Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bandito
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.040: “Palabras que no tienen efecto en la Nueva Generación”

Mensaje por Bandito »

Bentham escribió:
Nejad escribió:
Bentham escribió:Lo mismo la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei es la de Brook y nos dejan con el culo torcido. Al fin y al cabo dado su poder está llamada a permanecer muchísimos años en manos del mismo usuario.
Como se mata a brook? Ya esta muerto, no? Y tirarlo al mar no lo mataría, no se ahogaría. La fruta no puede nunca reaparecer si el usuario no muere. Destruyendo su cuerpo quizas?
Su Akuma No Mi solo le otorga la posibilidad de revivir una vez, puede volver a morir si su cuerpo se deteriora lo suficiente. Es decir, si sus huesos se convierten en polvo. Pero claro, esto tarda tanto en suceder naturalmente que cabe esperar que el usuario anterior la retuviera muchísimos años, por lo que si éste pasó desapercibido para el Gobierno podría ser un mito. Quizás su despertar es precisamente la posibilidad de abandonar su cuerpo y todo lo relacionado con "el frío del infierno" que Brook aplica en sus ataques y que tanto nos sorprendió en su día. Así que puede ser candidata a la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei por todos esos misterios que la rodean. Además recordemos que ahora mismo es Brook quien acompaña a Robin, de la que hablaban justo antes de mencionarla.

Esto, dejando de lado el gag de que pueda recuperarse del daño sufrido en sus huesos bebiendo leche simplemente.
Luffy tambien hace eso de la leche , recuerda cuando sanji le rompio los dientes
one-step-further

Mensaje por one-step-further »

Ulqui escribió:
Monquito escribió:
Ulqui escribió:...
Se me olvido preguntarte el otro día.. La apertura de Wano siempre se ha tratado de forma política, nadie a siquiera insinuado una apertura geologica. ¿De dónde sacaste eso?
Cuando uno lee el manga se entera de que no es solo que Wano este cerrado porque así lo quisieron los antiguos lideres o lo quieren los actuales... Sino que es muy difícil entrar al país por sus particulares, y hasta únicas, condiciones climáticas y geológicas.
Cap 910 escribió:Nami: Deberíamos seguir entre las montañas, sin embargo…
Parece que son aguas de Wanokuni, nunca había visto semejantes olas… Tengo un mal presentimiento de todo esto.

Brook: A medida que nos acercamos el viento se vuelve más fuerte.
Las olas son cada vez más altas…

Nami: Estas ONDULACIONES no parecen como el típico flujo de aire.
Además están las corrientes inusuales.
¡Mirad! ¡¡El cielo de allá indica mal tiempo!!

Brook: Sería mejor evitar esa tormenta… ¿Esperamos un poco más…?

Nami: Por cierto, Brook…

Brook: ¿Huh?

Nami: En realidad, Kinemon nos advirtió de esto.

Kinemon: Vuestras posibilidades… Lo expondría como un “caracol”.
Entrar en el país es complicado...
Todo el país está rodeado por el mal tiempo…
¡¡Las olas son tormentosas y el flujo de las mareas también es rápido…!!

Brook: ¿¡Eeeeh!? ¿¡Siempre hace mal tiempo!? Entonces, ¿¡no tenemos otra que atravesarlo!?
Los “samuráis” son fuertes y es complicado ingresar al país. ¡¡No me extraña que sean una nación aislada!!

...

Sanji: ¡¡Está bien, Nami-san!! ¡¡Deja que haga lo que quiera!!
¡¡Hay que proteger el barco!!

Nami: ¡¡El viento es fuerte!!
¡¡Carrot, pliega las velas!!

Carrot: ¡¡Sí!!

Brook: ¡¡Mirad lo transparente que es el agua!!
¡¡¡Es como el agua de un río que fluye a través de las montañas!!!

Nami: ¡¡Prefiero no mirar~~~!! ¡¡¡Unos peces enormes bajo el agua resultan aterradores!!!
Entonces, ¿¡estamos en un río!?

Sanji: ¡¡Adónde van esas carpas!!
¡¡Agarraos fuerte, estamos siendo arrastrados!!
¿¡Luffy todavía sigue allí!?

Carrot: ¡¡¡Aaah!!! ¡¡¡Qué es eso!!!

Chopper: ¡¡¡No pinta bien, no podemos seguir con las carpas!!!
¡¡¡Las carpas están ascendiendo la cascada~~~!!!

Nami: ¿¿¡¡Cómo~~~!!??
¡¡Para un velero es imposible!! ¡¡Nos hundirá la cascada!!
¡¡¡Una corriente que lleva bajo la cascada…!!! ¿¡¡Qué tipo de flujo de agua es ese!!?
¡¡Eso es!! ¡¡La razón por la que hay agua dulce en esta cascada, es porque hay una gran fuente de agua arriba!!
¿¡¡Es posible que “Wanokuni” esté ahí arriba!!?
¿¡Luffy!?
Entonces, para abrir Wano al mundo no basta solo con abrir las fronteras, algo debería ocurrir para que la tormenta que acompaña al país se disipe, y segundo que la entrada en sí sea sencilla; y claro existe la entrada secreta, pero es que esa entrada en si misma es parte del Wano cerrado al mundo, claro, si solo entran los que la conocen, si solo entran los que el líder del país quiere que entren... Sigue siendo estar aislado y se pierde la metáfora de "abrir las fronteras" de Wano, porque sí solo es abrir la entrada secreta al mundo, no hay fronteras abiertas, es un filtro.

La única manera para abrir efectivamente las fronteras de Wano es que sea sencilla la entrada al país, nada de filtros señalizados donde los mandatarios tienen pleno control (así sepamos que Momo dejaría entrar a cualquiera que lo desee y no vaya con intenciones militares), de abrir o cerrar el paso.
Podría ser que en Wano hay un arma ancestral (razón por la cual Kaido está ahi), un arma capaz de controlar el clima, misma que fue usada en el pasado para aislar a Wano. Abrir a Wano, en cierta forma sería usar dicha arma para otros propósitos (posiblemente algo que implique el One piece).

Pienso que Kaido, de alguna manera sabía que esa arma o herramienta estaba ahi y que sin importar cuál camino siguieran, si querían cumplir la voluntad de Joy boy, deberían de ir a buscar dicha arma, es por eso que se quedó en Wano sabiendo que si los fuertes querían lograr sus objetivo tenían que pasar por ese lugar, eso sumado a su ponegliph.
No creo que sea únicamente el poneglyph por que de ser asi podría moverse a cualquier parte y Kaido dijo explicitamente que Wano era importante por si mismo, y el poneglyph se puede transportar fácilmente (posiblemente esta arma no). Si tuviera que adivinar, diría que el arma está en la capital de las flores y que la idea de poner Onigashima ahi implicaba (de acuerdo al plan de Kaido), controlar el arma para que, junto con el poder militar suyo y de Big Mom pudieran actuar sobre el resto del mundo.

Es decir, todos los otros actores (los revolucionarios, Shanks y Barba Negra), parecen estar acumulando armas, poder, influencias e información para al final lanzarse por todo. El gobierno, de alguna manera ha actuado de forma similar (ahora con su nueva arma y antes con los schichibukai). Pienso que finalmente lo dicho por Doflamingo resulta algo cierto, él debido a su influencia en el bajo mundo suministraba de forma controlada el poder y cuando lo derrotaron hicieron que todo se agitara y que el balance de poder se pusiera en duda.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

LuxorHeart escribió:
Spoiler: Mostrar
BIORRITMO84 escribió:Menudo golpe de realidad se van a llevar algunos cuando el Gorosei revele que NO están hablando de la fruta de Luffy.

Ahi va mi teoría: la gomu gomu era importante para el GM pues su poder elástico suponía un counter para encajar los terremotos de Shirohige.

Y ahora, oh casualidad de las casualidades, el mayor enemigo de Luffy, aquel contra quien sabemos 100% que se enfrentará, es también el usuario de la Gura Gura.
Saludos, Nakama.

Me resulta cuanto menos curioso el tema que hablaban los Ancianos en aquel 1.037. De golpe, si me limito a las propiedades lógicas de este Manga, podría pensar que hablaban de Zunisha, pero cuanto más veo esas viñetas, más pienso que podrían no hablar del elefante gigante, que ahora, sabidos de que era un nakama de Joy Boy, no sé si es porque en aquel tiempo era una criatura o un ser viviente. Y, como veo que no se ha tocado recientemente, me pregunto lo siguiente: ¿Zunisha habrá sido un gigante de los ancestrales, tipo Oars o como aquél que debió ser el portador del cráneo de Onigashima, que consumió una fruta de aquellos años? Si los acontecimientos del Siglo Vacío datan de hace ochocientos años, y Zunisha tiene más de mil años, podría encajar, dado que sólo los gigantes viven más de trescientos años. Lo que no entiendo es cómo ha vivido tantos años, pero se ha visto que el tiempo le ha pasado bastante fractura, contemplemos sus orejas y sus piernas.

Si no lo es, podría ser una criatura ancestral normal, pero siguen sin cuadrarme elementos.

Lo de la Gomu Gomu no Mi tampoco me termina de cuajar. Quizás pueda deberse a que Who's Who comenta que la tenían como algo demasiado importante. ¿Por qué Shanks la habrá robado? Es un tema cuanto menos interesante. Veamos los siguientes capítulos.

No sé, Nakama BIORRITMO84. La Gura Gura no Mi me parece increíblemente devastadora, no creo que tenga una análoga que pueda resistirla, menos si la combinan con Haki. Si Luffy llega a despertarla, y veamos su verdadero poder, podríamos ver cómo le va contra Kurohige más adelante. A mí lo que me preocupa es la Yami Yami no Mi; sin dudas, es una fruta más que peculiar.
Vivabendy_1 escribió:Todavía le estoy dando vueltas a las posibilidades de esta mini-historia, apunta a maneras. Esperemos que nos deje cosas memorables, igual Niiji y Yonji se casan con alguna hija de Big Mom. :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo ataque te dará, y a muchos en el Foro, cuando descubran que el único propósito de esta Mini-Historia de Portadas es mostrarnos tres cosas:

1) Pedro sigue vivo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
LuxorHeart escribió:2) La huida de las miles de criaturas que deben escapar de los libros aquéllos.
Menudo incendio que se va a montar.
LuxorHeart escribió:3) Una revuelta en Whola Cake que nos volverá a mostrar personajes como Cesar, Pekoms, Katakuri y alguno más.
Cesar no, por favor, no puedo con él. Espero que escapase y no lo volvamos a ver.
LuxorHeart escribió:Pedro sigue vivo, nos guste o no :joint:
NO a todo!
LuxorHeart escribió:¿Y si la "derrota" de Big Mom, haciendo que se desmaye, hace que el tiempo de vida robado vuelva a sus portadores? Si es así, Pedro perfectamente podría vivir sin algún brazo o pierna, mientras recupere sus cincuenta años, jaja.
¿Y que sus Homies mueran, incluido el que le birló Nami?. :? , no lo veo. No pasó nada cuando se convirtió en O-Lin ni cuando Queen la dejo inconsciente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

O que si muere Shinobu Momo vuelva a ser un crio...

Esas cosas no van a pasar.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Wulfgar escribió:O que si muere Shinobu Momo vuelva a ser un crio...

Entiendo que eso solo ocurre si Momonosuke siguiera bajo la influencia de su Akuma No Mi, y creo que no es el caso. Momonosuke ya ha madurado, no es algo que se pueda revertir.

Es como si muere Aokiji o Akainu, el clima de Punk Hazard no va a cambiar.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Bentham escribió:
Wulfgar escribió:O que si muere Shinobu Momo vuelva a ser un crio...

Entiendo que eso solo ocurre si Momonosuke siguiera bajo la influencia de su Akuma No Mi, y creo que no es el caso. Momonosuke ya ha madurado, no es algo que se pueda revertir.

Es como si muere Aokiji o Akainu, el clima de Punk Hazard no va a cambiar.
Claro, lo mismo que resucitar a Pedro porque muera Big Mom y esos años que le robó vuelvan a un cadáver en polvo
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

oker escribió:
LuxorHeart escribió:
Spoiler: Mostrar
BIORRITMO84 escribió:Menudo golpe de realidad se van a llevar algunos cuando el Gorosei revele que NO están hablando de la fruta de Luffy.

Ahi va mi teoría: la gomu gomu era importante para el GM pues su poder elástico suponía un counter para encajar los terremotos de Shirohige.

Y ahora, oh casualidad de las casualidades, el mayor enemigo de Luffy, aquel contra quien sabemos 100% que se enfrentará, es también el usuario de la Gura Gura.
Saludos, Nakama.

Me resulta cuanto menos curioso el tema que hablaban los Ancianos en aquel 1.037. De golpe, si me limito a las propiedades lógicas de este Manga, podría pensar que hablaban de Zunisha, pero cuanto más veo esas viñetas, más pienso que podrían no hablar del elefante gigante, que ahora, sabidos de que era un nakama de Joy Boy, no sé si es porque en aquel tiempo era una criatura o un ser viviente. Y, como veo que no se ha tocado recientemente, me pregunto lo siguiente: ¿Zunisha habrá sido un gigante de los ancestrales, tipo Oars o como aquél que debió ser el portador del cráneo de Onigashima, que consumió una fruta de aquellos años? Si los acontecimientos del Siglo Vacío datan de hace ochocientos años, y Zunisha tiene más de mil años, podría encajar, dado que sólo los gigantes viven más de trescientos años. Lo que no entiendo es cómo ha vivido tantos años, pero se ha visto que el tiempo le ha pasado bastante fractura, contemplemos sus orejas y sus piernas.

Si no lo es, podría ser una criatura ancestral normal, pero siguen sin cuadrarme elementos.

Lo de la Gomu Gomu no Mi tampoco me termina de cuajar. Quizás pueda deberse a que Who's Who comenta que la tenían como algo demasiado importante. ¿Por qué Shanks la habrá robado? Es un tema cuanto menos interesante. Veamos los siguientes capítulos.

No sé, Nakama BIORRITMO84. La Gura Gura no Mi me parece increíblemente devastadora, no creo que tenga una análoga que pueda resistirla, menos si la combinan con Haki. Si Luffy llega a despertarla, y veamos su verdadero poder, podríamos ver cómo le va contra Kurohige más adelante. A mí lo que me preocupa es la Yami Yami no Mi; sin dudas, es una fruta más que peculiar.
Vivabendy_1 escribió:Todavía le estoy dando vueltas a las posibilidades de esta mini-historia, apunta a maneras. Esperemos que nos deje cosas memorables, igual Niiji y Yonji se casan con alguna hija de Big Mom. :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo ataque te dará, y a muchos en el Foro, cuando descubran que el único propósito de esta Mini-Historia de Portadas es mostrarnos tres cosas:

1) Pedro sigue vivo :lol: :lol: :lol:
LuxorHeart escribió:2) La huida de las miles de criaturas que deben escapar de los libros aquéllos.
Menudo incendio que se va a montar.
LuxorHeart escribió:3) Una revuelta en Whola Cake que nos volverá a mostrar personajes como Cesar, Pekoms, Katakuri y alguno más.
Cesar no, por favor, no puedo con él. Espero que escapase y no lo volvamos a ver.
LuxorHeart escribió:Pedro sigue vivo, nos guste o no :joint:
NO a todo!
LuxorHeart escribió:¿Y si la "derrota" de Big Mom, haciendo que se desmaye, hace que el tiempo de vida robado vuelva a sus portadores? Si es así, Pedro perfectamente podría vivir sin algún brazo o pierna, mientras recupere sus cincuenta años, jaja.
¿Y que sus Homies mueran, incluido el que le birló Nami?. :? , no lo veo. No pasó nada cuando se convirtió en O-Lin ni cuando Queen la dejo inconsciente.
Aparte que mis comentarios tienen una intención meramente humorística, y me temo que no me captaste, te respondo más dilatadamente.

La supervivencia de Pedro es un hecho incomprobable aún, teniendo todavia elementos por mostrar. No obstante, en un Manga donde desde un personaje se "sacrifica" con una bomba hasta un samurái le cortan por la mitad y sobreviven... es natural que Pedro, que espera por el Amanecer, siga vivo. No es un personaje que tenga en gran estima, sólo me limito a los hechos fácticos de la serie. Luego no estén llorando.

Los libros deben ser desechos para permitir la liberación de esos personajes injustamente encerrados, todos ellos. One Piece es un Manga cuya historia central es la lucha contra la esclavitud y la opresión. ¿Crees que está Mini-Historia no va a darnos eso? Casualmente tenemos a Oven, que tiene habilidades relacionadas con el calor -el fuego destruye los libros- cerca. ¿Por qué no permaneció otro personaje que no fuera Oven? Hay que saber leer entre líneas.

Lo de Cesar es mera especulación. De igual modo, hay que ver qué pasó con Pekoms, por ejemplo.

Veo que muchos ironizan mi interrogante final y desvirtúan los preceptos lógicos de las Frutas del Diablo. El poder de LinLin consiste en arrebatar algo que no es suyo, que no es generado por la misma fruta, a diferencia de las Logias que señalan algunos compañeros. Se ha visto que el desmayarse anula muchas Akumas y sus poderes, como la Torikago en Dressrosa. ¿Es imposible que el tiempo de vida probado no vuelva a sus legítimos dueños? Se ve que sólo los tiene prestados. ¿Los Homies? Estamos en la recta final de la serie. Todo el poder de la Yonko debe mermarse. Nami no perdería a Zeus porque es la propia alma de Big Mom, no se la arrebató a nadie. Y muerta ella nunca va a estar.
Imagen
Vivabendy_1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vivabendy_1 »

1) Pedro sigue vivo :lol: :lol: :lol: [/quote]

Me desmayo literal, al que no descartaría. sería a Ceasar
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BM quería a los Vinsmoke por su tecnología.

Espero que hayan experimentado o experimenten con ellos: sería grande los genes modificados Vinsmoke de los que hablaba Queen y que el mismo había reproducido en su cuerpo, lo vemos convertido en un ejército para BM.

Por otra parte,

Nadie ha pensado que esos recuerdos que Niji y Yonji poseen sean obra de Pudding??? En serio??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

One Pirate escribió:BM quería a los Vinsmoke por su tecnología.

Espero que hayan experimentado o experimenten con ellos: sería grande los genes modificados Vinsmoke de los que hablaba Queen y que el mismo había reproducido en su cuerpo, lo vemos convertido en un ejército para BM.

Por otra parte,

Nadie ha pensado que esos recuerdos que Niji y Yonji poseen sean obra de Pudding??? En serio??
No he visto científicos en WCI, a menos que no hayan salido ... pero necesitaban a Cesar entonces notenían,
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Imagen

Joder. Hay más expectación que cuando Nieves Herrero fue a Alcàsser.
Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Mairon escribió:Imagen

Joder. Hay más expectación que cuando Nieves Herrero fue a Alcàsser.

Más si escribe esto jaja
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

ArturoAltair escribió:...
Ostias, o sea que todo apunta a que se vienen esta noche, en la tónica de las últimas semanas. Perfecto.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues no da la impresión de que el capítulo se vaya a centrar en el combate de Luffy y Kaido, ya que eso sería algo sencillo de resumir, bastaría con decir que el capítulo se centra exclusivamente en esto y mencionar los golpes o diálogos más importantes.

Si es mucha información a resumir supongo que se tocarán varios frentes.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Otro capítulo en el que no aparecerá Gaimon :(
Responder