Transfobia, Racismo e Incels

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SombrerodeHierro
Aprendiz
Aprendiz

Re: Transfobia, Racismo e Incels

Mensaje por SombrerodeHierro »

Blaster escribió:La forma en la que os dirigís a las pocas foreras que hay es de lo más REPUGNANTE que he visto por aquí.
JOAJOAJOA CORRED TODOS. MANTENED LA POSICIÓN! Han retratado a nuestro amado líder y BUENA PERSONA y tenemos que agarrarnos todos al KLAVITO HARDIENDO para ver si cuela.

Por ahí ni se te ocurra ir, Blaster.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió:...
Cuatro, cuatro usuarios mencione para hablar sobre un determinado incidente, mencionarte a ti sólo fue casualidad de ese contexto, si otro hubiese ocupado tu posición en el lugar de los hechos, lo habría mentado en vez de a ti, no hay más. Sí, me serviste de ejemplo para conceptualizar la doble moral, pero es que era lo que más rápido me servia para montar la maqueta. Además que ni siquiera dije que tú hiciste oídos sordos en el primer tema (que puede que ni te hayas enterado) lo que quería escenificar es como Pillo queda impune ante todo, pero luego cuando hace lo mismo en vez de recibir un castigo, recibe por increíble que parezca, el apoyo de la comunidad. O de su comunidad, que siempre son los mismos de siempre.

En cambio tú mensaje ya tira por lo personal, de meterse directamente conmigo y sacando a colación cosas que literal nada que ver, si no lo quieres ver como un insulto a mi persona, cosa tuya, pero no me vas a pisar la cola sin que te haya hecho nada y sin irte sin un bofeton de vuelta.

---

A BargasYack, te digo lo mismo que le iba a contestar a Pillo cuando me habló de porqué a Omar no se le recrimina nada, Pillo no le dice nada, como moderación no le dice nada a él, por coleguismo, porque es familia como diría el bueno de Toretto.

Que ya os digo que mañana nos podemos enterar que el bueno de Jal come bebés en navidad y todos harán de oídos sordos, porque con los amigos y colegas es sabido por todos que la tolerancia ante la barbarie aumenta en múltiplos de 10. Hasta que claro, luego aparece un hijo de puta como yo, que indignado y horrorizado ante esto, crítica la actitud de Jal y se echa como no, a toda la comunidad encima, porque es eso, ponerse contra suya. Que no veas tu la tranquilidad y buen rollismo con la que Pillo puedo contrariar a Jal sobre su "pequeña" obsesión por comerme bebés bien cocidos para noche buena, pero como saca la motosierra si es Moctezuma el que desolla y degusta crías bajo el muérdago. Altisima la doble vara y es bueno saber que aquellos incidentes como el que mencione, si bien quedan en la nada, no pasan por lo visto desapercibidos de todo mundo. Lento pero sin pausa, esta cayendo el telón.
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

Capitan Pillo escribió:Oh no pobre franquista excusa matanzas! JOAJOAJOA. Siempre en el bando de los buenos eh? Da igual el contexto cuando hay que defender miseria.

Hombre argón no una? No dos. Tres multicuentas? Joder, te aburres no?
No se si @sombrerodehierro sea una multi o no, pero que te ha calado y follado en su comentario anterior si que es verdad, vaya repaso.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió:
ExiTeD escribió:...
1. Me da igual quién sea Bargas, la historia que se tengáis entre vosotros, etc. Acabas de mentar a Monctezuma, te cuento una anécdota rápida sobre él. No hace tanto, creó un tema sobre sacarse una certificación en inglés y tal, y a los dos segundos estaba Pillo insultandolo por algo que nada que ver con el tema, y ahí no te vi a ti ni a ningún otro de sus smithers echándole la bronca. Pero en otro tema el forero Argon insulto de la misma manera a Pillo que él a Monctezuma, y al segundo estaba thebodhman defendiendole. Ese es el punto. La doble vara.
Ya bueno pero yo no estoy hablando de eso, yo estoy hablando de Bargas y de su agenda cuando viene aquí a escribir los mensajes patéticos que viene a escribir.

Ya que estamos de anécdotas, te voy a contar yo otra, recientemente estaba en una rave, y apareció un notas que semanas antes había abusado sexualmente de una chica, una amiga de la chica de la abusó estaba en la rave y se lo echó en cara y se echó al chaval de la rave. Estaba en ese momento abusando de una chica allí? No, pero tus actos tienen consecuencias y es normal que si eres un desgraciado la gente no te quiera cerca.
Esmir escribió: 2. ¿Yo no me sé expresar o tú no sabes leer? Y no va por ti, va por muchos, que cuando tenéis las ganas de joder o ensañarse con alguien (porque no es otra cosa) deciden intencionalmente leer al revés, tergiversar, sacar de contexto o no saber siquiera reconocer lo que es un adjetivo. Cansadisimo estoy de recibir alabanzas por la forma en la que me comunico en este mismo foro (cuando ni de coña tengo elocuencia para escribir) de gente que a la primera de cambio que no congeniamos en algo, me preguntan que si aprendí a leer en la escuela, para flipar. Y ojo, no se da conmigo esto, se da con TODOS, porque así funciona Internet. Una vez que diga (o peor aún te diga) algo que no sea de tu agrado, serás incapaz de ver con buenos ojos lo que sea que yo escriba (un comportamiento completamente infantil que tiene tantísima gente). Lo que dije de Sense 8 no tiene NADA fuera de lugar, que quieras leer las cosas de manera literal, sin entender el contexto, la intención o el subtexto que está debajo, es tu problema, yo no rebajare mi nivel con adultos que se suponen tienen el cerebro suficiente para leer más de lo que se percibe a simple vista. ¿Qué te dio coraje lo que se podría malinterpretar de mi texto? Aprende a vivir entonces, que esto es un foro de Internet, si en verdad yo fuese un homófobo (que no lo soy) creo que tú y muchos deberían aprender a lidiar con esto y no estallar en rabia ridícula e infantil, que ya os digo que el complejo de superioridad moral por allá por las nubes, que sólo hacen vosotros sentir un pequeño falso desliz, para ir a señalar a todo mundo con un dedo, que acá os pregunto qué es peor ¿un racista, o alguien que ve racistas en todas partes? Porque para mí ambos son igual de condenables.

3. ¿Comentarios incendiarios dices? Yo por ejemplo es que a Sense 8 le tengo bastante odio como producto audiovisual, y siento que puedo mandar al coño de su madre a todos los involucrados siempre y cuando no atente contra las normas del foro. Es algo que hago yo, tú y todos los que están en ese foro sin excepción. Ahora, que Pillo y por ende sus colegas se hayan ensañado conmigo (como han hecho con muchos otros) y quieran ver cizaña en todas partes, es su problema. Que tú puedes decir que Spiderman NWH es una puta mierda y no pasa nada, digo yo literalmente lo mismo, y ya están los pillos jodiendo o diciendo que quiero meter un comentario incendiario en una película que gustó a todo mundo acá, porque según tu lógica quiero provocar o causar polémica. ¿Ves?
Mira esmir, voy a intentarlo, en serio.
Esmir escribió:Yo desde que vi Sense 8 odio a las Wachowski con toda mi alma la verdad, por más que me guste Matrix 1. Vaya mierdon propagandístico es esa serie de mierda. Como metan algo de aquello en esta película, no me quiero ni imaginar.
Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Puedo preguntar propaganda de que?
El primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titula orgullo gay (si no se titula así da lo mismo no me importa) eso entre muchas otras cosas que van de todo menos de una serie en sí.

Kuby puedes poner los emojis que quieras, Sense 8 es un mierdon mayúsculo, se puede plantar el foro entero a decir lo que quiera, no me importa, no me interesa, no lo voy a discutir, desarrollar o debatir, porque pocas cosas tengo tan claras en el mundo como que Sense 8 es una aberración de la naturaleza. Sólo lo puse de contexto para enfatizar que yo en esta gente no creo ni tengo nada de fe y me podría esperar cualquier cosa para este remake de Matrix 1.
Vale, entendemos los 2 que cuando dices mierdón propagandístico, estás usando la definición negativa de propaganda; "información, especialmente de naturaleza sesgada o engañosa, utilizada para promover una causa política o un punto de vista.", verdad? Ahora, Pillo, sin insultarte, ni faltarte el respeto, te pregunta que a qué te refieres con propaganda, y tú has respondido que te ha parecido un mierdón propagandistico y que odias la serie, porque el primer capítulo va sobre el orgullo gay y se titulo orgullo gay.

tú de verdad, no puedes entender que si alguien lee ese mensaje, crea, que al decir que es un mierdón propagandístico, y que al argumentar por qué, digas que porque va sobre el orgullo gay, entienda que piensas que el orgullo gay es propaganda negativa, y que por correlación directa, pienses que el orgullo gay es algo negativo, porque has utilizado para representarlo la palabra propaganda?

Tú entiendes, que si dices algo con una intención, nosotros necesariamente no tenemos por qué saber la intención? Yo no he visto sens8, asique no se lo que pasa en el primer capítulo, pero de tu mensaje solo saco que la odias muy fuerte porque el primer capítulo va sobre el orgullo gay.

No das ningún argumento ni ninguna razón más.

Y para hundirte más a ti mismo en el hoyo que tú mismo te has cavado luego usas el termino "aberración de la naturaleza", un insulto muy usado por personas homófobas para vejar a homosexuales, para criticar una serie de la que SOLO has dicho odias porque el primer capitulo va del orgullo gay.

Entiendes que por relación directa, lo que se interprete de tu mensaje al no haber dicho NADA más, es que el motivo por el que te disgusta es el orgullo gay?

Yo más mascadito no te lo puedo dar macho.
Esmir escribió: 4. Mi comentario no iba ni un 10% dirigido hacia ti lol, que veo que te lo has tomado todo para ti, yo escribí eso para denunciar nueva vez a vuestro colectivo en general, aunque todos no incurráis en los mismos vicios. No agacharas la mano, ciertamente, no eres tan cobarde como otros pillos que tienen una reputación buenista que mantener, pero no quita que tu comentario era una prueba excelente y justo a la mano de la impunidad que recibe este usuario.
Discúlpame si cuando me citas a MI y utilizas el pronombre VOSOTROS, entienda que te estas refiriendo a mí y metiéndome en el saco.
Esmir escribió: 5. Sí, si soy gillipollaz devuelva si gustas, si yo digo que me gustan los campos de concentración, me puedes llamar hijo de puta. Otra cosa muy diferente es que yo no haya dicho eso nunca, pero insistas en que sí, sólo para poder llamarme hijo de puta y sentirte a gusto y moralmente superior. O mas deprimente aún, llamarme hijo de puta indirectamente por algo que yo no dije y cuando te quite la capucha, querer esconder la mano. Los pillos se mueven entre ambos espectros según qué tanto les importe su reputación.
Pero qué me estas contando?
Esmir escribió: 6. Innecesario que digas que no me lees, e innecesario que te parezca subnormal, no viene a cuento y lo único que hace es evidenciar, que de ti hacia mí, hay mal rollo que prejuicia tus opiniones. Yo por suerte estoy despojado de esas actitudes infantiles, siempre te puedo leer y tomarte la palabra sin importar qué, porque en general me da bastante igual el usuario, acá vengo a leer opiniones, por eso me parece una ñoñeria el baneo o el valor tan grande que se le da a cada avatar acá. A mí simplemente me parece que Pillo tiene una actitud tóxica que ha calado demasiado formando una comunidad aparte que es perjudicial para todos nosotros acá, por eso la denuncio cada vez que puedo, lejos de eso no tengo tema con ninguno de vosotros personalmente porque no los conozco de nada, y los leo a todos sin prejuicio, porque acá sólo entro a aprobar y desaprobar opiniones como entretenimiento. Que te parezca subnormal o no me da igual, cuando te lea la próxima vez lo haré sin prejuicios porque estoy leyendo una opinión nueva sobre algo, lo demás es irrelevante, pero es una pena que parece vosotros lo hagáis al revés.
Tienes razón decirte que no te leo fue bastante innecesario y gratuito, sin embargo en mi opinión lo otro no, me parece que ir de cara ayuda a la gente a entenderse, yo seguramente a ti o a mucha otra gente de aquí le parezca un gilipollas, o un hater, o un toxico, y no hay problema, en la vida hay que saber que no le vas a caer bien a todo el mundo.

A ver, no se si eres un poco cínico, pero por muy mal que me caigas, si dices algo que es verdad o con lo que estoy de acuerdo, no voy a cambiar mi opinión por ti. Lo que pasa es que macho, con la mayoría de las cosas que escribes, no estoy de acuerdo, pero no estoy de acuerdo no porque ponga esmir en la cabecera del mensaje, sino por el contenido del mensaje.
Esmir escribió:En resumen, seguiré denunciando vuestra comunidad hasta que ya no tenga fuerzas y sea más agradable comentar aquí para todos. Quizás no soy el primero que me haya dado cuenta, pero el odio que me he ganado por parte de muchos pillos, no es porque no me sepa expresar o me exprese mal (que antes no tenía problemas con ninguno de vosotros, ni siquiera con vuestro mandamas, con el que solía incluso debatir antes sin que tire de la carta del insulto y no se entera) sino porque comencé a hacer públicas sus injusticias y abusos y os duele que su integridad se vea comprometida y más y más gente se de cuenta de cómo opera vuestra banda. Ridícula la analogía sí, pero no hay nada mejor que el humor como sistema de denuncia.
Pero por qué tiene que ser agradable comentar para todos? Volvemos a la moraleja de la anécdota que te conté antes; yo creo que para un racista no debería ser cómodo comentar, que para alguien que dice las barbaridades que ha dicho aquí 0pscreamo no debería ser agradable comentar, que para alguien que defiende una dictadura en la que de fusiló a miles de personas tan solo por su ideología o sexualidad no debería ser agradable comentar. Esto no son cosas de "ooohhh pillo se esta metiendo con X en el tema de escalas de poder" esto son problemas reales, ideologías y discursos reales que luego, fuera del foro, tienen sus consecuencias. Asique no, este tipo de gente, que van pregonando estas putas mierdas, no se merece una conversación agradable.
Última edición por ExiTeD el Mié Ene 05, 2022 8:17 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió:
thebodhman escribió:...
Cuatro, cuatro usuarios mencione para hablar sobre un determinado incidente, mencionarte a ti sólo fue casualidad de ese contexto, si otro hubiese ocupado tu posición en el lugar de los hechos, lo habría mentado en vez de a ti, no hay más. Sí, me serviste de ejemplo para conceptualizar la doble moral, pero es que era lo que más rápido me servia para montar la maqueta. Además que ni siquiera dije que tú hiciste oídos sordos en el primer tema (que puede que ni te hayas enterado) lo que quería escenificar es como Pillo queda impune ante todo, pero luego cuando hace lo mismo en vez de recibir un castigo, recibe por increíble que parezca, el apoyo de la comunidad. O de su comunidad, que siempre son los mismos de siempre.

En cambio tú mensaje ya tira por lo personal, de meterse directamente conmigo y sacando a colación cosas que literal nada que ver, si no lo quieres ver como un insulto a mi persona, cosa tuya, pero no me vas a pisar la cola sin que te haya hecho nada y sin irte sin un bofeton
No te enteras de nada. Saco a colación cosas que sí tienen que ver porque vas cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
SombrerodeHierro
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SombrerodeHierro »

Capitan Pillo escribió:Oh no pobre franquista excusa matanzas! JOAJOAJOA. Siempre en el bando de los buenos eh? Da igual el contexto cuando hay que defender miseria.
Te lo voy a decir bien clarito a ver si con esas: Si las ideas políticas de Moctezuma son esas me dan ASCO, por supuesto. Pero (puedes poner aquí un meme manido de esos de "no soy fascista PERO") cuando yo lo que veo es un chaval que independientemente de lo que opine o deje de opinar lo que recibe en un momento dado es ACOSO tras ACOSO tras ACOSO tras HUMILLACIÓN de una persona como tú que LEJOS de intentar denunciar actitudes reprochables lo que hace es APROVECHARSE DE SU POSICIÓN y su PODER en un contexto determinado para SOMETER a alguien más vulnerable, lo que siento es el mismo ASCO. BAIA QUE XORPRECHA! PERO SI ES LA MISMA DEFINICIÓN QUE MACHISTA! ANDA!!!!! PUES NO ME HABÍA YO PARADO A PENSAR QUE A LO MEJOR NO ERES TAN DISTINTO A LO QUE DENUNCIAS! AIBA LA VIDA TU!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

SombrerodeHierro escribió:¡Damas y caballeros! ¡Qué emoción! ¡QUÉ ILUSIÓN! ¡Ha nacido un EROE! ¿Creían ustedes todas esas mentiras vertidas sobre la intachable figura de Capitan Pillo nuestro señor? ¿Acaso dieron credibilidad alguna a esas infames opiniones que decían que en realidad Pillo NO ES TAN BUENA PERSONA COMO NOS HACE CREER? ¿Pensaron por un segundo que en realidad es una persona más bien psicopatilla y mala que usa la defensa de minorías como excusa para sacar toda la frustración y maquiavelidad de niñato de instituto que tiene dentro? PUES NO! CÓMO HAN PODIDO DAR CREDIBILIDAD A TAN SUCIAS Y FALACES PALABRAS? MIREN! MIREN ESTAS DECLARACIONES DE NUESTRO AMADO SEÑOR AL QUE RESPETAMOS Y SEGUIMOS NO POR MIEDO A QUE EL BULLYING CAIGA SOBRE NOSOTROS O PORQUE NO TENGAMOS PERSONALIDAD Y ESPEREMOS QUE NOS DE UNA PALMADA EN LA ESPALDA POR SER DE SU BANDA, SINO PORQUE ASÍ OPINAMOS!!!
Capitan Pillo escribió:
Amoaver chavalitos de quincuagésimo rasero moral, la solución en realidad es fácil facilísima: No sueltes mierda transfoba, racista y machista y no cobras.

One Piece ha vendido más de 300 millones de copias en todo el mundo, es el manga y anime más consumido del planeta. Y esta web y foro, tiene el honor de ser el más grande de la comunidad hispanohablante. Es decir, que este foro es visitado por un país y un continente entero.
Es normal pensar por tanto, que este foro es visitado por cientos de jóvenes. Algunos quizás bastante confusos sobre el mundo y otros y otras, que seguramente, estén pasándolo mal porque se les hace sufrir bien sea por su condición racial, sexual o de género.
Y mira por donde NO ME DA LA PUTA GANA que esa muchachada confusa tenga que leer que vuestra basura de comentarios se pasa por alto, o se arregla con un:
Qué entereza, menudo sentimiento de justicia tan fuerte tiene. QUÉ VALORS señoras y señores! En conmemoración de semejante discurso, y PARA QUE NO QUEDE NINGUNA DUDA AL RESPECTO SOBRE LO INCREÍBLEMENTE BUENA PERSONA QUE ES Y NO TENGA QUE REPETIRLO MÁS, PORQUE ES EL COLMO QUE TENGA QUE ESTAR CONTINUAMENTE REPITIENDO LO BUENO QUE ES Y LO MALOS QUE SON EL RESTO, hemos preparado un programa especial con algunos de sus mejores y más recientes momentos!!
Capitan Pillo escribió: Amoaver chavalitos de quincuagésimo rasero moral, la solución en realidad es fácil facilísima: No sueltes mierda transfoba, racista y machista y no cobras.
En el siguiente extracto pueden ver cómo el usuario Moctezuma claramente está agrediendo a todo el foro con sus viles palabras.
Moctezuma escribió: Hola a todos.

He creado este tema para debatir sobre los exámenes y títulos oficiales de inglés. También como una plataforma donde podamos poner toda clase de recomendaciones sobre los exámenes oficiales (camrbidge, trinity, aptis) así como las dudas que se puedan plantear.
HOLA A TODOS!! A TODOS!!! PERO QUÉ ES SEMEJANTE DESCARO!!!! Por suerte pasaba por allí PILLO, NUMBA 1 HIRO PARA DEFENDERNOS!! KYAAAA CAPITAN PILLO FÍRMAME UN AUTÓGRAFO!!
Capitan Pillo escribió:Otro titulo que le van a regalar al dictaduras pacificas por comerse un flan sin usar las manos?
Y es que, nuestro héroe favorito y LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, como no para de recalcar él mismo, no sólo acaba con los malvados terroristas de noche. Durante el día es TAN BELLO que se dedica a hacer voluntariados con personas neurodivergentes. CÓMO LO OYEN DAMAS Y CABALLEROS. SI ES QUE ES PERFECTO. Sacrifica su tiempo aumentando la sensibilidad sobre las dificultades de las personas con Síndrome de Down, y no cesa en su empeño por concienciarnos a todos sobre este tema. MIREN! MIREN Y APLAUDAN!!!
Capitan Pillo escribió:Si, no tener cromosomas repetidos. No hay que ser un lumbreras para unir los cabos
Y ahora se estarán preguntando ustedes qué burrada debió soltar el usuario Ichibujin para recibir semejante dosis de realidad y concienciación sobre el síndrom de Down? Sujétense, porque es COMPLETAMENTE INADMISIBLE LO QUE LE DIJO A PILLO. INADMISIBLE MI SEÑOOOOR!!
Capitan Pillo escribió:
Capitan Pillo escribió:Afecta en que de los 10 episodios planeados y anunciados del Reverie, nos quedamos en 5 y hay que echar el freno y poneros a Zoro cortando algo por vez 584945959845894, que estabais pataleando en tuiter.
Ichibujin escribió:Los primeros resultados de google me dicen que esto es mentira ¿Tienes alguna fuente?
Si, no tener cromosomas repetidos.
¡ASÍ SE HABLA! Y RECUERDA, ICHIBUJIN! NO SUELTES MIERDA TRÁNSFOBA, RACISTA O MACHISTA Y NO COBRAS! LECCIÓN APRENDIDA!!

No se preocupen, tenemos más ejemplos del enorme trabajo que realiza en este campo!
Capitan Pillo escribió:No hay episodio esta semana, pero fijo que es spolier tio, eres un genio, todos los cromosomas que te sobran te dan poderes cromosomicos
Capitan Pillo escribió:Dictaduras Pacificas, tu realmente tienes una opinión coherente o real de algo? O dices cosas según te has levantado esta mañana y te has tomado tu ración de cromosomas con leche en el desayuno? Y luego pasa que cada opinión que sueltas se da de hostias con la afirmación anterior que has soltado?
Capitan Pillo escribió:Una persona con cromosomas correctos dejaría de hacer el ridículo con esto, él no JAJAOAJOAJO
VAMOS REPITAN TODOS! IMITEMOS A NUESTRO SALVADOR! TODOS JUNTOS: JOAJOAJOAJOAJOA. ES LA MARCA DE QUE AHORA SOMOS PARTE DE SU BANDA! JOAJOAJOAJOA!!

PERO ESPERENNNN!! PORQUE PENSABAN QUE TODA SU BONDAD TERMINABA CON EL DOWN? NO! POR SUPUESTO QUE NO! PILLO, LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, TAMBIÉN TIENE SUFICIENTE GENEROSIDAD COMO PARA VELAR POR OTRO COLECTIVO: LAS PERSONAS CON AUTISMO! Este es otro de sus campos de conocimiento y activismo más destacados. No descansa nunca en su defensa de los más vulnerables, COMO NO PARA DE REPETIRNOS!
Capitan Pillo escribió:Ni que decir que es el clavo 549889458954895984 del ataud de HESKALAS D PDR, que Oda pone para destruir vuestro autismo.
Capitan Pillo escribió:Me niego, postear Homuras es lo único decente que ha salido en el tema. Y el salvavidas en el mar del autismo que es las HESKALAS D PDR
Capitan Pillo escribió:No somos vuestras mamis que tienen que ir detrás vuestra para que no os olvidéis de la gorra "Please Have Patient I Have Autism".
(Paren especial atención a semejante nivel de inglés. Por supuesto que podía darse la lindeza de reirse de Moctezuma al abrir el tema del inglés. QUÉ MAESTRÍA EN EL USO DE LOS COMPLEJÍSIMOS VERBOS TO BE Y TO HAVE POR FAVOR QUE ME CORRO DEL GUSTO! NO ES A ÉL A QUIEN LE HAN REGALADO UN TÍTULO EN INGLÉS. ES A VOSOTROS, MALPENSADOS!
Capitan Pillo escribió:pero os la pela porque MUH POWER SCALE AUTISM HUUEHUHEUHHEUHU
Capitan Pillo escribió:Puedo usar tu carta de "mesdansiedad" y dar penita para que te ahorres estos cringepost?
YA SOMOS MUCHOS LOS QUE HEMOS MOJADO LAS BRAGAS POR LA PERSONA MÁS BUENA DEL MUNDO. ¿Y TÚ? ¿VAS A CREER LAS MENTIRAS QUE DICEN POR AHÍ? ¿O VAS A ESTAR EN EL LADO BUENO?
Joder acabas de hacer que me caiga mejor xddddddddddddd vaya bangers
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió:

Hombre argón no una? No dos. Tres multicuentas? Joder, te aburres no?
No se si @sombrerodehierro sea una multi o no, pero que te ha calado y follado en su comentario anterior si que es verdad, vaya repaso.
Hombre el otro: los trans son criminales y destruirán la sociedad.

No os preocupéis ahora estoy en la cabalgata con ña sobrina. En cuanto acabe os pongo los carros y carrertas q os tengo q soportar por deciros: vuestras opiniones son una basura.

Se me va a luxar la muñeca.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Empiezo a pensar que el propósito de esta discusión es llegar a los 1000 mensajes para que cierren el tema. Bien jugado.
:pirata:
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Shoujin escribió:Empiezo a pensar que el propósito de esta discusión es llegar a los 1000 mensajes para que cierren el tema. Bien jugado.
Le da una embolia al moderador que se tenga que pasar por esta clownfiesta a cerrarla
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Supongo que moderación no chapa el tema porque si lo hacen el río de bilis se podría extender a otros temas, de manera que condensarlo todo en este es un "mal menor".

Pero este tema, junto al de "que me saca de mis casillas" es para cerrarlo con llave, tirarlo al fondo de un abismo y destruir la llave con un rayo láser xdd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

MUCHO TEXTO, DEMASIADO DIRÍA YO, PARA NO HABEROS VISTO EN LA VIDA.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Voy a hacer mi humilde aportación para que se cierre el tema a los 1000 comentarios diciendo que pocas veces se han visto tantas lágrimas de facha de un mismo tema en este mismo foro. Nunca antes que recuerde ha habido tantas multis que pertenecerán a los mismos 2-3 mongólicos haciéndose cuentas a cada semana para soltar hate y mensajes de mierda.

Lo que demuestra por 817363918273° vez lo que este tema venía a demostrar en un comienzo: que existe transfobia, homofobia, racismo y machismo a raudales, incluido este foro.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Mié Ene 05, 2022 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Monquito escribió:
thebodhman escribió: A mí no me parece que una verdad dicha de manera irrespetuosa deje de ser verdad. Pero sí es cierto que no ayuda. En cualquier caso, entiendo tu opinión y no creo que vaya a conseguir que la cambies.
Me da la impresión de que parte de lo que está influyendo este punto de vista, es que estamos en el internet, y acá todo mundo se siente intocable.

Para situaciones cotidianas, si eres irrespetuoso para dar tu punto de vista, pues hombre, que una buena paliza te la vas a ganar y bien merecida que la tendrías.
¿Y no es eso un motivo más para poder expresarse así por Internet? Es horrible que todo tenga que acabar en una paliza.

Considero, como otros tantos usuarios, que el tema se ha empezado a ir a la mierda de una forma grande. Puedo empatizar con todas las partes, pero pienso que no deberíamos desviarnos del tema, porque efectivamente, parece que el acusar a Pillo es una forma de tratar de justificar una mentalidad de mierda.

Respecto al tema del acoso, no creo que Pillo no sea víctima de acoso cuando, literalmente, he visto como cuatro o cinco cuentas tratando de mofarse de el, así como otros cuántos usuarios que lo han mencionado directamente. La diferencia está en que el, aparentemente, se lo toma a risa. No digo que todos tengáis que tomarlo a risa, lo que si digo es que lo del acoso parece ser algo de lo que también sois culpables.

Acerca del tema principal, y respondiendo a Omar, no pienso que sea cuestión de ser latino lo que haga que tengas esa percepción de como los latinos son más homófobos. Probablemente sean cuestiones culturales, o de educación, qué desconozco, no algo de genes o sangre. No conozco el sistema educativo de allí, y no digo que sea malo, pero la educación es siempre el principal factor para este tipo de asuntos.
Última edición por Poison Belmont el Mié Ene 05, 2022 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Monquito escribió:
thebodhman escribió: A mí no me parece que una verdad dicha de manera irrespetuosa deje de ser verdad. Pero sí es cierto que no ayuda. En cualquier caso, entiendo tu opinión y no creo que vaya a conseguir que la cambies.
Me da la impresión de que parte de lo que está influyendo este punto de vista, es que estamos en el internet, y acá todo mundo se siente intocable.

Para situaciones cotidianas, si eres irrespetuoso para dar tu punto de vista, pues hombre, que una buena paliza te la vas a ganar y bien merecida que la tendrías.
He vivido muchos años en uno de los peores barrios de mi ciudad y hablo así a diario (de hecho bastante peor de como hablo aquí xd) y ni 1 paliza oye... y con lo bien merecida que la tenia, mecachis.
Imagen
Imagen
Cerrado