Ojala hiciera eso porque aún no me inspira confianza.Batvictor escribió:Hey me gustaKumadori CP9 escribió:Me había vuelto a olvidar de Caribou.Mellorinego escribió:Sanji usando el arma letal momificada es uno de los grandes aciertos de Oda.
Yo pensé que Caribou salvaría a Luffy para mostrarnos qué ha sido de ese pirata.
También quiero destacar el flashback de Kin y Momo ha sido muy emotivo![]()
Gracias Redon por los spoilers.
En principio no tiene ningún motivo para estar en Onigashima. Pero podría estar por Wano buscando algo que robar, y como quien no quiere la cosa hacer algo clave para salvar a la gente de ser aplastados por la isla.
Que la gente de la capital se escondiera dentro del barro de Caribou
Ya salvó la gente de una isla en su mini historia
Es un héroe
Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"

- BlueDragon
- Contraalmirante

Pues leído el capitulo ha estado bien, mantiene el nivel del anterior. Varias cosas que me llaman la atención:
- Me ha gustado la portada. A Pink le tengo un carriño especial, me alegra verlo de nuevo.
- Buena actuación de Sanji. Entre este capitulo y el de Black María hace que recupere mi fe perdida en el en Whole Cacke. Me encantan cuando los Muguis demuestran confianza entre ellos y en Wano llevamos unas cuantas escenas de estas. Si he de sacarle un pero, es que si bien me ha molado que use a Zoro como arma y entiendo que es un gag, me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
- Me ha gustado lo de Kinemon, esta "muerte" si que toca mas la patata. Sinceramente espero que sean muertes de verdad, aunque al ultimo candidato que tenia en mente era a Kinemon por O-Tsuru. Asi que creo que esto le quita credibilidad.
- Curioso lo de Luffy. Parece que no solo Momo es capaz de oirlo sino que la banda de Law también. ¿Sera la voz de todas las cosas? A ver si se ahonda un poco en este tema.
- Mucho Hate se le tira a Law, pero su actuación en Wano me esta gustando bastante. Al igual que Sanji no pierde la fe en Luffy y actúa casi como un Mugui mas. Poco se habla.
- La parte negativa es Kid. Sigue con esa actitud prepotente y es el que menos ha hecho de momento. Supongo que se nos mostrara su capacidad pronto ya que en el SBS del volumen 99 se dice que sabremos mas. Pero de momento su actitud me esta sobrando. Me parece bien al principio pero a estas alturas sobra.
- Me ha gustado la portada. A Pink le tengo un carriño especial, me alegra verlo de nuevo.
- Buena actuación de Sanji. Entre este capitulo y el de Black María hace que recupere mi fe perdida en el en Whole Cacke. Me encantan cuando los Muguis demuestran confianza entre ellos y en Wano llevamos unas cuantas escenas de estas. Si he de sacarle un pero, es que si bien me ha molado que use a Zoro como arma y entiendo que es un gag, me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
- Me ha gustado lo de Kinemon, esta "muerte" si que toca mas la patata. Sinceramente espero que sean muertes de verdad, aunque al ultimo candidato que tenia en mente era a Kinemon por O-Tsuru. Asi que creo que esto le quita credibilidad.
- Curioso lo de Luffy. Parece que no solo Momo es capaz de oirlo sino que la banda de Law también. ¿Sera la voz de todas las cosas? A ver si se ahonda un poco en este tema.
- Mucho Hate se le tira a Law, pero su actuación en Wano me esta gustando bastante. Al igual que Sanji no pierde la fe en Luffy y actúa casi como un Mugui mas. Poco se habla.
- La parte negativa es Kid. Sigue con esa actitud prepotente y es el que menos ha hecho de momento. Supongo que se nos mostrara su capacidad pronto ya que en el SBS del volumen 99 se dice que sabremos mas. Pero de momento su actitud me esta sobrando. Me parece bien al principio pero a estas alturas sobra.

Bienvenido. Un nuevo frustrado de los “mehh ”al foro .Lord Anzur escribió:Sinceramente me pareció un capítulo mehhhhLeyendo las imágenes en japonés, no vi en que momento dicen los tripulantes del submarino haber escuchado a Luffy. ¿O será que es la interpretación de Redon?
- Spoiler: Mostrar
Y lo del final, pues no me emocionó nada, creo que el personaje de Yamato aún no está tan desarrollado ni se ha mostrado mucho, por lo que no logro simpatizar con este personaje.
Espero que el siguiente sea mucho mejor que este.
Esto chaval es un señor capitulazo en el que empieza a vislumbrarse la futura èpica en la batalla final y en el que suceden muchas cosas pero Si para ti todo ha sido Yamato y un submarino es que te han faltado de leer como unas. 14 o 15 páginas ( recuerda ver al menos la portadilla)
Pd :¿ es mi parecer o es que últimamente aparecen muchos tocapelotas con One piece en el foro? ¿Acaso no saben donde se meten ?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo mismo hubiese hecho Zoro, esa es su rivalidad y así se van a tratar, eso le dio el toque a la escena y encima lo hace reconociendo a Zoro como alguien valioso.BlueDragon escribió: me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Peter Parque
- Teniente Primero

Esto ya es quejarse por quejarse, normal que Zoro se haya convertido en un personaje aburridísimo, si no se puede hacer nada con él, a la mínima que durante medio segundo no queda como el putísimo amo, ya tenemos a los fans llorando.BlueDragon escribió: me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
No se le puede dar patadas al estandarte de un colectivo social, está feo.Peter Parque escribió:Esto ya es quejarse por quejarse, normal que Zoro se haya convertido en un personaje aburridísimo, si no se puede hacer nada con él, a la mínima que durante medio segundo no queda como el putísimo amo, ya tenemos a los fans llorando.BlueDragon escribió: me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaPol_con_o escribió:No se le puede dar patadas al estandarte de un colectivo social, está feo.Peter Parque escribió:Esto ya es quejarse por quejarse, normal que Zoro se haya convertido en un personaje aburridísimo, si no se puede hacer nada con él, a la mínima que durante medio segundo no queda como el putísimo amo, ya tenemos a los fans llorando.BlueDragon escribió: me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
Me recuerda al tema de Zoro el estandarte Gay XD
-
APOLIMIA D
- Aprendiz

Hola!! No me crucifiqueis por presentarme jejej que ya he visto que hay un hilo para ello... sinceramente siempre he sido seguidora del anime pero claro el ansia p.... me.hizo leerme los manga y aquí estoy .Gracias a todos por hacer mi.vida más amena y no sentirte una ridículas friki en mi país (España) porque me siento súper abandonado jejej nadie sabe de qué hablo. Pero bueno al lío.
1. Sanji: me encanta, pero.Zoro también y creo que es indiscutible que Zoro es un pelin por encima de Sanji. Pero decir que Sanji no puede con una calamidad ea igual que decir que Luffy no puede con Kaido
2. Yamato y Kaido: pff necesito el flashback para opinar y creo que todos igual, no es lícito decir nada más cuando.no tenemos apenas falta información.
3: Kinemon: no quiero que muera, y sé que opinión personal, pero es que me duele mucho, soy fan de que Oda nos mate a los justos. ( y sigo odiando a Oda por matar a Ace)
Y no sé que más decir, .jejje es mi primera vez y me da vergüenza. NO ME MATEIS!!
1. Sanji: me encanta, pero.Zoro también y creo que es indiscutible que Zoro es un pelin por encima de Sanji. Pero decir que Sanji no puede con una calamidad ea igual que decir que Luffy no puede con Kaido
2. Yamato y Kaido: pff necesito el flashback para opinar y creo que todos igual, no es lícito decir nada más cuando.no tenemos apenas falta información.
3: Kinemon: no quiero que muera, y sé que opinión personal, pero es que me duele mucho, soy fan de que Oda nos mate a los justos. ( y sigo odiando a Oda por matar a Ace)
Y no sé que más decir, .jejje es mi primera vez y me da vergüenza. NO ME MATEIS!!
- BlueDragon
- Contraalmirante

Por eso digo que cuando lo venda, lo zarandea y lo usa de arma me gusta, me ha sacado un sonrisa, es un gag. Pero no se no me convence esa ultima parte. También digo que es por sacarle un pero, me parece feo quedarse solo con esa parte del mensaje.Baxtrey escribió:Lo mismo hubiese hecho Zoro, esa es su rivalidad y así se van a tratar, eso le dio el toque a la escena y encima lo hace reconociendo a Zoro como alguien valioso.BlueDragon escribió: me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
Estas sacando punta al lapicero. Quedarse solo con esa parte del mensaje me parece ridículo.Peter Parque escribió:Esto ya es quejarse por quejarse, normal que Zoro se haya convertido en un personaje aburridísimo, si no se puede hacer nada con él, a la mínima que durante medio segundo no queda como el putísimo amo, ya tenemos a los fans llorando.BlueDragon escribió: me parece un poco despreciativo como se lo entrega a Chopper de una patada.
Es mas, dices que a la mínima los fans de Zoro saltan, pero ya se nota que es al revés. Que he alabado a Sanji y el mínimo defectillo que he puesto es lo que te lleva a saltar. Que es que ni siquiera con lo de Black María le metí caña a Sanji, es mas lo defendí.
Pero ese detalle no me ha gustado y si fuera de cualquier otro Mugui tampoco. Me parece despreciativo. Es como cuando te tiran el dinero en vez de dártelo.
Mas bien no se puede decir nada malo de Sanji sin que salten sus fans. A las pruebas me remito.
A ver si ahora solo se puede decir que Sanji es perfecto y Sanji > Zoro o si no saltan al cuello.

-
perroloco2010
- Oficial Técnico

dejando a un lado el zoro vs sanji, si oda matara a las vainas y todo lo super del capitulo, hay algo que me parecio muy interesante.
zoro y sanji tuvieron una reaccion diferente a la del resto de los muguis, tanto en el cap anterior como en el actual, obviamente no creo que vaya por el tema de confianza en luffy dado que todos confian en luffy.
creo que va mas bien al hecho que tanto zoro como sanji conocen el poder o fuerza que luffy maneja, dado que ellos tambien son luchadores y han peleado en conjunto los tres en varias ocasiones, esto refuerza la idea de que son sus luchadores principales(por si habia duda de ello)
los demas muguis confian en luffy, sin embargo, les es dificl estimar el nivel que tiene luffy, aunque sepan ellos que es fuerte, pero zoro y sanji bien lo pueden saber(ya sea por haki de observacion, si mal no recuerdo, este te permite "evaluar" el nivel de una persona) o bien, al ser ellos tambien luchadores poderosos.
que opinan
zoro y sanji tuvieron una reaccion diferente a la del resto de los muguis, tanto en el cap anterior como en el actual, obviamente no creo que vaya por el tema de confianza en luffy dado que todos confian en luffy.
creo que va mas bien al hecho que tanto zoro como sanji conocen el poder o fuerza que luffy maneja, dado que ellos tambien son luchadores y han peleado en conjunto los tres en varias ocasiones, esto refuerza la idea de que son sus luchadores principales(por si habia duda de ello)
los demas muguis confian en luffy, sin embargo, les es dificl estimar el nivel que tiene luffy, aunque sepan ellos que es fuerte, pero zoro y sanji bien lo pueden saber(ya sea por haki de observacion, si mal no recuerdo, este te permite "evaluar" el nivel de una persona) o bien, al ser ellos tambien luchadores poderosos.
que opinan
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Para mi fue un guiño a cuando Vegeta le da una patada a Goku y se lo manda a Piccolo...BlueDragon escribió:
Por eso digo que cuando lo venda, lo zarandea y lo usa de arma me gusta, me ha sacado un sonrisa, es un gag. Pero no se no me convence esa ultima parte. También digo que es por sacarle un pero, me parece feo quedarse solo con esa parte del mensaje.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Casualmente del tío que desprecia a todos menos a Bulma, Trunks y Bra jajajaelkamd escribió:Para mi fue un guiño a cuando Vegeta le da una patada a Goku y se lo manda a Piccolo...BlueDragon escribió:
Por eso digo que cuando lo venda, lo zarandea y lo usa de arma me gusta, me ha sacado un sonrisa, es un gag. Pero no se no me convence esa ultima parte. También digo que es por sacarle un pero, me parece feo quedarse solo con esa parte del mensaje.
Si bien en el caso de Zoro puede ser que sea mas consciente por que ha estado en el tejado y sabe de lo que es capaz Luffy actual y Kaido, lo de Sanji es mas una mezcla. Mas que nada por que Sanji no ha visto de lo que son capaces los Yonko de primera mano, en Whole Cacke Big Mom no hizo acto de presencia y no ha visto a Kaido y por otro lado tampoco puede saber del desempeño de Luffy en el tejado y su evolución.perroloco2010 escribió:dejando a un lado el zoro vs sanji, si oda matara a las vainas y todo lo super del capitulo, hay algo que me parecio muy interesante.
que opinan
Aun así, Zoro y Sanji si son mas conscientes de este tipo de cosas. Por ejemplo Sanji pregunta a Zoro "quien lo dejo en ese estado" por que es consciente del poder de Zoro y lo mismo cuando dice que vale x 10.
No creo que esto se deba al Haki o no exclusivamente al menos, por que Pre-Time-Skip ya se vio situaciones similares tanto de Zoro como de Sanji.
Última edición por BlueDragon el Sab Jun 05, 2021 1:12 am, editado 1 vez en total.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Fue lo primero que recordé cuando vi la escena xDBlueDragon escribió:
Casualmente del tío que desprecia a todos menos a Bulma, Trunks y Bra jajaja
Fue como "bueno mira, coge este cacharro feo" xD
Leído el capitulo. Mayormente bueno.
Sanji hace su típica entrada, pateándole la cara al villano. Divertida la escena donde usa a Zoro como arma, ¿No se supone que no usa sus manos para pelear? ¿Una espada esta mal pero Zoro va bien?
Perorin recibió una parte de lo que se merecía. No soy de los que lo desprecia por matar a Pedro, estaban luchando, alguien tiene que ganar y alguien debe perder. Pero luchar junto a Queen contra Chopper, eso ya fue abuso. Espero que Neko llegue pronto parar terminar de darle lo que merece.
Por lo que dijo mano-gorila, tengo la sensación de que en el próximo capitulo Tama llega al escenario y da la orden a los Gifters que están bajo su poder. También por la escena de Usopp y Nami con Tama. Si no es en el 1016 será en el 1017.
Lo de Zeus no es sorpresa.
Tengo dudas sobre que hará Oda con Zoro. Chopper no debe tener la cura milagrosa, y Marco no esta destrozado como para no poder enfrentar y hasta derrotar a King. Tampoco creo que vaya a derrotar randoms. Y no tendría sentido que Marco deje de enfrentar a King para curar a Zoro y ser derrotado para que Zoro le gane a King. Seria ridículo forzar la situación. Pero al mismo tiempo ya no hay rivales para Zoro.
La telepatía de Luffy.........No se que pensar así que no diré nada.
Supongo que Jean Bart no se quedo en el submarino simplemente para recibir a Luffy junto al resto de la tripulación de Law. Insisto en que me parece una mala decisión de Oda el haber dejado a ese grupo fuera. El que Jean Bart siga ahi abajo posiblemente tenga que ver con la forma en la que Luffy regresara a Onigashima. Lanzamiento al estilo Orlumbus. A menos que Luffy también aprenda a usar la teletransportacion.
Yamato Vs Kaido. Veremos en que termina.
Sanji hace su típica entrada, pateándole la cara al villano. Divertida la escena donde usa a Zoro como arma, ¿No se supone que no usa sus manos para pelear? ¿Una espada esta mal pero Zoro va bien?
Perorin recibió una parte de lo que se merecía. No soy de los que lo desprecia por matar a Pedro, estaban luchando, alguien tiene que ganar y alguien debe perder. Pero luchar junto a Queen contra Chopper, eso ya fue abuso. Espero que Neko llegue pronto parar terminar de darle lo que merece.
Por lo que dijo mano-gorila, tengo la sensación de que en el próximo capitulo Tama llega al escenario y da la orden a los Gifters que están bajo su poder. También por la escena de Usopp y Nami con Tama. Si no es en el 1016 será en el 1017.
Lo de Zeus no es sorpresa.
Tengo dudas sobre que hará Oda con Zoro. Chopper no debe tener la cura milagrosa, y Marco no esta destrozado como para no poder enfrentar y hasta derrotar a King. Tampoco creo que vaya a derrotar randoms. Y no tendría sentido que Marco deje de enfrentar a King para curar a Zoro y ser derrotado para que Zoro le gane a King. Seria ridículo forzar la situación. Pero al mismo tiempo ya no hay rivales para Zoro.
La telepatía de Luffy.........No se que pensar así que no diré nada.
Supongo que Jean Bart no se quedo en el submarino simplemente para recibir a Luffy junto al resto de la tripulación de Law. Insisto en que me parece una mala decisión de Oda el haber dejado a ese grupo fuera. El que Jean Bart siga ahi abajo posiblemente tenga que ver con la forma en la que Luffy regresara a Onigashima. Lanzamiento al estilo Orlumbus. A menos que Luffy también aprenda a usar la teletransportacion.
Yamato Vs Kaido. Veremos en que termina.
Creeis que Shinobu y Momo caen también de Onigashima y cuando llegue el momento de Luffy, este vuelva a lomos de Momo dragón?