Videos o cosas divertidas (3)
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Me encanta la gente con demasiado tiempo libre para estas cosas guays xD.

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2245
- Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
- Ubicación: Palma D Mallorca
- Edad: 38
- Contactar:
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- JuliusDandee
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
- Ubicación: I'm drowning in fandoms
- Edad: 33
- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Espppppppppppppppppppania
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Por que nadie postea? Por que nadie quiere risas y alegría en sus vidas? Este cruel mundo nos ha quitado ya el sentimiento de la comedia y la felicidad de nuestro interior?
- Papeli Brown Sugar
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 255
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
- Ubicación: La Chusta Negra
- Edad: 35
- Género:
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Los Spoiler son el mal.
- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Mensajes: 1673
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
- Ubicación: Ción está en Francia, creo
- Edad: 29
- Género:
- Shiza
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1492
- Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
- Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Videos o cosas divertidas (3)
me estoy muriendo jurao
o sea es que mira a los monicacos ahí liándola con música de benny hill actuando como si fueran personillas ahí todo bribones
o sea es que mira a los monicacos ahí liándola con música de benny hill actuando como si fueran personillas ahí todo bribones
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26967
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Videos o cosas divertidas (3)
https://www.facebook.com/Spainonymous/v ... 336562068/
Oh España! Es que nunca dejarás de hacer el ridiculo?
Oh España! Es que nunca dejarás de hacer el ridiculo?
- JuliusDandee
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 141
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
- Ubicación: I'm drowning in fandoms
- Edad: 33
- Género:
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Las pelis de transformers pueden disfrazarse de otras pelis de transformers

- BargasYack
- Vicealmirante

- Mensajes: 4208
- Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
- Ubicación: CONFIDENTIAL
- Edad: 108
Re: Videos o cosas divertidas (3)
Fácilmente la mejor de las recopilaciones de este hombre, despollante a unos niveles muy intensos.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2253
- Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
- Ubicación: Ciudad Gorila
- Edad: 32
Re: Videos o cosas divertidas (3)

¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680












