Página 59 de 67

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 7:15 pm
por SuTaMays
goshtom escribió:
yhwach escribió: Es cómo si en Chile, un ministro de Augusto Pinochet hubiera fundado su propio partido. O en Rusia, un ministro de Stalin. Lo dicho: Demencial
Y la prueba principal de que en este país nunca hubo ninguna "transición".

En Chile, eso no esta muy alejado que digamos.....
O como si en Perú, la hija de Fujimori liderase el segundo partido más votado... mierda.

Vaya mundo

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 7:31 pm
por Velkan
goshtom escribió:
yhwach escribió: Es cómo si en Chile, un ministro de Augusto Pinochet hubiera fundado su propio partido. O en Rusia, un ministro de Stalin. Lo dicho: Demencial
Y la prueba principal de que en este país nunca hubo ninguna "transición".

En Chile, eso no esta muy alejado que digamos.....
Que tiene de malo Stalin? Desde luego...no volveis a ver 4 milenio.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 8:49 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
Pff en serio me cuestar creer que siga habiendo gente tan incrédula que siga creyendo que el PP tenga intención de negociar con C,s para formar un gobierno de coalición tras la investidura. Para qué coño van a molestarse en formar un hipotético gobierno en minoría mermado por una oposición mayoritaria y teniendo un socio como C,s que tendría un poder relativo para incordiarlo y robarle masa electoral?
Rajoy y su directiva estarán pensando: ``voy a marear la perdiz estos meses y dejar que se desgasten ambos líderes y formaciones aunque diga de cara a la opinión pública que estamos negociando. Sé que unas terceras elecciones me iban a beneficiar por la abstención pero tengo el control de la presidencia del congreso así que pongo una fecha de elecciones (el 25 Diciembre) que consolide aún más la abstención (sobre todo de los jóvenes) y permita ampliar más mi mayoría a costa de liquidar a C,s que es mi principal enemigo potencial para convertirlo en un partido residual y debilitar suficiente al PSOE para que pierda más poder y en la próxima investidura no le quede otra opció que tragar porque ya no tendría apoyo suficiente que le permita oponerse. Y encima no tengo que preocuparme del fracaso de la investidura porque ese marrón se lo van a comer solitos los de PSOE XD. Así de simple.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 8:56 pm
por Drag
Velkan escribió: Que tiene de malo Stalin?
Nada, era un oso amoroso

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 9:14 pm
por SoyAizen
Velkan escribió:Que tiene de malo Stalin?
Te respondo a esta cuenta o en la de Redfield? xd

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 9:27 pm
por Gafas D Kuro
Stalin es magnífico, sobre todo si te dedicas a la venta de piolets.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Vie Ago 26, 2016 10:24 pm
por TonyTonyCho
El subforo de política, a pesar de su alta actividad, suele ser de los que paso olímpicamente ya que es un PODS+SoyAizen vs casi todo el foro=Izquierda o bien toda la izquierda con mensajes dándose la razón y retroalimentando la frustración que les puede estar suponiendo que el PP siga siendo el partido más votado.
En definitiva, he empezado a leer de final a principio los comentarios y hay un comentario (de Flecha Verde, si no equivoco) en el que dice que si Podemos estuviese en el poder y no cumpliese sus promesas electorales, serian igual de críticos con ellos...
En definitiva me gustaría saber como sienta en el foro que un partido "volcánico" como Podemos que irrumpe con tanta fuerza y con propuestas tan justas como tenia cuando salió a la palestra política, no os moleta que esas propuestas fuesen a menos, que fuesen catalogadas de utópicas, que todo el organigrama de Podemos se haya, en cierto modo, castizado para poder obtener más votos o bien por miedo a no poder cumplir esas primerizas propuestas?

En cuanto al panorama actual, me desagrada que desde que parece que PP+C's parece que van a unir fuerzas, tanto PSOE como Podemos se hayan "borrado" y no poniendo el grito en el cielo ante dicha posible alianza.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 8:26 am
por Matt Murdock
Imagen

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 10:32 am
por BigDickMan
Flecha Verde escribió:Imagen
JAJAJAJA este país es tan cruel.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 11:29 am
por Owain
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Pff en serio me cuestar creer que siga habiendo gente tan incrédula que siga creyendo que el PP tenga intención de negociar con C,s para formar un gobierno de coalición tras la investidura. Para qué coño van a molestarse en formar un hipotético gobierno en minoría mermado por una oposición mayoritaria y teniendo un socio como C,s que tendría un poder relativo para incordiarlo y robarle masa electoral?
Rajoy y su directiva estarán pensando: ``voy a marear la perdiz estos meses y dejar que se desgasten ambos líderes y formaciones aunque diga de cara a la opinión pública que estamos negociando. Sé que unas terceras elecciones me iban a beneficiar por la abstención pero tengo el control de la presidencia del congreso así que pongo una fecha de elecciones (el 25 Diciembre) que consolide aún más la abstención (sobre todo de los jóvenes) y permita ampliar más mi mayoría a costa de liquidar a C,s que es mi principal enemigo potencial para convertirlo en un partido residual y debilitar suficiente al PSOE para que pierda más poder y en la próxima investidura no le quede otra opció que tragar porque ya no tendría apoyo suficiente que le permita oponerse. Y encima no tengo que preocuparme del fracaso de la investidura porque ese marrón se lo van a comer solitos los de PSOE XD. Así de simple.
Ojo, C's y PP no estan negociando que el primero les vote a favor para gobernar si no que estos se abstengan, lo cual es muy diferente y seria absurdo también porque seguirian sin poder gobernar aun con la abstencion de C's; Basicamente C's los dejaria pasar (todos sabemos su relación de amistad profunda) y el precio por dejarles pasar es cumplir una serie de 6 puntos que han presentado (que ya estan cambiando algunas cosas por cierto) entre los cuales destaco el que dice Apartar a los corruptos del partido, moraleja, todo el partido esta imputado.
Lo que no se dan cuenta es que Rajoy no va a cumplir estos puntos ya que en el caso de llegar a la presidencia el dira ''Shi, Shi, no puedo cumplir los acuerdosh'' porque tiene que pagar lo que le debe a Bruselas y ha de hacer ''reformas economicas'', entonces basicamente lo que va hacer Albert Rivera es dejarlos pasar.
Lo más gracioso es que todos los partidos se culpan entre ellos, cuando la culpa es de todos pienso yo porque se niegan a negociar entre ellos, van con el ''No'' ya de antemano; yo soy por ejemplo Pedro Sánchez o Pablo Iglesias y iria a negociar con Rajoy y cuando saliera de hablar con dicho partido pues se dirian las cosas con claridad ''Oye, he negociado hacer esta reforma social y Rajoy se ha negado a todas'' ''He negociado quitar la ley mordaza y Rajoy se ha negado'', entonces espero que la gente tuviese un poco de lucidez y viese las cosas, pero ellos apuestan por el inmobilisimo, menos C's, ellos se mueven en todas las aguas.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 12:43 pm
por Velkan
Pero aun a dia de hoy considerais izquierda y socialista a PSOE,IU,etc??

No vuelvo a entrar aqui xd

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 1:15 pm
por neoku123
Velkan escribió:Pero aun a dia de hoy considerais izquierda y socialista a PSOE,IU,etc??

No vuelvo a entrar aqui xd
Tan absurdo como considerar al PP derecha.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 1:53 pm
por Velkan
neoku123 escribió:
Velkan escribió:Pero aun a dia de hoy considerais izquierda y socialista a PSOE,IU,etc??

No vuelvo a entrar aqui xd
Tan absurdo como considerar al PP derecha.
Ah que el PP no es de derechas...dios no se para que entro de nuevo...xd

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 3:04 pm
por Capitan Pillo
neoku123 escribió:
Velkan escribió:Pero aun a dia de hoy considerais izquierda y socialista a PSOE,IU,etc??

No vuelvo a entrar aqui xd
Tan absurdo como considerar al PP derecha.
El pp se toma cada mañana dos cucharadas de centrito a ver si cuela. Luego ponen imagenes de Francos gigantes por ahí y se pasan los efectos.

Re: Tema Oficial de Política II

Publicado: Sab Ago 27, 2016 3:12 pm
por magomarc
De todos modos se esta demostrando que la figura del Rey en este país es tan útil como los pelos que nos salen en el culo, para posturear están bien, pero su función practica es nula

Se dice que debe ser el mediador de la democracia y no puede interferir, pero si no media nada y no tiene ninguna capacidad de participar para resolver nada, de que cojones nos vale tener una figura que represente al país si no lo representa?

yo también puedo ser rey, mi relevancia es la misma