_juampa_ escribió:
para la arquitectura solemos usar el archicad, con el cual haces paredes, suelos, tejados... directamente.
Bueno, a mi me apetecia anunciar que dentro de breve tendre una firma hecha por el mismisimo rey_pirata, ya la vereis en unos dias ( o meses )
pd: matzu, que paso con tu firma de urahara?
El programa se llama "Autocad", no auticat, ni autocat, ni archicad xD.
Juampa, mi firma de Urahara?, pues esta en itinerario para la próxima semana, es que he recibido un MP de altos rangos diciéndome que mantenga solo 1 a la vez.
Ferdi, no me habia fijado antes en tu firma, está genial XXD
Bueno, la que llevo tambien tiene que ver con Fairy Tail ^^ Sigo en mi linea de no usar renders por que los fondos se me dan de pena, aunque en esta si que he hecho algo más de lo que suelo hacer normalmente... pero sigue siendo simple.
Y otra que tambien hice:
Me encanta tu estilo Megu, creo que te pediré la proxima vez que cambie de firmas
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Me gusta mas esa nueva firma natthy, (no solo por la rana, que ya supera cualquier firma) la chica de las coletas en chibi y los colores suaves me encantan, además el efecto de la lluvia te ha salido bastante bien.
mi firma ha muerto ._.u estaba colgada en otro foro, que se ha ido al traste junto a mi firma... (la hize yo y le tenia cariño ) seguramente no os importe a nadie pero a alguien se lo tenia q contar
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
natthy escribió:Ferdi, no me habia fijado antes en tu firma, está genial XXD
Bueno, la que llevo tambien tiene que ver con Fairy Tail ^^ Sigo en mi linea de no usar renders por que los fondos se me dan de pena, aunque en esta si que he hecho algo más de lo que suelo hacer normalmente... pero sigue siendo simple.
Y otra que tambien hice:
Me encanta tu estilo Megu, creo que te pediré la proxima vez que cambie de firmas
Me encanta tu firma actual , que buena imagen de Erza en su estado de caballera. Esas lineas de fuego las hiciste tú o venían en la imagen?
Wow!!!, pedazo de firma Natthy, me encanta de verdad , muy chibi, y encima con movimiento. Está muy mona, ¿la h
as dibujado tu?, eso si, creo que deberías aumentar la velocidad de los fotogramas, la lluvia cae a pedazos ...
Aquí mi nueva firma:
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
soyO_6 escribió:Wow!!!, pedazo de firma Natthy, me encanta de verdad , muy chibi, y encima con movimiento. Está muy mona, ¿la h
as dibujado tu?, eso si, creo que deberías aumentar la velocidad de los fotogramas, la lluvia cae a pedazos ...
Aquí mi nueva firma:
no sera te dero mis manos? xd
jajaja, es broma, muy buena firma
Volvi, aunque me olvide que era lo que tenia pendiente, nada raro contando que tengo una memoria comparable a la de un pez dorado. Y estoy en una crisis aun sin explotar por la perdida de una particion de uno de mis discos rigidos ayer :/
Solo recorde que tenia que hacer el avatar para Newblood
La verdad no sabia bien que hacer para vos, pero como habias nombrado a Barbablanca en una de las ideas que tenias me puse a buscar, y la imagen estaba tan buena que decidi probar. Como la estetica es la misma que la de la firma no importa mucho el personaje, y la imagen del viejo es parecida al tipo de coloreado de Luffy y Shanks en la firma xD.
--------------------------
Bueno hice varias firmas pero la mia nunca la cambiaba jajaja. Cuando busque imagenes encontre una que me gusto un monton de Shanks, pero era muy shoujo/gay para hacerle una firma a alguno de los que me pidio con el XD. Pero para mi va genial, me encanta el shanks sexy tropical.
Matzutzi escribió:
Me encanta tu firma actual , que buena imagen de Erza en su estado de caballera. Esas lineas de fuego las hiciste tú o venían en la imagen?
No, es cosa del fanart que usé ^^
soyO_6 escribió:Wow!!!, pedazo de firma Natthy, me encanta de verdad , muy chibi, y encima con movimiento. Está muy mona, ¿la h
El dibujo no es mio. Sobre la lluvia, pensaba hacerla de otra forma mejor y mas compleja, pero la verdad es que en ese momento no me apetecia XD Asi que tire de un pincel y poco más. Para una firma asi de sencilla tampoco quedaba tan mal...
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪