Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Komaru »

Me paso para dejar mi nueva firma, que es la del anterior pedido pero remodelada :3
Pongo ambas para que veáis la diferencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

Bueno a ver quien esta aburrido y quiere hacer una firma apartir de la siguiente imagen pido disculpas por la calidad de la imagen pero hay que trabajar con lo que hay ¿no? bueno sin mas ni menos la imagen.
Imagen
Imagen
Sii las dos son la misma imagen pero bueno, si lo van a hacer y tienen dudas en algo de la imagen preguntarme...
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Lo prometido es deuda, Movius he hecho lo mejor que he podido y le he puesto esfuerzo... espero que se note y que te guste ^^ si hay algo que puedo cambiar que no te guste o lo que sea dímelo y lo cambiaré, dentro de lo que pueda ToT <3

Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Shiroii escribió:Lo prometido es deuda, Movius he hecho lo mejor que he podido y le he puesto esfuerzo... espero que se note y que te guste ^^ si hay algo que puedo cambiar que no te guste o lo que sea dímelo y lo cambiaré, dentro de lo que pueda ToT <3

Imagen
Es muy bonita! Demasiado mono Crocodile xDD Me gusta mucho que el nombre tenga esa font y ese color a arena.
Imagen
Imagen
Hie Hie
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hie Hie »

Me gustan mucho tus firmas Shiroii, las dibujas tu?

La de Crocodile le has dado un toque al fondo que le viene como anillo al dedo, con tonos marrones y lilas (arena- veneno). Genial!
Imagen
ImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Shiroii escribió:Lo prometido es deuda, Movius he hecho lo mejor que he podido y le he puesto esfuerzo... espero que se note y que te guste ^^ si hay algo que puedo cambiar que no te guste o lo que sea dímelo y lo cambiaré, dentro de lo que pueda ToT <3

Imagen
El marco no termina de convencerme. Quizás está hecho con la idea de parecer arena pero los bodes negros se ven pixelados y afean un poco la firma, que por todo lo demás de gusta bastante ^^ ¿Has probado a hacer el marco con Ilustrator, para evitar el pixelado?
Markoala escribió:
Imagen
Imagen
Me gusta mucho más la fuerza de los colores de la segunda version, más llamativos :3 ¿Lo has coloreado tu?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Natthy escribió:

Imagen
El marco no termina de convencerme. Quizás está hecho con la idea de parecer arena pero los bodes negros se ven pixelados y afean un poco la firma, que por todo lo demás de gusta bastante ^^ ¿Has probado a hacer el marco con Ilustrator, para evitar el pixelado?
Markoala escribió:
Imagen
Imagen
Me gusta mucho más la fuerza de los colores de la segunda version, más llamativos :3 ¿Lo has coloreado tu?
sobre shiroii estoy contigo, ademas en cuanto la vi se me ocurrio una idea buenisima. Me gustaria hacerme con el render de Crocodile.

En la de Markoala estoy en una opinion diferente a la tuya, La antigua iba mas con la tematica seria del Koala, en la segunda parece una caricatura con los colores llamativos y el trazo tan gordo, pierde la esencia mafiosa que tenia antes. Ahora solo es un Koala con pistola.
taisou

Mensaje por taisou »

eeehm lo siento voy a contestar yo por markoala jaja ya que lo e visto por casualidad gracias Natthy lo hice yo le gusto mi dibujo del cactus vaquero y me pidio que le hiciera su firma con mi estilo y ese a sido el resultado jaja despues de 4 intento sii, crushing :twisted: jajajaja es broma no te has metido con el estilo solo que no pega con el dibujo asique no me quejare esta vez :lol:
Última edición por taisou el Mié Feb 06, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues eso, taisou se me ha adelantado y ahora quedaré mal xd

@Natthy: Me la ha hecho él. Vi su coloreado del cactus y como era justo el coloreado que andaba buscando desde el principio le pedí si me coloraría al koala. Para mi gusto es inmejorable.

@Crushing: Pues ahora que lo dices, si que la de antes tiene pinta a ser más seria, pero me parecía demasiado plano. No era mi intención que la firma fuera mafiosa aunque ahora que lo dices, esa personalidad le pega a mi alter-ego de la GdB xD
Ten miedo de encontrar a un koala con pistola.

PD: A todos esto, Vichin hizo un gran trabajo y me gustó mucho, ya lo sabe, pero como he dicho esto era justo lo que andaba buscando xd
Imagen
Imagen
madera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por madera »

A mi me gustaria que alguien me hiciera una firma ¿quien se ofrece? Seria un honor para mi que alguien de ustedes me hiciera alguna, el render que sea Franky y el fondo como quieran pero que pegue con Franky por favor. Me gustaría tenerla con algo de originalidad, por favor, ORIGINALIDAD bueno aparte de esto, tengo que decir que la firma del Koala de Markoala es buenísima, te felicito compadre.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

@Natthy: no tengo AI :( en este computador al menos vigente no, asi que me imagino que precisamente porque no es un vector ha caido en el pixeleado ToT. Cualquiera que pudiera vectorizarlo encima, se agradece, aunque a Movius le ha gustado y a mi también, teniendo en cuenta que lo hago todo con programas "chantas" XD.

@Crushing: no tengo el render, tengo el fanart entero con el fondo pintado, se me paso guardarlo sin fondo ( ni siquiera lo guarde con fondo blanco xD ) pero por si te sirve el con fondo está en el taller de dibujos =) si decides hacer la firma la espero ver por aquí, a ver si a Movius le gusta esa idea tuya y usa esa.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Esta es la idea, pero no tengo muchas ganas de aplicarla en condiciones. xD

Imagen

xD me encanta el dibujo por eso. xD
Greysoul
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Greysoul »

Hola buenas,

Mirando diferentes firmas me he quedado embobada con las maravillosas furmas que haceis, en especial me encanta la del cocodrile chibi x)

Si no es mucha molestia, podria alguien hacerme una firma con donquixote y aoikiji por favor.. Me sentiria muy agradecida, :)))))

Muchas gracias de antemano,

Adios nakamas!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Greysoul escribió:Hola buenas,

Mirando diferentes firmas me he quedado embobada con las maravillosas furmas que haceis, en especial me encanta la del cocodrile chibi x)

Si no es mucha molestia, podria alguien hacerme una firma con donquixote y aoikiji por favor.. Me sentiria muy agradecida, :)))))

Muchas gracias de antemano,

Adios nakamas!
Pues NO XD
Si te lees las normas verás que no puedes pedir una firma sin al menos 2 semanas de antigüedad como forera.

Puedes probar de pedirsela a uno de los firmeros que ves por aquí por MP, y si el quiere te la puede hacer, pero en esta tema no te la tendrían por qué hacer XD
Última edición por Komaru el Mié Feb 06, 2013 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

crushing escribió:Esta es la idea, pero no tengo muchas ganas de aplicarla en condiciones. xD

Imagen

xD me encanta el dibujo por eso. xD
Jajaja, grandisima idea el uso del Smudge o Soft Smudge con Croco, le pega como agua de Mayo.
Cerrado