Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Darksoup
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Mensaje por Darksoup »

BONCHAN9 escribió:El problema contra Kurohige radica creo yo,

-En que Kurohige ya sonríe, igual o mas que luffy :lol:

-Él ya se siente libre a su manera,

De qué sirve el guerrero de la liberación, contra alguien que ya encontró su propia libertad????
Falta conocer mucho de Teach, pero, probablemente, lo que busca es su libertad a costa de los de los demás, por ejemplo, libero a los presos de Impel Down a costa de que le sirvieran. Busca su libertad para dominar el mundo (tal vez la voluntad de Xebec).
Kozuki Brook
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kozuki Brook »

Roots escribió:
Arteacher escribió:
Monquito escribió:La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.

En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
Pedro se sacrificó para que los Mugis pudieran escapar, no veo que sea tan fuera de sitio. Está recordando por quienes está luchando, no veo porqué los Mink no deberían estar entre estos pensamientos, y es evidente que el Mink que más ha marcado a Luffy es Pedro, por su muerte.

Nah, Pedro kicked the bucket.

:wave:

Hay un problema y es que Pedro carga con la voluntad de los "P" que es algo parecida a la voluntad de "D":

Los de la voluntad de P son personajes que se enfrentan a muertes de las cuales no podrían escaparse y aún así se escapan (cuando eran muertes aseguradas) y aquí tenemos a nuestros queridos personajes que cargan con esa voluntad:

Pell (alabasta) Bomba nuclear peor que las insignificantes bombas de onigashima
Pound ( whole cake) que le corten la cabeza(referencia a Alicia y el país de las maravillas)
Pedro (whole cake) atentado yihadista XD
Pierre (skypea) Ultra rayo de enel

Aunque, Pedro pudo escapar de alguna forma o tirarse al mar la cosa es que no se vio ni una parte de su cuerpo y puede que sea el que salve a los hermanos del germa(puede que el sea el espantapájaros ahora mismo el cual habia echo énfasis(puede que tenga su alma y su esperanza de vida)
Nah, yo creo que a los Germa los salvara Caesar para poder usar su tecnologia a cambio
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Esto se ha ido de madre ya.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Norland Montblanc escribió:
cacahuetex escribió:
Norland Montblanc escribió:Capítulo para el olvido. No entiendo lo que está haciendo Oda, la pelea es simplemente patética.
Yo te recomiendo que te sientes, té calentito y que asimiles que esto va a ser así a partir de ahora.

Para mi, al ser "tan patético", hace que la pelea sea épica.

Pero a lo de siempre.... Hay 2 tipos de personas:

Luffy con abs chetado, truenos negros y pelo fuego
Vs
Luffy graciosete con gags cómicos

Zoro legend, espadas negras, espíritu del demonio y supercool
Vs
Sanji del montón con un trasfondo increíble

Carpeteros vs Pasión

Suerte amico con este giro a nuestro personaje
Lo de siempre, hay dos tipos de foreros por aquí.

A los que nos gusta un anime de acción con peleas brutales, rabia y tensión
Vs
Los incels comepipas amantes de los gags sin sentido, de la furreria y de los personajes en general patéticos porque se ven reflejados en ellos.

No hace falta que te diga de qué tipo eres tú, no es así amiguete?
1045 capítulos y no haz pillado el tono de la serie, encima vienes y te quieres hacer el chulo. Lástima que el foro esté plagado de críos como tú zZzZ
brunohc01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por brunohc01 »

Capitulazo. Cuando leí el resumen del martes pensé que el capitulo iba a ser malísimo por todo el gag cómico que tenía pero cuando lo lees el con las imágenes del manga, gana muchísimo porque Luffy siempre pelea así :o
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:La mención de Pedro se siente taaaaan fuera de lugar en este capitulo.

En serio da la impresión de que a Oda "se le fue" mencionarlo, por que lo tiene en mente en estos momentos, ya que posiblemente aparecerá en la CoverStory.
X2, mira que no creía para nada tu teoría de "pedro is alive", pero esto fue muuuy raro, maldira sea, otra resurrección, este compa no aprende :lol:
Y ciertamente esta serie es para todos. Además a Kaido se le trató con seriedad la inmensa mayoría del tiempo, no hay mucho de que quejarnos en ese apartado.
Eso mismo pense yo, pero igual si lo hubiese hecho al revés mejor, pero bueno, esto no acaba, aún espero la remontada de la lagartija.
mikmer escribió:Lo negativo es todo lo que se criticó en el anterior capítulo, pero si cierras los ojos y te imaginas que esto sigue siendo la gomu gomu y que no hay unos 50 agujeros de guión nuevos se puede disfrutar de lo nuevo que va a aportar todo esto.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
taishici

Mensaje por taishici »

:wave:[/quote]

Hay un problema y es que Pedro carga con la voluntad de los "P" que es algo parecida a la voluntad de "D":

Los de la voluntad de P son personajes que se enfrentan a muertes de las cuales no podrían escaparse y aún así se escapan (cuando eran muertes aseguradas)

Nah, yo creo que a los Germa los salvara Caesar para poder usar su tecnologia a cambio[/quote]

La voluntad de P jajajajajajjajaajjajajahahaa más no me he podido reir
Juligan D Go

Mensaje por Juligan D Go »

Todo muy divertido hasta que Luffy le recuerde a Kaido todo el dolor que ha causado, coja la gran espada en modo Giant y le corté la cabeza como llevan diciendo desde el principio del arco. Toma golpe de realidad.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

deseando que cambien los nombres de los ataques gomu gomu no mi a hito hito no mi! (pero para eso Luffy debe enterarse de la verdad de su fruta, claro)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAJOAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJAO Tengo que quitarme el sombrero ante Oda, después de darnos el PEORCISIMO capitulo de la serie, nos regala uno de los mejorcisimos capítulos en AÑOS! JOAOJAJOAJOA Y esto sería inmenso si simplemente hubiera dejado la fruta de Luffy como despertada, ahorrándose todo el rollo de ser Jesucristo y empañando la experiencia.
Habría que rematarlo con un Kaido peneque del todo e intentando ligar con Luffy y ya teníamos capitulo del año.

Imagen

Menos Haki y mas salir por los ojos de los enemigos.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Tenía mucho que no me reía de tal forma JAJAJAJA lo agradezco
Imagen
By Natthy
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

Darksoup escribió:
BONCHAN9 escribió:El problema contra Kurohige radica creo yo,

-En que Kurohige ya sonríe, igual o mas que luffy :lol:

-Él ya se siente libre a su manera,

De qué sirve el guerrero de la liberación, contra alguien que ya encontró su propia libertad????
Falta conocer mucho de Teach, pero, probablemente, lo que busca es su libertad a costa de los de los demás, por ejemplo, libero a los presos de Impel Down a costa de que le sirvieran. Busca su libertad para dominar el mundo (tal vez la voluntad de Xebec).
Si logro verlo de esa manera,

En el caso de los presos, él los dejó tomar su libertada por sí mismos, no los obligó, los que quisieron seguirlo eran libres de hacerlo ( si sobrevivían claro),
como el resto de los mugiwara con Luffy (de echo Luffy siempre está "obligandolos a estar con él, muy egoísta mr libertad jajaja)

Creo que Kurohige ya se siente libre,
Y está en la etapa de la creación del nuevo sistema
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Hola Nakamas.
Le pido el favorcito a alguien que sepa Japones, si puede confirmar lo siguiente.

Cuando Luffy está de brazos y rodillas en el suelo, antes de volver a transformarse, suelta la frase: Cuando estás muerto, solo quedan tus huesos.
Vi por las redes que, por la forma en la que está escrito, es una referencia al Sake de Binks. Yohohohoho
Será cierto?

Saludos. :wave:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump y Color Spread del capítulo 1.045 en HQ.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
BONCHAN9

Mensaje por BONCHAN9 »

Roots escribió:

Los de la voluntad de P son personajes que se enfrentan a muertes de las cuales no podrían escaparse y aún así se escapan (cuando eran muertes aseguradas) y aquí tenemos a nuestros queridos personajes que cargan con esa voluntad:

Pell (alabasta) Bomba nuclear peor que las insignificantes bombas de onigashima
Pound ( whole cake) que le corten la cabeza(referencia a Alicia y el país de las maravillas)
Pedro (whole cake) atentado yihadista XD
Pierre (skypea) Ultra rayo de enel

Aunque, Pedro pudo escapar de alguna forma o tirarse al mar la cosa es que no se vio ni una parte de su cuerpo y puede que sea el que salve a los hermanos del germa(puede que el sea el espantapájaros ahora mismo el cual habia echo énfasis(puede que tenga su alma y su esperanza de vida)
jajajaja lástima,
creo que no funcionó para Portgas D Ace, escogió la letra equivocada para su voluntad :lol: :lol:
Responder