Se "enfrentó" cara a cara contra Kaido y fue violado, no le hizo un sólo rasguño. Encima, en Udon hubiera muerto a manos de Queen si no fuera por Luffy y O-Lin.Jake Wu Long escribió: ↑Mar Ago 09, 2022 6:15 am Si un feat no te parece enfrentarse cara a cara a un yonkou después de haberse metido en su territorio descaradamente y salir victorioso venciéndolo al final, entonces no sé qué (lo del brazo es lo de menos, sino pregúntale a Shanks o a Perospero, menos para alguien que puede crearse uno de metal con su fruta).
Y lo del rival de Luffy, se posicionó a Kidd como tal desde su introducción en Shabondy junto a Law como los 3 piratas que liderarían la peor generación. Los 3 con las recompensas más altas en ese momento y figurando contra los Marines.
Y Kaido no mató a Kidd no por lástima, que para Kaido que tiene la filosofía del "mäs fuerte" tatuada a fuego, eso no existe. Todo lo contrario, Kaido quería quebrantar el espíritu de Kidd ya que este lo enfrentó como miembro de la peor generación. Y no solo no lo logró, sino que le dió más motivación con lo de Killer para enfrentarse a él y su alianza con Big Mom dejando su orgullo de lado para pelear codo a codo con Law y el propio Luffy, sus grandes rivales.
Y sí, Luffy está en otro nivel. Lo sabemos todos. Pregúntale también a Buggy si eso lo detuvo para convertirse en yonkou o al propio Luffy cuando Kaido y Big Mom hasta apenas un arco estaban en "otro nivel".
Las recompensas no importan, no puedes comparar la "rivalidad" de Kidd, un personaje que Oda se sacó de las pelotas en 10 minutos contra Shanks o Kurohige, personajes con decadas de planeación.
Te puedo conceder que KIdd dejó su orgullo y se fue a pelear contra Big Mom, pero eso no lo hace menos ingenuo. Si en su primer round contra Kaido no le pudo hacer nada, ¿qué esperaba hacer contra él en el segundo asalto? no dejó de ladrar que lo dejaran solo, o de preguntar si venían en calidad de espectadores a ver como el sólo se bajaba a los Yonko, cosa rísible. Te repito, únicamente se colgó de Law, sin él, Big Mom lo hubiese matado. Y esto hubiera sido otra humillación más después de perder el brazo contra Shanks y que Kaido trapeara el piso con él.
Lo de Buggy no sé a cuento de qué viene