Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026

Mensaje por Monet vobiscum »

Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 10:24 am La gente que se mete con Yamal no entiendo que tiene a la cabeza
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 am
Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 10:24 am La gente que se mete con Yamal no entiendo que tiene a la cabeza
Imagen

Calla y escucha que no escuchas nunca.

Los culés que se meten con Yamal lo hacen por el seny culé, les encanta encontrar problemas y cuando no los encuentran se los inventan

El, avui patirem de toda la vida instaurado en el club.

Y el resto son falsos culers que lo quieren es perjudicar y meter mierda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todos con Ceuta
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 2:52 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 10:39 am
Imagen

Calla y escucha que no escuchas nunca.

Los culés que se meten con Yamal lo hacen por el seny culé, les encanta encontrar problemas y cuando no los encuentran se los inventan

El, avui patirem de toda la vida instaurado en el club.

Y el resto son falsos culers que lo quieren es perjudicar y meter mierda.
Será eso...

Prohíben la entrada durante un año a los estadios al menor que realizó insultos racistas a Lamine en el Bernabéu
https://www.rtve.es/deportes/20250610/p ... 8403.shtml

Es curioso como a los otros no les dicen este tipo de insultos... solo a los de cierto tono de piel...
El Fargol, que reune a los mejores de la sociedad... aunque no lo queráis ver...

El Mundial intensifica el racismo e islamofobia en redes, sobre todo hacia Lamine Yamal
https://www.rtve.es/noticias/20260720/m ... 2682.shtml

Que no importa donde juegue, o lo bien o mal que lo haga, es porque ES NEGRO[/size].
Las personas de origen norteafricano concentran casi el 90% de los insultosy comentarios de odio
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

no se meten con el por su color de piel, lo hacen porque juega en x equipo, en el futbol se usa cualquier cosa para arremeter al rival y sacarlo del partido

que no digo que esté bien, pero es así.
Última edición por Layton el Vie Ago 28, 2026 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Todos con Ceuta
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 3:17 pm no se meten con el por su color de piel, lo hacen porque juega en x equipo, en el futbol se usa cualquier cosa para arremeter al rival y sacarlo del partido
Cuando el 90% de los insultos son racistas, el deporte o el equipo es lo de menos. Más "Hijo de Puta" y menos "Mono de Mierda". :ok:

Porque si a otros iguales o peores que él no le insultan en la misma cantidad, y su principal diferencia es su tono de piel, donde nacio o de donde eran sus padres... al final se resume en eso la fuente del odio, no en "No, es que lleva otros colores" o "No, es que fallo un pase clarisimo..."
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 3:20 pm
Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 3:17 pm no se meten con el por su color de piel, lo hacen porque juega en x equipo, en el futbol se usa cualquier cosa para arremeter al rival y sacarlo del partido
Cuando el 90% de los insultos son racistas, el deporte o el equipo es lo de menos.

Más "Hijo de Puta" y menos "Mono de Mierda". :ok:
Pero tu en cuantos partidos de futbol has estado para decirme de eso de forma tan rotunda? porque yo si voy de forma cotidiana y ya te digo que no se salva ni el arbitro, la variedad y ingenio de los insultos que se profesan en el futbol español es para escribir un libro.

Y si no te lo crees te invito a que vengas un día y me darás la razón
Imagen
Todos con Ceuta
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 3:23 pm
Cuando el 90% de los insultos son racistas, el deporte o el equipo es lo de menos.

Pero tu en cuantos partidos de futbol has estado para decirme de eso de forma tan rotunda? porque yo si voy de forma cotidiana y ya te digo que no se salva ni el arbitro, la variedad y ingenio de los insultos que se profesan en el futbol español es para escribir un libro.

Te lo vuelvo a poner...

Las personas de origen norteafricano concentran casi el 90% de los insultos y comentarios de odio
Este organismo destaca el volumen de contenidos hostiles hacia Yamal por su origen. El jugador de la selección es de de nacionalidad española y origen marroquí por parte paterna y ecuatoguineana por parte materna.

Lo dicho, si fuera Ucraniano, rubio y ojos azules, como en los medios los llaman "PERSONAS". No tendría insultos racistas ni xenófobos, o al menos no en esa misma cantidad. Le llamarían hijo de puta, pues recordemos que en el futbol el Machismo es la norma también, no solo el racismo.
Imagen
Imagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 3:29 pm

Te lo vuelvo a poner...

Las personas de origen norteafricano concentran casi el 90% de los insultos y comentarios de odio
Este organismo destaca el volumen de contenidos hostiles hacia Yamal por su origen. El jugador de la selección es de de nacionalidad española y origen marroquí por parte paterna y ecuatoguineana por parte materna.

Lo dicho, si fuera Ucraniano, rubio y ojos azules, como en los medios los llaman "PERSONAS". No tendría insultos racistas ni xenófobos, o al menos no en esa misma cantidad. Le llamarían hijo de puta, pues recordemos que en el futbol el Machismo es la norma también, no solo el racismo.
Pero que llevo desde los 9 años acudiendo a campos de futbol por toda catalunya y el contexto por el que se insulta a los jugadores, aves que se cagan en las gradas o bocadillos a 5 euros no es el que tu te piensas.

No mes des lecciones de cosas que no sabes
Imagen
Todos con Ceuta
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 4:04 pm

Te lo vuelvo a poner...

Pero que llevo desde los 9 años acudiendo a campos de futbol por toda catalunya y el contexto por el que se insulta a los jugadores, aves que se cagan en las gradas o bocadillos a 5 euros no es el que tu te piensas.

Es cierto, el experto en racismo eres tu. :ok:

Ahora mismo lo estas minimizando y defendiendo por ejemplo, al no quererlo asumir, que el principal motivo es por su origen y color de piel. Siendo todo lo demás un extra o algo que ni siquiera tiene peso en muchos casos. - A los datos me remito, mucho mejor forma de ver una realidad que fiarse de las perspectivas y el punto de vista de alguien baneado de este mismo foro por celebrar la muerte de inocentes en el Mediterraneo.

Normal que esos insultos te parezcan poca cosa... :roll:
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A este ritmo los dos primeros de la liga van a sacar más puntos de ventaja al segundo que millones extra le meten Sport y MD al fichaje de Diomande :lol:

Entro lo de Diomande, una operación de 260 millones de MD y que Florentino está de detrás del bloqueo atlético por Julián del Sport, nos hemos echado unas risas en el café del trabajo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Monet vobiscum escribió: Vie Ago 28, 2026 4:06 pm
Layton escribió: Vie Ago 28, 2026 4:04 pm

Te lo vuelvo a poner...

Es cierto, el experto en racismo eres tu. :ok:

Ahora mismo lo estas minimizando y defendiendo por ejemplo, al no quererlo asumir, que el principal motivo es por su origen y color de piel. Siendo todo lo demás un extra o algo que ni siquiera tiene peso en muchos casos. - A los datos me remito, mucho mejor forma de ver una realidad que fiarse de las perspectivas y el punto de vista de alguien baneado de este mismo foro por celebrar la muerte de inocentes en el Mediterraneo.

Normal que esos insultos te parezcan poca cosa... :roll:
De racismo no se, pero de que llevo TODA MI VIDA acudiendo a campos de futbol, he formado de forma activa en una grada de animación durante muchos años y me he recorrido todos los campos del baix emporda que han edificado y mas, si SE.

Tus datos me importan un cagao, porque llevo media vida en campos de futbol y se el como y el porque del contexto de lo que se canta.

Y si no me crees me importa otro cagao, vete a venderle historias con tus datos a otros, que yo no te las compro.

Pero si la culpa es mía por hacerte caso, anda y suéltame el brazo de una vez y vete a vomitar tu discurso político a otra parte.

Imagen
Imagen
Todos con Ceuta
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Los dos tenéis parte de razón.

Es cierto que Lamine recibe muchos insultos racistas, sobretodo por parte de nacionalistas ñordos de derechas que le dicen moro y que no representa la selección española. Esa parte nadie la niega y da putisimo asco

Ahora, la mayoría de ataques que recibe Lamine van por otro lado. Es pura envidia de que el Barça tenga una de las mayores promesas del mundo. Son auténticas ganas de que fracase: cuando no marca y cuando no le salen las cosas siempre salen los mismos a decir que está sobrevalorado, que solo es marketing, que está acabado, que no es tan bueno... y todo por las ganas que tienen de que fracase cuando ya lo ha ganado prácticamente todo con 19 años.

Le tienen mucha rabia porque él también provoca en redes y la verdad es que es una dinámica que no la veo mal. Él chulea y sabe que si cumple calla bocas y si no cumple se le van a burlar. Creo que Lamine sabe llevar perfectamente ese rol chulesco

Críticas a Lamine por parte de los culés he visto pocas o ninguna la verdad. Y si hay culés que lo critican por algo que la chupen fuerte, que este chaval ya nos ha dado mucho y es el futuro absoluto de nuestro equipo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Imagen

En Leganés, los sueños se cumplen... :suicidio:
ImagenImagen
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Crusta escribió: Vie Ago 28, 2026 5:49 pm Imagen

En Leganés, los sueños se cumplen... :suicidio:
Era su sueño desde shiketete :lol: :lol: :lol:
Imagen
Todos con Ceuta
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Ciberpiranha escribió: Vie Ago 28, 2026 4:11 pm A este ritmo los dos primeros de la liga van a sacar más puntos de ventaja al segundo que millones extra le meten Sport y MD al fichaje de Diomande :lol:

Entro lo de Diomande, una operación de 260 millones de MD y que Florentino está de detrás del bloqueo atlético por Julián del Sport, nos hemos echado unas risas en el café del trabajo.
Más allá de la clavada mastodóntica que creo que nos han pegado, y dejando de lado las locuras que pasan en el mercado… a mi me llama más la atención el tema de los 19 años.

Dejando de lado la genética africana, que está ahí, es que me parece muy exagerado. Y si ves fotos de él con 8/10/12 años llama muchísimo la atención que siempre se ve como alguien con 5/6 años más
Responder