Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”
Tambores, tambores en lo profundo
Deben de ser los tragos de moría que se acercan a Onigashima
Deben de ser los tragos de moría que se acercan a Onigashima
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

tranquilo. esta semana moriremos juntosredon escribió:
PD: Esta semana no habrá resumen completo por mi parte

El problema no son las ofensas que se usan, el problema es que exista gente que se cree con derecho a insultar a los demás solo por que sus opiniones son diferentes.Sakuragi escribió:1- Monquito, agradceria de dejes de usar la palabra autista como despectivo, porque estas faltando el respeto a mucha gente, y un poco a mi, que soy asperger que esta dentro del rango autismo, asi que ni una mas te paso, la proxima pedire banneo para ti.
Ah y claro, a jugar el papel de victima cuando ya no nos gustó el veneno que trajimos..
Ya lo había dejado clarísimo paginas atrás, si una persona viene a faltar al respeto y ofender, ESE es el mismo trato que va a recibir, invariablemente de las palabras que se usen, la finalidad es que esas personas solo entienden el lenguaje de la mala educación, y que mejor cuando encuentras una que les duele muchisimo(xd), bueno, al menos se supone que así se aprende mas rapido la lección, pero cuando ya no hay disposición ni para eso.. pues yo diría que los que se irán baneados, serán otros.
Última edición por Monquito el Mié Mar 09, 2022 2:06 pm, editado 2 veces en total.
lobitoloco2003 escribió:tranquilo. esta semana moriremos juntosredon escribió:
PD: Esta semana no habrá resumen completo por mi parte
Tras 57 página llegamos al punto máximo de #HUMOR
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
Pues ahora fue que vi la parte del spoilers que hace referencia a Nika. Pues al final sí que puede ser que Nika y Joy Boy estén relacionados o sean la misma cosa. Independientemente de cómo termine esto, hace muchísimo que no me apetecía tanto cómo ahora ver lo que acontecerá en el capítulo siguiente. Que Joy Boy llegue a Wano, para bien o para mal, es un avance en la trama demasiado grande, lo que puede dar pie a que Oda ya no se límite más a pisar fuerte de ahora en lo adelante con los misterios y revelaciones.
------
Sobre el debate de la meritocracia, a mí honestamente siempre me ha parecido estúpido todo lo que reduce una caricatura a valores morales y éticos. Esas afirmaciones tipo "Sanji es un hipócrita o un desalmado por pedirle ayuda a Robin exponiendola ante el peligro" me parecen una estupidez porque nacen siempre desde una perspectiva sarcástica y retorcida de cosas a las que no hay que darles tantas vueltas, porque sencillamente no van por ahí y más cuando los personajes de esa obra ficticia se mueven bajo otro tipo de valores más exagerados y utópicos. Lo mismo ahora con el tema de que Teach sí merece más ser el rey de los piratas, porque Luffy tuvo todo regalado. Si bien entiendo de dónde nace esta manera tan superficial y cómica de pensar, hablando seriamente no creo que se puede extrapolar a nada.
------
Sobre el debate de la meritocracia, a mí honestamente siempre me ha parecido estúpido todo lo que reduce una caricatura a valores morales y éticos. Esas afirmaciones tipo "Sanji es un hipócrita o un desalmado por pedirle ayuda a Robin exponiendola ante el peligro" me parecen una estupidez porque nacen siempre desde una perspectiva sarcástica y retorcida de cosas a las que no hay que darles tantas vueltas, porque sencillamente no van por ahí y más cuando los personajes de esa obra ficticia se mueven bajo otro tipo de valores más exagerados y utópicos. Lo mismo ahora con el tema de que Teach sí merece más ser el rey de los piratas, porque Luffy tuvo todo regalado. Si bien entiendo de dónde nace esta manera tan superficial y cómica de pensar, hablando seriamente no creo que se puede extrapolar a nada.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Y nos quejabamos de que Ichigo era de todas las razas que salian.
-
PythonApproach
- Ejecutado

Gracias por ir educando a la gente así Gandhi bonico, guapo. Eres genial. Un hipócrita que te cagas con lo de que hay que respetar las opiniones. Pero muy bonicoMonquito escribió:El problema no son las ofensas que se usan, el problema es que exista gente que se cree con derecho a insultar a los demás solo por que sus opiniones son diferentes.Sakuragi escribió:1- Monquito, agradceria de dejes de usar la palabra autista como despectivo, porque estas faltando el respeto a mucha gente, y un poco a mi, que soy asperger que esta dentro del rango autismo, asi que ni una mas te paso, la proxima pedire banneo para ti.
Ah y claro, a jugar el papel de victima cuando ya no nos gustó el veneno que trajimos..
Ya lo había dejado clarísimo paginas atrás, si una persona viene a faltar al respeto y ofender, ESE es el mismo trato que va a recibir, invariablemente de las palabras que se usen, la finalidad es que esas personas solo entienden el lenguaje de la mala educación, y que mejor cuando encuentras una que les duele muchisimo(xd), bueno, al menos se supone que así se aprende mas rapido la lección, pero cuando ya no hay disposición ni para eso.. pues yo diría que los que se irán baneados, serán otros.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

La comprensión lectora regular eh, quizá el que no entiende las cosas eres tu crack xDDDDDTuRkoT escribió:De verdad??por que algunos habéis estado leyendo otro manga todo este tiempo??de verdad es en el capítulo 1043 cuando os dais cuenta de que Luffy no solo es el heredero de la voluntad de Joy Boy , que antes estuvo en Roger , sino que es ese "elegido" que junto a los dos monarcas de distintos mares traerá el amanecer al mundo??ese por el que Oden insistió tanto en que había que abrir las fronteras de Wano?? ese mismo que ha llegado en la época adecuada para poder hacer lo que Roger no pudo , por lo mismo que Rayleigh dijo que ellos llegaron demasiado pronto?? .Bob Marvel escribió:Yo lo siento, lo dije en su día y lo repito, que Luffy sea "El elegido" rompe directamente con todo lo que Luffy ha sido y ha querido ser desde el minuto 1 de la serie.
Como coño vas a ser la persona mas libre del mundo, que recordemos su sueño no es ser rey de los piratas es ser el mas libre del mundo y el titulo de rey es solo un medio para conseguir ese objetivo, si todo lo que has hecho estaba ya predestinado y escrito en profecías y demás? Es que es completamente contradictorio creo yo vamos xDDDD
Me parece de coña , en serio xD . El hecho de que Luffy sea el "elegido" o el adecuado más bien , se da por factores externos , como coincidir en la misma época en la que nacería Poseidon y probablemente Urano , por ser al igual que Roger , portador de la mayor y más libre voluntad , y sí , obviamente es el "elegido" que será responsable de cambiar el mundo , por que SORPRESA! es el protagonista . En fin , no puedo decir otra cosa , algunos no habéis entendido nada .
Que Luffy es el elegido se sabe desde que llegó a Isla Gyojin o antes y que sea una puta mierda que atenta contra todo lo que Luffy ha querido ser desde el primer día de la serie, también.
Es que a caso he dicho que sea algo nuevo de este capitulo? Que parte de "lo dije en su día" en pasado es la que no has pillado del todo? Parece que os paguen por defender cosas a lo loco sin mirar siquiera que están diciendo los demás xDDD
Que a vosotros os mola todo el rollo del elegido? Oye pues de puta madre, disfrutadlo, a mi me parece una puta mierda, así de simple, no se, One Piece siempre ha sido un manga que ha tratado de darle a Luffy la libertad de hacer lo que te salga de las narices, que alguien le decía haz esto, él sudaba y hacia lo que el daba la gana, que tenia que ir a no se donde, pues pasaba y se iba por otro camino porque a Lufy nadie le manda ni le dice que hacer o donde ir, y desde IG parece que no, que todo estaba escrito por el destino y blablabla, pues francamente una puta mierda que contradice todo lo que Luffy es o ha querido ser, a mi parecer, opinión personal, no te enfades, la opinión personal es algo que los demás podemos tener aunque sea distinta de la tuya y no se base en comerle las pelotillas al autor o la editorial de turno.

Era tan nivel Yonkou que ha perdido tres veces consecutivas contra uno que también estaba luchando contra los Vainas Rojas, Kid, Law, Killer, Zoro y Yamato.zorprime escribió:La única explicación racional es q el autor quiere acabar la historia en las proximas semanas![]()
Luffy ya era nivel Yonkou ... xq darle el espiritu del dios de la guerra y el de Joyboy???...
Que criatura o monstruo existente querría pelear contra LUFFY/DIOS/HEROE.MITOLOGICO ???...
=========
P.D. Si el Gorosei, Akainu,... ya sabian o presumian lo que podria ser Luffy en el Futuro.... porque dejaron q el filo se afilara tanto??
- Anonimardo
- Aprendiz

- Género:
Dejo mi loca teoría: El verdadero nombre de joyboy es nika y este antes de morir hace 800 años, puso su espíritu dentro de una fruta random que termino siendo la gomu gomu, que a la vez esta no es nada especial, dé hecho bastante genérica al respecto con la idea de que pase desapercibida para no ser alertada por el GM(esta podría ser la razón por la que nunca se percataron de que luffy podría tener a joyboy dentro hasta que shanks advirtió sobre esto al gorosei) La idea era hacer como una especie de "backup" para que haya un respaldo en el futuro y tratar de salvar al mundo del desastre(sonó muy nerd este guiño de informática) . Por alguna razón este "espíritu" solo podría ser despertado por alguien del clan D(que seria el clan de joyboy) este espíritu al contener a un posible dios o un personaje con grandes poderes, se vería materializada como una segunda fruta para el usuario que la despertase, con requerimiento especial de que solo lo haga cuando este muriendo. Luffy no seria el niño elegido como muchos piensan, el simplemente nació con la D en su nombre(como muchos en la serie) solo que a este simplemente le agarro hambre y se comió accidentalmente la fruta gomu gomu que estaba "modificada" . Por lo que Luffy siendo un niño, al tener su propia personalidad, este se vio comprometido por tener otro espíritu ya en su interior que hizo que se junten y esta bondad o emociones buenas fueran tomadas por el propio luffy como propia. El sombrero no es nada especial, es simplemente un sombrero que por alguna razón esta familiarizada con el espíritu de joyboy porque era suyo y el usuario al tenerlo hace que este espíritu se sienta como en casa y pueda sentirse vivo.
Resumen: Luffy no es joyboy, su espíritu esta dentro de el y cuando libere su fruta, seguirá siendo el mismo luffy pero con pensamientos o conocimientos mas claros. Joyboy podría ser una segunda fruta o simplemente hace que su espíritu potencien los poderes de su fruta de forma anormal, dé ahí el fuego y las características raras de su goma. Y el sombrero es un fucking sombrero de paja. fin.
Resumen: Luffy no es joyboy, su espíritu esta dentro de el y cuando libere su fruta, seguirá siendo el mismo luffy pero con pensamientos o conocimientos mas claros. Joyboy podría ser una segunda fruta o simplemente hace que su espíritu potencien los poderes de su fruta de forma anormal, dé ahí el fuego y las características raras de su goma. Y el sombrero es un fucking sombrero de paja. fin.

Hay algo que que no entiendo,nose si yo lo interpreto mal o muchos aqui.con esta especie de despertar de la fruta de luffy,hay gente que dicen que luffy se convierte en joy boy,pero joy boy era una persona o un nombre dado a una persona?.quiero decir,a nika le decian "joy boy" por su fruta o por ser alegre?.o es a la inversa,joy boy es una persona que se comio una fruta y se convirtio en nika?.
Estaba dándole vueltas a eso. Y si Joy Boy y Nika fueron la misma persona? Joy Boy sería la persona (el equivalente al luffy actual) y Nika el mote de guerrero (dios del sol) quizá derivado del poder del despertar de la gomu gomu. Que es exactamente el poder del despertar, es lo que no sabemos.Esmir escribió:Pues ahora fue que vi la parte del spoilers que hace referencia a Nika. Pues al final sí que puede ser que Nika y Joy Boy estén relacionados o sean la misma cosa. .
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Entonces la fruta de Luffy seria la Slime y por eso su desperta se esta derritiendo, tendria sentido, aunque que espectacular tiene una fruta asi? Va a convertir todo el Slime.
Se viene el Luffy ssj vs Kaido, aunque que se dure tanto con Kaido es para demostrar que es la criatura mas poderosa de todo y por lo que veo Kuro no estaria a la par de el.
Redon, por favor, no nos deje sin resumenes, no nos sanciones de esa manera, siento que no seria lo mismo ver el raw sin tener tu resumen.
Se viene el Luffy ssj vs Kaido, aunque que se dure tanto con Kaido es para demostrar que es la criatura mas poderosa de todo y por lo que veo Kuro no estaria a la par de el.
Redon, por favor, no nos deje sin resumenes, no nos sanciones de esa manera, siento que no seria lo mismo ver el raw sin tener tu resumen.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Si se trata de algo como el limo, o cualquier otro material cerámico, puede que con su despertar pueda dar forma a antiguas figuras como Joy Boy.Baxtrey escribió:Entonces la fruta de Luffy seria la Slime y por eso su desperta se esta derritiendo, tendria sentido, aunque que espectacular tiene una fruta asi? Va a convertir todo el Slime.
Otra opción es que sea resina de algún árbol legendario como Adam, Eva, el hipotético árbol de las Akuma No Mi, o todos ellos.
- ArturoAltair
- Cabo

Eres mu canso python. Deja de darle coba y punto. Y lo mismo por ti monquito. Deja de darle coba.PythonApproach escribió:Gracias por ir educando a la gente así Gandhi bonico, guapo. Eres genial. Un hipócrita que te cagas con lo de que hay que respetar las opiniones. Pero muy bonicoMonquito escribió:El problema no son las ofensas que se usan, el problema es que exista gente que se cree con derecho a insultar a los demás solo por que sus opiniones son diferentes.Sakuragi escribió:1- Monquito, agradceria de dejes de usar la palabra autista como despectivo, porque estas faltando el respeto a mucha gente, y un poco a mi, que soy asperger que esta dentro del rango autismo, asi que ni una mas te paso, la proxima pedire banneo para ti.
Sois personas en teoría maduras los dos. Y discutiendo como idiotas ambos.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS.