Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.034: "Sanji Vs. Queen"

Mensaje por oker »

BlueDragon escribió:
Esmir escribió:...
Te invito a que preguntes a cualquier forero si en ese mensaje encuentran algún insulto y si encuentran alguna imposición de opiniones por mi parte.
Se encuentran ambas cosas. Si no lo sabes ver es tu problema. Y no es por meterme en peleas ajenas pero ya que tu mismo lo preguntas te lo digo. Es solo para que veas que no todos tienen que tener la misma opinión sobre lo que tu consideras dogmas inquebrantables y que no por ello son menos listos que tu.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
Te invito a que preguntes a cualquier forero si en ese mensaje encuentran algún insulto y si encuentran alguna imposición de opiniones por mi parte.
No tiene imposición porque tu das tu opinión y respetas las de los demás (excepto Esmir por alguna razón).
Pero si puedo ver un poco de insulto en los comentarios dirigidos a Esmir.

Y viceversa claro está.

Creo que ambos deberían de dejar de citarse. No llegaran a ningún acuerdo o respeto mutuo. Deberían de hacer cuenta nueva y dejarlo en el pasado. Ambos son desconocidos en internet después de todo.

Pero hey, es solo una recomendación.
:wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

oker escribió:
BlueDragon escribió:
Se encuentran ambas cosas. Si no lo sabes ver es tu problema. Y no es por meterme en peleas ajenas pero ya que tu mismo lo preguntas te lo digo. Es solo para que veas que no todos tienen que tener la misma opinión sobre lo que tu consideras dogmas inquebrantables y que no por ello son menos listos que tu.
Sinbad escribió:
BlueDragon escribió:
No tiene imposición porque tu das tu opinión y respetas las de los demás (excepto Esmir por alguna razón).
Pero si puedo ver un poco de insulto en los comentarios dirigidos a Esmir.

Y viceversa claro está.

Creo que ambos deberían de dejar de citarse. No llegaran a ningún acuerdo o respeto mutuo. Deberían de hacer cuenta nueva y dejarlo en el pasado. Ambos son desconocidos en internet después de todo.

Pero hey, es solo una recomendación.
:wave:
Visto el panorama solo queda entonar el mea culpa y pedir disculpas. Procuraré repasar el debate cuanto tenga tiempo e intentar corregir mis errores. Aunque creo que no soy el único que debería hacerlo.

Mi intención siempre fue que hay que respetar lo que el autor hace (por que creo que muchas veces no se le respeta), que para eso es su obra y luego dentro de ese respeto nosotros ya valoraremos si nos parece bien, mal, nos gusta o no nos gusta.

Mi intención nunca fue imponer nada y mucho menos menospreciar opiniones. También creo que la mayoría de las veces no empecé la beligerancia, como digo lo repasare, aunque eso no es una excusa.

Tomare el consejo y mejor dejarlo estar.
Imagen
Norland IsBack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland IsBack »

@BlueDragon yo estoy contigo, mi consejo es que pases de Esmir, ni su opinión ni sus formas merecen la pena. Es un talibán.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Para cuando creeis que acabará wano? Yo creo que hasta el 1100, depende si se une a una historia mayor con el cp0 y la marina y tal
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Mugiwara no Ruben escribió:Para cuando creeis que acabará wano? Yo creo que hasta el 1100, depende si se une a una historia mayor con el cp0 y la marina y tal
Hasta el 1060 más o menos y al 1070 con los acontecimientos después de la caída de Kaido. No creo que se alargue hasta los 1100 ya va por la recta final y le deben quedar 20-30 capítulos :lol:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Xela6 escribió:
Mugiwara no Ruben escribió:Para cuando creeis que acabará wano? Yo creo que hasta el 1100, depende si se une a una historia mayor con el cp0 y la marina y tal
Hasta el 1060 más o menos y al 1070 con los acontecimientos después de la caída de Kaido. No creo que se alargue hasta los 1100 ya va por la recta final y le deben quedar 20-30 capítulos :lol:
Creo que Onigashima terminara entre el 1050 y 1060. Y para el final de Wano, diría que 12~13 capítulos mas a partir del final de Onigashima.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Ostras pues al final se ha alargado algo más de lo que esperaba, pero ahora viendo como se está resolviendo ya todo y que se va vislumbrando más el final, creo que con 11-13 capitulos más ya terminamos la guerra.

Partiendo de la base que Sanji ha derrotado a Queen, Zoro ya logró su Power Up también así que tranquilamente el próximo cap puede ser el de la derrota de King, o como mucho el siguiente y con eso terminamos el tomo 101.
Entonces el tomo 102 va exclusivamente de Luffy vs Kaido y detener la isla de Onigashima (como eventos tochos principales, luego claro, sucederán más cosas alrededor). Y en el tomo 103 capitulos post guerra de Onigashima y empezaríamos ya con la siguiente saga.

Así que en menos de 20 capitulos está esto listo, señores. Dicho así suena muy repentino pero es que, ¿de verdad hace falta más?.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

desembucha redon

como sea un capitulo de zoro...
Imagen
Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por adri93 »

ExiTeD escribió:desembucha redon

Pone que como muy pronto 14 de Diciembre

Yo sinceramente espero ya algo de Kaid y acto 4
JoseVictorero
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Ojalá lo sea. De Zoro o Luffy
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

adri93 escribió:

Pone que como muy pronto 14 de Diciembre
Que nosotros leamos spoilers en dia 14 no significa que redon los lea el dia 14.
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

1100 si es demasiado, son casi dos años de serialización para llegar allí, y de Wano salimos el año que entra regalao.

Yo quiero creer que para Abril ya veremoz la luz del tunel.

Acabo de revisar y ya llevamos 3 años y medio en Wano :gota: ... Con razón ya me aburrí.

Ya vámonos a Elbaf pls.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Wano no es mala saga. Es una saga buena con algunas malas decisiones.

Pero aquí hemos tenido como Franky y Brook le ponían la moto en la cara a BM
El Demonio de Robin
Chopper reivindicandose (aunque poco creíble...esto es un Shonen que buscáis??!!)
Nami robando un trozo de alma de un Yonkou

Hemos tenido crueldad extrema (aquella madre que iba a matar a su bebé para que no sufriera más....el disparo a un hombre crucificado y a otro hervido en aceite vivo)

El choque de Dos Yonkous. Luffy partiendo el cielo, o desarrollos de HdR etc.

Despertares de Law y Kid

Desarrollo de personajes como Killer o Apoo

SWORD VS AEGIS

Dragones para el que les mole.

Dinosaurios idem.

Sulongs idem, y otros Miles de diseños estrafalarios. Hasta un conejo vs el caramelo, aka Voluntad de Pedro.

Tenemos espadas, ciencia y tecnología.

Y Poneglyghs.

Tb tenemos una tripulación de Yonkou pérdida, una colección de Kokeshis, un Zorro transformista.

Una raza a punto de extinguirse. Un posible pasado compartido por los científicos locos.

Y ninjas, que lo están petando: Shinobu, Raizou y Fukurokuju.

Podría continuar, pero por cerrar, aquí hemos tenido las famosas caras de Orobi, Franosuke, Ussohachi...y el pulpo que saltó al Sunny.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Esmir escribió:
VinoHumoTercero escribió:El problema es no haberlo usado con Sanji durante el resto del combate (que no es el único realmente).
Cuando salió la primera línea de spoilers comente esto, pero presuponia que debía haber una explicación cuando saliera el capítulo completo, y la hubo. Queen quería utilizarlas sólo cuando Sanji también lo hiciera. Una tontería, pero dentro del tono y estilo de la serie, no es algo cuestionable creo yo. Lo que sí me parece un poco loco, es no usar tales habilidades en ningún otro momento de la guerra. Es que ni siquiera reconoció a Sanji cuando estaba usando la invicibilidad (si es que eso es posible claro).

Yo aquí lo que pienso es que quizás, más que descuido de Oda, improvisación de último segundo, o mega tonta conveniencia de guión para que todo sea bonito y ordenado con sus tiempos, Oda intencionalmente lo hizo así para no confundir a sus lectores más chicos o para no agitar a los más observadores. Esto lo comento porque en el último SBS, sin que le preguntaran directamente sobre eso, comentaba que había preferido omitir la escena del zorro reacionando a la apariencia de Zoro (que es idéntico a su amo), porque daría pie a confuciones o a un sin número de interrogantes molestas para él en ese momento. Vamos, que son cagadas igual, y no tienen justificación dentro de la obra, pero es curioso saber que quizás no siempre sean descuidos del autor, sino que él de cierta manera estropea las cosas a propósito, porque piensa que sus lectores o son muy tontos y se pueden perder con facilidad, o son muy avispados y están todo el rato elucubrando sobre cualquier panel del manga. En fin, curioso como mínimo.

Aunque personalmente, creo que es lo típico y lo de siempre, no revelar las cosas hasta que sea el momento que deseas para ello, aunque eso de pie a un sin número de inconsistencias y agujeros de guión. Oda es un mangaka que prioriza más las emociones, la sorpresa y el impacto por sobre seguir una línea lógica, coherente y consecuente. Algo que no está mal, pero que debería tener cierto balance, balance que existía antes en su obra, pero que cada día está menos presente y más desbalanceado, para desgracia de quienes necesitamos de ese equilibrio para disfrutar más.
No vale de nada que las usara 10 segundos antes de ser noqueado.

Pues mira, hubiera estado mucho mejor escrito que el zorro mostrara su reacción al ver a Zoro y dejarnos esa migaja para luego aclararla en el futuro. De hecho, es así como se deben dejar las pistas al lector para que luego cuando se revele diga uno "ahhh, por eso en X capítulo vimos Y cosa, ahora tiene sentido!!".
Mira por ejemplo ahora con lo de Sanji. Se ve que siempre tuvo el potencial de sacar un fuego más fuerte pero lo limitaba su cuerpo, pero nunca nos lo dijeron, obviamente.
Terrible. El asspull Diable Jambe 2.0.
Así todo tiene pinta de ser cosas sacadas del culo a conveniencia.
Responder