La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla XIII JoJoSilla: piu.droskom Posando

Mensaje por Plaub »

Pues nada, a colaborar con esta noble causa
Spoiler: Mostrar
-Si una Volldamm equivale a un cambio de turno. ¿Cuántas me debes?
-¿Por qué no lees JoJo? La cantidad de poses fabulosas que te pierdes
-¿Qué tal tu estancia en la JoJoSilla?
-¿Cuándo volverás oficialmente al foro?
-Hablando del anime de JoJo. A mediados de mes es cuando se anunciará (o no) si hay adaptación de la parte 4. ¿Nos suicidamos si no la anuncian o nos presentamos en las oficinas al grito de "POR JOJO" cargados hasta arriba de bombas y posando?
-Top 8 frases épicas JoJo
-Top 5 diseños de personaje de JoJo (ropa, no Stands)
-¿Volverás a sentarte?
-Las que quedan sin negrita, p'a joder
-Mirate este AMV y opina. La música es de una película de Phantom Blood que nunca se llegó a estrenar.
-Ahora este otro
-Ya no puedo más porque serían spoiler :(
-To Be Continued...?
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

JennyLee escribió: Por cierto, a poder ser, hagamos que uno de sus posts sea de múltiples respuestas, así no se acaba esta edición tan rápidamente =P.
Cuanta maldad. Jodete, Plaub.
-¿Me explicarías brevemente cómo cojones se forman las onomatopeyas usadas en manga? Tuve una breve charla con kuby sobre eso esta mañana, pero el inútil aún no sabe bastante japo como para decírmelo.
-¿Qué te atrae del idioma y la cultura japonesa?
-¿Te gustan las avispas? ( ͡° ͜ʖ ͡°) 
-Eres una de las pocas personas que conozco que les gusta Air Gear. Aunque me lo imagino, ¿cuál es tu rey favorito?
-¿También amabas a la par que odiabas a Sora con toda tu alma?
-¿Cuán badass puede llegar a ser Ikki? A ser posible, deje una imagen que lo ejemplifique con precisión.
-Kazu también es mi favorito :P
-¿Te gustaba más la serie cuando se centraba en los trucos y tal o más en su recta final?
Recuerde que usted también puede contribuir al sufrimiento de Plaub marcando el 222 222 234.
Imagen

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Por que Redline mola tanto?
Top 5 de tops de Javis
¿Te arrepientes de haber pedido que te preguntaran y que Javis te soltase todos esos tops?
¿Konomaguro significa algo en japones? Me suena mil que lo vi en el grupo de whatsapp y me encanto como sonaba.
¿Como era la cara de la persona que te tuvo que hacer la foto en la que sales solo con calcetines y una caja de cartón?
¿Por qué no me engancho a Gintama?
Y a tomar por culo.
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Aun no respondas al top de vil, que te esperan mas.
Top 4 tipos de cascos
Top 13 numeros capicuas
Top 11 dias de tu vida, explayate un poco porque
Mmmm... Venga empareja a cada uno de los que te han preguntado con un animal vertebrado.
Top 7 compañeros de GdB
Top 10 amigos freaks
Yop 14 tipos de madera, respecto al arbol de origen claro y explica brevemente porque
Alguien tenia que hacer la clasica si nadie la ha hecho. Con que forerO pasarias una noche loca. Entiendase por loca lo que se tiene que entender
Top 20 de... lo que mas te apetezca a ti
Top 12 escenas mas epilépticas de anime
Top 9 escenas mas lacrimogenas de anime
¿Que opinas sobre que Kanto tome las riendas de su política exterior y se independice de Johto?
Top 16 letras del abecedario
Top 6 rocas
Top 8 tipos de pokeballs
Top... a no que toca descanso. Cuenta una anecdota divertida que te haya pasado.
Top 3 consoladores
Top 7 akuma no mi
Top 15 avatares. Tuyos, de otros, con poder espiral, me da igual.
Si te convirtieras en capitán, con que 5 tripulantes comenzarías tu aventura y por que.
Top 1 forero
Top 5 dulces. Cual gintoki
Top 2 firmas
Si pudieras elegir un superpoder, cual eligirias y por que.
Ale, ya esta, hasta aqui el sufrimiento, ahora te canto algo por el guasap pa que me perdones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Única pregunta importante:
Me están comiendo el tarro para que haga la próxima silla y encima de mi fanfic... ¿qué opinas y si me animara que me recomiendas? XD
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Tras haber tenido que responder a tanta majadería junta... ¿horca, cápsula de cianuro o disparo en los sesos?
Imagen
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

oscario escribió:Dije que preguntaría y aquí vengo XDD
Bueeeeenoooooooo vaaaaa~...
Imagen
¿A que te dedicas? Creo que nunca lo he leído por ahí si lo has dicho XDDDD
Lo ha preguntado Ted. Trabajo en una tienda de informática que distribuye servicios de ONO (ahora vodafone). Arreglo ordenadores aquí y ahí y gestiono los contratos y las incidencias del tema de vodafone.
¿Consideras el japonés un idioma difícil de aprender?
Depende de las ganas que se tenga, como con todo. Yo considero que lo que sé me ha costado muy poco esfuerzo y tiempo, a mí, que nunca he sido de estudiar. Sólo tenia el entusiasmo de querer aprenderlo.
¿Alguna práctica especial que enseñarías a alguien que sabe poco poco (o directamente nada XD) de escritura japonesa, y que de hablado sabe lo típico que sabe cualquier otaku medio, pero que algún día le gustaría aprender japonés y quiere pillar algunas de baserolas mientras tanto?
Ir a la Escuela Oficial de Idiomas, aunque sea un curso de verano. Empezar con un profe es la mejor manera de aprender sin dejarte llevar por presuposiciones y prejuicios. Sino te lo puedes permitir por la razón que sea, empezando solo puedes comenzar por aprenderte el hiragana y el katakana con el Obenkyo de Android o con cualquier aplicación parecida (cuanto más sencilla, mejor) que puedas llevar en el móvil y poder practicar en cualquier tiempo muerto. Ir leyendo cosas por Internet como los artículos de la Wikipedia, paginas de lecciones gratuitas como el de la NHK, pero todo a la espera de poder estudiarlo como dios manda en alguna academia. Una vez tienes una mínima noción del idioma puedes probar de leer raws de mangas que ya hayas leído en otro idioma y te sepas bastante el guión para practicar la lectura. Y para la escritura también puedes empezar aprendiendo a escribir el hiragana y el katakana con cualquier hoja de practica de caligrafía de los que pululan por Internet.
¿Consideras el manga y el anime como artes capaces de ser estudiados e investigados de manera académica?
Por supuesto. Desconozco prácticamente del todo cómo se trabaja en la universidad, pero hay tantas bases y matices filosóficas, filológicas, artísticas... que seguro que sus temáticas podrían usarlo de alguna forma a la hora de enseñar algo más allá del dibujo y la narración.
¿Aprenderé algún día a coger los palillos?
Claro que sí, ¿cómo no vas a aprender? Lo que pasa es que te da palo, merluzo. :lol:
¿Alguna anécdota curiosa de tus viajes a Japón?
Sólo he viajado una vez y fueron 2 semanas. Dentro de poco publicaré el reportaje y podréis hartaros de saber lo que hice, lo que vi, y lo que pensé allí... Quiero volver...
Dime 5 animes que debería ver, no te preocupes por si no sabes si los he visto o no, sabré hacer un buen uso de la información XDDDD
Code Geass, Steins;Gate, Abenobashi Mahō Shōtengai, Puela Magi Madoka Magica y Gintama.
¿Juegas a videojuegos? ¿Si es así, videojuego o franquicia favorita? ¿Nintendero o de play?
Ahora juego muy poco, la verdad, desde que se me escoñó la PS3. Videojuego favorito Tekken Tag 2. Franquicias muchas XDDD. Más que de nintendo o de play, de N64 y PS3.
¿Por que posteas tan poco?
Ya iré volviendo poco a poco, de hecho debería haber vuelto a postear con normalidad ya hace un montón, pero uno cosa y otra y que soy un perraco... :gota:
¿Sufre el foro ese estado de decadencia tan rumoreada?
Apuesto a que es la misma que sufre todo el Internet consecuente del fin de Naruto y la desperdigada de aquellos extraños fans suyos tan raros que ni se leían la historia completa. Eso y que cada vez hay más personas para todo en todas partes.
De hecho no creo que Pirateking esté en decadencia sino que hay más usuarios decadentes que antes. Siguen habiendo muchos usuarios que crean variados temas deliciosos con artículos y debates exquisitos, como siempre.
#YotambiénayudeaacabarconelsufrimientodePlaub
Y yo también.
JennyLee escribió:Plaub no vende su alma al diablo para acabar con la silla, nos vende el alma de los sentados para que se agoten con preguntas de copiar pegar. Vamos allá:
-Por qué tantos cambios en la semana de silla? Pedirás perdón por el "retraso" =P?
Pe... perdón por el retraso. :serio:
:wave: -Qué es eso de no poner el wave como emoticono N.1? Waaave!
Perdona Waaaaaaaaave!!! :wave:
-Top π preguntas tontas que te han hecho los de antes.
Top 13 Kanji.
Top 17 coleopteros.
Top 34 colores.
Top 69 posturas sexueales.
Top 3 claves de wifi.
-Hey, look! Listen! Cuál es la mejor OST de TLoZ? Y luego entre Serenade of Water y Gerudo Valley?
¿El mejor OST de un juego en concreto o una música en concreto? OST la del Ocarina sin duda. Música quizá precisamente Gerudo Valley (perdón otra vez), o el tema principal de la franquicia en sus diferentes versiones. O una versión de piano de Serenade of Water hecha con cariño. :wink:
-Siempre contabas historias sobre vecinas. Ahora cuenta una sobre vecinos.
¿Yo contaba historias de vecinas? ¿Cuándo? ¿Dónde? En mi pueblucho hay buena y mala gente, pero en el bar de la plaza con una buena Volldamm se está muy bien con casi cualquiera.
-Sigues cantando mientras conduces?
Por supuesto. Y por muchos años.
-Debo decirte algo que hace mucho que no digo: ____ ___ ______
¿Pues sabes ____? Que me ____ ____ de que _______ esta ______ para así ______ de una ____.
Imagen
BLACK STAR IS THE BIGGEST STAR!
Un abrazo, Piu!
Otro para ti, Jenny!
Por cierto, a poder ser, hagamos que uno de sus posts sea de múltiples respuestas, así no se acaba esta edición tan rápidamente =P.
De todas formas tampoco voy a hacer doble post, así que...
Plaubflfoy escribió:Pues nada, a colaborar con esta noble causa
-Si una Volldamm equivale a un cambio de turno. ¿Cuántas me debes?
¿3 o 4? No pasa nada, cuando nos veamos algún día si la cartera me lo permite te invitaré a las que quieras, Maria.
-¿Por qué no lees JoJo? La cantidad de poses fabulosas que te pierdes
¿Tan fabulosas como esta?
Imagen
Alguna jojopose habrá que reciclar.
-¿Qué tal tu estancia en la JoJoSilla?
Bien, agradable, tranquila, feliz, y queriendo matar a Javisba.
-¿Cuándo volverás oficialmente al foro?
Pronto, muy pronto.
-Hablando del anime de JoJo. A mediados de mes es cuando se anunciará (o no) si hay adaptación de la parte 4. ¿Nos suicidamos si no la anuncian o nos presentamos en las oficinas al grito de "POR JOJO" cargados hasta arriba de bombas y posando?
Nos presentamos en las oficinas al grito de "POR JOJO" cargados hasta arriba de bombas y posando FABULOSAMENTE.
-Top 8 frases épicas JoJo
1- HAPPY UREPIII YOROPIKU NEEEE!
2- FURUERUZO HEART! MOETSUKIRU HODO HEAT!! KIZAMUZO, KESSEKI NO BEAT! SUNLIGHT YELLOW OVERDRIVE!!
3- WRYYYYY...
4- YES! YES! YES! YES!
5- OH NO!!!
6- SON OF A BITCH!
7- EXACTLY!
8- YARE YARE DAZE.
-Top 5 diseños de personaje de JoJo (ropa, no Stands)
Joseph durante la batalla final con Wamū y Kars.
Joseph de explorador en Stardust Crusaders.
El look natural medio en pelotas de Cars.
Joseph disfrazado de nazi.
Joseph travesti.
-¿Volverás a sentarte?
Depende, ¿me reducirás la deuda?
-Las que quedan sin negrita, p'a joder
No problemo.
-Mirate este AMV y opina. La música es de una película de Phantom Blood que nunca se llegó a estrenar.
Es Diggy MO! :love: Me ha encantado, aunque como AMV le falta intensidad. De Jojo yo me quedo con este.
-Ahora este otro
Vuelve a ser Diggy MO, ¿no? Me encanta. Este más que el anterior.
-Ya no puedo más porque serían spoiler :(
No se puede tener todo en esta vida.
-To Be Continued...?
Otra vez, tú sabrás...
Golda escribió:
JennyLee escribió: Por cierto, a poder ser, hagamos que uno de sus posts sea de múltiples respuestas, así no se acaba esta edición tan rápidamente =P.
Cuanta maldad. Jodete, Plaub.
-¿Me explicarías brevemente cómo cojones se forman las onomatopeyas usadas en manga? Tuve una breve charla con kuby sobre eso esta mañana, pero el inútil aún no sabe bastante japo como para decírmelo.
¿Cómo se forman? ¿Te refieres a con qué letras o a en qué se basan los sonidos que usan? Por aquí tenemos este tema que sirve de diccionario de onomatopeyas. Para los japos los sonidos onomatopéyicos son muy distintos a los nuestros, y acostumbran a representarlos con katakana. Un buen ejemplo son las ranas, que para nosotros hacen “croac croac” y para ellos hacen “gero gero”.
-¿Qué te atrae del idioma y la cultura japonesa?
Es más fácil responder qué no me atrae. El machismo natural que tienen, la cultura del “sin sexo”, el hecho que el capitalismo haya arraigado tanto, las barbaridades que hicieron en la última guerra con China, y ahora mismo no se me ocurre nada más.
Lo que más me atrae sí puedo decirlo, y es el colectivismo que siguen sin perder. El hecho de que uno se preocupe por los demás antes de por uno mismo.
-¿Te gustan las avispas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
No pillo el mensaje subliminal que sobrentiendo que está por ese emoticono pero, sí, me gustan las avispas. Sin ellas no habría flores. :?
Javisba me gusta, si es a eso a lo que te refieres, aunque le quiera matar por estos absurdos tests. Es de los pocos que conozco que disfruta cantando animusic sin vergüenza.
-Eres una de las pocas personas que conozco que les gusta Air Gear. Aunque me lo imagino, ¿cuál es tu rey favorito?
Kazu obviamente. De los 8 reyes originales Gazelle. :ero:
-¿También amabas a la par que odiabas a Sora con toda tu alma?
Yes. Pero desde su levantamiento lo odié y odié y odié hasta casi el final. Fue a partir de que Ikki no pudiera evitar tener el deseo de salvarle que empaticé con este sentimiento del prota y empecé a amar a la par que odiaba al puto Sora.
-¿Cuán badass puede llegar a ser Ikki? A ser posible, deje una imagen que lo ejemplifique con precisión.
Imagen
No hay límites para Ikki, el emperador del universo. Él será para siempre uno de mis protas favoritos.
-Kazu también es mi favorito :P
Qué bien ver a alguien más que también recuerda Air Gear con cariño. :alabar:
-¿Te gustaba más la serie cuando se centraba en los trucos y tal o más en su recta final?
La verdad es que el anime ya me atrapó aun con lo lamentable que era. Después leí el manga desde el principio hasta atrapar la publicación semanal cuando empezaba la saga del portaviones pero lo que más me atrajo siempre fueron las metáforas del ansia de volar de las personas, ese deformado encuentro entre tecnología futurística y mitología, y por encima de todo un plantel de personajes todos encantadores, locos y profundos.
El final se me hizo muy precipitado. De hecho, hasta el capi en que Ikki dice que los demás participantes del GST deben retirarse tenía esperanzas de que la cosa continuaría, pero cuando se publicó el countdown de 5 capis quedé KO. Aun así, el Fliyng Day me encantó.
Imagen
La Ikkipose por excelencia.
Recuerde que usted también puede contribuir al sufrimiento de Plaub marcando el 222 222 234.
O mandando un sobre con 1 dólar a “el hombre feliz”, apartado de correos 4242564.
Villain escribió:
¿Por que Redline mola tanto?
Porque es la carrera de coches más loca que se ha parido jamás, con un frenesí que no cede casi en ningún momento, unos personajes descomunalmente bien paridos y exageradamente locos, una banda sonora genial, una animación y unos diseños originales y una historia preciosa que se cuenta a cuentagotas pero sin dejar prácticamente ningún cabo suelto.
Top 5 de tops de Javis
Top 13 Kanji.
Top 17 coleopteros.
Top 34 colores.
Top 69 posturas sexueales.
Top 3 claves de wifi.
¿Te arrepientes de haber pedido que te preguntaran y que Javis te soltase todos esos tops?
Me arrepiento de que Javis me soltase esos tops, pero no de haber pedido que me preguntaran. :wink:
¿Konomaguro significa algo en japones? Me suena mil que lo vi en el grupo de whatsapp y me encanto como sonaba.
A sí a bote pronto me suena a “kono maguro” (este atún), y más viniendo de ti. :lol:
¿Como era la cara de la persona que te tuvo que hacer la foto en la que sales solo con calcetines y una caja de cartón?
Así:
Imagen
Hay una cosa que se llama temporizador, mi querido villano.
¿Por qué no me engancho a Gintama?
Porque eres un maldito murdok y estarás sentenciado a arder en el infierno mientras no te enganches a esta perfecta serie. Ojalá que el tochaco que publicaré pronto sirva de algo.
Y a tomar por culo.
Mientras no sea el mío. :joint:
javisba escribió:Aun no respondas al top de vil, que te esperan mas.
Top 4 tipos de cascos
Casco de entrelazamiento cuántico.
Casco de pinchos de Saw.
Casco de silla eléctrica.
Casco de Great Saiyaman.
Top 13 numeros capicuas
11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99, 101, 202, 444, 666.
Top 11 dias de tu vida, explayate un poco porque
Nunca pienso en cosas así, pero haré el esfuerzo, aunque no será un top porque no sabría cómo ordenarlos. No ha habido un día que diga “este es el día más feliz de mi vida”.
CADA UNO DE LOS 12 DÍAS QUE ESTUVE EN JAPÓN!!!! WAAAAJAJAAJAJAJAJA!!!!!! Sabrás más cuando publique el reportaje. :pirata:
Mmmm... Venga empareja a cada uno de los que te han preguntado con un animal vertebrado.
Villa -> Diablo de tazmania.
Sora -> Águila.
Plaubflfoy -> Perezoso.
Fear-sempai -> Oso tibetano.
Ted -> Oso pardo.
Kuby -> Zorro.
Saintless -> Rinoceronte.
Miker -> Conejo.
Javis -> Oso hormiguero.
Oscario -> Perro.
Jenny -> Gato.
Golda -> Halcón.
LasGafasDeKuro -> Quetzal.
Top 7 compañeros de GdB
Oga, Villa, Koly, Orochi, Kaworu, Llae y Alessao.
Top 10 amigos freaks
Pero si no conoces a ninguno, ¿de qué demonios te sirve?
Reji, Ñañes, Emilio, Marc (otro marc), Lester, Pau (otro Pau), Rial, Ori, Shuga, Alberto.
Yop 14 tipos de madera, respecto al arbol de origen claro y explica brevemente porque
Yo sí que te meteré un buen Yop de madera por ahí detrás en cuanto te coja.
Alguien tenia que hacer la clasica si nadie la ha hecho. Con que forerO pasarias una noche loca. Entiendase por loca lo que se tiene que entender
Claro, se entiende una noche entera practicando jojoposes. En ese caso Pillo.
Top 20 de... lo que mas te apetezca a ti
Top 20 de nada. Top 3 de maneras de asesinar a Javis:
1-Decapitación con motosierra oxigada.
2-Cámara de gas haciendo creer que se trata de una visita turística.
3-Crucifixión en forma de jojopose.
Top 12 escenas mas epilépticas de anime
Va a ser que sólo sé la del capi de Pokemon sobre Porygon que tanto revuelvo y ataques epilépticos causó.
Top 9 escenas mas lacrimogenas de anime
Quema del Merry.
Muerte de Hiruluk.
Cuando Sanji hecha a llorar al despedirse Zeff de él a su manera.
Final de los Piratas Rumbar.
Final de Code Geass (dejémoslo en “esa muerte”, que no quiero spoilear).
Sacrificio de Vegeta vs Buu.
Reconocimiento de Yuki de porque cree que ama a Yuno de Mirai Nikki.
Ed llorando la muerte de Nina de FMA.
Power up final de Digimon Adventure.
¿Que opinas sobre que Kanto tome las riendas de su política exterior y se independice de Johto?
MEEEEELAAAAASUD.
Top 16 letras del abecedario
A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O y P.
Top 6 rocas
La roca que le tiraré a Javis mañana.
La roca que le tiraré a Javis pasado mañana.
La roca que le tiraré a Javis dentro de 3 días.
La roca que le tiraré a Javis la semana que viene.
La roca que le tiraré a Javis dentro de 2 semanas.
La roca que le tiraré a Javis dentro de un tiempo indefinido.
Top 8 tipos de pokeballs
Masterball.
Ultraball.
Superball.
Pokeball verde.
Pokeball.
Lujoball.
Sanaball.
Gloriaball.
Top... a no que toca descanso. Cuenta una anecdota divertida que te haya pasado.
Pues me lo he pasado teta haciendo las fotos para esta silla. Ellas hablan por sí solas.
Top 3 consoladores
El consolador negro gigante que le meteré a Javis por el ojete.
El consolador rosa gigante que le meteré a Javis por la boca.
El consolador marrón gigante que le meteré a Javis por la nariz.
Top 7 akuma no mi
Mera mera.
Goro goro.
Yami yami.
Gomu gomu.
Gura gura.
Inu inu modelo lobo.
Tori tori modelo halcón.
Top 15 avatares. Tuyos, de otros, con poder espiral, me da igual.
El mío de Kakashi-Sanji del opening del Battle Stadium DON.
El mío de ahora.
El de Introduzca de ahora.
El de la Pellona censurada de Xeno.
El de Pillo de ahora.
El de Ted de ahora.
Y ya está, de 15 nada. Mi memoria de pez no da para más.
Si te convirtieras en capitán, con que 5 tripulantes comenzarías tu aventura y por que.
No has dicho nada de GdB así que responderé lo que me salga de ahí: Nunca sería capitán, iría en solitario erradicando el mal de este mundo a base de luz, fuego y destrucción.
Top 1 forero
Ogaleri Nogard.
Top 5 dulces. Cual gintoki
Dango.
Dorayaki.
Manjū.
Taiyaki.
Sakuramochi.
Top 2 firmas
La mía de antes de 108 personajes.
La de Markoala de ahora.
Si pudieras elegir un superpoder, cual eligirias y por que.
Antorcha humana / Mera mera no mi. Ser de llamas y poder volar y encender y apagar fuego a voluntad. Encendería la pasión de los que me rodean y quemaría los prejuicios de las mentes de los humanos.
Ale, ya esta, hasta aqui el sufrimiento, ahora te canto algo por el guasap pa que me perdones.
No si no cantas el nuevo opening de Gintama.
Imagen
O “esa” de Punchline. Que la de Evangelion no cuenta porque se la sabe todo el mundo (y encima no te sabes la letra). :evil:
CaptainSoraking escribió:Única pregunta importante:
Me están comiendo el tarro para que haga la próxima silla y encima de mi fanfic... ¿qué opinas y si me animara que me recomiendas? XD
Se tan poco de fanfics como de diseño de sillas, así que creo que no puedo aportarte ninguna información que pueda servirte, perdón.
Imagen
Puede que esta elegante jojopose te sirva de inspiración, o no.
LasGafasDeKuro escribió:
Tras haber tenido que responder a tanta majadería junta... ¿horca, cápsula de cianuro o disparo en los sesos?
Horca poniendo una cápsula de cianuro en la boca y disparo en los sesos antes de que se ahogue o muerda la cápsula. Sí, en tercera persona, porque no es para mí, es para Javis.
Imagen
Qué bonito es planear muertes cuando se tiene una mano gigante.
Y recordad niños, reciclad siempre!
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Cómo puede ser tan divertido aprender un idioma?
¿Sbes qué nos tocará después de los hiraganas? ¿Katakana quizás? ¿O Kanjis?
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

piu.droskom escribió:
Miker escribió:
Imagen
Imagen
¿Te gusta jugar a las muñecas cuando nadie te mira?
Bueno acostumbro a empanarme con mi colección de Barb..... NO! TÚ FLIPAS! CASI ME ENGAÑAS! Con las figuras de los mechas Gawain, EVA-03, Lazengann y Laevatein, que los tengo puestos to pros, sí que me empanan a menudo.
¿Tú también tienes el mono de pasarle a la gente programas de adobe?
Esto... no está bien apoyar la piratería... pero con software un poco sí que lo hago... perdón...
Si yo te digo Piu-dono tú me dices:
Ikagasaremashita ka, Fuker Mike-dono? Moshikashite unko ga shitai de gozaru ka?
¿Volverás a Valencia en las próximas fallas?
No lo sé. Si estoy por aquí y el trabajo y el dinero me lo permiten sí, aunque entonces quisiera volver a venir arrastrando mi querido par de feligreses piratekinginianos.
Personaje favorito o uno de tus favoritos del anime:
Ya que me he quedado con las ganas en el test de FearStyle, aprovecharé para mencionar aquí al más cool (con permiso del Mayuri de Bleach) de los Mad Scientist animados, Hōōin Kyōma, Okabe Rintarō!!! ¿Será correcto traducir Hōōin Kyōma como “el genuino mal del sello imperial del fénix”?
Curioso que en Steins;Gate también haya un personaje llamado Mayuri... hasta ahora no había caído en la cuenta de ello. Tutturu~
El Psy Congroo.
Serie anime que más ames:
Me encanta que me hagas esta pregunta porque puedo usarla para hablar de Code Geass. De entre todas las series de anime que no son adaptaciones sino obras originales me quedo sin lugar a dudas con La rebelión de Lelouch. Las comidas de coco de los personajes, una animación casi siempre de cine, lo de que se cuente con escenas que siempre quedan a medias, la ambientación basada en una humanidad que a raíz de pocas diferencias con nuestra historia dio nacimiento a ese imperio de Britannia, unos mechas preciosos con unos combates enormes. Y por encima de todo, la moraleja final junto con toda la moraleja que es en sí el personaje de Lelouch. El hombre bueno que decide usar el mal con tal de castigar el mal a cualquier precio, y lo consigue, con esas frases cortas tan profundas y filosóficas. AQUÉL CON DERECHO A PEGAR UN TIRO ES SOLO AQUEL PREPARADO PARA RECIBIR UNO.
¿Cuál fue la comida que más te gustó en Japón?
Los distintos ramen que no había probado por Barcelona, quizá el de sabor a curri el que más porque picaba un poquito. En Barcelona hay un local en el que hacen un ramen tan bueno como el de Japón pero ahí encontré más variedades.
Ramen acompañado de una buena Sapporo, sobretodo, sino no vale.
¿Pokémon o DIgimon?
Digimon absolutamente. He viciado mucho a Pokémon pero Digimon fue primero, y la historia, elemento al que acostumbro a dar mucha más importancia que a la jugabilidad, no tiene punto de comparación. Digimon sagas de la 1 a la 4 haciendo especial mención a la 1ª, cuidado.
Pokémon es un mundo súper tétrico en el que las madres echan fuera de casa a sus hijos a los 10 años para que vayan a pegarse con otra gente a través de monstruos que han cazado y apresado.
Digimon es una historia sobre valores y emociones humanas y del hecho de poder convertir todo esto en poder para los monstruos que acompañan a unos niños que buscan la forma de volver a casa.
No hay color.
Videojuego favorito:
Tekken Tag Tournament 2. Ya que se ha preguntado antes, añadiré mi tag, Kazuya y Asuka, junto con el nombre que me inventé para el tag usando kanji de los nombres de sus dos miembros: Sanpū Chōten, “la cima de los tres vientos”. Mola, ¿eh?
Ahora que te debo un favor importante, ¿qué me pedirías? (puedes decir más de una respuesta).
Que me preguntes como se elabora Sanpū Chōten a partir de los nombres de Mishima Kazuya y Kazama Asuka.
Continuará...
Imagen
Si Lelouch quiere.
Muy buenas respuestas, sobretodo el tuturuuu de Mayuri steins gate y lo de Code Geass.
Imagen
  • Con las respuestas de Digimon y Pokemon se me olvidó algo fundamental:
    Pokemon y Digimon favoritos.
  • Personaje favorito de Code Geass, y porque.
  • ¿Qué opinas de esta parte de Bobobo? [Los primeros 30 segundos marcaron mi infancia xD]

Con esto, ¿cuál es tu escena favorita de Bobobo?
  • APM? Si te gusta, pasa por formato youtube o enlace el meme de APM que más te guste/haga gracia.
  • Serie de la infancia:
  • ¿Por qué zonas de Pirateking posteas más?
  • ¿Quién fue el primer forero que conociste?
  • ¿Por qué entraste a Pirateking? ¿Hay alguna historia conmovedora?
  • ¿Qué opinas de Pirateking?
    -Valor emocional.
    -Crítica a favor.
    -Crítica de contras.
Y PREGUNTA ESPECIAL:
Imagen
Imagen
Mugiwara Koly
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara Koly »

Lo de Villa, vale lo puedo entender, pero?¿qué te hemos hecho los demás para que nos castigues de semejante manera?
¿Nos haremos una buena ele?
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Mugiwara Koly escribió:Lo de Villa, vale lo puedo entender, pero?¿qué te hemos hecho los demás para que nos castigues de semejante manera?
¿Nos haremos una buena ele?
Yo te podría responder a la segunda... xD Pero no, es la silla de piu, le toca a él.

Una sola pregunta para piu, así resumiendo a saco.

¿Qué esperas de la próxima guerra de bandas y cómo participarías en caso de quererlo?
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Gentlebellota Posando

Mensaje por Plaub »

Justo antes de que la garra de agua impactara contra su cráneo, escuchó una voz proveniente de no muy lejos gritar "¡Emerald Splash!" -y tras un fulgor verde, unas brillantes gemas impactaron contra el agua dispersándola. "He venido a ayudarte con mi Hierophant Green" -le gritó la misma voz de antes. No le reconocía, pero no le importó. Cualquier ayuda para acabar con Geb sería bien recibida. La red de Hierophant podía extenderse en cualquier dirección y detectar hasta el más mínimo movimiento, y poco a poco, encontró una cavidad hueca en el suelo de la sala. Geb rodeó la zona, queriendo evitar que sus enemigos se acercaran, pero la elasticidad de su nuevo aliado, le permitió lanzarse sin problemas y atravesar el suelo, encontrándose cara a cara con su enemigo, que ya estaba acompañado de nuevo por su Stand. "Desenfunda, veamos quien es más rápido de los dos, o algo así dirían en una película del Oeste". Tras un eterno silencio, golpeó a su enemigo en el cráneo, no sin recibir un corte en el brazo. "Como premio por ganar te contaré que nunca podrás derrotar a nuestro amo, él tiene el poder más impresionante, da igual lo que hagas, no podrás acabar con él nunca" -dijo justo antes de morir.
Combate de la sala de rocas:
Harvest - Muerto
Geb - Muerto
Hierophant Green - Se unió al grupo

¿Estás listo para posar Gentlebellota?
Imagen

Esta es la JoJosilla, así que por muy bizarro que sea todo no estará completa hasta que poses de verdad. Así que, mi querido sentado, debes sacarte una foto siendo todo lo fabuloso que puedas y ponla en una de tus respuestas. Te puedes censurar la cara y decorarla con todo lo que quieras. Lo que cuenta es el estilo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Mi bellota <3
¿Me cuentas como conociste a mama taca y no te dejes nada por muy vergonzoso que pudiera ser?
No quiero que te enfades con ella, por que me llama cabrón por audio (SI! NO LO OLVIDO, SOY ASÍ DE ASQUEROSAMENTE RENCOROSO <3), pero sabes que nos paso la foto que no querías que pasará por el grupo por que decías que salias mal, no?
Es posible que el año que viene por verano vaya a veranear a Córdoba y me gustaría ir por el resto de Andalucía, me darías techo una noche en Sevilla?
Como probablemente futuro rey de los piratas en la quinta guerra de bandas, oh lord bellota, quienes formarían parte de tu tripulación y como se llamaría tu banda? Probablemente quieras repetir con los ducks lovers, cosa que entendería por que somos la reputa hostia elevado al cubo pero dime foreros ajenos a los DL.
Y si, vas a participar por que básicamente quiero yo. Esto no era una pregunta.
¿Como hubiera sido tu personaje de la gdb si no te hubiera dicho que fuera raro?
Ahora me cuesta creerlo ¿Pero sabes que no quería ficharte? Fue creo que movius que medio te lo dejo como bastante posible lo de entrar cuando yo barajaba entre otras personas y por digamos "pena" y "cosilla" te metí dentro. Y joder xDDDD Mejor fichaje ever.
¿Como esperas o como te gustaría que fuese la quinta guerra de bandas que vas a ganar? Yo lo sé y tu lo sabes
¿Que tal la familia, todo bien?
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Anda, si eres de Sevilla, ¿tienes planes el 3 de noviembre? Voy a estar por allí todo el día.
¿Por qué una bellota?
¿Lista de animes que has visto? ¿Series americanas? ¿Manga?
Sobre lo de ganar la 5gdb, olvídate, porque la voy a ganar yo.
Imagen
Gentlebellota
Sargento
Sargento

Mensaje por Gentlebellota »

Quieres estilo? Aquí tienes estilo
Imagen
Para Villa:
¿Me cuentas como conociste a mama taca y no te dejes nada por muy vergonzoso que pudiera ser?

Tiene su gracia, ya que técnicamente fue ella la que vino detrás mía. En aquella época era un polluelo inocente y tímido al que le costaba una barbaridad hablar con gente y ya ni te digo con mujeres. Resulta que teníamos una amiga en común así que empezamos a movernos por el mismo ambiente. La primera vez que me hablo a solas (por culpa de la vergüenza) pase de ella vilmente, y poco después el día de mi cumpleaños le di con una especie de frisbee en toda la cara. Aun sigo sin entender como después de eso se intereso por mi. A partir de ahí empezamos a tener confianzas hasta que nos hicimos muy amigos y luego empezamos a salir. Vamos lo que se llama amor a primera vista... o mejor dicho... a golpe de frisbee

No quiero que te enfades con ella, por que me llama cabrón por audio (SI! NO LO OLVIDO, SOY ASÍ DE ASQUEROSAMENTE RENCOROSO <3), pero sabes que nos paso la foto que no querías que pasará por el grupo por que decías que salias mal, no?
Claro que lo se. La pregunta es: ¿como estas tan seguro de que te envió la foto que no quería que vierais?

Es posible que el año que viene por verano vaya a veranear a Córdoba y me gustaría ir por el resto de Andalucía, me darías techo una noche en Sevilla?

Claro que sí, aquí tienes mi cama. Echaremos a Taca al sofá *guiño, guiño*

Como probablemente futuro rey de los piratas en la quinta guerra de bandas, oh lord bellota, quienes formarían parte de tu tripulación y como se llamaría tu banda? Probablemente quieras repetir con los ducks lovers, cosa que entendería por que somos la reputa hostia elevado al cubo pero dime foreros ajenos a los DL.
Y si, vas a participar por que básicamente quiero yo. Esto no era una pregunta.

Que todavía no sé si voy a participar XD. Depende de cuándo sea la nueva guerra. En el hipotético caso de que participara... mi banda se llamaría El Imperio de las Bellotas (Probablemente) y como ya has dicho intentaría repetir con algunos DL. La verdad es que fuera de ellos aún no tengo demasiada confianza con ningún otro (culpa mia por ser tan callado en el foro). No sé, lo estudiaría.

¿Como hubiera sido tu personaje de la gdb si no te hubiera dicho que fuera raro?

La verdad es que en aquel momento tenía varias opciones, en general iba a ser un monigote que suelo dibujar, pero desde luego me alegro mucho que me pidieras que fuera algo absurdo. Eso hizo nuestra banda única en muchos aspectos. Panda de bichos raros..

Ahora me cuesta creerlo ¿Pero sabes que no quería ficharte? Fue creo que movius que medio te lo dejo como bastante posible lo de entrar cuando yo barajaba entre otras personas y por digamos "pena" y "cosilla" te metí dentro. Y joder xDDDD Mejor fichaje ever.

No te preocupes, sin rencores. Si yo hubiera sido tú tampoco me hubiera fichado, al fin y al cabo soy muy desconocido en el foro... aún XD

¿Como esperas o como te gustaría que fuese la quinta guerra de bandas que vas a ganar? Yo lo sé y tu lo sabes

¡Que todavía no sé si voy a participar! XD Pues me gustaría que tuviera pruebas complicadas que supusieran un reto pero que no ocuparan tanto tiempo como en la anterior, joder, que todos tenemos vida social fuera del foro. Eso de trabajar diariamente para la guerra era imposible. Por culpa de ello mi relación con Taca casi muere XD Menos mal que se "involucró".

¿Que tal la familia, todo bien?
Bien, gracias, ¿y usted?
Para Kuby:
Anda, si eres de Sevilla, ¿tienes planes el 3 de noviembre? Voy a estar por allí todo el día.

Si es un martes trabajando probablemente.

¿Por qué una bellota?

La pregunta es ¿por qué un GentleBellota? Se debe a mi pareja. Ella siempre presume de que le encantan los gentleman pero yo no soy ni de lejos eso, así que le pregunté que por qué yo le gustaba y me dijo que soy un gentlebellota, porque soy extremeño y muy basto.

¿Lista de animes que has visto? ¿Series americanas? ¿Manga?

Esa respuesta sería demasiado amplia... Veo y leo muchas cosas, demasiadas diría yo. De manga leo todo lo conocido, no le hago ascos a casi nada (primero lo cato claro, y si me gusta me la leo entera). Con los animes me pasa lo mismo. La lista es demasiado grande. Aunque prefiero los de guion original, las adaptaciones de mangas también las veo cuando me apetece ver algún punto en concreto del manga en movimiento.Y con las series americanas me pasa lo mismo. Actualmente veo 15 series al día (de esta temporada). Si quieres una respuesta mas especifica pídeme un top XD.

Sobre lo de ganar la 5gdb, olvídate, porque la voy a ganar yo.

Y dale! Que no sé si voy a participar XD Pero ten por seguro que si participo ganaré yo.
Imagen
ImagenThis Song is ending, but the Story never ends.
Cerrado