Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Esas supuestas 'fotos' de Im mujer son solo fanarts, para el fanservice pajero son rápidos los artistas :lol: eh!, no me quejo
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

En el capítulo sale cobra diciendo que había un Imu en el siglo pasado, tiene pinta de que es este mismo y alomejor tiene un pacto con el diablo, por eso sigue vivo, o debe poseer la akuma no mi del demonio/¿Satanás? Sería interesante que lo relacionase con la creación de las akumas siendo Imu la Madre agua que maldijo a las akumas o su creador

Sigo pensando que hay un rinoceronte entre el gorosei y esas figuras son por el recuerdo de Sabo

Parece que es mujer pero debe confirmarse :lol:

A Luffy solo le veo yendo al castillo de Imu si resulta que el verdadero tesoro se encuentra ahí, no veo a Luffy yendo porque se lo digan
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Xela6 escribió: Dom Jun 04, 2023 2:44 am En el capítulo sale cobra diciendo que había un Imu en el siglo pasado, tiene pinta de que es este mismo y alomejor tiene un pacto con el diablo, por eso sigue vivo, o debe poseer la akuma no mi del demonio/¿Satanás? Sería interesante que lo relacionase con la creación de las akumas siendo Imu la Madre agua que maldijo a las akumas o su creador

Sigo pensando que hay un rinoceronte entre el gorosei y esas figuras son por el recuerdo de Sabo

Parece que es mujer pero debe confirmarse :lol:

A Luffy solo le veo yendo al castillo de Imu si resulta que el verdadero tesoro se encuentra ahí, no veo a Luffy yendo porque se lo digan
O quizá Imu es un dragón "real", de esos que están extintos, y esa raza tiene la particularidad de ser inmortal. Osea, se les puede matar, pero viven para siempre si no se les mata.

Siempre nos han dicho que los tenryuubitos montaban en dragon, pero conociendo lo patéticos que son, ¿no es más probable que veneraban a los dragones por miedo?

Y tiene la akuma zoan mítica del vampiro, por ejemplo, de ahí la forma humanoide.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Frano escribió: Sab Jun 03, 2023 9:48 pm
AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Sab Jun 03, 2023 9:25 pm Tiene pinta de que toda esa paranoia es lo que realmente quiere Oda que pensemos, ya que es muy evidente. Y no suele hacer las cosas tan obvias

La teoría del sistema solar es algo muy sonado, incluso existe un 'fanmanga' muy conocido que se basa en ésta misma. No sería de extrañar que dicho manga haya llegado a oídos de Oda
Pero a ver, es que está hecho adrede :lol: , las referencias están ahí para que las pillemos y cuando son tan obvias no puedes negarlas y decir que son "paranoias" :lol:

¿Te juegas algo a que el resto de Gorousei tendrán referencias a los planetas faltantes del sistema solar? :?

PD: Puedes citar si quieres responder directamente eh :ok:
Yo le he entendido , creo que se refiere a que Oda las referencias reales que usa las esconde muchisimo, ej con Kaido casi nadie se ha enterado de la cantidad de referencias brutales que cuentan por completo y acomplejan al personaje , las que estan escondidas en subtexto y no directamente a la vista, aqui esta pasando igual , nos intenta trolear con referencias a primera vista como siempre pero a saber sta loko ese Oda
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

El v3rgas2 escribió: Dom Jun 04, 2023 12:56 am Preguntó , se da por echo que im o imu es mujer? O son teorías y puede ser un hombre...
Que me da igual su sexo , pero como veo por aquí muchas fotos de que es mujer preguntó si se a confirmado o son teorías.
Creo que se debe porque al parecer en una traducción del cap. 1084 de refieren a Im en femenino, eso me pareció leer que dijo un forero.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

elkamd escribió: Dom Jun 04, 2023 3:58 am
El v3rgas2 escribió: Dom Jun 04, 2023 12:56 am Preguntó , se da por echo que im o imu es mujer? O son teorías y puede ser un hombre...
Que me da igual su sexo , pero como veo por aquí muchas fotos de que es mujer preguntó si se a confirmado o son teorías.
Creo que se debe porque al parecer en una traducción del cap. 1084 de refieren a Im en femenino, eso me pareció leer que dijo un forero.
Habria que esperar a la tan ""dichosa"" traducción de H-Samba...
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Visto el nuevo capítulo de mime donde Kaido se enborracha,me dio a pensar ir el estilo de pelea de Luffy se asimila a Sunfire,el personaje de los X men que sale en los cómics,veanlo como se poste y así luce monkey de Luffy cuando intenta hacer un ataque de fuego.Imagen
Imagen
Veo mucha gente nueva en este foro,recuerdo hace 5 años cuando charlaba con Gia Secando y varios de aquí.
No saben a dónde fue Hawkins y Perona? No se ha sabido nada de ellos.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

¿Serán los de Imu y el Gorosei demonios invocados como Tot Música? Porque de ser así a ver quién vence a la Marina...
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Era mejor cuando Ace estaba en la serie,Sabo debió de salir con la fruta de Abslom o la de magellan,l de fuego no le queda para nada.
Además debieron de mandar a el tipo que se escuende en el suelo para acompañar a Sabo.
No saben desde cuándo Onda empezó a meter el Haki en la serie? Recuerdo que no fue en arabasta por qué Ace lucho con. Smoker son usar haki ni el ni smoker.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

BrolyUI escribió: Dom Jun 04, 2023 10:08 am Era mejor cuando Ace estaba en la serie,Sabo debió de salir con la fruta de Abslom o la de magellan,l de fuego no le queda para nada.
Además debieron de mandar a el tipo que se escuende en el suelo para acompañar a Sabo.
No saben desde cuándo Onda empezó a meter el Haki en la serie? Recuerdo que no fue en arabasta por qué Ace lucho con. Smoker son usar haki ni el ni smoker.
Después de eso esta el Kuro Vs Ace y cuando le toca dice que es gracias a su fruta y que Ace llevaba años sin que lo tocasen. Ahí tampoco existía
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

La silueta de Im se ve bastante delicada, de ahí a que se refuerce la idea (deseo subconsciente de mucha gente) de que sea una mujer.

Yo lo que creo es que Im como rey del mundo, tendrá el típico diseño de sujeto super apuesto, tan bello como una criatura fantástica de cuentos de hadas, un poco con apariencia andrógina, algo así cómo Griffith de Berserk, o más en el estilo de Oda como este sujeto:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero con algún rasgo muy distintivo o peculiar.

Aunque yo ya estoy casado con la teoría Im niño del forero Doffla, por lo que más me gustaría ver algo así.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Snowvaz escribió: Dom Jun 04, 2023 11:27 am
BrolyUI escribió: Dom Jun 04, 2023 10:08 am Era mejor cuando Ace estaba en la serie,Sabo debió de salir con la fruta de Abslom o la de magellan,l de fuego no le queda para nada.
Después de eso esta el Kuro Vs Ace y cuando le toca dice que es gracias a su fruta y que Ace llevaba años sin que lo tocasen. Ahí tampoco existía
No exactamente.

- Kuro no dice que Ace llevara años sin recibir un golpe, si no un tiempo. Ese tiempo puede hacer referencia al periodo donde persiguió al propio Kuro. Ya que en el Paraíso, muy pocos sabían usar Haki de Armadura. Lo cual quiere decir que Kuro no tendría Haki de Armadura en ese momento.
- En cuanto a Ace y Smoker hay dos opciones. O que Ace no tuviera Haki o que simplemente estuviera jugando con Smoker y no lo usara. Por supuesto, Smoker en ese tiempo no tenia Haki.
- En cuanto al momento en el que apareció el Haki como tal:
  • El Haki del Rey apareció en el primer capitulo. Shanks lo uso para asustar al Rey Marino. Aunque el primer uso claro es cuando se reúnen Shanks y Shirohigue.
  • El Haki de Observación, hace su primera aparición en Mock Town, cuando Kuro dice que alguien con el Haki de Luffy debería tener mas de 30 millones de berry.
  • Y el Haki de Armadura, aparece por primera vez en Water Seven, cuando Garp golpea a Luffy con su Puño del Amor y logra causarle dolor.
Edit: esos momentos, son el primer uso de Haki como lo conocemos hoy. Pero tanto el Haki de Armadura como de Observación los uso por primera vez Zoro en Arabasta en su combate contra Mr1.
Última edición por BlueDragon el Dom Jun 04, 2023 2:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Dom Jun 04, 2023 1:58 pm
  • Y el Haki de Armadura, aparece por primera vez en Water Seven, cuando Garp golpea a Luffy con su Puño del Amor y logra causarle dolor.
Más atrás, no? Se supone que Zoro cortó a Mr. 1 en Arabasta con Haki, que es el poder de cortar-no cortar que comentan en Wano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Dom Jun 04, 2023 2:16 pm
BlueDragon escribió: Dom Jun 04, 2023 1:58 pm
Más atrás, no? Se supone que Zoro cortó a Mr. 1 en Arabasta con Haki, que es el poder de cortar-no cortar que comentan en Wano.
Cierto, fallo mío. Es la costumbre, como antes de Wano no estaba claro. De hecho el Haki de Observación también se puede atribuir a Zoro en Arabasta.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

BrolyUI escribió: Dom Jun 04, 2023 7:12 am Visto el nuevo capítulo de mime donde Kaido se enborracha,me dio a pensar ir el estilo de pelea de Luffy se asimila a Sunfire,el personaje de los X men que sale en los cómics,veanlo como se poste y así luce monkey de Luffy cuando intenta hacer un ataque de fuego.Imagen
Imagen
Veo mucha gente nueva en este foro,recuerdo hace 5 años cuando charlaba con Gia Secando y varios de aquí.
No saben a dónde fue Hawkins y Perona? No se ha sabido nada de ellos.
Creo que te has equivocado de sitio en el que poner esto. :lol:.

Y bueno, que tu primer comentario es en diciembre de 2020, tampoco ha pasado tanto.
Responder