Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
aleeyam
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por aleeyam »

Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 6:15 am Si un feat no te parece enfrentarse cara a cara a un yonkou después de haberse metido en su territorio descaradamente y salir victorioso venciéndolo al final, entonces no sé qué (lo del brazo es lo de menos, sino pregúntale a Shanks o a Perospero, menos para alguien que puede crearse uno de metal con su fruta).

Y lo del rival de Luffy, se posicionó a Kidd como tal desde su introducción en Shabondy junto a Law como los 3 piratas que liderarían la peor generación. Los 3 con las recompensas más altas en ese momento y figurando contra los Marines.

Y Kaido no mató a Kidd no por lástima, que para Kaido que tiene la filosofía del "mäs fuerte" tatuada a fuego, eso no existe. Todo lo contrario, Kaido quería quebrantar el espíritu de Kidd ya que este lo enfrentó como miembro de la peor generación. Y no solo no lo logró, sino que le dió más motivación con lo de Killer para enfrentarse a él y su alianza con Big Mom dejando su orgullo de lado para pelear codo a codo con Law y el propio Luffy, sus grandes rivales.

Y sí, Luffy está en otro nivel. Lo sabemos todos. Pregúntale también a Buggy si eso lo detuvo para convertirse en yonkou o al propio Luffy cuando Kaido y Big Mom hasta apenas un arco estaban en "otro nivel".
Se "enfrentó" cara a cara contra Kaido y fue violado, no le hizo un sólo rasguño. Encima, en Udon hubiera muerto a manos de Queen si no fuera por Luffy y O-Lin.

Las recompensas no importan, no puedes comparar la "rivalidad" de Kidd, un personaje que Oda se sacó de las pelotas en 10 minutos contra Shanks o Kurohige, personajes con decadas de planeación.

Te puedo conceder que KIdd dejó su orgullo y se fue a pelear contra Big Mom, pero eso no lo hace menos ingenuo. Si en su primer round contra Kaido no le pudo hacer nada, ¿qué esperaba hacer contra él en el segundo asalto? no dejó de ladrar que lo dejaran solo, o de preguntar si venían en calidad de espectadores a ver como el sólo se bajaba a los Yonko, cosa rísible. Te repito, únicamente se colgó de Law, sin él, Big Mom lo hubiese matado. Y esto hubiera sido otra humillación más después de perder el brazo contra Shanks y que Kaido trapeara el piso con él.

Lo de Buggy no sé a cuento de qué viene :lol:
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

aleeyam escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 6:31 am
Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 6:15 am Si un feat no te parece enfrentarse cara a cara a un yonkou después de haberse metido en su territorio descaradamente y salir victorioso venciéndolo al final, entonces no sé qué (lo del brazo es lo de menos, sino pregúntale a Shanks o a Perospero, menos para alguien que puede crearse uno de metal con su fruta).

Y lo del rival de Luffy, se posicionó a Kidd como tal desde su introducción en Shabondy junto a Law como los 3 piratas que liderarían la peor generación. Los 3 con las recompensas más altas en ese momento y figurando contra los Marines.

Y Kaido no mató a Kidd no por lástima, que para Kaido que tiene la filosofía del "mäs fuerte" tatuada a fuego, eso no existe. Todo lo contrario, Kaido quería quebrantar el espíritu de Kidd ya que este lo enfrentó como miembro de la peor generación. Y no solo no lo logró, sino que le dió más motivación con lo de Killer para enfrentarse a él y su alianza con Big Mom dejando su orgullo de lado para pelear codo a codo con Law y el propio Luffy, sus grandes rivales.

Y sí, Luffy está en otro nivel. Lo sabemos todos. Pregúntale también a Buggy si eso lo detuvo para convertirse en yonkou o al propio Luffy cuando Kaido y Big Mom hasta apenas un arco estaban en "otro nivel".
Se "enfrentó" cara a cara contra Kaido y fue violado, no le hizo un sólo rasguño. Encima, en Udon hubiera muerto a manos de Queen si no fuera por Luffy y O-Lin.

Las recompensas no importan, no puedes comparar la "rivalidad" de Kidd, un personaje que Oda se sacó de las pelotas en 10 minutos contra Shanks o Kurohige, personajes con decadas de planeación.

Te puedo conceder que KIdd dejó su orgullo y se fue a pelear contra Big Mom, pero eso no lo hace menos ingenuo. Si en su primer round contra Kaido no le pudo hacer nada, ¿qué esperaba hacer contra él en el segundo asalto? no dejó de ladrar que lo dejaran solo, o de preguntar si venían en calidad de espectadores a ver como el sólo se bajaba a los Yonko, cosa rísible. Te repito, únicamente se colgó de Law, sin él, Big Mom lo hubiese matado. Y esto hubiera sido otra humillación más después de perder el brazo contra Shanks y que Kaido trapeara el piso con él.

Lo de Buggy no sé a cuento de qué viene :lol:
Primero, nadie, pero absolutamente nadie dice que Kidd esté al nivel de Kaido o Big Mom, claramente no.

Segundo, no he comparado la rivalidad de Kidd con la de Kurohige o Shanks o he hablado de recompensas en ningún momento. No pongas palabras que no he dicho.

Tercero, no sabemos lo que Oda tiene y tenía planeado para Kidd, pero me parece más que un personaje de relleno si a eso es lo que vas. Posicionarlo como rival de Luffy (aunque duela) al igual que a Law, sin estar los dos en su misma "liga", es como alguien dijo por ahí, probablemente para dividir los frentes y darle más 'competencia generacional' a Luffy. Que todos sabemos que Teach es la única amenaza real, pero seguro que Kidd y Law tendrán algo para decir en el futuro cuando acontezca el arco de Laugh Tale.

Cuarto, me hablas de 'si hubiera pasado esto', 'si hubiera pasado aquello', que lo único que importa son los hechos. Y los hechos indican que Kidd se enfrentó a Big Mom con Law y la vencieron. Punto final. Eso es suficiente mérito persé. Que hablamos de dos yonkou, uno de los posibles 5 personajes más fuertes de toda la serie, no sé qué esperas de Kidd.

Quinto, lo de Buggy es para que te des cuenta que la fuerza no siempre es factor en One Piece. Al menos, no es lo único que importa. Sino mira el crecimiento del mismo Kidd que venia de perder el brazo con los piratas del pelirrojo o Law que venía de perder un brazo con Doflamingo.

Sexto, te doy argumentos más que válidos, pero por lo visto seguirás en tu afán de desmeritar a Kidd cuando este ya ha demostrado su valía. Más que bien para un personaje que "Oda se sacó de las pelotas en 10 minutos".
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Oche, pero Kaidou barrió el piso con Luffy en su primer encuentro y lo dejo igualito... Kaidou inmediatamente después es el que hace la comparación Kid y Luffy, que son iguales, que como que hay muchos aspirantes a reyes y bla bla bla...

Y además, el puto Luffy lo ayuda todo un viejo Ray para que cuando vaya al SS no se lo coman vivo, Kid no tiene nada de eso, no tiene la D, no tiene el sombrero marca registrada del elegido y menos la Akuma no Mi del dios que todo lo puede, solito se fue al SS a darse contra lo que tuviera que darse... Y claro, le fue mal, no es Luffy, pero aún así no se doblego ante nadie y sin ayuda para infiltrarse o navegar por el territorio de LinLin sin que los detecten o incluso con la información precisa de donde es que estan los tesoros le robó a LinLin un RP, de lo cual Luffy solo tuvo puta idea cuando sus queridísimos amigos los Minks le dijeron y le dieron las localizaciones del resto (o sea, que mierda de puta aventura que ya le digan para donde tiene que ir), Kid solito se dio cuenta de eso (aún no nos dicen como, pero seguro no fue de forma tan agradable y viajando alegremente con amiguitos en todos los puertos que tocaba).

Kid se dio contra Shanks, perdió y también le amputaron un brazo, pero inmediatamente después fue a por LinLin, robo su RP, y luego intento, contra su voluntad, formar una alianza para ir por el puto chanclas, Kaidou cae de sorpresa por la traición de Apoo y aún así no se amilana, va a por todas, pierde, es tomado preso, porqué Kaidou hace eso, lo quería en su banda. Nuevamente se traga su orgullo y une fuerzas con los otros dos piratas más destacados de su generación, con todo y todo lo que le ha pasado, logró despertar su Akuma antes que el puto que recibe todas las ayudas, y derrota, en compañía con Law, a un Yonkou.

Todo su trabajo se ve recompensado con tener en su posesión dos RP y una pista de alguien que sabe cosas, tanto como para que Robin y Law (que saben mucho), se queden de cuadros.

Ya quisiera el puto dios haber tenido una aventura contra todos los pronósticos como la de Kid, pero no, al contrario, su chocoaventura con amiguitos, cositas que le regalan, informacioncita valiosa que le cae del cielo y tener a la única capaz de traducir los Poneglyph no le ha bastado para encontrar el OP.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

La gracia es que Luffy por si mismo se dio cuenta de que no le podía ganar a Kaido y buscó la manera de crecer como luchador. Lo mismo hizo contra Katakuri.

Kidd en cambio se lanzó a lo loco, sin pensar siquiera en por qué había perdido la primera vez. Pero alá, personajazo el Lidd
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ah, sí, claro, se me olvidaba, es que Luffy cuando llegó a Udon después de ser violentado por Kaidou y encerrarlo para doblegarlo, justo, que casualidad, había un tipo del que se hace amiguito y le enseña algo nuevo que a Ray no le dio tiempo... Un maestro en el momento oportuno encontraras, para que por la violentada de nuevo no debas pasar. Bienvenidos a las chocoaventuras del dios del destino y las casualidades infinitas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

Ah, también olvidé mencionar que si Lidd no fuese un asesino psicópata, y fuese un poco más amable, la gente podría ayudarle un poco a dejar de dar lástima

:lol:
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Ulqui escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 7:25 am Ah, sí, claro, se me olvidaba, es que Luffy cuando llegó a Udon después de ser violentado por Kaidou y encerrarlo para doblegarlo, justo, que casualidad, había un tipo del que se hace amiguito y le enseña algo nuevo que a Ray no le dio tiempo... Un maestro en el momento oportuno encontraras, para que por la violentada de nuevo no debas pasar. Bienvenidos a las chocoaventuras del dios del destino y las casualidades infinitas.
Claro, hay que seguir el ejemplo de Kid y confiar en el destino y la suerte infinita, así te encuentras con 3 yonko sin perder un día entrenando y sólo pierdes un brazo facilmente reemplazable mientras bombas del cielo te permiten derrotar a Big Mom.
aleeyam

Mensaje por aleeyam »

The One Piece escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 7:38 am
Ulqui escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 7:25 am Ah, sí, claro, se me olvidaba, es que Luffy cuando llegó a Udon después de ser violentado por Kaidou y encerrarlo para doblegarlo, justo, que casualidad, había un tipo del que se hace amiguito y le enseña algo nuevo que a Ray no le dio tiempo... Un maestro en el momento oportuno encontraras, para que por la violentada de nuevo no debas pasar. Bienvenidos a las chocoaventuras del dios del destino y las casualidades infinitas.
Claro, hay que seguir el ejemplo de Kid y confiar en el destino y la suerte infinita, así te encuentras con 3 yonko sin perder un día entrenando y sólo pierdes un brazo facilmente reemplazable mientras bombas del cielo te permiten derrotar a Big Mom.
Si, además falta mencionar otra cosa que Lidd no tiene.y Luffy si: Una tripulación competente.

Los sombrero de paja le dan 20 vueltas con la polla a la tripulación de Eustass-ya, no sé cómo lo pueden ver cómo un verdadero rival xD
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Ulqui escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 7:15 am Oche, pero Kaidou barrió el piso con Luffy en su primer encuentro y lo dejo igualito... Kaidou inmediatamente después es el que hace la comparación Kid y Luffy, que son iguales, que como que hay muchos aspirantes a reyes y bla bla bla...

Y además, el puto Luffy lo ayuda todo un viejo Ray para que cuando vaya al SS no se lo coman vivo, Kid no tiene nada de eso, no tiene la D, no tiene el sombrero marca registrada del elegido y menos la Akuma no Mi del dios que todo lo puede, solito se fue al SS a darse contra lo que tuviera que darse... Y claro, le fue mal, no es Luffy, pero aún así no se doblego ante nadie y sin ayuda para infiltrarse o navegar por el territorio de LinLin sin que los detecten o incluso con la información precisa de donde es que estan los tesoros le robó a LinLin un RP, de lo cual Luffy solo tuvo puta idea cuando sus queridísimos amigos los Minks le dijeron y le dieron las localizaciones del resto (o sea, que mierda de puta aventura que ya le digan para donde tiene que ir), Kid solito se dio cuenta de eso (aún no nos dicen como, pero seguro no fue de forma tan agradable y viajando alegremente con amiguitos en todos los puertos que tocaba).

Kid se dio contra Shanks, perdió y también le amputaron un brazo, pero inmediatamente después fue a por LinLin, robo su RP, y luego intento, contra su voluntad, formar una alianza para ir por el puto chanclas, Kaidou cae de sorpresa por la traición de Apoo y aún así no se amilana, va a por todas, pierde, es tomado preso, porqué Kaidou hace eso, lo quería en su banda. Nuevamente se traga su orgullo y une fuerzas con los otros dos piratas más destacados de su generación, con todo y todo lo que le ha pasado, logró despertar su Akuma antes que el puto que recibe todas las ayudas, y derrota, en compañía con Law, a un Yonkou.

Todo su trabajo se ve recompensado con tener en su posesión dos RP y una pista de alguien que sabe cosas, tanto como para que Robin y Law (que saben mucho), se queden de cuadros.

Ya quisiera el puto dios haber tenido una aventura contra todos los pronósticos como la de Kid, pero no, al contrario, su chocoaventura con amiguitos, cositas que le regalan, informacioncita valiosa que le cae del cielo y tener a la única capaz de traducir los Poneglyph no le ha bastado para encontrar el OP.
Para narrar los méritos de kidd no necesitas desmeritar a Luffy, y quedas como total ignorante.

Chocoaventuras? Luffy allá donde va destrona tiranos y POR ESO se gana la simpatía de los reinos. Chocoaventura derrotar a hody jones que iba a destruir toda la isla gyojin, contra ceasar que iba a matar a law con ayuda de vergo si no fuera por los mugis que tb salvaron a todos los vasallos de ceasar quienes los iba a sacrificar, derrotando a doflamingo, ganando la 1ra parte del coliseo, su tripulación le salvó la vida a TODOS los minks, derrotaron a los tobiroppo, a kaido y a todos quienes enfrentaron a los mugis que casualmente eran los MAS poderosos de los bestias (franky, robin, sanji, zoro derrotaron a los all star y los tobi roppo).

Es absurdo hablar de "regalado", los mugis se ganaron TODA la info que han recibido con creces.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Kidd es un poco garrulo pero no cae mal. Si no hubiera dependido tantísimo de Law en su vs con Big Mom, me caería más en gracia.

Pero Wano le ha hecho favores al personaje para tenerle más apego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
guneruh
Género:

Mensaje por guneruh »

Dofla_372 escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 11:15 am Kidd es un poco garrulo pero no cae mal. Si no hubiera dependido tantísimo de Law en su vs con Big Mom, me caería más en gracia.

Pero Wano le ha hecho favores al personaje para tenerle más apego.
A mi me gusta, creo que la gente se toma demasiado en serio personajes ficticios que así los escribió Oda... En fin.

El ganarle a big mom fue mérito de ambos, sin kidd law tampoco hubiera tenido oportunidad, y aún así no la "derrotaron" del todo, sólo la echaron de onigashima y aunque le hicieron bastante daño BM podía seguir luchando y de no haber sido por el guion BM le ganaría a ambos
KakoSan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KakoSan »

Llevo leyendoles durante bastante tiempo, y hasta ahora no me había dado por registrarme. Me gustan las teorías que se forman en el foro, algunas las comparto totalmente, otras me parecen una ida de olla pero entretenidas.
Lo que no entiendo es como hay gente que no le gusta el manga, que no le gsuta lo que está haciendo oda, o están aburridos de One Piece y siguen viniendo aquí a decir mierdas y encima insultando.
Esta bien compartir y opinar sobre cosas que no te han parecido bien del manga, pero llegar al insulto o al desprecio de la obra, es simplemente sinónimo de que esto no te gusta, y si no te gsuta, no entres al foro a llenar de comentarios y mierdas que no sirven para nada.
Porque lo que haces, es que una comunidad tan buena como la de one piece, se vea afectada pro gestuza como las que últimamente leo, que Dan pena.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

SergioF escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 2:16 am Los que menosprecian a Kid que se lo hagan mirar. Es un pirata de los pies a la cabeza que ha plantado cara a 3/4 yonkous. Y mínimo con Kaido y BM una participación mucho más que aceptable.
A mí Kid no me desagrada, pero siento que su participación en esta saga fue muy deficiente. Básicamente sufre y a la vez comparte los dos problemas que aquejan a todos los personajes de Wano: falta de desarrollo y personalidad apagada.

Falta de desarrollo porque en un arco de 150 capítulos, dónde fue traicionado por Apoo y Hawkins, derrotado y encarcelado por Kaidou y sus nakamas tomados como perros por Orochi, lo único relevante que hizo fue derrotar a BM con quien no tenía nada que ver (y para colmo dando la impresión de que Law hizo mucho más). Quitando su pelea con BM, da igual si hubiese salido en esta saga o no.

Personalidad apagada porque en ningún momento se siente a ese pirata sanguinario que sólo se rige por sus propias normas. Kid es otro más de los personajes subyugados a Luffy, que depositan toda su fe en él porque es el único que puede salvarlos a todos. Y no estoy diciendo que Kid se alió a Luffy de manera literal, o que no haya actuado a conveniencia, lo que trató de decir es que no se nota esto, no se notó durante la guerra que tenía personalidad y aspiraciones propias, sino que era una pieza más en el tablero a favor de la caída de los yonkous y ya.

Pero nuevamente, de estos males sufren todos los personajes de Wano en mi opinión, por lo que el pobre no tiene la culpa de haber tenido participación en un mal momento de la historia. Aunque esto es mejor que nada, al menos Oda le dio algo de relevancia derrotando a un Yonkou.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

KakoSan escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 1:20 pm Llevo leyendoles durante bastante tiempo, y hasta ahora no me había dado por registrarme. Me gustan las teorías que se forman en el foro, algunas las comparto totalmente, otras me parecen una ida de olla pero entretenidas.
Lo que no entiendo es como hay gente que no le gusta el manga, que no le gsuta lo que está haciendo oda, o están aburridos de One Piece y siguen viniendo aquí a decir mierdas y encima insultando.
Esta bien compartir y opinar sobre cosas que no te han parecido bien del manga, pero llegar al insulto o al desprecio de la obra, es simplemente sinónimo de que esto no te gusta, y si no te gsuta, no entres al foro a llenar de comentarios y mierdas que no sirven para nada.
Porque lo que haces, es que una comunidad tan buena como la de one piece, se vea afectada pro gestuza como las que últimamente leo, que Dan pena.
Justo debajo tuyo , hay un ejemplo …
KakoSan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KakoSan »

Irvine escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 3:02 pm
KakoSan escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 1:20 pm Llevo leyendoles durante bastante tiempo, y hasta ahora no me había dado por registrarme. Me gustan las teorías que se forman en el foro, algunas las comparto totalmente, otras me parecen una ida de olla pero entretenidas.
Justo debajo tuyo , hay un ejemplo …
Es a lo que me refiero. Habrá cosa que se puedan compartir o no... Peor cuando de una obra todo lo que sale lo critica o no le gsuta... Pues no se... Deja de seguir la obra si no te gusta como su creador lo está haciendo.
Al final solo somos espectadores en la visión de Oda.
Responder