Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Una vez visto el episodio de esta semana, me quedo muy muy perplejo del hecho significativo de que Pein tiene miles y millones de invocaciones: langostas, camaleones raros, quimeras, etc....Me quedo con la cara del trío del final :lol:
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

A mí no me ha gustado la escena final de Jiraiya, al menos de momento, esperemos que el de la semana que viene compense por estos últimos, porque una semana más sin que pasa nada en el capítulo, esperemos que se vuelva a poner interesante y al fin ocurra algo importante. Haber si tenemos suerte y no se hace muy largo, para que podamos saber que ocurre con los demás personajes.
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

¿La gente aún se sorprende de que en este manga vaya a paso de las invocaciones de Gai-sensei? Esto se evita de manera fácil, no se lee el manga durante un par de meses y luego te los lees todos del tirón. Así por lo menos tienes la sensación de que pasa algo relevante. En cuanto a la situación actual, espero que Jiraiya no me decepcione de la manera que lo hizo Orochi, porque esto ya puede bordear la vergüenza...

Y luego está lo de la conversación reveladora de Tsunade y Jiraiya de hace unas semanas. Me negué a creerlo, porque resultaba demasiado evidente desde el principio de la serie, pero, efectivamente, Kishimoto no se estrujó demasiado los sesos y lo solucionó por la vía rápida. En fin, a ver si vuelve la originalidad y algún giro interesante, que tampoco debe ser tan difícil, digo yo.

PD: Estos ojos nuevos son ya los últimos que quedan ¿no? Porque como vuelvan a sacar otro más brutal, esto va a acabar cansando (aún más).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Pues a mi me a gustado mucho, la lucha de invocaciones tipo Final Fantasy me ha encantado y haber como es la nueva forma ranuca de Jiraiya aunque parece que solo le han salido dos cabezas de rana a los lados y la nariz se le ha transformado xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues acabo de volver a mirar el ultimo capitulo, y parece que pone que el siguiente capitulo se llama Invencible, seguramente se refiera a Pein, o a la forma de Jiraya.......yo realmente no quiero para nada que muera Jiraya ya que creo que es el amo, jajajaj, con sus liges y todo eso.....aunque parece que los nuevos ojos no van a ser derrotados ahora por Jiraya.

Me hace gracia el modo hermitaño y me tiene intrigado, que tipo de poder tendra.......conocera Pein todos los ataques de Jiraya, creo que no, y que de esto sabe poco.

Y que hara Konan, con su papel tan importante que ha hecho hasta ahora, no entiendo ni porque la ha presentado si no va a hacer nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Ibonterra escribió:Alguien me dice alguna pagina para bajar la segunda temporada de manga de naruto??
Xenogearsifm escribió: Norma #1: Las descargas

Esta es una Web sobre fansubs. ¿Que quiere decir esto? que estamos dispuestos a ayudaros a encontrar todo tipo de traducciones de One Piece, pero no el doblaje español de TV o el manga editado por Planeta. Si hay secciones dedicadas a descargas es para que se utilicen así que no crees nuevos temas sobre descargas ni preguntes por más. Es todo lo que hay así que no preguntéis por más. Si alguien conoce alguna otra fuente para descargar que la ponga pero como he dicho antes solo si provienen de un fansub. No nos hacemos responsables de los enlaces que podáis poner, es mas si no cumplen nuestro criterio serán eliminados.
Aunque bueno, basta con poner "descargar Naruto" en el Google para que salga algo :roll: . Ya de paso te recomiendo que te leas las normas por completo, que te veo muy atolondrado.
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Ahora es cuando se supone que va a atacar en serio Jiraiya, pero... cuanto chakra debe de tener Pain como para recurrir a tantas invocaciones??? encima se supone que lo hace porque no le hace falta acercarse a Jiraiya para derrotarle no???. No se, me parece demasiado bestia, a ver si en el proximo capitulo nos lo explica mejor.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Sergymon, yo deduje que no era por eso por lo que solo atacaba con invocaciones. Creo que es porque ese no será su verdadero cuerpo y, por tanto, no tendrá todos los tipos de chakra... No creo que sea por ir de sobrado como dijo Jiraya XD Pero vamos, que es una hipótesis... :roll:

PD: El modo Sannin mola mucho :love: ¿Quíen serán los otros dos? ¿Tsunade y Orochimaru en modo Sannin también? Como los invocados tienen que obedecer a quien lo invocan, no importa que Orochi no este de su parte XD Lo que no sé es si es necesario estar muerto para que te invoquen... en esa caso se jodió mi teoría (que es lo más problable)

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Sakuragi escribió:Y que hara Konan, con su papel tan importante que ha hecho hasta ahora, no entiendo ni porque la ha presentado si no va a hacer nada.
aun que no haga nada y este sencillamente de espectadora, la ha presentado como contrincante de Sakura en el futuro. Espero que el famoso Ero-Sennin,no se lo carguen, por que entonces quien escribira la novela ``El paraiso erótico´´...en fin esperemos que esta serie sea como One Piece, que no muere ni el apuntador.
Imagen
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

Diego__9 escribió:Sergymon, yo deduje que no era por eso por lo que solo atacaba con invocaciones. Creo que es porque ese no será su verdadero cuerpo y, por tanto, no tendrá todos los tipos de chakra... No creo que sea por ir de sobrado como dijo Jiraya XD Pero vamos, que es una hipótesis... :roll:

PD: El modo Sannin mola mucho :love: ¿Quíen serán los otros dos? ¿Tsunade y Orochimaru en modo Sannin también? Como los invocados tienen que obedecer a quien lo invocan, no importa que Orochi no este de su parte XD Lo que no sé es si es necesario estar muerto para que te invoquen... en esa caso se jodió mi teoría (que es lo más problable)

Saludos !!
Eso de las invocaciones que has dicho de Tsunade y Orochi mola, pero para mi van a ser dos ranas ermitañas con mucho poder y a tomar por saco. xD. Aunque la verdad que en el dibujo no se que apreciar, porque no veo ni parecido a ninguna rana ni a Jiraiya. Mucho me temo que este es su último combate... :roll:
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Dudo muchísimo que muera Jiraiya, Kishimoto está jugando con que nos creamos lo más evidente cuando lo más seguro es que ésto no pase.
La grandeza de un dibujante no se mide solamente por la belleza de su trazo
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Exit Music escribió:La grandeza de un dibujante no se mide solamente por la belleza de su trazo
Bonita frase, además es incuestionable :ok:

Pero quizá lo más obvio para todos sea que gane... ya que, al fin y al cabo, es Jiraya, uno de los 3 Sennins. La gente estará flipando con la última invocación, pensando en que Pain ya ni tiene nada que hacer... y ahí entra Kishimoto a darnos el palo matándolo XD.
Nose, yo no me cierro ni me aferro a nada... la verda es que no sé ni por qué opción decantarme. Lo que sí creo es que si mata a Jiraya ya sabremos quién se enfrentará a pain pase lo que pase: Naruto y es posible que veamos más de 4 colas esta vez.... Y sino muere Jiraya, puede ser que venza a Pain (Y se acabe la historia, o sea "capturado" o entretenido por Conan [porque no creo que este al nivel de Jiraya a pesar de que no sabemosmjcho de ella] hasta que lleguen los demás) o que huya, se escondan, lleguen refuerzos... etc.

El caso es que quedan mucas cosas abiertas como el encuentro de Sasuke y Naruto, el de Sasuke e Itachi, lo de Tobi, Orochimaru, el equipo de Sasuke entero (a quién se enfrentaran, me refiero), ect.

Y también creo que se produciurá la salida de Tsunade (a escondias) de la villa para ir a ayudar a Jiraya... Ella no se quedó nada tranquila con la marcha del Sennin y creo que aparecerá allí.

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

Diego__9 escribió:Y también creo que se produciurá la salida de Tsunade (a escondias) de la villa para ir a ayudar a Jiraya... Ella no se quedó nada tranquila con la marcha del Sennin y creo que aparecerá allí.
Estoy 100% seguro que Tsunade hará aparición si hace falta. ¿Qué haría Sakura si Naruto estuviera en peligro de muerte o viceversa?
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Yo creo que ha llegado un punto en el que cualquiera de los dos moriría por el otro (aunque luego no suceda). Naruto siempre lo hubiera hecho por Sakura porque aparte de que él es así, le gusta desde siempre. pero Sakura ha aprendido mucho de Naruto. De su fuerda de voluntad, de la importancia de la amistad, etc. y creo que le debe una y eso lo sabe Sakura (de hecho ella mismo lo ha dicho varias veces, que les salvaría la vida a él y a Sasuke la próxima vez...)

Saludos !!
Cerrado