Soñar con Europa ya no es un sueño, somos de los mejores equipos de la liga y lo estamos demostrando. Ganar la liga? el techo está en el cielo. VAMOS!!!!
Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ya lo he reiterado varias veces... no se puede ir por ahí con laterales como Lucas Vázquez y Fran García en partidos más o menos exigentes, porque te pasa esto. Bandas gratuitas para centrar y el Alaba sigue en la tónica del año pasado súper despistado y no se lesiona porque es principio de temporada pero veréis.
Planteamiento de risa, insistiendo con Rodrygo y no poniendo a Joselu que es muy útil cuando hay equipos que se repliegan bien atrás como el Atlético. Dos contras y dos goles solos.
Llevamos 5 partidos encajando goles los primeros 15 minutos de partido y teniendo que remontar.
Ahora seguid diciendo que la plantilla es buena, está compensada y blabla.
Última edición por Reformed Boy el Dom Sep 24, 2023 9:28 pm, editado 1 vez en total.
AkiraSA escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 8:24 pm
Es increíble lo malo que es Enzo Fernandes. 150 millones y no mejora a la 2da divisón de Surinam.
De todos los jugadores Argentinos el único que me parece que tiene un futuro jodidamente brillante es Julian Alvarez.
Tampoco es que solo pueda mover todo un equipo de muertos, este año eso solo lo hace Bellingham.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
A falta de que el pupas no la lie, menudo derbi. Ahora van y al siguiente partido salen escaldados contra el colista de turno.
Demomento esta liga pinta interesante, salen bastantes goles por jornada. Después en Europa nos pintan la cara a la mitad de equipos pero bueno, a la que empiecen a entonar puede que cambie la dinámica.
Realmente el celta merecio ganar si el partido hubiese durado 90 minutos, pero esto es lo que pasa si te relajas y encima cambias a tus mejores jugadores, el barça puso la marcha que tocaba al fin y arrollo al celta.
Sobre la tonteria de que solo el madrid hace estas gestas con honor y toda esa mierda es fruto de la caverna, que si el adn que si no se que.............
Gran parido de gavi ayer cogiendo las riendas del equipo siendo el pivote defensivo en la segunda parte, oriol romeu sigue sin gustarme nada, aunque si que salvo 2 remates claros de gol, pero en cuanto a creacion de jugada no me esta gustando.
Muy mala noticia la de de jong, lastima porque estaba mostrando un nivel muy bueno
Sobre el derbi de madrid no vi el partido pero contento con el resultado mas la victoria de ayer
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Este año no sacan comunicado. Desde luego, lloros a parte mi visión del partido.
Pues un partido como debe ser un derbi, de alto nivel salvo dos cosas: el sistema defensivo del equipo y el árbitro.
Ayer los 4 defensas del Madrid nefastos, dejaron vendido a Kepa que es un gran sustituto de Courtois pero también es sólo eso, un sustituto decente de un primera espada.
Y ahí radica el problema del Madrid en lo que llevamos de temporada, que estamos cubriendo tops mundiales con sustitutos decentes y ya.
Vuelve Vini y eso es una gran noticia, ya que con él ayer por ejemplo Nahuel no hubiera pasado de la mitad de su campo y Saúl ni siquiera hubiera pisado campo madridista.
Y esto que es algo de imaginación, pero conociendo al Cholo bastante posible, no es más que para criticar a Rodrygo. Chico que le cae genial y que ha tenido flashazos legendarios pero en el Madrid no se vive de eso. Ha perdido la oportunidad de su vida para pasar al siguiente nivel.
Los otros dos que señalo son Alaba, que no es líder y se nota cuando tiene al lado un central que para ser top necesita un líder al lado y un lateral más verde que la lechuga. Por último a Camavinga, está en el impasse de su carrera y por el momento le han dado galones y está respondiendo bastante mal: como 5 defensivo llega tarde a cortar balones y como ofensivo no tiene criterio diferencial para mover un Real Madrid.
Como se nota Karim a la hora de mover al equipo empotrado en el medio y de abrir a los centrales, que poco se habla de eso.
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Alaba hizo un partido para darle banquillazo las próximas 5 jornadas. Fran García.. prefiero a Mendy y mira que este me pone de los nervios muchas veces. Modric para mi es el mejor centrocampista de la historia pero este año se tendría que haber ido y Rodrygo yo lo siento mucho, pero no le mete un gol a nadie y tiene una irregularidad que veo imposible de solventar a estas alturas. El año que viene venta y a buscar un recambio, eso o suplencia y que Brahim se haga con la titularidad.
Y el esquema de ayer de Ancelotti es para despedirlo esa misma noche.
Adiós a la liga. El año pasado se le daba un pase al bajón del equipo, por la trayectoria que traían; esta temporada se le exige que vuelvan al mejor nivel, pero no tienen plantilla. Pintan bastos.