Pero esto que es!!! La belleza no solo es enseñar peras.
Una cara comun, si te gusta Rebecca te gustan todas.
ENORME Es bella es mala y no volvera a salir jamas pero aqui esta, años despues, sin enseñar nada, siendo mona, una niña pija y coqueta demostrando la frescura de Oda, diseños simples y atractivos.
Una tia que hace fan a los propios dibujantes del anime

Que si leñe, que quiero la chaqueta.
¿larga, esbelta y bonito, pero quien da más?
Rebecca es bella, no lo niego, pero su fanservice desmesurado me puede, nubla ideas, quizas vestida normal seria muy top, pero pese a ello no la juzgo por eso, no es su cara repetida, no es un pechonalidad excesiva, ni sus llantos, es... es.... ¿A quien le gustan los ojos rosas? ¿quien tiene ojos rosas? Nos falta que nos metan una rubia con ojos amarillos... Viva la naturaleza, y vivan los ojos de valentie.
Además, Oda creo que a Miss Valentinne con eso nombre, ¿y para que le dio es nombre? Evidedente, representa el dia de San Valentin, la belleza, el amor, los corazones brotando, se la curro bonita por ello.
VOTO A LA UNIVA MISSSSSS VALENTINEEEE
Edit: Dije que su fanservice desmesurado me puede, pero no para bien, es un personaje bueno pero por ello mismo, por el fanservice, me quita las ganas de votarle. No me gussta el fanservice con ninguna edad.