Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por wild animal »

Si les ha gustado el torneo, esperad a ver el siguiente tema que se prepara, opacará totalmente al torneo. Agradezco de antemano a los que me han estado ayudando.

Duelos terminados. Domino esta eliminada del torneo, Robin es la segunda en quedar en las semifinales.
Robin 12-7 Domino
Votos no contados:
Spoiler: Mostrar
JAVISPARDO8
MENGANADETAL

Tienen que tener minimo un mes en el foro.

Pasamos al siguiente VS. En este tenemos a Rebecca, una joven y hermosa gladiadora que lleva descubierto el 95% de su cuerpo. Pero no todo es enseñar, Rebecca es muy bella, un rostro precioso y una linda figura. Pero tiene una digna rival, una chica con unos ojos preciosos, cabellera rubia, y ropa sexy. Este VS es muy parejo, ustedes deciden.

Rebecca VS Miss Valentine
Imagen Imagen

Ustedes dicen quien es la ganadora, solo una pasará a la semifinal, cada voto es importante. Defiendan a sus favoritas.

Saludos.
DieArc17
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por DieArc17 »

Voto por REBECCA
Imagen

Como no votar por esa linda carita, el pelo rosado que le perfecto.

Imagen

Rebecca esta para ganar el torneo es la mas linda :love:
Imagen
Aparte por ella los de Toei trabajan un poco mas en la animacion.

Imagen

Su personalidad me gusta pero mas su cuerpo no le hace falta nada.

Le da mil vueltas a Miss Valentine que no entiendo como llego tan lejos con su risa infumable en el anime.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Voto a Rebecca. Es más atractiva, con un buen cuerpo, más guapa, un buen peinado más allá del color y unos rasgos más interesantes.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Gracias a dios Robin gano! No se tanta tontería que ha entrado por Domino últimamente ....

En este versus voto por Miss Valentine ¿Por qué? Porque la veo mucho más completa que su rival en todo, es bella, rubia, ojos turquesas, risa única y chica mala. Mientras, Rebecca solo es belleza, además la sigo viendo como una copia mala de Nami.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Miss Valentine, ¿realmente necesito repetir todos los motivos a día de hoy ronda tras ronda?
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: A Rebecca habría que juzgarla luego de que se la vea con otro vestuario fuera del tipo gladiadora, sí, cuando oculte sus inocentes 16 años llenos de :evil: curvas peligrosas...
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mira que odio la risa de Valentine pero su estilo es de lo mejor. Tiene una cara única cuando muchas onepieceras tienen cara de Nami o variantes de Alvida, el pelo corto mejor llevado y vestimenta genial. Rebecca pierde mucho al quitarse el casco y la cara de llorar o asustarse no mola. No destaca tanto como para llegar más lejos que incluso las protas, y su vestimenta me da igual, desafía la ley de la gravedad. Lo que pasa es que los del anime se la curran y que le ha copiado la coleta/trenza a mi chico.
Era de esperar que Domino no se llevara a las Strawhat por delante, pero yo la voté porque me parecía más atractiva, nada más. Pero más que Domino es otra la que se hace raro de ver aquí.
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Voto a Miss Valentine Los argumentos son los ya dichos en rondas pasadas, su sonrisa es bonita aun siendo maquiavelica, su estilo old school sexy me mata, buen cuerpo e incluso en la minihistoria de los BW que es cuando Oda ya estaba cambiando su estilo de diseño de personajes, su cambio no le afecto para nada, es mas se recalco su genial estilo de la moda (a todo esto, que mal que Sanji nunca la conoció :love: )
Rebecca no esta nada mal, la hubiese votado en esta ronda de haber caído con Mero o Domino, pero bueno cosas del azar, sin duda este es un duelo intersante
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Voto por Miss valentine, su diseño es mil veces mas particular que el de Rebecca y en personalidad no hay duda que la de Valentine es de las mejores, una chica con cara dulce pero sadica con sus enemigos.
Rebecca es una Vivi en el cuerpo de Nami, incluso Vivi le da mil vueltas.. pobre Rebecca.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

La verdad, me habéis hecho dudar un poco con las imágenes que habéis puesto, pero finalmente volveré a votar por Rebecca, muy a mi pesar. Miss Valentine parece mona y agradable en alguna foto, pero yo la recuerdo como una tía súper repelente y engreída. Y de hecho su peinado no me entusiasma mucho, con lo cual la encuentro bastante mediocre y no entiendo como ha pasado. No creo que Rebecca merezca llegar a semis, pero dado este enfrentamiento me parece más guapa y más sexy (y menos repelente aunque también lo es xD).
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Aunque me da igual quien de estas dos pase, hare una breve comparacion.

-En caracter, una es una llorona que cuando pierde salta con la frase "hazme lo que quieras" y la otra es una sadica con ojos de loca. Tipo chica mala.

-De cuerpo son parecidas, pero una va medio en pelotas y la otra te aplasta con su culo.

¿Conclusion? Reñido versus. Pero aun asi votare por Rebecca, porque la veo mas guapa y mas sexi. Ademas de que es un personaje creado para el fanservice. No hay mas que verla.
Miss Valentine en cambio fue creada como la tipica pija odiosa que se cree superior a los demas. Y eso no me gusta.
Imagen
DF6
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DF6 »

Mira que no he votado en todo el torneo, pero aquí el deber me llama, porque veo que puede estar reñido.

Voto por Rebecca, ya que aunque tiene 16 años, es muy bella y tiene cuerpo para llegar a semifinales mínimo. Miss Valentine y su old school style me echan muy para atrás.

Un saludo
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

It's time to vote.

Voto a Rebecca

Podra ser llorona y lo que quieran, pero es preciosa, Oda la diseño para llamar la atencion con su fisico. Rebecca es muy bella, digna de ganar el torneo. Tiene una buena figura y es muy linda. Vamos no tengo nada contra Valentine, pero Rebecca es una enorme belleza que le da mil vueltas a la mayoria de chicas de One Piece.
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

Voto por Rebecca por que es muy mona y es muy atrativa fisicamente además el atuendo de gladiadora le queda genial y tambien me gusta bastante su pelo rosa.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero esto que es!!! La belleza no solo es enseñar peras.
Una cara comun, si te gusta Rebecca te gustan todas.

Imagen

ENORME Es bella es mala y no volvera a salir jamas pero aqui esta, años despues, sin enseñar nada, siendo mona, una niña pija y coqueta demostrando la frescura de Oda, diseños simples y atractivos.

Una tia que hace fan a los propios dibujantes del anime
Imagen
Que si leñe, que quiero la chaqueta.

¿larga, esbelta y bonito, pero quien da más?
Imagen

Rebecca es bella, no lo niego, pero su fanservice desmesurado me puede, nubla ideas, quizas vestida normal seria muy top, pero pese a ello no la juzgo por eso, no es su cara repetida, no es un pechonalidad excesiva, ni sus llantos, es... es.... ¿A quien le gustan los ojos rosas? ¿quien tiene ojos rosas? Nos falta que nos metan una rubia con ojos amarillos... Viva la naturaleza, y vivan los ojos de valentie.

Además, Oda creo que a Miss Valentinne con eso nombre, ¿y para que le dio es nombre? Evidedente, representa el dia de San Valentin, la belleza, el amor, los corazones brotando, se la curro bonita por ello.

VOTO A LA UNIVA MISSSSSS VALENTINEEEE

Edit: Dije que su fanservice desmesurado me puede, pero no para bien, es un personaje bueno pero por ello mismo, por el fanservice, me quita las ganas de votarle. No me gussta el fanservice con ninguna edad.
Última edición por General Error el Vie Oct 03, 2014 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
XavidD

Mensaje por XavidD »

MerlaXIV escribió: Rebecca es bella, no lo niego, pero su fanservice desmesurado me puede, nubla ideas, quizas vestida normal seria muy top, pero pese a ello no la juzgo por eso, no es su cara repetida, no es un pechonalidad excesiva, ni sus llantos, es... es.... ¿A quien le gustan los ojos rosas? ¿quien tiene ojos rosas? Nos falta que nos metan una rubia con ojos amarillos... Viva la naturaleza, y vivan los ojos de valentie.
Fanservice desmesurado para una chica de 16 años puede, pero para 20 años .... Nami, pues no, pues la pelirroja esta perfecta (lástima que ya no esté :gota: ).
Y eso de los ojos rosas, lo veo una tontería ... es anime-manga, el 80% de las cosas son irreales, no pidas que el color de los ojos sean ahora verdaderos.

Pero, claramente te apoyo en lo de Miss Valentine, es guapa, rubia, ojazos azules, risa distintiva, una perfecta sonrisa y además no esta nada mal la chica, voto por Miss Valentine!
Imagen
Cerrado