Próximo Nakama XXVI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Es real el décimo nakama?

¡El último nakama…! ¡…Existe!
57
46%
Nah, solo es una estrategia de marketing para vender toallas.
67
54%

Votos totales: 124

Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Próximo Nakama XXVI [Leer Normas][SPOILERS]

Mensaje por Afro Yokudan »

Drev escribió: Vie Ago 26, 2022 11:57 am
oscario escribió: Vie Ago 26, 2022 11:49 am
FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 11:36 am ME PREGUNTO que es esa cosa TAN RARA debajo de Chopper :? :? :? Lleva incluso sombrero. :?
La realidad es que con lo de ser duquesa Carrot cierra por ahora su ciclo en la serie hasta que aparezca de nuevo en un futuro con el resto de minks, igual que Yamato cierra su ciclo hasta que vuelva y así con otros tantos personajes. De verdad, a ver si salimos ya del bucle xd
Hombre, igual igual....no

No me compares un personaje que por voluntad propia decide hacer algo (aún sin desarrollo) y se la ve feliz con un personaje al que le imponen algo y se la ve preocupado e indecisa.

El final de wano es un 'todos felices menos Carrot' y eso es lo raro y lo que hace que se especule tanto; porque es un cierre tan malo que es extraño que la cosa quede así
Es tal cual como dices. Lo que Oda ha hecho con Carrot sería equivalente a que al final de Dressrosa Kyros y Rebecca quedaran separados. Kyros viviendo solo en esa casita sin que nadie supiera de él, y Rebecca como princesa del reino. Rebecca leería la carta de su padre y ese sería el punto final del asunto. O que en Alabasta se saltearan la despedida de Vivi y Carue y en su lugar lo último que viéramos de los personajes sea su momento de indecición para luego pasar al barco escapando de los marines. Solo nos quedaría asumir a nosotros los lectores y los mugis que como no se presentaron decidieron quedarse. Podés especular que el arco del personaje queda cerrado, pero sería un cierre de mierda, no importa como lo mires, y el espectador siempre quedará pensando que quedó algo pendiente.
Wally_tamer escribió: Vie Ago 26, 2022 4:13 pm A MI me parece que lo de Carrot mas que un cierre fue abrir otra posibilidad: Se le impone que la voluntad de Pedro es que ella se quede en Zou como gobernante, a lo que ella claramente no le gusta o tiene dudas. Y fin, no volvemos a a saber de ella. Es la primera vez en todo el manga que Luffy no se despide de un acompañante. Rarisimo, y vuelvo a repetir PARA MI, es una puerta abierta.
Resumiste peféctamente las razones de porqué aún hay tantos que permanecemos escepticos al respecto. El cierre de Yamato podrá parecer brusco, antinatural y sinsentido para muchos, pero que había pistas de la posibilidad de que el personaje se quedara las había, y digan lo que digan, su decisión fue por convicción propia y la vimos feliz por ello. Podrá no gustar, pero su final sí se siente como un cierre de personaje. Por supuesto, con un destino de aventuras abierto por delante.

Si miramos ahora lo que Oda hizo con Carrot simplemente no tiene comparación. No hay por dónde agarrarlo. El único acompañante que no se despide de los mugis. Le dan especial atención al personaje después de haber estado olvidado durante todo el arco para obligarle a asumir una enorme responsabilidad que no quiere ni tiene sentido que tenga, ni mucho menos había indicios para que el lector baraje esa posibilidad (de hecho, todo apuntaba a Shishilian tras asumir el liderazgo en lugar de los duques durante el ataque a Onigashima), forzadísimo y sacado de la nada. Intentan imponerle la voluntad de Pedro pero nunca vemos lo que ella entiende por esa voluntad. Y para colmo de todos, la última viñeta en que aparece ella está llena de incertidumbre. No hay nada ahí que de la sensación al lector de que su arco de personaje está cerrado, más bien todo lo contrario. Si por lo menos Oda le hubiese dado una última viñeta con ella asintiendo decidida, aceptando el cargo con una sonrisa ya sería otra cosa. Es simplemente imposible no sospechar que algo raro hay en todo esto y que todavía Oda no ha dado la última palabra al respecto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 12:01 pm
El final de wano es un 'todos felices menos Carrot' y eso es lo raro y lo que hace que se especule tanto; porque es un cierre tan malo que es extraño que la cosa quede así
Yo solo conque saliera en una barca con otros Minks(decidiendo revivir los Piratas Nox) y se despidiera me bastaria... No estoy ni pidiendola como Mugi. Almenos demosle una despedida.. Ayudo a salvar a Sanji y perdio su maestro en Whole Cake que aposto por ellos.

Sin embargo SUS HATERS estan contentos de ello y quieren que no salga de ningun modo.
Ya que asi se la ve como menos que Yamato como ellos quieren y de paso con un cargo que no quiere haciendo que estos se sientan Incluso mas satisfechos conque su Yamato hace lo que quiere a diferencia de Carrot.

Vamos que la toxicidad contra ella aun existe. Se metieron en la cabeza que ES SU ENEMIGA y seguiran asi. Que Yamato no entrara no les sirvio para olvidar este asunto.
Muchas personas aquí podrían garantizar que yo soy el mayor hater de Zanahoria

Y sin embargo, la teoría de Nox 2.0 la traje yo.

Pero eeey, no queremos que salga de ningún modo!

Again, el problema es que estas en negación y estas copeando a lo grande, cosas que nunca te dejarán hacer paz con el final del pj.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ojo que dicen 9 comandantes... Chopper es comandante siendo mascota?, NO!, se viene recompensa para la comandante Carrot! :lol:
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 6:21 pm Ojo que dicen 9 comandantes... Chopper es comandante siendo mascota?, NO!, se viene recompensa para la comandante Carrot! :lol:
Oda es el NARRADOR asi que... Es el quien lo considera Comandante. Por desgracia para Chopper la marine no :cry:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pero si carrot es nakama...
Entonces por qué tanto bullying hacia carrot en Wano?

Supongo que si se hiciera nakama tendría revancha con Peros
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Todos estamos ampliamente de acuerdo en que lo de Duquesa esta sacado del orto.

Pero su final tan pobre y despedida off-panel si es coherente con el trato que tuvo los últimos 4 años.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Ya sabemos que el desenlace de Carrot ha sido ridículo y triste. Al menos es algo en lo que estamos todos de acuerdo. Así que mejor pasar a otra cosa. Y no hablo solo de los fans de Carrot, los de Yamato también, que incluso he leído a alguien (en los spoilers del cap pasado creo) que quería explicaciones de Oda sobre su decisión, como si tuviera alguna obligación de explicarse XD

Sobre el tema, no creo que tarde mucho en llegar a los 1000 mensajes, pero esta vez creo que no deberíamos abrir una nueva edición al menos hasta que conozcamos a algún “candidato”. Así de paso unos se calman un poco y los otros lloran lo que les quede y empezamos de cero sin tantas frustaciones.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Wally_tamer »

Monquito escribió: Vie Ago 26, 2022 6:34 pm Todos estamos ampliamente de acuerdo en que lo de Duquesa esta sacado del orto.

Pero su final tan pobre y despedida off-panel si es coherente con el trato que tuvo los últimos 4 años.

Es que ni siquiera sabemos si hubo una despedida Off panel.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 26, 2022 6:58 pm
Monquito escribió: Vie Ago 26, 2022 6:34 pm Todos estamos ampliamente de acuerdo en que lo de Duquesa esta sacado del orto.

El capitulo pasado se etableció que se habían despedido de todos, excepto Momo.

No hay ninguna razón para creer que Carrot quedó excluida de ese 'todos'.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 26, 2022 6:58 pm

Pero en el capítulo dicen que se despidieron de todos ya, esto quiere decir de todos los aliados dígase minks, samurais, yakuzas y demás.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió: Vie Ago 26, 2022 6:13 pm
FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 12:01 pm
Yo solo conque saliera en una barca con otros Minks(decidiendo revivir los Piratas Nox) y se despidiera me bastaria... No estoy ni pidiendola como Mugi. Almenos demosle una despedida.. Ayudo a salvar a Sanji y perdio su maestro en Whole Cake que aposto por ellos.

Sin embargo SUS HATERS estan contentos de ello y quieren que no salga de ningun modo.
Ya que asi se la ve como menos que Yamato como ellos quieren y de paso con un cargo que no quiere haciendo que estos se sientan Incluso mas satisfechos conque su Yamato hace lo que quiere a diferencia de Carrot.

Vamos que la toxicidad contra ella aun existe. Se metieron en la cabeza que ES SU ENEMIGA y seguiran asi. Que Yamato no entrara no les sirvio para olvidar este asunto.
Muchas personas aquí podrían garantizar que yo soy el mayor hater de Zanahoria

Y sin embargo, la teoría de Nox 2.0 la traje yo.

Pero eeey, no queremos que salga de ningún modo!

Again, el problema es que estas en negación y estas copeando a lo grande, cosas que nunca te dejarán hacer paz con el final del pj.
De sin embargo nada, que trajiste la teoría porque era la única manera de que cumpliera su impulso de irse de aventuras y el tema de la voluntad de Pedro sin que estuviera dentro del barco :P

Pero sí, las vueltas que da la vida, ahora hasta con eso nos conformaríamos. Ser fan de Carrot debería estar remunerado.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 6:22 pm
Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 6:21 pm Ojo que dicen 9 comandantes... Chopper es comandante siendo mascota?, NO!, se viene recompensa para la comandante Carrot! :lol:
Oda es el NARRADOR asi que... Es el quien lo considera Comandante. Por desgracia para Chopper la marine no :cry:
A parte, a Luffy lo han enjaulado por portarse mal, dice que tiene hambre.... se viene Carrot al rescate de Luffy a entregarle una zanahoria.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 7:41 pm
A parte, a Luffy lo han enjaulado por portarse mal, dice que tiene hambre.... se viene Carrot al rescate de Luffy a entregarle una zanahoria.
Ahahahahaaha. Que el personaje saliera asi seria tremendo con Luffy aceptando la comida como si nada y el resto en MODO ENEL :lol: :lol: :lol:

Imagen

Sanji y aun mas Law DECEPCIONAN aqui. No saben hacerlo correctamente
Arroba5
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arroba5 »

Choneki escribió: Vie Ago 26, 2022 7:41 pm
FanPiece escribió: Vie Ago 26, 2022 6:22 pm
Han contado cuantos carteles de recompensa salen volando? Parecen ser 14, 3 corresponderían a Crocodile, Mihawk y Buggi, así que tendríamos 11 para los Mugi, que son justamente las facciones de las que se revelan sus recompensas en este capitulo. Por cierto, estuve revisando, la caja del 1056, diría que es una especie de chimenea del Sunny y tendría 2 en ese nivel, 1 a cada lado. Y no son comandantes, son oficiales, queda por determinar quien les dice oficiales, si el narrador o la Marina, de ser la Marina claramente nos falta un oficial pues a Chopper lo consideran una mascota.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Arroba5 escribió: Vie Ago 26, 2022 11:04 pm
Han contado cuantos carteles de recompensa salen volando? Parecen ser 14, 3 corresponderían a Crocodile, Mihawk y Buggi, así que tendríamos 11 para los Mugi, que son justamente las facciones de las que se revelan sus recompensas en este capitulo. Por cierto, estuve revisando, la caja del 1056, diría que es una especie de chimenea del Sunny y tendría 2 en ese nivel, 1 a cada lado. Y no son comandantes, son oficiales, queda por determinar quien les dice oficiales, si el narrador o la Marina, de ser la Marina claramente nos falta un oficial pues a Chopper lo consideran una mascota.
Yo ni me habia dado cuenta... Si. Si vemos ambas imagenes hay 14 en total.
8 en la imagen con Chopper y 6 con la de Robin&Sanji...

Veo que la FOTO DE SANJI parece diferente. Aunque sigue viendose tonto. La de Robin viene a ser la misma.

Podrias tener razon con Recompensas de Cross Guild aqui... La de debajo de Luffy parece tener UN NOMBRE LARGO el cual podria ser Dracule Mihawk
Responder