One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Licenciada en España por Selecta Visión]

Mensaje por Ini_Sensei »

CaptainSoraking escribió:
Ini_Sensei escribió:Un grupo de facebook famoso sobre One Piece (no voy a decir cuál, por si hay problemas) se ha puesto en contacto con Selecta al parecer y lo que Selecta ha dicho ha sido lo siguiente:
-Sobre los detalles de la licencia, en unos días van a comunicar de manera todos los pormenores de la misma.
-Sobre el doblaje, dicen que tienen presente que al ser una franquicia tan importante, va a ser posible contentar al 100% del fandom.

Dicen los implicados, que por cómo se lo han dicho, ha sonado a que nos vayamos olvidando de Jaime Roca and company.
*imposible contentar al 100% del fandom. Estoy en esa página de facebook desde los inicios XD Y no, no pasa nada por decir el nombre (One Piece en Castellano). Junto a Gol D Nash y otros foreros nos hemos encargado de traer sus noticias al foro (dando crédito, claro) y los admins han sido foreros de PK (además de que han participado en la última tanda de capítulos poniendo sus voces).
Jajjaja sabía que en algo me iba a equivocar al escribirlo con el móvil, gracias por la corrección!
Bueno, está bien saber que se puede nombrar a ese grupo, quise ser precavido porsi :)
Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Re: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón [Licenciada en España por Selecta Visión]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues no sé, preferiría que continuasen con el anime (ya que tengo muchas ganas de escuchar a Hancock y Kizaru en español) y que no anunciasen una película postimeskip: para mí sería muy brusco oír de repente a Brook y a Sabo en español. Veamos en qué queda...

P.D. En Selectavisión están licenciando muchos títulos últimamente, no? Assasination Classroom, JoJo, One Punch Man...
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
NoSoyTheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NoSoyTheLordGlitcher »

Como cambien el doblaje original voy a la central de Arait y me lío a navajazos con ellos.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

NoSoyTheLordGlitcher escribió:Como cambien el doblaje original voy a la central de Arait y me lío a navajazos con ellos.
Arait no tiene la culpa, si no mantienen las voces originales será que no habrán llegado a un acuerdo entre Selecta y los actores.

De todas maneras yo creo que si la gente es fan de One Piece aunque les cambien las voces deberiamos ir al cine a verla igualmente (ya no digo comprarla) puede que sea la última oportunidad para One Piece en España y depende de nosotros, ya no hay excusas de cambios de horarios ni nada de eso.
NoSoyTheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por NoSoyTheLordGlitcher »

brookhanauta escribió:
NoSoyTheLordGlitcher escribió:Como cambien el doblaje original voy a la central de Arait y me lío a navajazos con ellos.
Arait no tiene la culpa, si no mantienen las voces originales será que no habrán llegado a un acuerdo entre Selecta y los actores.

De todas maneras yo creo que si la gente es fan de One Piece aunque les cambien las voces deberiamos ir al cine a verla igualmente (ya no digo comprarla) puede que sea la última oportunidad para One Piece en España y depende de nosotros, ya no hay excusas de cambios de horarios ni nada de eso.
Yo si el doblaje es distinto no voy ni aunque me paguen, que vayan los de Arait. Por mi como si se muere Luffy, si cambian el doblaje va a ir a verlos el Tato.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Marc Zanni (director del doblaje catalán de One Piece) dice que de momento a él no le han dicho nada de la película de One Piece.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

brookhanauta escribió:Marc Zanni (director del doblaje catalán de One Piece) dice que de momento a él no le han dicho nada de la película de One Piece.
Si la doblan en catalán iría a verla seguro,en castellano ni de coña.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

El gif de Chopper lo deja mas mal que bien al reno xD
Imagen
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:El gif de Chopper lo deja mas mal que bien al reno xD
Una pregunta que me acaba de surgir, por 100 Berries no les saldría más a cuenta convertir a Chopper en un estofado de reno quienes lo cacen?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Xathyr escribió:
SABOTAJE escribió:El gif de Chopper lo deja mas mal que bien al reno xD
Una pregunta que me acaba de surgir, por 100 Berries no les saldría más a cuenta convertir a Chopper en un estofado de reno quienes lo cacen?
Les cuesta más el viaje en bus que la recompensa
Imagen
Imagen
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Hasta si lo doblan no lo voy a ver, me gusta verlo en original y, oir voces diferentes en personajes que ya conozco se me hace raro. Ademas si mal no recuerdo dejaron de doblarlo por censura. Que mosca les abra picado ahora pa volver a doblarlo?
Imagen
By M-bill
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo solo quiero imagen de Momonosugi
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Las recompensas actualizadas confirman que la peli sucede tras Dressrosa. Así que ahora si sin lugar a dudas, será 100% relleno, no creo que ni los personajes nuevos lleguen a ser presentados como canon.

En cuanto al doblaje en español, al menos o, lo veo bastante absurdo.

Si no han doblado casi nada del anime en castellano, aún no han llegado ni al time skip, me temo que será una gran metedura de pata traducir esto, es que ni siquiera han traducido las películas anteriores... :gota:

Y quién se supone que va a verlo? Los fans que ven el anime con subtitulos, y que se la sudarán que lo traduzcan ya que ya lo habrán visto en VOSE?

O los fans del doblaje castellano? Que como aun no han llegado ni a Thriller Bark se van a comer spoiler tras spoiler y ni sabrán todo lo que ha ocurrido hasta que los mugis han acabado en esa situación.

Parece una idea malísima, antes deberían doblar todo lo que se han dejado por el camino sí o si.
ImagenImagen
Cerrado