOBRE EN UN TUPPER
Los españoles residentes en el extranjero denuncian obstáculos para votar: "Nuestra esperanza es que se suprima el voto rogado"https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 62f3b.html
La Junta Electoral sanciona a la número uno del PP al Congreso por La Rioja por regalar abonos municipales a cuatro días del 28A
https://www.publico.es/politica/eleccio ... ejF3bkyCkM
Un apoderado de Vox en Ibiza, denunciado por manipular sobres en favor de su partido
https://www.eldiario.es/politica/Elecci ... 26891.html
Una parroquia de un pueblo de Huelva pide que no se vote a PSOE ni Podemos
https://www.eldiario.es/andalucia/huelv ... 11050.html
Una cuidadora de ancianos de Bilbao roba votos para el PP
https://www.eldiario.es/norte/euskadi/c ... 61095.html
Una monja de la residencia La Misericordia de Bilbao roba votos de ancianas para el PP
https://www.elsaltodiario.com/eleccione ... d3WVpLK1uE
Dos apoderadas de Cs denuncian a uno de Vox por acoso en Badajoz
https://www.huffingtonpost.es/entry/aco ... cleMNcvzXY
Una red de cuentas falsas de Twitter promueve a Vox en campaña
https://elpais.com/politica/2019/04/25/ ... akNIlBR_GU
Un vídeo muestra al hijo del presidente de Melilla (PP) comprando votos por empleos
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ZadpLLvYNw
Coalición por Melilla muestra cómo el PP trapichea con votos a cambio de empleos
https://www.publico.es/politica/eleccio ... CpLxN0vATw
Y una propina para que a dictaduras pacificas y a teoryubermeinch se les haga un esguince cerebral intentando defender con penoso resultado
Detenido el alcalde de Arroyomolinos, el primer regidor de Cs arrestado por corrupción
https://www.eldiario.es/madrid/Detenido ... 22149.html
Rivera llega al 28A sin dar explicaciones ni depurar responsabilidades por el pucherazo en las primarias de Ciudadanos
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... cnMzjtWnb8
Conozca los escándalos de Indra, la empresa encargada del conteo electrónico en las próximas elecciones
https://elgrillo.do/2016/05/conozca-los ... lecciones/
La Policía usó los datos robados de Iglesias 72 horas después del robo y se los dio a Inda
https://www.publico.es/politica/policia ... Hgb2hzqLb4
Alaya: «El PSOE y el PP me quitaron por miedo a que investigara los cursos de formación»
https://digitalsevilla.com/2019/01/14/a ... zOrd-Oz3RA
El nuevo líder del sindicato policial CEP carga en Facebook contra las mujeres y alaba a Vox
https://www.publico.es/politica/nuevo-l ... -jlUp8oL9M
dictaduras pacificas escribió:
Bueno es para que entendieras la gran fuga de empresas que va a sufrir este país,así podrás quejarte de la derecha cuando estés en la cola del paroJennyLee escribió:Confunfion... Will be my epitaph~~~~theoryman escribió:me he terminado confunfiendoMira que me he reído con Abascal llamando a su Resistencia, pero es que esto ha sido tan absurdo que me ha entrado hipo y aún no se me ha ido del todo.haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
En fin, ha valido la pena ir a votar y convencer a la gente dudosa que lo hiciera. Y por una vez no ha ganado C's en Tarragona, very nice.
Me asombra la gente aquí,parece que nunca han escrito en el móvil y son Cervantes ,vamos nadie puede equivocarse al escribir en el móvil.
Pd:Bombardear barrios wtf eso es nuevo,a decir verdad eso nunca se me había ocurrido,y de que barrios hablas en concreto,tampoco hablé de tortura simplemente de penas de muerte,que no tiene porque tener torturas,así que eso simplemente.
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Revisa tu lamida de cimbel a Bolsonaro. Que ya se que aplicaras el HUUHUHUHU DIJE X QUERIENDO DECIR Y UUHUUHHUHUHU Pero a estas alturas no voy a esperar que digas algo no digno de convertirse en mi nueva firma.theoryman escribió:Bueno es para que entendieras la gran fuga de empresas que va a sufrir este país,así podrás quejarte de la derecha cuando estés en la cola del paroJennyLee escribió:Confunfion... Will be my epitaph~~~~theoryman escribió:me he terminado confunfiendoMira que me he reído con Abascal llamando a su Resistencia, pero es que esto ha sido tan absurdo que me ha entrado hipo y aún no se me ha ido del todo.haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
En fin, ha valido la pena ir a votar y convencer a la gente dudosa que lo hiciera. Y por una vez no ha ganado C's en Tarragona, very nice..
Me asombra la gente aquí,parece que nunca han escrito en el móvil y son Cervantes ,vamos nadie puede equivocarse al escribir en el móvil.
Pd:Bombardear barrios wtf eso es nuevo,a decir verdad eso nunca se me había ocurrido,y de que barrios hablas en concreto,tampoco hablé de tortura simplemente de penas de muerte,que no tiene porque tener torturas,así que eso simplemente.

Pero si simplemente decía que había que esperar a ver que medidas tomadas antes de juzgarle,que el hombre ni siquiera estaba gobernando,que cojones hablas de bombardear barrios,eso ya es fumada por tú parte,pero en serio qué cojones.
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que pienses que un hombre que habla de bombardear barrios y torturar:theoryman escribió:Pero si simplemente decía que había que esperar a ver que medidas tomadas antes de juzgarle,que el hombre ni siquiera estaba gobernando,que cojones hablas de bombardear barrios,eso ya es fumada por tú parte,pero en serio qué cojones.
1-Puede ser un buen gobernante.
2-No sea un puto peligro.
3-Merezca el beneficio de la duda.
4-Que no llegues a las 3 anteriores tu solito y te lo haya que señalar.
Dice mucho en qué niveles de finstrez nos movemos por aquí. Así que, que pienses que PSOE es la izquierda después de 166 páginas mías desmontandotelo, es de lo menos peligroso que puedes pergreñar. Así que bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo.

AJAOOJAOJAOJAOJOAJJOAJOAJOAJOAOJAOJAOJAJOAJOAOJAOJJOAOJOJAOJAOJ Me ha dado el hipo
Al revés la mayoría de gente piensa que el psoe es de izquierdas,es que tan malo es reconocerlo,oye que tú seas más de izquierdas no quiere decir que el psoe no sea de izquierdas,lo es pero no tan radicalizado quizás como tú ves la izquierda,si estás más a gusto les llamo centroizquierdaCapitan Pillo escribió:Que pienses que un hombre que habla de bombardear barrios y torturar:theoryman escribió:Pero si simplemente decía que había que esperar a ver que medidas tomadas antes de juzgarle,que el hombre ni siquiera estaba gobernando,que cojones hablas de bombardear barrios,eso ya es fumada por tú parte,pero en serio qué cojones.
Dice mucho en qué niveles de finstrez nos movemos por aquí. Así que, que pienses que PSOE es la izquierda después de 166 páginas mías desmontandotelo, es de lo menos peligroso que puedes pergreñar. Así que bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo.
En internet.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya, solo que tengo 166 paginas que dicen lo contrario.theoryman escribió:Al revés la mayoría de gente piensa que el psoe es de izquierdas,es que tan malo es reconocerlo,oye que tú seas más de izquierdas no quiere decir que el psoe no sea de izquierdas,lo es pero no tan radicalizado quizás como tú ves la izquierda,si estás más a gusto les llamo centroizquierdaCapitan Pillo escribió:Que pienses que un hombre que habla de bombardear barrios y torturar:theoryman escribió:Pero si simplemente decía que había que esperar a ver que medidas tomadas antes de juzgarle,que el hombre ni siquiera estaba gobernando,que cojones hablas de bombardear barrios,eso ya es fumada por tú parte,pero en serio qué cojones.
Dice mucho en qué niveles de finstrez nos movemos por aquí. Así que, que pienses que PSOE es la izquierda después de 166 páginas mías desmontandotelo, es de lo menos peligroso que puedes pergreñar. Así que bueno, tampoco vamos a pedir peras al olmo..
Tu tienes el ABC de ranciofacts de Pedro Vera, nada nuevo.
Pero no lloréis, solo han entrado 26 FASCISTAS al congreso, lo cual se supone que es buena noticia, o algo así. Ahora podréis ser felices, ya tenéis representantes diciendo: PUTAS MUJERES, PUTOS MARICONES, PUTOS NEGRATAS, PUTOS POBRES!
Y ser felices debajo de vuestro puente con vuestros 375 euros cobrados en negro, cortesía del país que os ha robado solo 122 MIL MILLONES DE EUROS.
No tendréis futuro, pero los premios Darwing se frotan las manos con vosotros, que no es poco.
P.D: He apreciado la bombita de humo con Bolsonaro...EL VOTANTE DE DERECHAS LADYS AN LLENTELMANS! Estará aquí toda la legislatura! Sesiones dobles!
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Decían que si los del PP no sacaban 80 diputados iban a bancarrota, no? Yo fiarme no me fio de nada, pero... toquemos madera.

Ojo a los premios Darwing